| « |
os dejo un artículo que lo explica muy bien http://www.consultoriodebelleza.com/articulos/eliminar-manchas-1
mucho paciencia y muy poco sol. esa es la clave
Hola, quería saber para los que usaron dermatend y el otro vartmole o algo asi :p , ustedes dicen que arde cuando lo aplicas, es un dolor como?? muy fuertee?? o como?? tipo como cuando tenes una herida y te ponen alcohol o mas suave? Agradecería saberlo ya que soy muy miedosa y es lo único que me frena a comprar el producto. Gracias!
Hola chicas si desean eliminar los lunares naturalmente les recomiendo que visiten:
http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/
Saludes
Yo te tengo la solucion
mira esta pagina:
http://tinyurl.com/eliminaciondelunares
Hola,
tengo una tienda de cosmética ecológica y natural y hay varios productos para las manchas. Yo personalmente tengo pecas, y lunares, por todo el cuerpo y cuando me da el sol las pecas de la cara pues se notan mucho más. No he llegado a eliminarlas pero uso una crema como hidratante diaria "regeneradora de Rosa Mosqueta", para hidratación, y cual ha sido mi sorpresa al descubrir que tengo el cutis más claro, las pecas se están aclarando un poco...a ver no desaparecen pero si están más claras.
El aceite esencial de limón también es bueno para las manchas.
Te dejo un enlace por si quieres echar un vistazo.
Un saludo y espero haberte ayudado.
http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/29
las pecas, acne lunare pueden ser removidos facilmente por laser para la piel son de baj costos y solo requieren de una sola vez.hay una crema muy efectiva para lunares que los remueve en 3 dias lo seca y pempieza a producir un cascaron el cual se tiene que dejar caer solo para que no quede cicatriz se llama dermatend la consigues en internen y tambn tiene un coso a propiado para personas de bajos recursos.
Hola. Te dejo un link donde puedes obtener información acerca de un tratamiento efectivo y natural que puedes realizar desde tu casa para eliminar lunares, verrugas y manchas. Es un libro en formato pdf para descargar. Suerte!
http://0219b1ohn96t8r266dqjpedyfi.hop .clickbank.net/
Sobre como quitar lunares y pecas lo mas efectivo que hay es el CO2, en los lunares no te deja ninguna lesion y no te queda marca alguna ,en las pecas se pasa por toda la cara y lo que hace es un peeling muy profundo para eliminar todas las imperfeciones que tienes, a la vez consigue activar el colageno de tu piel para tensar , es una maravilla yo fui a un centro de medicina estetica en salamanca Dra Rosa Bonal.
www.medicinaesteticarosabonal. es
Hola Odry 177, acabo de leer lo que escribiste sobre el láser co2 y la clínica en la que te lo hiciste, es que casualmente yo he ido hoy a pedir cita en esa misma clínica y me gustaría saber cuanto te costó. Gracias.
holaaa zaly .. quisiera que me cuentes un poco del tratsamiento con lunares...por favor si no es mucha molestica ... mi msn liusaticona@hotmail.com....por favor comunicate conmigooo....
la estetica armonia salud y belleza ofrece los servicios de medico cirujano estetico para remocion de lunares, lipomas(verrugas), tumoraciones, ofrecemos muy buenos precios y excelnetes resultados llama ya y pide tu cita de valoracion gratuita 3175383838 en santiago de cali colombia, recuerda que ante todo esta la salud muchos lunares que vemos inofensivos pueden ser un cancer de piel.
bfsd
si la hay te lo digo por q yo me las voy a quitas soy de sevilla y el que lo va hacer se llama doctor julian sanches conejo. es el mejor dermatologo de sevilla por no decir de españa y tiene un lazer q es nuevo por desgracia me dijo su nombre pero no me acuerdo asi quieres ya te lo dire cuando vuelva en septiembre para quitarme las pecas y los lunares ya q en verano no se puede hacer el tratamiento.
Juan3560 qué tal te fue con el doctor sanchez conejo.¿te quitó los lunares?¿no te deja señal ,ni tiene efectos secundarios?Muchas gracias
Hola, estoy ineresada en quitarmelas yo también y quisiera saber si ya te las has quitado y como ha sido el tratamiento y si ha funcionado. Gracias
hola me llamo patri soy de malaga y he estado mirando por internet y te e visto, te queria pregunta si te las has quitado al final ono las pecas .
Yo estoy ralladisima con las pecas y las tengo dede chica si me puedes ayudar te lo agradeceria si kieres te dejo mi mesenller y te pones en contacto con migo .
es_rubia_loka14@hotmail.com
muxas gracias un saludo de patri
hola patri yo soy sonia de sevilla tengo tu mismo problema y las mismas dudas sabes donde como y cuanto cuesta el tratamiento mas efectivo y con menos efectos secundarios para combatir las dichosas pecas gracias de antemano soniamarin-8@hotmail.com
ola soy nueva y vi la pagina y me intereso muchisimo
tengo 13 años y tengo muchos lunares
no me gustan porfavor q remedios caseros puedo utilizar q no me
hagan daño y para eliminar o aclararlos
gracias.... por favor ayuda
Hola. Te dejo un link para que obtengas información acerca de un tratamiento natural y eficaz que puedes realizar desde tu casa para eliminar lunares, verrugas y manchas. Es un libro en formato pdf que puedes descagar. Suerte!
http://0219b1ohn96t8r266dqjpedyfi.hop .clickbank.net/
hola, me llamo carolina. Te cuento mi caso:
tengo 14 años, muchos granos poco pecho y para colmo unos lunares espantosos en el centro del escote, otro en la barriga justo al lado del ombligo y otro enorme en la espalda... Estoy acomplejadísima por ellos, desde los 11 años aproximadamente no me pongo una camiseta con un poco de escote porque los lunares quedan justo en el centro.. el año pasado empecé a no ir siquiera a la piscina o a la playa por la vergüenza, la gente se me quedaba mirando y no tenía tampoco ganas de salir a la calle porque hacía mucha calor y siempre llevaba camisetas cerradas.. Quiero empezar a disfrutar de mi juventud sin complejos, a parte tengo novio.. y me daría mucho apuro hacer algo con él y tener que quitarme la camiseta y que se horrorizara por los lunares de los que me horrorizo incluso yo...
Te quería pedir un favor enorme, y es que si me podías pasar, porfavor, el libro de Joaquin Gutierrez porque no tengo ni cuenta bancaría ni dinero para comprar el libro, ni productos caros... y pedirte que si me lo podrías mandar a este e-mail (cbnjmnz@gmail.com), porfavor quiero poder ponerme una simple básica o un bonito vestido y poderme sentir agusto conmigo misma y no esperar a que la gente me diga cosas como "tri-teta" (a causa de que el lunar tiene un poco de relieve y parece incluso una verruga, es el más grande y el que está más en el centro..). Te lo pido porfavor estoy muy angustiada. Un saludo mu cordial. Carolina
psdt: supongo que si has puesto este enlace en el foro será porque tu también pasaste por esto de estar acomplejada por un lunar o simplemente querías sentirte agusto contigo misma, pues solo te pido que te acuerdes de cuando te pasó lo mismo a ti, y ayudame estoy muy acomplejada, enserio. Ya sé que provablemente estés pensando que me repito más que el ajo:$... pero es que es así.
Gracias por prestarme atención
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 48 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||