en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Depilacion laser o fotodepilacion

X si a alguien le puede interesar voy a comentar algunas diferencias entre depilacion con laser y fotodepilacion, ya q trabajo en ello y algo se. La depilacion con laser solo la puede...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fotodepilacion

Yo me he estado haciendo fotodepilacion y antes de animarme he preguntado en un monton de centros. Y lo que me explicaron es que el laser por su longitud de onda sirve para piel blanca y pelo negro y que la fotodepilacion, al ser mas moderna, tiene una amplitud de onda (o algo asi) mayor y sirve para pieles mas oscuras y pelo mas finito. Yo fui a preguntar a distintos centros y en los mas conocidos (como ... y tambien los mas caros, tienen los dos tipos de depilacion, en las primeras sesiones te dan laser y cuando el pelo esta debilitado te dan fotodepilacion; porque si solo usan laser cuando el pelo es mas finito el laser no te los quita. Ademas vayas donde vayas, y te hagas laser o fotodepilacion nunca te pueden garantizar el 100% de efectividad, siempre queda entre un 85 y un 95% de pelos que puedes quitartelos con dep electrica.

Yo me estoy haciendo fotodepilacion y la segunda sesion me la di al mes, pero la tercera me la he dado al mes y medio porque el pelo estaba mucho mas debilitado y me ha tardado mas en crecer.

Spa beauty club

Hola, alguna ha oido hablar de Spa Beauty Center? Es que he leido que es uno de los centros que tienen el laser de diodo en Murcia y estaría interesada en hacerme la depilación laser en todo el cuerpo, pero tengo miedo de ponerme en manos de "chapuzas" y que me saquen el dinero.

Depil salud

Hola, he pasado por una peluqería de mi ciudad y he visto un cartel grande que ponía DEPIL SALUD, depilacion laser Grupo Visibel tel. atencion al cliente 902 111 355.
hay una oferta de: axilas+labio superior+linea alba inferior+ingles+piernas completas+pies+coxis por 299 (cada sesion) y de regalo una crema hidratante.
Alguna os lo habeís echo en este centro??? pone que son n 1 en Fotodepilación láser...pero tan barato todas esas cosas???
Ya tengo cita para la clinica Hedonai, me cobran 300 euros (cada sesion) de piernas completas, y 50 euros (cada sesion) de ingles...pero cuando he visto este precio (299) por tantas cosas...no se que hacer!!
Sugerencias porfiss!!
gracias!!

Fotodeppos

pos no se q deciros ,io me di una sesion d fotod en la cara y me dolio bastante, ahora toy mirando lo dl laser d diodo, aunque en la cara tengo finito igual es mejor la fotodpilacion

Depilacion laser

Hola!! hce tiempo que no escribo...me hice la depilacion laser (la primera sesion) en enero, ahora este viernes tengo la proxima, y por ahora se nota bastante en las pienras (me estoy haciendo piernas completas e ingles) ya os cuento cuando termine el tratamiento.
me ha costao 290 (cada sesion de piernas) y 50 (cada sesion d ingles) en la clinica Hedonai 1 beso a todas!

Fotodepilacion

hola soy nueva en esto pero estaba trasteando y he decidido entrar,para empezar soy alemana asi que soy rubia y hasta ahora me he sentido engañada con los laseres o ipl porque no me hacian nada,llevo 4 sesiones con anthelia en un centro en bizkaia y estoy encantada

Centro en bizkaia?? ayuda please..

Hola deusche!
Me quiero hacer la fotodepilacion con el ipl
que comentas y soy de bizkaia. Por favor, me interesa
mucho saber el centro donde vas.
Si prefieres, puedes mandar mail: leireazi@yahoo.es
Gracias!

◀  Arriba de la página

Productos mas economicosCura para la psoriasis,,,Productos de bellezaActualizamos la lista de productos deliplus???Aceite de arganRecetas naturales.la milagrosa semilla de chiaVello en el pecho ¿alguna ha probado lo de talika para que crezcan las pestañas al máximo?Aceite de onagraComo blanquear mi piel?Vello en la cara
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam