Foro / Belleza

Para aumentar pecho sin cirugia!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las :54
M
mirla_10039483
17/10/09 a las 22:49
En respuesta a dorita_7018776

Si se puede!!!
Hola,
Soy nueva en el foro pero queria contarles que pertenezco a un foro en ingles de aumento natural de pecho y conozco 2 tecnicas efectivas: masajes + comidas correctas, o tomando hierbas combinado con masajes.

Yo estoy siguiendo la tecnica china que consiste en masajes 2 veces por dia 15 minutos por pecho y comiendo comidas "amigas" una vez por dia. Llevo 6 meses y hasta hace poco habia aumentado 3cm pero despues hice mucho ejercicio y comi poco y perdi 1.5cm. Pero realmente funciona, eso si hay que tener mucha paciencia, hay que seguir una rutina durante 1 año minimo pero tranquilamente se pueden crecer hasta 10-15cm depende de cada persona.

La informacion la tengo traducida en un archivo word pero si quieren la voy poniendo de a poco, ojala se animen a probar estas tecnicas.

Saludos,
Jenny


hola disculpa me puedes pasar potr favor una de las tecnicas para el aumento natural del pecho

Ver también

La respuesta más útil

E
elisafed
4/8/16 a las 21:10

Mi experiencia
Bueno, todas las mujeres de mi familia tienen el seno pequeño y ya habíamos pensado muchas veces que la cirugía plástica fuera nuestra única solución.

Pero después de mucho investigar me di cuenta que es muy riesgoso y el costo es demasiado elevado.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comoaumentarlossenos

Seguí cuidadosamente todas sus instrucciones y hoy puedo decir felizmente que he aumentado el tamaño de mis senos como he querido y hacerlos aumentar juntas.

Revisala con calma en un momento que tengas libre, cuando todo està màs tranquilo, porque la primera vez que entré a leerla, NO le tomé mucha importancia, pero luego a los 3 meses de haberla leìda detenidamente, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que compres esta guìa, hace milagros con el aumento del pecho. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para aumentar y corregir por completo el tamaño de los senos y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

E
enara_6983882
23/10/09 a las 2:37
En respuesta a lala_9148948

Como realzar tu busto naturalmente
Buenoo chicas...enserio que yo tambien estoy buscando metodos para realzar mi busto...pero les dire que metodos hay que yo probe y que si son eficaces:
1. La de hacer ejercicios es el mas conocido cuando tu mano izkierda agarra tu brazo derecho y el derecho el iskierdo y tratas de jalar a los costados.
2. Aqui en Perú en la selva hay una fruta que se llama AGUAJE derrepente ya lo han escuchado esa fruta se come y aumenta el busto y derrier si q funciona
3. Despues tambien el yogurt de camucamu que bueno aqui en productos Gloria lo venden tambien funciona
Ahora lo malo de esto es que lo dejas de tomar y tu busto comienza a volvr a ser l mismo no se xq sucede eso pero eso pasa...pero prueben xq avcs no todos los organizmos son iguales.
SI ALGUIEN TIENE OTRO METODO COMPARTANLO.

Crecer el busto naturalmente
Ps aca en PR nunca he escuchado de esa fruta "AGUAJE"
Q otras cosas Podria hacer???

R
rhea_7859671
8/11/09 a las 3:04
En respuesta a dorita_7018776

Si se puede!!!
Hola,
Soy nueva en el foro pero queria contarles que pertenezco a un foro en ingles de aumento natural de pecho y conozco 2 tecnicas efectivas: masajes + comidas correctas, o tomando hierbas combinado con masajes.

Yo estoy siguiendo la tecnica china que consiste en masajes 2 veces por dia 15 minutos por pecho y comiendo comidas "amigas" una vez por dia. Llevo 6 meses y hasta hace poco habia aumentado 3cm pero despues hice mucho ejercicio y comi poco y perdi 1.5cm. Pero realmente funciona, eso si hay que tener mucha paciencia, hay que seguir una rutina durante 1 año minimo pero tranquilamente se pueden crecer hasta 10-15cm depende de cada persona.

La informacion la tengo traducida en un archivo word pero si quieren la voy poniendo de a poco, ojala se animen a probar estas tecnicas.

Saludos,
Jenny

Por favor
Hola Jenny:

Un favor enorme, será posible que me puedas enviar la información de la que comentas a mi correo: leduanex@hotmail.com, por favor es muy importante para mi.

