•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Eliminar pecas, lunares...

Hola!
Alguien conoce alguna manera de eliminar pecas o lunares de manera efectiva??

Si es así, por favor compartid vuestros conocimientos.

Muchas gracias!!!

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Me compré la dermatend

al final me compré la dermatend y no me funcionó. El procedimiento es lavar el lunar bien con agua y jabon, secar, raspar el lunar con una lima y/o escarvadientes (para que pueda penetrar el producto) y después aplicar dermatend, dejar 45 minutos y retirar con agua, luego se hace la costra y se supone que se cae. Yo probé 4 veces, 4!! y no pasó nada. O sea si, se me hizo la costrita pero nada mas, ni se aclaró, ni se achicó, ni se cayó, nada de nada y te digo que es un lunar de unos 5 mm con un poquito de relieve, nada sobrenatural...yo pregunté si ardía y la verdad es que si, si raspas como corresponde si arde

Serum despigmentante

Yo uso esto para las manchas de la cara es de la marca prisma natural y lo compro en nutrycos.es te digo la verdad a mi me va de lujo. Desde el primer dia lo notas. Pero lo mío don manchas y acumulación de pekitas. No se si valdra para lunares. Y después udo una buena hidratante con protector para prevenir tb de esa marca

Holaaa

Buenas!! alguna de ustedes se quiitó pecas y lunares con láser??? me gustaria saber si duele y si realmente no dejan marcan... bueno y más o menos el precio ejejeje Gracias, soy de España---

Lunares

por: susany6

Con laser no te los quitan tan bien a mi me lo quitaron de la cara y no me quedo ni la marca es un profecional te lo puedo recomendar y no cobra mucho

Lunares

por: tsvetina

Y con que te los quitaron?Cuanto te costo,que te cobran por lunar o como?

Yo me he eliminado lunares y estoy encantada

Yo tenía muchos lunares en la espalda y no me gustaba nada. Fuí al médico varias veces para asegurar que no fueran maligno. me decían que no. Y preguntaba para que me os quitaran aunque no fuesen malignos porque no me gustaban y además, como estaban en la espalda me resulataba difícil ver si cambiaban de tamaño, de forma...para ver si se volvían mallignos. Pero sólo me sacaron uno, y porque me dolía. Además, me dejaron marca. Pero encontré un producto de herboristería hecho a base de productos naturales que elimina lunares sin riesgo! Y ahora me arrepiento de haber ido al cirujano porque con este producto no tengo ni marcas ni nada. Pero bueno, sólo fue uno y yo tenía más de veinte lunares en la espalda (entendéis porque estaba agobiada de tanto lunar?...).

Lo mejor que me ha pasado ha sido encontrar este producto para mi milagroso. no me podía gastar un dineral en cirujanos o láser para que me sacaran todos los lunares, y encima dejando marca!

Es perfecto, genial. y encima actúa súper rápido. Simplemente ideal. No tengo palabras.

Os dejo el link para que lo veáis:

http://www.herbotop.com/Dermatend-5ml

Lo compré para hacer la prueba. Me lo hice primero sólo en uno para ver que tal. Y me sorprendí enormemente de los resultados! Increíble. Primero compré un tubo, es pequeñito pero con un tubo me pude hacer cinco lunares. Tuve que repetir en dos lunares porque no lo había raspado bien al principio cno las ansias. Pero a la segunda fue la vencida. Y con un tubo tuve ara cinco y las dos repeticiones. Luego compré tres tubos más. pero yo me hacía dos a la vez por semana. No los hice todos de golpe, aunque supongo que se puede hacer pero por el poco tiempo que tarda prefería hacero de dos en dos y bien, para no tener que repetir.

Espero que quedéis igual de contentos que yo

Cuanto duele?

Hola, quería saber para los que usaron dermatend y el otro vartmole o algo asi :p , ustedes dicen que arde cuando lo aplicas, es un dolor como?? muy fuertee?? o como?? tipo como cuando tenes una herida y te ponen alcohol o mas suave? Agradecería saberlo ya que soy muy miedosa y es lo único que me frena a comprar el producto. Gracias!

Como quitar lunares naturalmente

Hola chicas si desean eliminar los lunares naturalmente les recomiendo que visiten:

http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/

Saludes

Hola

Yo te tengo la solucion
mira esta pagina:
http://tinyurl.com/eliminaciondelunares

Crema regeneradora rosa mosqueta

Hola,
tengo una tienda de cosmética ecológica y natural y hay varios productos para las manchas. Yo personalmente tengo pecas, y lunares, por todo el cuerpo y cuando me da el sol las pecas de la cara pues se notan mucho más. No he llegado a eliminarlas pero uso una crema como hidratante diaria "regeneradora de Rosa Mosqueta", para hidratación, y cual ha sido mi sorpresa al descubrir que tengo el cutis más claro, las pecas se están aclarando un poco...a ver no desaparecen pero si están más claras.
El aceite esencial de limón también es bueno para las manchas.
Te dejo un enlace por si quieres echar un vistazo.
Un saludo y espero haberte ayudado.
http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/29

Como eliminar pecas lunares y mancha de el acne

las pecas, acne lunare pueden ser removidos facilmente por laser para la piel son de baj costos y solo requieren de una sola vez.hay una crema muy efectiva para lunares que los remueve en 3 dias lo seca y pempieza a producir un cascaron el cual se tiene que dejar caer solo para que no quede cicatriz se llama dermatend la consigues en internen y tambn tiene un coso a propiado para personas de bajos recursos.

Eliminar lunares de manera efectiva

Hola. Te dejo un link donde puedes obtener información acerca de un tratamiento efectivo y natural que puedes realizar desde tu casa para eliminar lunares, verrugas y manchas. Es un libro en formato pdf para descargar. Suerte!

http://0219b1ohn96t8r266dqjpedyfi.hop .clickbank.net/

Co2

por: odry177

Sobre como quitar lunares y pecas lo mas efectivo que hay es el CO2, en los lunares no te deja ninguna lesion y no te queda marca alguna ,en las pecas se pasa por toda la cara y lo que hace es un peeling muy profundo para eliminar todas las imperfeciones que tienes, a la vez consigue activar el colageno de tu piel para tensar , es una maravilla yo fui a un centro de medicina estetica en salamanca Dra Rosa Bonal.
www.medicinaesteticarosabonal. es

Más información sobre láser co2

por: quimberly21

Hola Odry 177, acabo de leer lo que escribiste sobre el láser co2 y la clínica en la que te lo hiciste, es que casualmente yo he ido hoy a pedir cita en esa misma clínica y me gustaría saber cuanto te costó. Gracias.

Es efectivo con los lunares?¿¿?

por: cetazz

holaaa zaly .. quisiera que me cuentes un poco del tratsamiento con lunares...por favor si no es mucha molestica ... mi msn liusaticona@hotmail.com....por favor comunicate conmigooo....

Hola

la estetica armonia salud y belleza ofrece los servicios de medico cirujano estetico para remocion de lunares, lipomas(verrugas), tumoraciones, ofrecemos muy buenos precios y excelnetes resultados llama ya y pide tu cita de valoracion gratuita 3175383838 en santiago de cali colombia, recuerda que ante todo esta la salud muchos lunares que vemos inofensivos pueden ser un cancer de piel.

Fddvbfd

bfsd

Eliminar pecas y lunares

si la hay te lo digo por q yo me las voy a quitas soy de sevilla y el que lo va hacer se llama doctor julian sanches conejo. es el mejor dermatologo de sevilla por no decir de españa y tiene un lazer q es nuevo por desgracia me dijo su nombre pero no me acuerdo asi quieres ya te lo dire cuando vuelva en septiembre para quitarme las pecas y los lunares ya q en verano no se puede hacer el tratamiento.

Eliminar pecas y lunares

por: mafanbe

Juan3560 qué tal te fue con el doctor sanchez conejo.¿te quitó los lunares?¿no te deja señal ,ni tiene efectos secundarios?Muchas gracias

Te las has quitado ya?

por: chinchilla58

Hola, estoy ineresada en quitarmelas yo también y quisiera saber si ya te las has quitado y como ha sido el tratamiento y si ha funcionado. Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estas manchas oscuras no se quitan con nada!!
por: kary92
126
  Crema hidratante xa piel grasa
por: nitabcn
14
  Desesperada con el acné
por: amarokem
98
  Las manchas de acne se quitan?
por: andrea42801
1
  Tengo recetas naturales para hacer cremas
por: rbk111
173
  Tengo estrias desde la rodilla hasta mis gluteos como un acordeon y soy flaca ya no puedo mas
por: tanisa
46
  Elvive shampoo alisante liss intense
por: moño
6
  2 en 1 o champú y acondicionador?
por: kitina1
5
  Champús para alisar el cabello
por: blonde280101
8
  Mejor champu para cabello graso