Fotodepilacion
Yo me he estado haciendo fotodepilacion y antes de animarme he preguntado en un monton de centros. Y lo que me explicaron es que el laser por su longitud de onda sirve para piel blanca y pelo negro y que la fotodepilacion, al ser mas moderna, tiene una amplitud de onda (o algo asi) mayor y sirve para pieles mas oscuras y pelo mas finito. Yo fui a preguntar a distintos centros y en los mas conocidos (como ... y tambien los mas caros, tienen los dos tipos de depilacion, en las primeras sesiones te dan laser y cuando el pelo esta debilitado te dan fotodepilacion; porque si solo usan laser cuando el pelo es mas finito el laser no te los quita. Ademas vayas donde vayas, y te hagas laser o fotodepilacion nunca te pueden garantizar el 100% de efectividad, siempre queda entre un 85 y un 95% de pelos que puedes quitartelos con dep electrica.
Yo me estoy haciendo fotodepilacion y la segunda sesion me la di al mes, pero la tercera me la he dado al mes y medio porque el pelo estaba mucho mas debilitado y me ha tardado mas en crecer.
|