Gracias

Tianni

H
haydee_6988812
23/11/09 a las 19:10

Deseo tener los senos mas grandes
no se quisiera que me ayudes con este problema que tengo porque me siento poco femenina

E
elitsa_5545415
24/2/10 a las 15:39
En respuesta a haydee_6988812

Deseo tener los senos mas grandes
no se quisiera que me ayudes con este problema que tengo porque me siento poco femenina

Auementax
La mejor solucion para aumentar el tamaño de tu pecho sin tulizar cirugia es Aumentax de Teleno Moda Intima, el unico sujetador del mundo capaz de aumentar dos tallas el tamaño de tu pecho. Además tambíen hay Aumentax en bikini por lo que puedes lucir unos pechos bonitos tanto en verano como en invierno. Para mi Aumentax fue la solución a mi complejo sin necesidad de pasarme por el quirofano!!

L
lizet_5716543
24/2/10 a las 19:34
En respuesta a elitsa_5545415

Auementax
La mejor solucion para aumentar el tamaño de tu pecho sin tulizar cirugia es Aumentax de Teleno Moda Intima, el unico sujetador del mundo capaz de aumentar dos tallas el tamaño de tu pecho. Además tambíen hay Aumentax en bikini por lo que puedes lucir unos pechos bonitos tanto en verano como en invierno. Para mi Aumentax fue la solución a mi complejo sin necesidad de pasarme por el quirofano!!

Donde?
hola donde puedo comprar esos sujetadores magicos????, besos...

F
fiama_7865117
26/2/10 a las 23:19

Aumentar el pecho 4 tallas sin cirugía
Hola!!! Yo también tengo el problema de tener poco pecho (una 85..) hace unos dias encontré por google los push up de PUSH ME UP LINGERIE

Son maravillosos!! me aumenta un montón y me hace el escote que nunca tuve estoy super satisfecha además han sido muy amables en la atención y el envío es rapidisimo.

Os lo recomiendo de verdad no os vais a arrepentir además tienes una garantia de devolución!! pero yo no pienso devoverlo

Un beso para todas espero que os vaya tan bien como a mi!!!

R
rasa_6312345
3/3/10 a las 18:53
En respuesta a elitsa_5545415

Auementax
La mejor solucion para aumentar el tamaño de tu pecho sin tulizar cirugia es Aumentax de Teleno Moda Intima, el unico sujetador del mundo capaz de aumentar dos tallas el tamaño de tu pecho. Además tambíen hay Aumentax en bikini por lo que puedes lucir unos pechos bonitos tanto en verano como en invierno. Para mi Aumentax fue la solución a mi complejo sin necesidad de pasarme por el quirofano!!

Aumentax
donde se pueden encontrar esos sujetadores o vikines soy de leon cntxt xfa¡¡

S
siya_5487769
27/5/10 a las 17:20
En respuesta a fiama_7865117

Aumentar el pecho 4 tallas sin cirugía
Hola!!! Yo también tengo el problema de tener poco pecho (una 85..) hace unos dias encontré por google los push up de PUSH ME UP LINGERIE

Son maravillosos!! me aumenta un montón y me hace el escote que nunca tuve estoy super satisfecha además han sido muy amables en la atención y el envío es rapidisimo.

Os lo recomiendo de verdad no os vais a arrepentir además tienes una garantia de devolución!! pero yo no pienso devoverlo

Un beso para todas espero que os vaya tan bien como a mi!!!

Hola!
Hola!!
Me ha interesado mucho y em gustaria saber si lo compraste por internet o si sabes de alguna tienda donde los vendan


Gracias

S
siya_5487769
27/5/10 a las 17:23
En respuesta a elitsa_5545415

Auementax
La mejor solucion para aumentar el tamaño de tu pecho sin tulizar cirugia es Aumentax de Teleno Moda Intima, el unico sujetador del mundo capaz de aumentar dos tallas el tamaño de tu pecho. Además tambíen hay Aumentax en bikini por lo que puedes lucir unos pechos bonitos tanto en verano como en invierno. Para mi Aumentax fue la solución a mi complejo sin necesidad de pasarme por el quirofano!!

Hola!!
Hola!!
donde se pueden consegir esos sujetadores?

vivo en valencia
contesta xfa!

L
leydi_8341698
28/2/11 a las 23:26

Urgente
hola oie me interesa la informacion sera que me la puedas mandar a mi correo...maury_ft@hotmail.com

Y
yiyi_5796435
25/3/11 a las 6:37

Aumenta tu pecho sin cirugias!
SIii! yo tenia el mismo problema....Tenia muy poco busto...pero panico a las ciruguas! Y di con un manual milagroso que por medio de masajes aumentas notoriamente!! Hace un mes que lo tengo y en un mes....de 83 pase a tener 87....y hasta los 90 no paro!! el manual lo podes adquirir desde http://www.sermaslinda.com Te lo recomiendo al 100%..Por lo menos para mi, fue mi salvacion! SUERTEEE

T
taisa_6383152
25/3/11 a las 6:40

Aumenta tu pecho sin cirugias!
SIii! yo tenia el mismo problema....Tenia muy poco busto...pero panico a las ciruguas! Y di con un manual milagroso que por medio de masajes aumentas notoriamente!! Hace un mes que lo tengo y en un mes....de 83 pase a tener 87....y hasta los 90 no paro!! el manual lo podes adquirir desde http://www.sermaslinda.com Te lo recomiendo al 100%..Por lo menos para mi, fue mi salvacion! SUERTEEE

T
taisa_6383152
25/3/11 a las 6:42

Aumenta tu pecho!!
SIii! yo tenia el mismo problema....Tenia muy poco busto...pero panico a las ciruguas! Y di con un manual milagroso que por medio de masajes aumentas notoriamente!! Hace un mes que lo tengo y en un mes....de 83 pase a tener 87....y hasta los 90 no paro!! el manual lo podes adquirir desde http://www.sermaslinda.com Te lo recomiendo al 100%..Por lo menos para mi, fue mi salvacion! SUERTEEE

S
shayla_6358473
11/4/11 a las 2:41
En respuesta a taisa_6383152

Aumenta tu pecho sin cirugias!
SIii! yo tenia el mismo problema....Tenia muy poco busto...pero panico a las ciruguas! Y di con un manual milagroso que por medio de masajes aumentas notoriamente!! Hace un mes que lo tengo y en un mes....de 83 pase a tener 87....y hasta los 90 no paro!! el manual lo podes adquirir desde http://www.sermaslinda.com Te lo recomiendo al 100%..Por lo menos para mi, fue mi salvacion! SUERTEEE

Por fa!!
es k nO tengo tarjeta de credito podrian enviarme el manual http://www.sermaslinda.com por favOr?? a esta direccion: fer_fer_fyf@hotmail.com se los mega imploro tengo ese mismo problema osea un talla 30 B aaa

E
edrisa_5289430
16/4/11 a las 19:57
En respuesta a shayla_6358473

Por fa!!
es k nO tengo tarjeta de credito podrian enviarme el manual http://www.sermaslinda.com por favOr?? a esta direccion: fer_fer_fyf@hotmail.com se los mega imploro tengo ese mismo problema osea un talla 30 B aaa

Holaaaaaaa
Yo tampoco tengo targeta me podrian enviar el manual?
Muchas Graciaaas!
Yo también tengo muy poco pecho!

T
txell_5756308
1/5/11 a las 1:59
En respuesta a taisa_6383152

Aumenta tu pecho sin cirugias!
SIii! yo tenia el mismo problema....Tenia muy poco busto...pero panico a las ciruguas! Y di con un manual milagroso que por medio de masajes aumentas notoriamente!! Hace un mes que lo tengo y en un mes....de 83 pase a tener 87....y hasta los 90 no paro!! el manual lo podes adquirir desde http://www.sermaslinda.com Te lo recomiendo al 100%..Por lo menos para mi, fue mi salvacion! SUERTEEE

Hola me envias el manual por favor
hola, me seria de gran ayuda que me enviaras el manual sermaslindas a mi correo: carito_561@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo, que te vaya super bien.

T
txell_5756308
1/5/11 a las 2:01

Hola me envias el manual por favor
hola, me seria de gran ayuda que me enviaras el manual sermaslindas a mi correo: carito_561@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo, q te vaya super bien.

T
txell_5756308
1/5/11 a las 2:10

Hola me envias el metodo por favor
hola, me seria de gran ayuda que me enviaras el metodo e informacion a mi correo: carito_561@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo, que te vaya super bien.

E
elian_7232777
8/5/11 a las 20:05
En respuesta a taisa_6383152

Aumenta tu pecho!!
SIii! yo tenia el mismo problema....Tenia muy poco busto...pero panico a las ciruguas! Y di con un manual milagroso que por medio de masajes aumentas notoriamente!! Hace un mes que lo tengo y en un mes....de 83 pase a tener 87....y hasta los 90 no paro!! el manual lo podes adquirir desde http://www.sermaslinda.com Te lo recomiendo al 100%..Por lo menos para mi, fue mi salvacion! SUERTEEE

Ayudamee
Tu me puedes pasar el manual a mi email plizz karenpaez@hotmail.com te lo agradeceria mucho por favor

E
elian_7232777
8/5/11 a las 20:05
En respuesta a taisa_6383152

Aumenta tu pecho!!
SIii! yo tenia el mismo problema....Tenia muy poco busto...pero panico a las ciruguas! Y di con un manual milagroso que por medio de masajes aumentas notoriamente!! Hace un mes que lo tengo y en un mes....de 83 pase a tener 87....y hasta los 90 no paro!! el manual lo podes adquirir desde http://www.sermaslinda.com Te lo recomiendo al 100%..Por lo menos para mi, fue mi salvacion! SUERTEEE

Ayudamee
Tu me puedes pasar el manual a mi email plizz karenpaez93@hotmail.com te lo agradeceria mucho por favor

T
txell_5756308
8/5/11 a las 23:26
En respuesta a dorita_7018776

Si se puede!!!
Hola,
Soy nueva en el foro pero queria contarles que pertenezco a un foro en ingles de aumento natural de pecho y conozco 2 tecnicas efectivas: masajes + comidas correctas, o tomando hierbas combinado con masajes.

Yo estoy siguiendo la tecnica china que consiste en masajes 2 veces por dia 15 minutos por pecho y comiendo comidas "amigas" una vez por dia. Llevo 6 meses y hasta hace poco habia aumentado 3cm pero despues hice mucho ejercicio y comi poco y perdi 1.5cm. Pero realmente funciona, eso si hay que tener mucha paciencia, hay que seguir una rutina durante 1 año minimo pero tranquilamente se pueden crecer hasta 10-15cm depende de cada persona.

La informacion la tengo traducida en un archivo word pero si quieren la voy poniendo de a poco, ojala se animen a probar estas tecnicas.

Saludos,
Jenny

Me envias la tecnica por favor
hola me seria de gran ayuda q me enviaras la informacion de como hacerse esos masajes y la alimentacion q se debe tener, porfavor enviamelo a mi correo: carito_561@hotmail.com si alguen conoce mas tecnicas o metodos por favor envienmelo al correo, se los agradeceria muchisimo, gracias.

E
edwige_5495722
11/5/11 a las 5:36

Tambien quiero ese manual de favor
Hola me interesaria mucho ese manual,pero no tengo tarjeta de credito,quisiera saber si alguien me lo podria mandar de favor mis pechos no son muy grandes pero tampoco estoy conforme con el tamaño,aparte tengo 16 años y creo que estoy en la edad adecuada para que crezcan desde ahora... mi correo es annex_xp@hotmail.com le agregadecere mucho a quien me lo pueda mandar...GRACIAS

S
safiya_5642659
12/5/11 a las 17:29
En respuesta a taisa_6383152

Aumenta tu pecho!!
SIii! yo tenia el mismo problema....Tenia muy poco busto...pero panico a las ciruguas! Y di con un manual milagroso que por medio de masajes aumentas notoriamente!! Hace un mes que lo tengo y en un mes....de 83 pase a tener 87....y hasta los 90 no paro!! el manual lo podes adquirir desde http://www.sermaslinda.com Te lo recomiendo al 100%..Por lo menos para mi, fue mi salvacion! SUERTEEE

Me interesa muchoooooooooooooooooo
porfavor a mi me urge ese manual, no lo puedo descargar xq no tengo tarjeta
pero se los agradeceria toda la vida si alguien me lo
pudiera enviar
se los pido de todo corazon!!!!!!!!!!
mi correo es bb_ivonne_17@hotmail.com

Y
yilena_8149666
12/5/11 a las 20:22
En respuesta a edwige_5495722

Tambien quiero ese manual de favor
Hola me interesaria mucho ese manual,pero no tengo tarjeta de credito,quisiera saber si alguien me lo podria mandar de favor mis pechos no son muy grandes pero tampoco estoy conforme con el tamaño,aparte tengo 16 años y creo que estoy en la edad adecuada para que crezcan desde ahora... mi correo es annex_xp@hotmail.com le agregadecere mucho a quien me lo pueda mandar...GRACIAS

A mi tambien me gustaria recibirlo porfavor
yo tambien tengo 16 años y me gustaria aumentar el pecho, mi correo es maria_tomatyta@hotmail.com si me lo mandais os lo agradeceria mucho gracias.

C
clio_8612328
12/5/11 a las 21:24

Porfavor alguien me manadaria esta receta china????
HOLAAAAA!!!!he estado leyendo sobre la milagrosa receta de masajes y me encantaría si alguien me la pudiese enviar

mi email: nazaret_pet@hotmail.com

PORFAVOOOR!!!GRACIAAAAASSSS

A
Anónimo
15/5/11 a las 1:09

Me interesa demasiiado!
Hola cuando ley el tema d esta charla lo primero k se fue metrme ia k m intereso muchoo ia k soi de pechos pequeños i m gustaria k m mandaran porfavor el manual a mi correo ia k n tengi tarjeta de kredito :'( porfa mandenlo a mi correo c los agradeseria muchisimio mi correo es ani_sufulufu@hotmail.com d antemano grasiias

L
li_8150128
20/5/11 a las 22:00

Ayudaaaaaaa
Hola,porfavor seria de mucha ayuda q me enviaran el manual sermaslindas a mi correo maria-lopez85@hotmail.com porq no tengo trajeta de credito.
muchas gracias un beso

F
fei_5307617
23/5/11 a las 6:25
En respuesta a yiyi_5796435

Aumenta tu pecho sin cirugias!
SIii! yo tenia el mismo problema....Tenia muy poco busto...pero panico a las ciruguas! Y di con un manual milagroso que por medio de masajes aumentas notoriamente!! Hace un mes que lo tengo y en un mes....de 83 pase a tener 87....y hasta los 90 no paro!! el manual lo podes adquirir desde http://www.sermaslinda.com Te lo recomiendo al 100%..Por lo menos para mi, fue mi salvacion! SUERTEEE

Hola
yo tambien tengo el mismo problema tengo 23 años y uso copa A y me aterran las cirugias... me gustaria m pudieras enviar a mi mail el manual ya ke no tengo tarjeta de credito xfavor... mi mail aledelavega_12@hotmail.com t lo agradeceria d toda corazon..!

D
dilcia_6015041
26/5/11 a las 16:15
En respuesta a taisa_6383152

Aumenta tu pecho sin cirugias!
SIii! yo tenia el mismo problema....Tenia muy poco busto...pero panico a las ciruguas! Y di con un manual milagroso que por medio de masajes aumentas notoriamente!! Hace un mes que lo tengo y en un mes....de 83 pase a tener 87....y hasta los 90 no paro!! el manual lo podes adquirir desde http://www.sermaslinda.com Te lo recomiendo al 100%..Por lo menos para mi, fue mi salvacion! SUERTEEE

Salvame a mi tambien
Hola por favorcito enviame el manual a mi correo please please me gustaria tambien beneficiarme de el ya que no tengo casi nada de pecho y la verdad no puedo comprarlo, de ante mano GRACIAAASSS...

X
ximei_8424008
28/5/11 a las 19:01

Duda sobresermaslinda
hola,
cuanto te a aumentado el pecho?, para saber si mereza la pena comprar el manual o no.
plis contestame cuanto antes!!!!!

D
dona_9676221
1/6/11 a las 9:17
En respuesta a taisa_6383152

Aumenta tu pecho!!
SIii! yo tenia el mismo problema....Tenia muy poco busto...pero panico a las ciruguas! Y di con un manual milagroso que por medio de masajes aumentas notoriamente!! Hace un mes que lo tengo y en un mes....de 83 pase a tener 87....y hasta los 90 no paro!! el manual lo podes adquirir desde http://www.sermaslinda.com Te lo recomiendo al 100%..Por lo menos para mi, fue mi salvacion! SUERTEEE

Sosssssssssssss meeeeeeeeeee xfaaaaaaaaaa
olaaaaa xfa ami tambien me gustaria k me lo envies y tampoco tengo tarjeta de credito me gustaria muxooooo k me envies el manual a mi correo torroxpark-12@hotmail.com xfa te lo agradeceria muxoo contesta

J
juncal_5815278
5/6/11 a las 5:14
En respuesta a taisa_6383152

Aumenta tu pecho!!
SIii! yo tenia el mismo problema....Tenia muy poco busto...pero panico a las ciruguas! Y di con un manual milagroso que por medio de masajes aumentas notoriamente!! Hace un mes que lo tengo y en un mes....de 83 pase a tener 87....y hasta los 90 no paro!! el manual lo podes adquirir desde http://www.sermaslinda.com Te lo recomiendo al 100%..Por lo menos para mi, fue mi salvacion! SUERTEEE

Holaa florr!
espero que estes bien, e estado tratando de conseguir el manual, ya que no cuento con una tarjeta de credito para comprarlo. asi como tu me gustaria aumentar mi busto, agradeceria que me enviaras el manual mi correo es cecilia_gjgs@hotmail.com y me encantaria seguir en contacto para ver si yo logro resultados como los tuyos....

gracias

X
xela_6322216
10/6/11 a las 22:10
En respuesta a dorita_7018776

Si se puede!!!
Hola,
Soy nueva en el foro pero queria contarles que pertenezco a un foro en ingles de aumento natural de pecho y conozco 2 tecnicas efectivas: masajes + comidas correctas, o tomando hierbas combinado con masajes.

Yo estoy siguiendo la tecnica china que consiste en masajes 2 veces por dia 15 minutos por pecho y comiendo comidas "amigas" una vez por dia. Llevo 6 meses y hasta hace poco habia aumentado 3cm pero despues hice mucho ejercicio y comi poco y perdi 1.5cm. Pero realmente funciona, eso si hay que tener mucha paciencia, hay que seguir una rutina durante 1 año minimo pero tranquilamente se pueden crecer hasta 10-15cm depende de cada persona.

La informacion la tengo traducida en un archivo word pero si quieren la voy poniendo de a poco, ojala se animen a probar estas tecnicas.

Saludos,
Jenny

Tecnica china
hola Jenny,

te agradecería si me pudiras enviar este manual del que hablas

mi email es evar_99@hotmail.com
muchas gracias

A
aldara_9687601
11/6/11 a las 12:02

Ayudaaa
holaaaa!!
soy asi novata en este foro, pero he estadoo leyendo que hay un manual en la pagina q abeiis puesto algunas, lo q pasa q no tngo tarjeta de crediito...y tampko sinceramente aora mismo ese dinero..
alguuien me lo podiiia pasar a mi correooo: jessii.12@hotmail.com

os lo agredezco!!y y os contareee q tal me fueee
besossss

K
kiova_6085242
12/6/11 a las 5:17
En respuesta a taisa_6383152

Aumenta tu pecho!!
SIii! yo tenia el mismo problema....Tenia muy poco busto...pero panico a las ciruguas! Y di con un manual milagroso que por medio de masajes aumentas notoriamente!! Hace un mes que lo tengo y en un mes....de 83 pase a tener 87....y hasta los 90 no paro!! el manual lo podes adquirir desde http://www.sermaslinda.com Te lo recomiendo al 100%..Por lo menos para mi, fue mi salvacion! SUERTEEE

Flor porfis ayudame!!
veo q tu tienes el manual habria alguna manera de q me lo mandaras lo necesito de veras porfis puedes ayudarme mi correo es dianab33@hotmail.com gracias!

M
meike_5405190
15/6/11 a las 12:00
En respuesta a taisa_6383152

Aumenta tu pecho!!
SIii! yo tenia el mismo problema....Tenia muy poco busto...pero panico a las ciruguas! Y di con un manual milagroso que por medio de masajes aumentas notoriamente!! Hace un mes que lo tengo y en un mes....de 83 pase a tener 87....y hasta los 90 no paro!! el manual lo podes adquirir desde http://www.sermaslinda.com Te lo recomiendo al 100%..Por lo menos para mi, fue mi salvacion! SUERTEEE

Aumenta tu pecho
hola te agradeceria muxo si me lo puedieras mandar el manual mi email es ana.8123@hotmail.com

I
iraci_9408824
16/6/11 a las 17:56

Yo tambien!!!
hola a todas, siempre leo los foros y este me interesa tengo 21 años y senos de niña de 12 (traumatico no?) pofavor si alguien puede envienme la guia plis urgentisimo y si tienen resultados notifikenlos chikas!!

I
iraci_9408824
16/6/11 a las 17:57

Disculpen
no envie mi correo shashita_reyna31@hotmail.com gracias!

A
antera_8590414
17/6/11 a las 6:58
En respuesta a dona_9676221

Sosssssssssssss meeeeeeeeeee xfaaaaaaaaaa
olaaaaa xfa ami tambien me gustaria k me lo envies y tampoco tengo tarjeta de credito me gustaria muxooooo k me envies el manual a mi correo torroxpark-12@hotmail.com xfa te lo agradeceria muxoo contesta

Ayudaaaaa!
ola chicas alguna de ustedes qe tienen el manual me lo podrian pasar porfaaa me harian muuuy feliz se los suplico me hace ucha falta no cuento con tarjeta de credito mi correo es napolitana-82@hotmail.com

A
antera_8590414
17/6/11 a las 7:06
En respuesta a taisa_6383152

Aumenta tu pecho!!
SIii! yo tenia el mismo problema....Tenia muy poco busto...pero panico a las ciruguas! Y di con un manual milagroso que por medio de masajes aumentas notoriamente!! Hace un mes que lo tengo y en un mes....de 83 pase a tener 87....y hasta los 90 no paro!! el manual lo podes adquirir desde http://www.sermaslinda.com Te lo recomiendo al 100%..Por lo menos para mi, fue mi salvacion! SUERTEEE

Holaaaa
porfa porfa me podrias enviar el manual a mi correo estoy apunto de enloqecer con el complejo de mis bubis ayudame te lo agradeceria por el resto de mi vida napolitana-82@hotmail.com

T
txell_5756308
18/6/11 a las 1:59

Hola me envias el audio
hola te agradeceria mucho si me enviaras el audio a mi correo por favor es: carito_561@hotmail.com gracias por compartirlo, a ti se te ha funcionado?

X
xela_6322216
18/6/11 a las 8:00

Audio
hola, me puedes pasar el audio?
evar_99@hotmail.com
a ti te ha funcionado?
gracias

D
davina_5663603
18/6/11 a las 19:07

Por fa !!
enviame tambien el manual de sonido te agradezco
bellapascuali33@yahoo.com.mx

M
morgan_8543134
21/6/11 a las 7:27

Porfa ayudaaaa
Por favor podrias mandarme el audioo...me interesa mucho. Quiero bubisss =(

I
iraci_9408824
21/6/11 a las 21:29

Les ha servido??
Hola chicas si a alguna le ha funcionado el audio del aumento de senos porfa haganlo saber si???

C
carmen_5628506
28/6/11 a las 20:36

Poorfaa! d:
sii m podriias enviar el audio t lo agradeceria muchisiimo babyblue_54@hotmail.com

I
isobel_8084205
4/7/11 a las 21:08
En respuesta a taisa_6383152

Aumenta tu pecho!!
SIii! yo tenia el mismo problema....Tenia muy poco busto...pero panico a las ciruguas! Y di con un manual milagroso que por medio de masajes aumentas notoriamente!! Hace un mes que lo tengo y en un mes....de 83 pase a tener 87....y hasta los 90 no paro!! el manual lo podes adquirir desde http://www.sermaslinda.com Te lo recomiendo al 100%..Por lo menos para mi, fue mi salvacion! SUERTEEE

Quiero ese manual !!!
Hola florzapiola, soy otra mujer desesperada casi no tengo busto, te agradecería mucho que me enviaras el manual de serlinda a mi correo:

hada_azul77@yahoo.com.mx

M
marli_5488248
12/7/11 a las 1:40
En respuesta a dorita_7018776

Perdon!!!!!!
Hola chicas, mil perdones por la demora!!! Estaba de vacaciones y acabo de ver sus mensajes, no se preocupen que ahora les paso toda la informacion.

Unos meses atras cree un grupo de yahoo donde puse toda la informacion y asi podemos mantenernos todas en contacto, no se si conviene poner el enlace aca por el tema del spam, pero si me mandan mensaje privado con mucho gusto les paso la pagina.

Saludos!!

Dame el enlace
Porfa mandame el enlace de tu grupo de yahoo o el manual, me gustaría echarle un vistazo =) un bsot anitafrias91@hotmail.com

V
vaida_9155896
12/7/11 a las 19:43

Porrrfaavorr!!!
aqui les dejo mi correo si quieren pasarme el manual rr.2@hotmail.es porfavor ayudenmeeeee !!!!!! mandenmeloooo se lo suplicoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir