« 

Para aumentar pecho sin cirugia!!!

ya se q suena un poco absurdo pero era para saber si algunas d vosotras conoce algo milagroso para q aumente el pecho (aunque sea poco) sin cirugia y sin engordar 20 kg. estoy acomplejada pero quiero conocer todas las posibilidades antes d pasar por quirofano.
un beso para todas

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Tutorial de peinado para pelo corto

Holaaa!!

por: guaguita16

Linda, espero que estes bien, me interesa saber que es lo que te funciono, la crema que mencionan las chicas??cariños

Yo si lo probe

hola chiicas pues yo tambiien estaba suuper acomplejada x el tamaño de mis bubis soy una 90 y ahora consegui la talla que quise tengo una 95 la verdad me ha costado trabajo tenerla yo tengo el audio d ese japones y si que sirve por lo menos a mi me sirvio bueno quien quiera saber algun consejo o algo me agrega al facebook o tuenti uso muy poco el correo mi facebook es Zacha Presa Canario y mi tuenti es Zacha Nosepas Masdelacuenta podeis agregarme o mandarme un privis y os cuento

Hola

por: yani1108

hola no te encuentro en facebook como me puedo comunicar contigo

Quiero ayudaaa!

por: belenchu211

me das los consejos porfa te busque por face y no te encontre,. mi mail es: belu-17c-xo@hotmail.com mi face es belen landeira gracias

Si la encontre

por: dayana544

si esta en facebook pero yo estoy oyendo la melodia que ayuda al aumento de senos,ya llevo 2 meses y realmente no he visto cambios,no se si lo estoy haciendo mal,o no es la propia melodia no se alguna puede decir si esto sirve o no y al cuanto tiempo.

Manual

xikas!!!!!!alguna teneis el manual o sabeis alguna pagina dond pueda descargarse gratis....
sq m interesaria muxo tenerlo
un saludo

Porrrfaavorr!!!

aqui les dejo mi correo si quieren pasarme el manual rr.2@hotmail.es porfavor ayudenmeeeee !!!!!! mandenmeloooo se lo suplicoo

Les ha servido??

Hola chicas si a alguna le ha funcionado el audio del aumento de senos porfa haganlo saber si???

Alguien depronto

alguien depronto tiene el manual o los consejos de los que tanto hablaban por favor! enviar a dayanani72@yahoo.com

Chicas

las chicas hay varias que ya tienes el manueal lo han utiizado y les ha dado resultados rápidos se podria compartirlo a las que no lo tenemos aún ,y si alguna le interesa el audio de mensajes subliminales para el aumento de senos me lo dicen dayanani72@yahoo.com

Poorfaa! d:

por: chiqiis1

sii m podriias enviar el audio t lo agradeceria muchisiimo babyblue_54@hotmail.com

Porfa ayudaaaa

por: monicasandoval

Por favor podrias mandarme el audioo...me interesa mucho. Quiero bubisss =(

Por fa !!

por: isa9849

enviame tambien el manual de sonido te agradezco
bellapascuali33@yahoo.com.mx

Audio

por: xocolatina4

hola, me puedes pasar el audio?
evar_99@hotmail.com
a ti te ha funcionado?
gracias

Hola

por: hahaha126

te lo an pasado lo as utilizado i te ha funcionado me lo podrias pasar? rr.2@hotmail.es porfavor

Hola me envias el audio

por: dianis561

hola te agradeceria mucho si me enviaras el audio a mi correo por favor es: carito_561@hotmail.com gracias por compartirlo, a ti se te ha funcionado?

Disculpen

no envie mi correo shashita_reyna31@hotmail.com gracias!

Yo tambien!!!

hola a todas, siempre leo los foros y este me interesa tengo 21 años y senos de niña de 12 (traumatico no?) pofavor si alguien puede envienme la guia plis urgentisimo y si tienen resultados notifikenlos chikas!!

Chicas otra cosa!

lei en unos comentarios de esta misma página que la hipnosis funciona escuchandola cada noche mañana, meenoss en el trabajo o cuando esten ocupadas pero que los 2 meses o segun cuanto tiempo la escuches te aumentara uan talla digo que es muy poco para las que nesecitamos con urgencia algo mayor y rapido jejej pero sirve con constancia esta la pagina donde se puede conseguir esto pero es muyy caro pero hay chicas que ya los han utilizado y comprado quienes lo puedan compartir con nosotras es solamente la musica que la pasen a nuestros correos por favor chicas no sean egoistas.

Ayudaaa

por: xexy1247

holaaaa!!
soy asi novata en este foro, pero he estadoo leyendo que hay un manual en la pagina q abeiis puesto algunas, lo q pasa q no tngo tarjeta de crediito...y tampko sinceramente aora mismo ese dinero..
alguuien me lo podiiia pasar a mi correooo: jessii.12@hotmail.com

os lo agredezco!!y y os contareee q tal me fueee
besossss

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor ayuda, piercing en el ombligo infectado
por: aye89
168
  Levantar gluteos
por: rosario171
8
  Las hormonas pueden hacer crecer el pecho a una mujer??
por: Rocio294
9

por: borja481
0
  Tratamiento para eliminar la celulitis
por: dc90
11
  Vello en el pecho
por: ferry85
29
  Consejos para tener uñas sanas y fuertes
por: cusi13