| « |
es k nO tengo tarjeta de credito podrian enviarme el manual http://www.sermaslinda.com por favOr??
a esta direccion: fer_fer_fyf@hotmail.com se los mega imploro tengo ese mismo problema osea un talla 30 B aaa
Yo tampoco tengo targeta me podrian enviar el manual?
Muchas Graciaaas!
Yo también tengo muy poco pecho!
SIii! yo tenia el mismo problema....Tenia muy poco busto...pero panico a las ciruguas! Y di con un manual milagroso que por medio de masajes aumentas notoriamente!! Hace un mes que lo tengo y en un mes....de 83 pase a tener 87....y hasta los 90 no paro!! el manual lo podes adquirir desde http://www.sermaslinda.com Te lo recomiendo al 100%..Por lo menos para mi, fue mi salvacion! SUERTEEE
yo tambien tengo el mismo problema tengo 23 años y uso copa A y me aterran las cirugias... me gustaria m pudieras enviar a mi mail el manual ya ke no tengo tarjeta de credito xfavor... mi mail aledelavega_12@hotmail.com t lo agradeceria d toda corazon..!
hola,
cuanto te a aumentado el pecho?, para saber si mereza la pena comprar el manual o no.
plis contestame cuanto antes!!!!!
hola, me seria de gran ayuda que me enviaras el manual sermaslindas a mi correo: carito_561@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo, q te vaya super bien.
Hola!!! Yo también tengo el problema de tener poco pecho (una 85..) hace unos dias encontré por google los push up de PUSH ME UP LINGERIE
Son maravillosos!! me aumenta un montón y me hace el escote que nunca tuve estoy super satisfecha además han sido muy amables en la atención y el envío es rapidisimo.
Os lo recomiendo de verdad no os vais a arrepentir además tienes una garantia de devolución!! pero yo no pienso devoverlo
Un beso para todas espero que os vaya tan bien como a mi!!!
Hola!!
Me ha interesado mucho y em gustaria saber si lo compraste por internet o si sabes de alguna tienda donde los vendan
Gracias
no se quisiera que me ayudes con este problema que tengo porque me siento poco femenina
La mejor solucion para aumentar el tamaño de tu pecho sin tulizar cirugia es Aumentax de Teleno Moda Intima, el unico sujetador del mundo capaz de aumentar dos tallas el tamaño de tu pecho. Además tambíen hay Aumentax en bikini por lo que puedes lucir unos pechos bonitos tanto en verano como en invierno. Para mi Aumentax fue la solución a mi complejo sin necesidad de pasarme por el quirofano!!
Hola!!
donde se pueden consegir esos sujetadores?
vivo en valencia
contesta xfa!
donde se pueden encontrar esos sujetadores o vikines soy de leon cntxt xfa¡¡
hola donde puedo comprar esos sujetadores magicos????, besos...
Bueno al igual qe todas ustedes me siento desconforme con mis senos...y a la vez me hace sentir mal ver qe mis amigas pueden usar una remera escotada y qe cda ves qe salgamos a algun lado todos se fijen en ella..se qe es feo..
Pero vayamos a lo importante..ultimamente probe con muchisimas cosas y le cuento qe al menos en mi caso i por ser el primer dia me funcino o me haci sentir un poco la diferencia..
Bueno lo qe yo use i voy a segui usando es Acetie comun el de girasol..bueno..cuando me voi a dormir agarro u sosten qe no usea(porqe se mancha) y a un algodón con aceite me lo empieso a esparcir por los senos en forma de circulo,con una gran cantidad de aceite i luego me masajeo con las manos...despues vuelvo a agarar un algodon i lo vuelvo a mojar con aceite i me lo dejo toda la noche...al otro dia cuando me levanto repito este proceso...y bueno asi todos los dias..
Nose a mi por ser elprimer dia me funciono o mejor dicho note un cambio...yo por mi parte lo voi a seguir haciendo y la qe le interesa pruevelo...no cuesta nada..
Disculpen si a alguna no le resulta...
besitos.
Oye una pregunta, donde pudiste encontrar ese aceite? soy de chile, responde por favor
veo que sois muchas las chicas que pedis por favor que se os ayude y que se publiquen los métodos realmente eficaces para que todas podamos leerlos pero parece que nadie hace pública ninguna solución.
así que por mi parte ofrezco en principio 6000 si alguien me da un método natural que realmente me ayude a aumentar mínimo 10 cm, y que no haga que engorde el resto del cuerpo, ni perjudique a la salud.
no tiene mucho sentido estar hablando de que hay métodos si luego no se ponen a disposición de las demás chicas que lo necesiten.
Buenoo chicas...enserio que yo tambien estoy buscando metodos para realzar mi busto...pero les dire que metodos hay que yo probe y que si son eficaces:
1. La de hacer ejercicios es el mas conocido cuando tu mano izkierda agarra tu brazo derecho y el derecho el iskierdo y tratas de jalar a los costados.
2. Aqui en Perú en la selva hay una fruta que se llama AGUAJE derrepente ya lo han escuchado esa fruta se come y aumenta el busto y derrier si q funciona
3. Despues tambien el yogurt de camucamu que bueno aqui en productos Gloria lo venden tambien funciona
Ahora lo malo de esto es que lo dejas de tomar y tu busto comienza a volvr a ser l mismo no se xq sucede eso pero eso pasa...pero prueben xq avcs no todos los organizmos son iguales.
SI ALGUIEN TIENE OTRO METODO COMPARTANLO.
Ps aca en PR nunca he escuchado de esa fruta "AGUAJE"
Q otras cosas Podria hacer???
HOLA!!!!!
LA VERDAD ES QUE NO HAY MUCHO QUE HACER PARA UN AUMENTO DE BUSTO, YO TAMBIEN HE ESTADO BUSCANDO UN REMEDIO PARA ESTO, PERO NO CREO QUE LA CARNE SEA PARA AUMENTAR BUSTO SI ES PURA PROTEINA , SOLO TE AYUDA A FORTALECER MUSCULO, LOS ESTROGENOS SI PUEDEN AYUDAR , YA QUE SON LOS ENCARGADOS DEL ACELERAMIENTO DE LA FORMACION DEL CUERPO DE LA MUJER. HE LEIDO QUE EL HINOJO ES ESPECIAL PARA EL AUMENTO DE BUSTO ES PARECIDO AL APIO, SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIRLO HAGAMENLO SABER PORFAS.
Porfavor alguien me puede pasar el metodo este chino, (word).
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 13 | |||
| 0 | |||
| 31 | |||
| 0 | |||