|
|
 |
| Mensaje buscado: |
Os recomiendo depilitiva
Yo estoy yendo a Depilitiva y la verdad es que estoy encantada, llevo cuatro sesiones de ingles , axilas y medias piernas y practicamente ya no tengo vello. Parecen bastante profesionales, y te lo explican todo muy bien.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Depilacion laser o fotodepilacion
X si a alguien le puede interesar voy a comentar algunas diferencias entre depilacion con laser y fotodepilacion, ya q trabajo en ello y algo se. La depilacion con laser solo la puede realizar un medico o una enfermera nunca una esteticista, aunq esto va a cambiar en poco tiempo. La diferencia entre los 2 metodos esta en la luz, la intensidad y la longitud de onda. La luz del laser es monocromatica (1 solo color) q es el rojo, tiene una longitud de onda determinada y es mas selectivo q la fotodepilacion, ataca al bulbo piloso y concentra en él mas energia q en los tejidos de alrededor x lo tanto destruye con mas efectividad los foliculos pilosos (pelo)y aunq en un principio los resultados puedan parecer similares, a largo plazo la disminucion de pelo es mayor con el láser. La fotodepilacion es una luz muy intensa con muchas longitudes de onda x lo q calientan todo el tejido no solo el pelo q se quiere eliminar entonces pueden ocurrir 2 cosas. Si utilizan una intensidad baja no sera efectivo el tratamiento pero si se pasan y utilizan una intensidad alta se pueden producir efectos secundarios (quemaduras).
La depilacion laser no es q sea mas antigua sino q los laseres se utilizan el medicina hace mucho y para distintos tratamientos no solo depilacion, y los aparatos de fotodepilacion llevan menos en el mercado. Actualmt la depilacion laser es la tecnica mas eficaz y a largo plazo mas barata q existe. Esto tendreis q tenerlo en cuenta cuando os informen, x ejemplo, depilar un labio superior os dicen...75 euros con laser y con fotodepilacion ...30 euros pero teneis q tener en cuenta q el laser es cada 3 meses, y la fotodepilacion al principio cada mes x lo tanto 30*3=90 euros (ya sale mas caro) y en cuanto a sesiones , en zonas como ingles o axilas con 3 son suficientes con el láser y con fotodepilacion siempre son mas os digan lo q os digan, mas aparte las sesiones de "repaso" cuando hayas acabado el tratamiento, xq te vuelve a salir vello y quiza tengas q ir 1 o 2 veces al año para mantener el resultado, cosa q con el láser hoy en dia no sucede.
Los mejores son el laser de diodo seguido del alejandrita, el alejandrita lo unico q puede producir efectos secundarios x la longitud de onda q utiliza. Espero q si alguien tenia dudas le haya servido de orientacion.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Laser diodo
yo trabajo el laser al igual que tu, pero, aunque todo lo que dices es cierto te corrijo en que hoy ya pueden trabajar el laser diodo las esteticistas que tengan el titulo de tecnico superior en estetica. Por otro lado eres la que mejor ha definido el laser y la fotodepilación en internet, o por lo menos de lo que he leido por ahí
|
| |
Chicas vean esta pag
http://www.depilacion-laser.com.es/depilacion/manual_depilacion_laser.html
Me aclaró todas mis dudas de la depilación láser y fotodepilación, está super completa.
Saludos!!
|
| |
Diodo o alejandrita
Hola!! estoy pensando en hacerme la depilación laser en axilas, inglés y pubis. me gustaría que me informarais de que método es más efectivo si el diodo o el alejandrita pues no se por cual de los dos decantarme.Gracias de antemano
|
| |
Fotodepilacion en santa coloma de gramanet
Chicas, os informo. Yo he ido a un centro nuevo que han abierto en mi población se llaman PELLBELLA DEPILAT, estoy encantadísima con ellas, el centro es divino, el servicio super, son encantadoras, lo tienen super limpio y sobre todo me ha ido genial solo me he hecho dos sesiones de axilas y medias piernas y he notado un cambio bestial. Mi novio también ha ido hacerse la espalda y brazos. tienen dos cabezales uno pequeño para zonas como ingles y otro que tiene mas o menos unos 25 cm que lo utilizan para piernas, espalda, por lo que a mi novio en media hora estaba mas que listo.
Lo que me ha dado mucha tranquilidad es que la máquina es europea, no está hecha en china como otrasy tienen todos los certificados de todos los controles de la comunidad europea allí expuestos.
los precios están super bien axilas 30, medias piernas 60 y espalda chico 95
Os paso el teléfono 931934230
sin pelos para el veranito¡¡
|
| |
Olvidaste una ventaja de luz pulsada intensa
Veo que te inclinas 32may por el láser, lo cual es perfecto pero recuerda que el sol sale para todos, bien regreso con la otra ventaja de la Luz pulsada Intensa que además, es efectiva al igual que el láser puede depilar un fototipo 1 hasta un fototipo 6 esto es, una persona rubia hasta una persona de color y que el láser solo en ciertos fototipos, Cuídate
|
| |
Fotodepilacion
hola chicas, yo tambien opino. Yo m hago la foto en ingles y axilas, y muy bien es impresionante como se caen los pelitos en cada sesion y lo más impresionante es q es super economico 27 ingles y las axilas la mitad, es una promocion q tienen en el centro en el q m lo hago, y otra cosa muy importante es q no duele nada xq t ponen frio antes del disparo. yo el laser no lo conozco pero pregunte en varios sitios y era muy caro para m bolsillo. Un saludo
|
| |
Fotodepilacion o laser
Buenas Soy nueva en este espacio, y tengo algunas dudas,haber si alguien me puede echar un cable. Apartir de que edad se puede depilar tanto con fotodepilacion o con laser? y una vez que te haces la sesion de cada cuanto tiempo te dura sin salir el vello? Muchas gracias si alguien me facilita estas dos dudas UN SALUDO
|
| |
Demasiada informacion aunque erronea
Buenos dias Brujieva, no he podido evitar responder a tu correo, quiero comentarte que trabajo en un centro de fotodepilacion, y que no tengo ningun inconveniente en resolver cualquier duda que te pudiese surgir. Te dire que no hay un minimo de edad para hacerse la fotodepilacion, y cuando te digo "fotodepilacion" incluyo tanto el laser como luz pulsada, ya que la fotodepilacion es el sistema, es decir, significa DEPILACION CON LUZ, y dentro de ese sistema hay dos metodos, laser o luz pulsada. Con la luz pulsada que es lo que yo trabajo, practicamente vas depilada de una sesion a otra, y las sesiones se hacen cada 30 o 40 dias, el hacerlas en este plazo, NO es porque se pongan potencias mas bajas ni demas, como he podido leer, si no porque el pelo tiene tres fases de crecimiento y se estima que es en ese plazo de 30 0 40 dias cuando el pelo cambia de fase. En cuanto al comentario de las quemaduras te diria, que el mayor porcentaje de quemaduras esta en centros que trabajan con laser, que por supuesto no es ejercido por ningun medico, si no por un auxiliar. Si tienes alguna duda no dudes en consultar. Un saludo.
|
| |
Buenas
hola pues laverda esque si porque nosabia si hacerme la fotodepilacion o la depilacion laser de iodo te iva apreguntar algo yase que la fotodepilacion tieen que hay que hacer de repaso en los meses pero te iva a preguntar que si con la laser hace falta o ya no te sale mas bello es una duda que tengo pues muchisimas gracias por todo de verdad muchos bessos hasta pronto
|
| |
Depilación laser o fotodepilación
Hola a tod@s,
En principio agradezco que una experta en el sector dé una serie de información pero ahora yo voy a dar mi opinión como una "experta" usuaria, ya que llevo más de 8 años siguiendo estos tratamiento, primero uno y ahora otro.
Yo empece con la fotodepilación, que al contrario de lo que se indica en el mensaje precedente, hasta el año 2006 era más cara y sólo la realizaban en la mayoría de los casos (no todos, claro) las clínicas (ahora ya lo realizan las esteticista, es cierto). Las ventajas según me informaron en la clínica y puedo constatar es que es mucho menos agresiva y que si tienes manchitas del sol en la piel (como era mi caso, en la cara) desaparecen por completo. En el caso de la depilación láser esto no es cierto. Además, hay tipos de fotodepilación que se usan para el tratamiento de las varices y de las arrugas (no sé si ahora también es el caso de los láser).
El hecho es que como bien dices es un tipo de depilación más lenta, por lo cuál algunas de las zonas en las que me trataron el vello desapareció, aquellas más"fáciles" como la línea alba, pero en caso de las areolas o cara como yo hice también era más lento y así decidí probar el láser.
El láser da más comodidad porque desde que te lo acaban de hacer parece que no tienes vello y luego, claro, se cae a los 10 días o así, como en el caso de la fotodepilación. Pero lo del número de sesiones no son 3 en las axilas ni mucho menos! Yo llevo unas 7 o así y cada tres meses ya me lo tengo que volver a hacer porque tengo más del 30%, más finos que antaño, eso sí. Es el método que desde siempre se ha llevado a cabo en centros de estética o peluquerías, sin título médico. Os puedo asegurar que me lo hice en el 2002 por una esteticista que lo llevaba a cabo y otras chicas que conozco también.
Ahora, estoy apostando por ésta, pero sólo porque aún es más barata que la fotodepilación (siempre lo ha sido) y ya estoy un poco cansada de dar dinero en vano (o no?). El tiempo para la cara es de mes y medio en mi caso entre sesión y sesión y para las ingles, igual. Y así te lo dicen en el centro donde vayas. Ahora hay menos promesas falsas, menos mal!
He probado en centros de Sevilla, Madrid y Barcelona, ahora. Así que puedo decir que "más o menos" sé de lo que hablo.
Lo último que quiero decir, para que no os vendan ideas falsas es que esto es lo que ocurre con personas que tengan un problema REAL de vello (y nada hormonal, ya que tengo diferentes análisis de todo tipo en mi haber y nada de quistes ni otros trastornos): la depilación, sea láser o fotodepilación es otro método que menos mal ahora han abaratado porque es DE POR VIDA. Me explico. Se reduce la cantidad de vello, pero no es cierto que desaparece un 80 %, como no es cierto que te tengas que dar sesiones de repaso cada 6 meses en algunos casos. Lo máximo que yo he aguantado con "pelillo" no muy indiscreto en las areolas es 4 meses, y creedme, es un record. La cara es muy difícil, tomaróslo como otro método diferente a la cera o las pincitas y un método más duradero.
NO OS FRUSTRÉIS como me ha pasado a mí a mitad de estos años.
Por otro lado quiero decir que me parece increíble que estando la ciencia tan avanzada como está no exista un método REAL para hacer desaparecer el vello en las personas, al coste que sea, ya que las personas que tienen mi problema saben que el sacrificio que económicamente supondría no es problema (entre comillas) para hacer desaparecer el dichoso complejo o trauma en algunos caso. Yo, personalmente no me creo que no hayan dado con él, Ya existen métodos para mejorar la caída del cabello y como un médico me indicó en su momento: "ES MÁS FÁCIL DESTRUIR QUE CREAR". Todo es decepcionante, pero bueno, no agobiéis, mucha calma y algo de amor propio.
Un saludito.
|
| |
Depilación láser
Hola, io ia no se que hacer. Leo comentarios y cosas por internet y todas tan bien con lo del láser... Yo llevo unas ocho sesiones, la primera en un sitio, otras tantas en otro, i las ultimas cuatro en otro sitio, y nada de nada.Hace cinco meses que no me ago por que me an vuelto a crecer casi todos. Y como era verano no me lo querian hacer. ,añana tenco cita, se lo comentare a la chica esa porque no lo veo normal, creo que me lo hace con foto depilación o luz pulsada... :s en depilclub.
|
| |
Gracias...
Hola, me ha ido muy bien la información es justo lo que necesitaba para decidirme
|
| |
Gracias!!
gracias por la informacion,ahora lo tengo mucho mas claro.1 saludo
|
| |
Depilación laser diodo
Despues de leer la información sobre el laser diodo, todavia tengo más incertidubre , ya que ya llevo 5 sesiones con laser diodo en ingles y axilas y solo he notado la disminución en una parte da la ingles.El resto sigue igual.No se que hacer. A ver si me podeis dar alguna respuesta.Gracias.
|
| |
Laser o fotodepilacion....?
Hola bien dices que por ej. el labio superior te cuesta con laser unos 75 euros. En axilas con el laser tienes que darte 3 sesiones dices (al ser un area superior facil que te cobren 100 euros por sesion, no? 100x 3 : 300 si a eso le sumas las ingles+ las piernas+ el pubis,+ genitales ,,, pues jooer, con laser es una pasta+ 300 + 500+ 300+...+...
sabes cuanto cuesta ahora la luz pulsada para uso en casa?
pues 550 euros, y con eso, te das en casa las veces que necesites, y lo puedes compartir con tu familia con tu mami, con tus hermanas, a la pareja etc.. Quizas sea un poco menos intensa que el laser, pero te sale infinitamente mas barata que el laser, y si necesitas una sesión de repaso,,, pues te la das en casa y ya está Para mi la luz pulsada es mas economica e igual o praticamente igual de efectiva.
te invito a entrar en www.cremadecaviar.com y allí tienes documentada toda la informacion sañudos y bss
|
| |
Laser alejandrita
Yo me hice hace 5 años las ingles y las axilas con laser alejandrita, entonces cada sesión costaba 250 euros, me hice dos y hoy es el día que en las ingles no me salen y en cambio las axilas las tengo igual que si no me hubiera hecho. Saludos
|
| |
Depilacion ó fotodepilacion
muchas gracias por tu informacion
|
| |
Yo estoy harta de todo ya!! depilacion laser
yo llevo ocho sesiones con el láser y la verdad es que estoy bastante desanimada mas que nada porque cada una me cuesta 110 euros..asi que este mes voy a probar la otra, que se supone que es menos eficaz, pero por 30 auros aunque sea pruebo...no???
|
| |
Laser
te aconsejo que no pruebes pq no te va a hacer nada, lo que no quite un laser diodo no lo quita una fotodepilación
|
| |
Yo voy a un centro que se llama pellbella depilat
hola.yo me hecho la fotodepilacion con luz pulsada y estoy encantada,en solo dos sesiones he notado q se me ha caido muchisimo el pelo.voy a un centro q hay al lado de atocha..se llama pellbella depilat esta en la calle tellez n-13 y las tarifas son muy buenas...te dejo el telefono 915010410.yo como tu me hacia el laser..y lo unico q notaba era dolor y el bolsillo jajjajaja-un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |