« 

Para aumentar pecho sin cirugia!!!

ya se q suena un poco absurdo pero era para saber si algunas d vosotras conoce algo milagroso para q aumente el pecho (aunque sea poco) sin cirugia y sin engordar 20 kg. estoy acomplejada pero quiero conocer todas las posibilidades antes d pasar por quirofano.
un beso para todas

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Aumenta tu pecho sin cirugias!

SIii! yo tenia el mismo problema....Tenia muy poco busto...pero panico a las ciruguas! Y di con un manual milagroso que por medio de masajes aumentas notoriamente!! Hace un mes que lo tengo y en un mes....de 83 pase a tener 87....y hasta los 90 no paro!! el manual lo podes adquirir desde http://www.sermaslinda.com Te lo recomiendo al 100%..Por lo menos para mi, fue mi salvacion! SUERTEEE

Manual

por: agu84

hola Florzapiola, sabes alguna pagina donde pueda conseguirlo gratis, no tengo tarjeta para poder comprarlo online y tengo el mismo problemas que todass busto muy pequeño tengo 32 años y parezco de 12 es muy frustrante.
si puedes contestarme te agradecere mi mail es agu-y-juli@adinet.com.uy . desde ya mil gracias

Holaaaaaaaaaa

por: dayana544

hola linda ya no nos hagas sufrir mas y por fa jeje enviame ese maual nos seas egoista que obviamente yo lo puedo coprar pero estoy radicada en una ciudad re pequeña jaj de colombia en la que todavia existe los carros empujados por los pies y nisiquiera me hacen llegar el manual hasta aca..ese es muy problem.

Salvame a mi tambien

por: lavenezolana17

Hola por favorcito enviame el manual a mi correo please please me gustaria tambien beneficiarme de el ya que no tengo casi nada de pecho y la verdad no puedo comprarlo, de ante mano GRACIAAASSS...

Lo conseguiste?

por: betelgeuse22

te lo pasaron finalmente? si es así me lo puedes pasar.
muchas gracias (otra plana)

Hola me envias el manual por favor

por: dianis561

hola, me seria de gran ayuda que me enviaras el manual sermaslindas a mi correo: carito_561@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo, que te vaya super bien.

Por fa!!

por: pamemoxa15

es k nO tengo tarjeta de credito podrian enviarme el manual http://www.sermaslinda.com por favOr?? a esta direccion: fer_fer_fyf@hotmail.com se los mega imploro tengo ese mismo problema osea un talla 30 B aaa

Holaaaaaaa

por: babe2512

Yo tampoco tengo targeta me podrian enviar el manual?
Muchas Graciaaas!
Yo también tengo muy poco pecho!

Aumenta tu pecho sin cirugias!

SIii! yo tenia el mismo problema....Tenia muy poco busto...pero panico a las ciruguas! Y di con un manual milagroso que por medio de masajes aumentas notoriamente!! Hace un mes que lo tengo y en un mes....de 83 pase a tener 87....y hasta los 90 no paro!! el manual lo podes adquirir desde http://www.sermaslinda.com Te lo recomiendo al 100%..Por lo menos para mi, fue mi salvacion! SUERTEEE

Hola

por: lupisha1

yo tambien tengo el mismo problema tengo 23 años y uso copa A y me aterran las cirugias... me gustaria m pudieras enviar a mi mail el manual ya ke no tengo tarjeta de credito xfavor... mi mail aledelavega_12@hotmail.com t lo agradeceria d toda corazon..!

Duda sobresermaslinda

por: migaz

hola,
cuanto te a aumentado el pecho?, para saber si mereza la pena comprar el manual o no.
plis contestame cuanto antes!!!!!

Hola me envias el manual por favor

por: dianis561

hola, me seria de gran ayuda que me enviaras el manual sermaslindas a mi correo: carito_561@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo, q te vaya super bien.

Aumentar el pecho 4 tallas sin cirugía

Hola!!! Yo también tengo el problema de tener poco pecho (una 85..) hace unos dias encontré por google los push up de PUSH ME UP LINGERIE

Son maravillosos!! me aumenta un montón y me hace el escote que nunca tuve estoy super satisfecha además han sido muy amables en la atención y el envío es rapidisimo.

Os lo recomiendo de verdad no os vais a arrepentir además tienes una garantia de devolución!! pero yo no pienso devoverlo

Un beso para todas espero que os vaya tan bien como a mi!!!

Hola!

por: anika810

Hola!!
Me ha interesado mucho y em gustaria saber si lo compraste por internet o si sabes de alguna tienda donde los vendan

Gracias

Deseo tener los senos mas grandes

no se quisiera que me ayudes con este problema que tengo porque me siento poco femenina

Auementax

por: lolipop326

La mejor solucion para aumentar el tamaño de tu pecho sin tulizar cirugia es Aumentax de Teleno Moda Intima, el unico sujetador del mundo capaz de aumentar dos tallas el tamaño de tu pecho. Además tambíen hay Aumentax en bikini por lo que puedes lucir unos pechos bonitos tanto en verano como en invierno. Para mi Aumentax fue la solución a mi complejo sin necesidad de pasarme por el quirofano!!

Hola!!

por: anika810

Hola!!
donde se pueden consegir esos sujetadores?

vivo en valencia
contesta xfa!

Aumentax

por: patry19871

donde se pueden encontrar esos sujetadores o vikines soy de leon cntxt xfa¡¡

Donde?

por: brujitaela

hola donde puedo comprar esos sujetadores magicos????, besos...

"me parece qe encontre una psibilidad"!!!!!

Bueno al igual qe todas ustedes me siento desconforme con mis senos...y a la vez me hace sentir mal ver qe mis amigas pueden usar una remera escotada y qe cda ves qe salgamos a algun lado todos se fijen en ella..se qe es feo..
Pero vayamos a lo importante..ultimamente probe con muchisimas cosas y le cuento qe al menos en mi caso i por ser el primer dia me funcino o me haci sentir un poco la diferencia..
Bueno lo qe yo use i voy a segui usando es Acetie comun el de girasol..bueno..cuando me voi a dormir agarro u sosten qe no usea(porqe se mancha) y a un algodón con aceite me lo empieso a esparcir por los senos en forma de circulo,con una gran cantidad de aceite i luego me masajeo con las manos...despues vuelvo a agarar un algodon i lo vuelvo a mojar con aceite i me lo dejo toda la noche...al otro dia cuando me levanto repito este proceso...y bueno asi todos los dias..
Nose a mi por ser elprimer dia me funciono o mejor dicho note un cambio...yo por mi parte lo voi a seguir haciendo y la qe le interesa pruevelo...no cuesta nada..
Disculpen si a alguna no le resulta...

besitos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Libro "deja de sudar y comienza a vivir"
por: meriamfg
60
  Ejercicios para aumentar el culo
por: titania8
17

por: yolitt
0
  Piernas chuecas
por: nuk23
28
  Peeling quimico
por: anaor2
3
  Vale la pena hacerse una limpieza de cutis????????
por: lunae28
29
  Drysol y perspirex urgente!!!!!!!!!
por: meriamfg
22
  Existe algún tratamiento para las axilas oscuras?
por: MECHE211
96

por: alergora
0

por: yolitt
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección