Foro / Belleza

Para aumentar pecho sin cirugia!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las :54
V
vaida_9155896
12/7/11 a las 19:55
En respuesta a xela_6322216

Audio
hola, me puedes pasar el audio?
evar_99@hotmail.com
a ti te ha funcionado?
gracias

Hola
te lo an pasado lo as utilizado i te ha funcionado me lo podrias pasar? rr.2@hotmail.es porfavor

Ver también

La respuesta más útil

E
elisafed
4/8/16 a las 21:10

Mi experiencia
Bueno, todas las mujeres de mi familia tienen el seno pequeño y ya habíamos pensado muchas veces que la cirugía plástica fuera nuestra única solución.

Pero después de mucho investigar me di cuenta que es muy riesgoso y el costo es demasiado elevado.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comoaumentarlossenos

Seguí cuidadosamente todas sus instrucciones y hoy puedo decir felizmente que he aumentado el tamaño de mis senos como he querido y hacerlos aumentar juntas.

Revisala con calma en un momento que tengas libre, cuando todo està màs tranquilo, porque la primera vez que entré a leerla, NO le tomé mucha importancia, pero luego a los 3 meses de haberla leìda detenidamente, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que compres esta guìa, hace milagros con el aumento del pecho. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para aumentar y corregir por completo el tamaño de los senos y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

V
vaida_9155896
12/7/11 a las 20:00
En respuesta a dharma_9611779

Me interesa la informacion
Hola Jenny espero que estes bien!!!
vi tu mensaje sobre los masjes chinos te voy a agradecer infinitamente que me des las informacion te lo ruego
yo vivo en Guadalajara Jal Mexico.
tambien me gustaria compartir contigo informacion que yo se gracias
espero tu pronta respuesta
tu amiga
Mimi mi mail es telextreme1000@hotmail.com

Hola!
me podrias pasar esos masajes que dices que sirven para aumentar el pecho ?¿ me gustaria mucho que me lo pasaras soy muy plana porfavor pasamelos

L
luxi_5178487
17/7/11 a las 18:24
En respuesta a taisa_6383152

Aumenta tu pecho sin cirugias!
SIii! yo tenia el mismo problema....Tenia muy poco busto...pero panico a las ciruguas! Y di con un manual milagroso que por medio de masajes aumentas notoriamente!! Hace un mes que lo tengo y en un mes....de 83 pase a tener 87....y hasta los 90 no paro!! el manual lo podes adquirir desde http://www.sermaslinda.com Te lo recomiendo al 100%..Por lo menos para mi, fue mi salvacion! SUERTEEE

Manual
hola Florzapiola, sabes alguna pagina donde pueda conseguirlo gratis, no tengo tarjeta para poder comprarlo online y tengo el mismo problemas que todass busto muy pequeño tengo 32 años y parezco de 12 es muy frustrante.
si puedes contestarme te agradecere mi mail es agu-y-juli@adinet.com.uy . desde ya mil gracias

F
fana_8578809
23/7/11 a las 16:05
En respuesta a taisa_6383152

Aumenta tu pecho!!
SIii! yo tenia el mismo problema....Tenia muy poco busto...pero panico a las ciruguas! Y di con un manual milagroso que por medio de masajes aumentas notoriamente!! Hace un mes que lo tengo y en un mes....de 83 pase a tener 87....y hasta los 90 no paro!! el manual lo podes adquirir desde http://www.sermaslinda.com Te lo recomiendo al 100%..Por lo menos para mi, fue mi salvacion! SUERTEEE

Una ayudita por favor
hola chicas, he estado leyendo vuestros comentarios y me gustaria saber si al final la info que aparece en ese pdf es realmente efectiva. alguna ha notado algo? en cuanto tiempo? muchas gracias por comentar vuestras experiencias. y...sin intencion de gorronear! a alguna le importaria pasarme ese manual? mil gracias y animo a todas!

G
ganna_8303512
18/8/11 a las 10:05

Manual
xikas!!!!!!alguna teneis el manual o sabeis alguna pagina dond pueda descargarse gratis....
sq m interesaria muxo tenerlo
un saludo

A
arola_6283032
22/8/11 a las 3:10

Yo si lo probe
hola chiicas pues yo tambiien estaba suuper acomplejada x el tamaño de mis bubis soy una 90 y ahora consegui la talla que quise tengo una 95 la verdad me ha costado trabajo tenerla yo tengo el audio d ese japones y si que sirve por lo menos a mi me sirvio bueno quien quiera saber algun consejo o algo me agrega al facebook o tuenti uso muy poco el correo mi facebook es Zacha Presa Canario y mi tuenti es Zacha Nosepas Masdelacuenta podeis agregarme o mandarme un privis y os cuento

H
hiart_7192994
24/8/11 a las 3:32
En respuesta a dorita_7018776

Perdon!!!!!!
Hola chicas, mil perdones por la demora!!! Estaba de vacaciones y acabo de ver sus mensajes, no se preocupen que ahora les paso toda la informacion.

Unos meses atras cree un grupo de yahoo donde puse toda la informacion y asi podemos mantenernos todas en contacto, no se si conviene poner el enlace aca por el tema del spam, pero si me mandan mensaje privado con mucho gusto les paso la pagina.

Saludos!!

Ayuudaaa
Holaa me podes pasar la info pooor favor. estoy deseperada. Graacias lo mas pronto posible ..bye!

R
rimma_5665298
26/8/11 a las 5:29
En respuesta a arola_6283032

Yo si lo probe
hola chiicas pues yo tambiien estaba suuper acomplejada x el tamaño de mis bubis soy una 90 y ahora consegui la talla que quise tengo una 95 la verdad me ha costado trabajo tenerla yo tengo el audio d ese japones y si que sirve por lo menos a mi me sirvio bueno quien quiera saber algun consejo o algo me agrega al facebook o tuenti uso muy poco el correo mi facebook es Zacha Presa Canario y mi tuenti es Zacha Nosepas Masdelacuenta podeis agregarme o mandarme un privis y os cuento

Quiero ayudaaa!
me das los consejos porfa te busque por face y no te encontre,. mi mail es: belu-17c-xo@hotmail.com mi face es belen landeira gracias

T
tove_10040803
27/8/11 a las 1:09
En respuesta a marite_6193833

"me parece qe encontre una psibilidad"!!!!!
Bueno al igual qe todas ustedes me siento desconforme con mis senos...y a la vez me hace sentir mal ver qe mis amigas pueden usar una remera escotada y qe cda ves qe salgamos a algun lado todos se fijen en ella..se qe es feo..
Pero vayamos a lo importante..ultimamente probe con muchisimas cosas y le cuento qe al menos en mi caso i por ser el primer dia me funcino o me haci sentir un poco la diferencia..
Bueno lo qe yo use i voy a segui usando es Acetie comun el de girasol..bueno..cuando me voi a dormir agarro u sosten qe no usea(porqe se mancha) y a un algodón con aceite me lo empieso a esparcir por los senos en forma de circulo,con una gran cantidad de aceite i luego me masajeo con las manos...despues vuelvo a agarar un algodon i lo vuelvo a mojar con aceite i me lo dejo toda la noche...al otro dia cuando me levanto repito este proceso...y bueno asi todos los dias..
Nose a mi por ser elprimer dia me funciono o mejor dicho note un cambio...yo por mi parte lo voi a seguir haciendo y la qe le interesa pruevelo...no cuesta nada..
Disculpen si a alguna no le resulta...

besitos.

Hola
Oye una pregunta, donde pudiste encontrar ese aceite? soy de chile, responde por favor

A
arola_6283032
27/8/11 a las 1:46

Puues a mi se me funciono
bueno no se si esto tiene algo que ver LA EDAD no lo se ...pero a mi si m funciono tngo 22 años con la melodia solo no os vayais a creer q vais a tener una 100 que solo aumenta 3 cm

A
arola_6283032
27/8/11 a las 1:46

Puues a mi se me funciono
bueno no se si esto tiene algo que ver LA EDAD no lo se ...pero a mi si m funciono tngo 22 años con la melodia solo no os vayais a creer q vais a tener una 100 que solo aumenta 3 cm

Y
yurima_5803614
5/9/11 a las :36

Chicas ayudenmee !!!
Hola, Bueno pues soy una adolescente y al igual que ustedes estoy desesperada soy muy plana uso copa A eso no es nada, soy delgada chicas quisiera que me dijera como puedo aumentar mi busto que no sea con pastillas ni con cirujias quiero algo natural y simple porfavor si saben algo diganme se los agradeceria

M
madhu_5754844
23/10/11 a las 1:29

Yo tambien quieroo
cualquiera que me pueda mandar el manual o el audio lo agradeceria muchisimo en serio!

aqui esta mi mail carico12@hotmail.com

M
marame_8346626
3/11/11 a las 20:57

Hola
hola alguien puede enviarme el manual para lo del busto..
corrreo mayeli_77@hotmail.com

N
nayana_7298569
13/11/11 a las 16:14


hola me podrias mandar los trucos por correo?... io uso una 95 pero siempre me he sentido acomplejada con todo mi cuerpo en general, me gustaria saberlos muchisimas gracias y aqui te dejo mmi correo:
la_asturiana22@hotmail.com
PD: espero señales de ti

N
nayana_7298569
13/11/11 a las 16:14


hola me podrias mandar los trucos por correo?... io uso una 95 pero siempre me he sentido acomplejada con todo mi cuerpo en general, me gustaria saberlos muchisimas gracias y aqui te dejo mmi correo:
la_asturiana22@hotmail.com
PD: espero señales de ti

L
lalla_6975317
19/11/11 a las 18:51

Porrrfaaaaa
!! chicas ! si alguien tiene el manual de aumento de busto me lo manda al correo porfa !!! jabbycatta_nice@hotmail.com !!!!!!!!!! se los megapido c:

L
lalla_6975317
19/11/11 a las 18:54

Porfaa
chicas si alguna tiene el ... manual me elo envía porfa <3 c: !! jabbycatta:nice@hotmail.com !!!!! gracias ñ_ñ un bessssssso

M
maeba_6006487
19/11/11 a las 22:15

Ola
Oola ChIka Tu KOMprastHE EL MANUall...

G
grete_9480093
19/12/11 a las 23:49
En respuesta a dilcia_6015041

Salvame a mi tambien
Hola por favorcito enviame el manual a mi correo please please me gustaria tambien beneficiarme de el ya que no tengo casi nada de pecho y la verdad no puedo comprarlo, de ante mano GRACIAAASSS...

Lo conseguiste?
te lo pasaron finalmente? si es así me lo puedes pasar.
muchas gracias (otra plana)

L
laisa_9182686
22/12/11 a las 19:33
En respuesta a taisa_6383152

Aumenta tu pecho!!
SIii! yo tenia el mismo problema....Tenia muy poco busto...pero panico a las ciruguas! Y di con un manual milagroso que por medio de masajes aumentas notoriamente!! Hace un mes que lo tengo y en un mes....de 83 pase a tener 87....y hasta los 90 no paro!! el manual lo podes adquirir desde http://www.sermaslinda.com Te lo recomiendo al 100%..Por lo menos para mi, fue mi salvacion! SUERTEEE

Podrias enviarmelo?
te lo agardeceria mucho plis! salcedo.natalia@gmail.com

A
an0N_978191499z
13/1/12 a las 22:37
En respuesta a arola_6283032

Puues a mi se me funciono
bueno no se si esto tiene algo que ver LA EDAD no lo se ...pero a mi si m funciono tngo 22 años con la melodia solo no os vayais a creer q vais a tener una 100 que solo aumenta 3 cm

Holaaa!!
Linda, espero que estes bien, me interesa saber que es lo que te funciono, la crema que mencionan las chicas??cariños

S
siya_6136192
22/2/12 a las 1:19
En respuesta a dorita_7018776

Si se puede!!!
Hola,
Soy nueva en el foro pero queria contarles que pertenezco a un foro en ingles de aumento natural de pecho y conozco 2 tecnicas efectivas: masajes + comidas correctas, o tomando hierbas combinado con masajes.

Yo estoy siguiendo la tecnica china que consiste en masajes 2 veces por dia 15 minutos por pecho y comiendo comidas "amigas" una vez por dia. Llevo 6 meses y hasta hace poco habia aumentado 3cm pero despues hice mucho ejercicio y comi poco y perdi 1.5cm. Pero realmente funciona, eso si hay que tener mucha paciencia, hay que seguir una rutina durante 1 año minimo pero tranquilamente se pueden crecer hasta 10-15cm depende de cada persona.

La informacion la tengo traducida en un archivo word pero si quieren la voy poniendo de a poco, ojala se animen a probar estas tecnicas.

Saludos,
Jenny

Por favor
Jenny me puedes colabora y regalarme a mi correo el archivo en Word por que en verdad si estoy interesada en poner en practica tus consejos

mi correo dytc@hotmail.es

D
dacil_9708328
1/3/12 a las :17


Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

J
janet_5370306
14/3/12 a las :01

Aumenta tus senos
¿Puedes imaginarte como cambiaría tu vida con senos más grandes?

http://guideclics.com/comoaumentarsubusto-3/

B
beena_8142113
14/3/12 a las 22:36

Aumento de pecho
hola no hay muchas cosas que puedas hacer para aumentar el pecho como no sea por quirofano, a mi me engordaron los pechos tomando anticonceptivos engordas un poco y tambien aumenta el pecho pero tienes que tener cuidado y siempre consultando al medico

A
an0N_804718999z
17/4/12 a las 19:37

Yo quiero!!
si alguna se sabe el trukito me lo envia? lunallena_133@hotmail.com muchas gracias!!!

A
anand_9911757
23/4/12 a las 20:56
En respuesta a arola_6283032

Yo si lo probe
hola chiicas pues yo tambiien estaba suuper acomplejada x el tamaño de mis bubis soy una 90 y ahora consegui la talla que quise tengo una 95 la verdad me ha costado trabajo tenerla yo tengo el audio d ese japones y si que sirve por lo menos a mi me sirvio bueno quien quiera saber algun consejo o algo me agrega al facebook o tuenti uso muy poco el correo mi facebook es Zacha Presa Canario y mi tuenti es Zacha Nosepas Masdelacuenta podeis agregarme o mandarme un privis y os cuento

Hola
hola no te encuentro en facebook como me puedo comunicar contigo

J
jair_6521129
4/5/12 a las :33

Puede ser una solucion
chicas dicen que el fenogreco aumenta el busto ..hay k tomarlo a diarion ..soy de peru ..y hay una excelente fruta d mi selva k es el aguaje .con razon las peruanas selvaticass tienen un cuerpazo! u.u intntelo io empezaré mñna!

C
cori_8333350
22/5/12 a las 10:26

El truco perfecto para aumentar los senos:
usa la crema effigy bust serum de talika, te prometo que funciona, en cosa de un mes y una semana mis pechos han aumentado una talla. todavia me keda crema, asi que espero que mis pechos sigan creciendo ya que tenia un complejo terrible de pechos pequeños antes de usarla ya me direis que tal os va, buscarlo por internet e informaros un poco más, no es muy cara, asique eso motiva jejejejeje. un saludetee!

J
jurate_9736509
12/10/12 a las 23:40
En respuesta a jair_6521129

Puede ser una solucion
chicas dicen que el fenogreco aumenta el busto ..hay k tomarlo a diarion ..soy de peru ..y hay una excelente fruta d mi selva k es el aguaje .con razon las peruanas selvaticass tienen un cuerpazo! u.u intntelo io empezaré mñna!

Como vas cn el aumento?
Holaaaa! tal cm vas con el fenogreco?.. as visto resultados, espero tu respuesta... y si es asi as dejado de tomarlo? q as visti de cambios?

J
jurate_9736509
12/10/12 a las 23:51
En respuesta a taisa_6383152

Aumenta tu pecho!!
SIii! yo tenia el mismo problema....Tenia muy poco busto...pero panico a las ciruguas! Y di con un manual milagroso que por medio de masajes aumentas notoriamente!! Hace un mes que lo tengo y en un mes....de 83 pase a tener 87....y hasta los 90 no paro!! el manual lo podes adquirir desde http://www.sermaslinda.com Te lo recomiendo al 100%..Por lo menos para mi, fue mi salvacion! SUERTEEE

Ayudaaaa por fa!
TE AGRADECERIA MUCHO SI ME MANDAS EL MANUAL POR FA VOR .... IA Q O TIENES PORFISSSSSSS!

B
britt_9455839
14/10/12 a las 20:07


la que tenga la guia me la puede pasar porfavor sofii_avila_97@hotmail.com gracias!

E
eradio_5844114
19/10/12 a las 18:16
En respuesta a taisa_6383152

Aumenta tu pecho!!
SIii! yo tenia el mismo problema....Tenia muy poco busto...pero panico a las ciruguas! Y di con un manual milagroso que por medio de masajes aumentas notoriamente!! Hace un mes que lo tengo y en un mes....de 83 pase a tener 87....y hasta los 90 no paro!! el manual lo podes adquirir desde http://www.sermaslinda.com Te lo recomiendo al 100%..Por lo menos para mi, fue mi salvacion! SUERTEEE

Ayuda
Hola, porfa me puedes enviar el manual????
POR FAVOR

D
dua_6441877
3/11/12 a las 13:15
En respuesta a cori_8333350

El truco perfecto para aumentar los senos:
usa la crema effigy bust serum de talika, te prometo que funciona, en cosa de un mes y una semana mis pechos han aumentado una talla. todavia me keda crema, asi que espero que mis pechos sigan creciendo ya que tenia un complejo terrible de pechos pequeños antes de usarla ya me direis que tal os va, buscarlo por internet e informaros un poco más, no es muy cara, asique eso motiva jejejejeje. un saludetee!

Dónde la encuentro y cuánto cuesta
Hola,me interesa la crema que mencionaste para aumentar las mamas.Necesito saber dónde la encuentro y el costo,ya que en este viaje de aumentar mis mamas gaste mucho dinero y nada resulto.Soy de Argentina.

C
caiwei_8783021
8/11/12 a las 8:15

Aumento de senos dr.pau ornosa
HOLA CHICAS, OS ESCRIVO AQUI MI EXPERIENCIA SOBRE AUMENTO DE SENOS PORQUE A MI ME AYUDO MUCHO LEER VUESTRAS EXPERIENCIAS.

OS CUENTO; HACE 4 DIAS ME HICE UN AUMENTO DE SENOS CON EL DR.ORNOSA EN C&O Y REALMENTE A SIDO LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA. PARTIA DE UNA 80A QUE NI LLENAVA, ME HAN PUESTO 260CC Y ESTOY ENCANTADA!

LA OPERACION MUY FACIL, NI ME DI CUENTA, ME OPERARON EN UNA CLINICA EN RUBI, ME HAN TRATADO COMO UNA PRINCESA. ENTRE EN QUIROFANO Y TODO FUE MUY RAPIDO, NI DOLOR NI NADA.
EL POST OPERATORIO GENIAL, ME TOMÉ LA MEDICACION Y PESE AL 1R DIA QUE TUBE QUE LLEVAR LOS DRENAJES, LOS TRES SIGUIENTES CON EL SUJETADOR, PERFECTAMENTE.

ESTOY ENCANTADA CON ESTE DOCTOR Y CON LA CLINICA, Y EL COSTE SUPER BIEN POR LO QUE ESTUBE MIRANDO POR AQUI!

SI NECESITAIS MAS INFO SOBRE MI INTERVENCION ESCRIVIRME!!!!!! OS AYUDARE!

A
amelia_7408858
12/11/12 a las 18:49

Me gustaria tener ese manuaal!!!
no tngo como descargarlo porqe me cobra, vos lo descargaste?

L
lena_8546821
13/11/12 a las 1:39
En respuesta a caiwei_8783021

Aumento de senos dr.pau ornosa
HOLA CHICAS, OS ESCRIVO AQUI MI EXPERIENCIA SOBRE AUMENTO DE SENOS PORQUE A MI ME AYUDO MUCHO LEER VUESTRAS EXPERIENCIAS.

OS CUENTO; HACE 4 DIAS ME HICE UN AUMENTO DE SENOS CON EL DR.ORNOSA EN C&O Y REALMENTE A SIDO LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA. PARTIA DE UNA 80A QUE NI LLENAVA, ME HAN PUESTO 260CC Y ESTOY ENCANTADA!

LA OPERACION MUY FACIL, NI ME DI CUENTA, ME OPERARON EN UNA CLINICA EN RUBI, ME HAN TRATADO COMO UNA PRINCESA. ENTRE EN QUIROFANO Y TODO FUE MUY RAPIDO, NI DOLOR NI NADA.
EL POST OPERATORIO GENIAL, ME TOMÉ LA MEDICACION Y PESE AL 1R DIA QUE TUBE QUE LLEVAR LOS DRENAJES, LOS TRES SIGUIENTES CON EL SUJETADOR, PERFECTAMENTE.

ESTOY ENCANTADA CON ESTE DOCTOR Y CON LA CLINICA, Y EL COSTE SUPER BIEN POR LO QUE ESTUBE MIRANDO POR AQUI!

SI NECESITAIS MAS INFO SOBRE MI INTERVENCION ESCRIVIRME!!!!!! OS AYUDARE!

Hola paula!!
Hace una semana que tambien me he aumentado los pechos y me gustaria si tienes album para coparar mas o menos la recuperacion,la contra por privi,un saludo !!!!

A
alle_10030002
13/1/13 a las 12:42

Senos de película naturalmente
En la página web: http://www.senosdepeliculas.com/ he visto un VIDEO que habla de como incrementar el tamaño de SENOS o BUSTO en 3 tallas de manera completamente 100% NATURAL y en menos de 6 semanas.

Tal vez te sea de utilidad esta información

Copiar la url de la página web sin ESPACIOS

B
betty_8731167
6/4/13 a las 9:55

Soy pobre
yo no lo e podido descargar :/

B
betty_8731167
6/4/13 a las 9:58

Soy pobre
yo no lo e podido descargar :/

R
rana_7191583
19/5/13 a las 23:04

Prueba con el hielo
ps .. yo he estado intentando lo del hielo.. no hace mucho q empece ...asii q aun no puedo decir con certeza si funciona o noo... pero me han dicho ..que sii ..
masajeate todos los dias con un cubo de hielo ..te das masajes circulares alrededor del pezón sin tocarlo ...

A
arola_6283032
24/5/13 a las 11:53

Yo use una crema
yo tengo unas cremas q funcionan te aumentan una talla las envio a toda españa y a todo el mundo 3 botes de 100 cada uno el lote x 35 euros OJO yo las he usado

R
ranses_5293793
11/7/13 a las 21:55

Aumentar pechos
ola buenas yo e leido que esta crema funciona se puedo comprar en la farmacia cuesta unos seis siete euros nose si funciona pero yo lo voy a provar se llama crema de leche corporal con uva y soja de la marca bactinel te suma dos tallas y tambien es bueno restregarte un cebolla por los pechos que suelte el jugo


si algien sabe algun truco decirlo

A
an0N_788470699z
3/9/13 a las 3:59

Ahora si estoy contenta con mi pecho
Hola. Mi pecho era pequeño y a mas de una esto nos hace estar inconforme, en mi caso quería hacer lo posible para que creciera un poco y lo conseguí, quede contenta con el tamaño y me siento muy bien ahora y lo mejor es que no se corren riesgos

Pueden ver de que se trata en la siguiente web

http://tinyurl.com/AumentarSuBusto

S
sare_7237979
13/10/13 a las 16:45

La solución es el lipofilling
Hola thais,
precisamente el Dr. Ángel Juárez, que me puso los implantes de mama, acaba de publicar un artículo sobre el lipofilling muy interesante. Se trata de una técnica de relleno sin cirugía, y que sirve para quitar donde te sobra y ponerte donde te falta pero utilizando tu propia grasa.
Te dejo el artículo por si te interesa.
Saludos!!
https://www.facebook.com/AngelJuarezCordero/posts/532498693503109

S
saskia_8596580
26/10/13 a las 1:17

Para aumentar pecho sin cirugía de forma natural
Hola chicas para tener unos senos mas grandes, mas firmes y sexys. Les aconsejo el tratamiento natural de esta web:

http://senosdepeliculaya.blogspot.com /

Espero les sirva como a todas.

Saludos

Y
yumiko_9854481
6/12/13 a las 7:42

Http://comohacercrecerlossenos.info
Hola

yo les recomiendo esta página

http://comohacercrecerlossenos.info

le estoy haciendo promocion porque esta muy padre y tienes muchos tips, dietas y un monton de informacion

saludos

R
ramos_6095493
15/1/14 a las 16:49
En respuesta a caiwei_8783021

Aumento de senos dr.pau ornosa
HOLA CHICAS, OS ESCRIVO AQUI MI EXPERIENCIA SOBRE AUMENTO DE SENOS PORQUE A MI ME AYUDO MUCHO LEER VUESTRAS EXPERIENCIAS.

OS CUENTO; HACE 4 DIAS ME HICE UN AUMENTO DE SENOS CON EL DR.ORNOSA EN C&O Y REALMENTE A SIDO LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA. PARTIA DE UNA 80A QUE NI LLENAVA, ME HAN PUESTO 260CC Y ESTOY ENCANTADA!

LA OPERACION MUY FACIL, NI ME DI CUENTA, ME OPERARON EN UNA CLINICA EN RUBI, ME HAN TRATADO COMO UNA PRINCESA. ENTRE EN QUIROFANO Y TODO FUE MUY RAPIDO, NI DOLOR NI NADA.
EL POST OPERATORIO GENIAL, ME TOMÉ LA MEDICACION Y PESE AL 1R DIA QUE TUBE QUE LLEVAR LOS DRENAJES, LOS TRES SIGUIENTES CON EL SUJETADOR, PERFECTAMENTE.

ESTOY ENCANTADA CON ESTE DOCTOR Y CON LA CLINICA, Y EL COSTE SUPER BIEN POR LO QUE ESTUBE MIRANDO POR AQUI!

SI NECESITAIS MAS INFO SOBRE MI INTERVENCION ESCRIVIRME!!!!!! OS AYUDARE!

Aumento de pecho
hola estaba leyendo tu mensaje queria saber que tal te ha ido con los implantes a mi me pasa lo mismo tengo un complejo enorme que me esta afectando en mi relacion de pareja , y como en mi localidad que es pequeña no hay ninguna clinica queria saber lo que te costo para seguir mirando muchas gracias un saludo.

A
afnan_8505429
22/1/14 a las 23:15

Aqui tienes una solucion
http://intercambio-lucro-interesante.blogspot.com.es/

Hay productos para aumentar los senos naturalmente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook