|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Depilacion laser o fotodepilacion
X si a alguien le puede interesar voy a comentar algunas diferencias entre depilacion con laser y fotodepilacion, ya q trabajo en ello y algo se. La depilacion con laser solo la puede...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Respuesta
yo me estoy haciendo la depilacion laxer y si duele un poco es como recibir calambrazo de pequeña intensidades , en mi caso es en las axilas y quizas donde mas sientes dolor es en el centro de la axila por lo demas es mas soportable , lo bueno que es poco tiempo de duracion unos 10 minutos en los 2 brazos , se puede aguantar, lo malo que tienes que estar una hora con la anestesia ,es una cremita que te echan y ay que esperar que haga su efecto , bueno espero que esto te balla alludado para algo besos carmen
|
| |
Crema anestesiante?
Hola, soy laseroperadora y algo me ha alertado de tu mensaje: te aplican una crema anestesiante? no será como la EMLA? yo no te la recomiendo para la fotodepilación de ninguna clase, porque al adormecer la zona no notarás nada: algo de "dolor" hay que notar, porque con la fotodepilación se destruyen células (del pelo) y tu cuerpo debe notarlo, porque si no no sabes si está siendo efectivo o no, aunque debe de ser llevadero, no insoportable . Si te pones la cremita anestesiante puede que no notes que te estén quemando... Para mí el mejor anestesiante es el frío!
|
| |
Que bueno!
muy buen post tía, yo cuando estaba mirando para hacerme la sepilación laser no encontré nunca una noticia como esta, si no si que hubiera sabido donde elegir...de todas formas sea depilacion laser o fotodepilación mi consejo es...siempre en manos de expertos, que hay muchos perros por ahí ruinandote luego las piernas y la piel. En eso no se ahorra chicas, os lo aseguro, <a ="http://depilacionporlaser.blogspot.co m/">aquí-</a> hay unos posts interesantes sobre la depilación laser si os interesara..
|
| |
Depilación
Gracias guapa!!!! me has ayudado mucho, tenia mis dudas de cual de las dos hacerme pero tu me lo has dejado claro.
Te estoy muy agradecida
|
| |
Fotodepilacion
Hola: Estoy interesada en la fotodepilación. Ya tengo visto varios centros y mas o menos he hecho un comparativo. Queria preguntaros si veis bien de precio 2100 precio cerrado durante 24 meses(piernas completas, ingles y axilas) o es demasiado barato para ser verdad. A caso es que no es depilación definitiva
|
| |
Gracias
EL VIERNES TENGO CITA PARA HACERME LA DEPILACION LASER, Y TENÍA MIS DUDAS SOBRE SI ERA MEJOR O NO LA FOTODEPILACIÓN. MUCHAS GRACIAS, ME HAS AYUDADO UN MONTÓN
|
| |
Precios de depilacion laser
me ha pasado como a muchas q los precios me resultan excesivos en mi caso me cobran 720 ingles mas piernas enteras ,umna amiga se hace la fotodepilacion y le cobran 400 por las piernas,ahora q me has explicado la diferencia me quedo un poco mas tranquila pero aun asi no se si me estaran timando si me podeis dar vuestra opinion os lo agradeceria
|
| |
Laser o foto
la verdad que me has aclarado mucho el tema porque vi los precios de la fotodepilacion y pense que me estaban tomando el pelo con el laser, pero ya veo que he elegido lo mejor gracias y ya os contare.
|
| |
Dudas
Hola! Yo tenía la duda sobre cual de las dos hacerme, fotodepilación o láser. Puesto que no tengo ni idea de ninguna de las dos al leer lo tuyo he optado por el láser. Yo soy castaña muy clara pero el vello es muy duro y no sé cual de las dos me vendrá mejor. mañana voy al laser, ya contaré mi experiencia, gracias!!!!
|
| |
Hola
Yo con 5 sesiones de fotodepilación he tenido suficiente, me ha ido tan bien que ahora voy a probar en la cara. Sin embargo a mi hermano no le va nada bien el láser y le está costando un pastón, encima tiene precio cerrado y no le devuelven el dinero.
|
| |
Yo me estoy haciendo la fotodepilacion...
hola!! yo m estoy haciendo la fotodepilacion laser con epilight (IPL) en las ingles y por ahora no va muy bien q digamos... ya llevo 9 sesiones y en menos de un mes tengo la 10.... y aun tengo bello, no como antes pero tengo bastante para las 9 q llevo!!! estoy siguiendo todo lo q m dice la doctora (m protejo del sol, no m rasuro...) pero nada ya no se q hacer!! he estado leyendo y he visto q el laser es mas efectivo para el pelo oscuro y si es profundo mientras q la fotodepilacion es mas efectiva para el pelo clarito y fino. No se... lo unico cierto es q yo llevo ya 9 sesiones y la fotodepilacion no funciona...
|
| |
Laser y antibióticos
Hola! Me ha parecido genial tu explicación veo que eres muy entendida en la materia y me gustaría que me aclararas una duda si puedes. Llevo dos sesiones de láser en las axilas. La tercera me tocaba el mes pasado pero como estaba tomando antibióticos me dijo la doctora que no me lo hacia porque me salian manchas. Ahora tengo cita otra vez pero he tenido que volver a tomar antibiótico. Crees que si lo dejo uno o dos dias antes no me saldrán manchas? Muchas gracias
|
| |
Laser y antibioticos
Hola Mara598 lo q tu preguntas solo te lo puede contestar tu medico, xq no se q clase de antibioticos tomas. Si q es cierto q si son retinoides (roacutan, tigason, neotigason) tiene q pasar un tiempo antes de poder hacerte el láser. Te aconsejo q llames a tu medico y en 5 min lo tendras solucionado, suerte chao
|
| |
Hola!
Que poquita idea tienes del tema, para hacer estos comentarios es mejor que no des consejos a la gente y si no conoces depil grup, vaya con tus conocimientos. Para hacer publicidad de donde trabajas debería poner un anuncio en el periodico o repartir propaganda. Para tu información con la fotodepilación no tienes que volver cada mes, todo depende del tipo de IPL que utilicen, yo me la estoy haciendo y voy cada casi dos meses o dos meses y medio y tengo unos resultados buenísimos. El láser es diferente y a mí no me fue tan bien además de dolerme un mucho, los pelos finos y claros no había manera de quitarlos.
|
| |
Hola!
Hola Meritxell33 podrias darme informacion sobre Depil grup? xq es cierto q no los conozco hay tantas empresas distintas como champiñones en el campo y cq cosa q me digas me serviria de ayuda. Respecto a la fotodepilacion lo q dices es cierto hay muchos tipos de IPL xq los van mejorando como los láseres pero al "principio" las sesiones son mas de seguido 4, 5, 6 semanas y luego se espacian mas xq queda menos vello y hay q dejarlo crecer p eliminar el maximo posible en la siguiente sesion. Y si te dolio el laser supongo q podrias haber utilizado Emla. Respecto al pelo fino y claro los láseres q estan saliendo ahora al mercado si los eliminan...todo va mejorando q de eso se trata.
|
| |
Laser o fotodepilacion
Hola!! Ayer me lo hice yo por primera vez en axilas e inglex y como es normal todavia no tengo resultados, tengo q volver el mes que viene pero lo que no se es si es fotodepilacion o laser, creo q laser xq por el precio....me costaron las 2 cosas 104 y xq estan al 20% ahora en depil plus, lo conoces? que opinas es de fiar o no. contestame por favor gracias
|
| |
Laser o fotodepilacion
Hola leles14 x lo q dices q tienes q volver el mes q viene es fotodepilacion, el láser es cada 3 meses y es mas caro. Si lees el comentario de la otra chica a ella no le fue nada bien, yo te puedo decir q el laser de diodo es lo mas efectivo pero la decision es tuya.
Respecto al nombre "Depil plus" no me suena, si q conozco Depil club o depil salud.
|
| |
Depilación laser
Hola, yo desde hace ya un tiempo que me estoy haciendo la depilación laser de piernas enteras e ingles y estoy tan contenta que he empezado las axilas...
Yo voy a contar lo que se por mi experiencia y por otras dos personas más, no trabajo en ningun centro de estos ni pretendo hacer publicidad de nada.
Voy a un centro que se llama Depilación medica laser y el nombre de la doctora que no viene a cuento, está en valencia, y ahi tan solo hacen eso, no es ni una esteticista ni nada de eso. El dia que fuí a preguntar me dio muy buena impresion pq sobre todo fueron sinceras y porque conocia a dos personas que no tenian ninguna relacion q casualmente habian ido al mismo sitio con resultados buenisimos.
Cuando fuí a preguntar me dieron las tarifas: 150--> piernas enteras e ingles 18-20--> linea interglútea 37--> Axilas (los demas precios no los se) La chica me dijo que no es para siempre y q si me dicen eso me estan mintiendo pq una vez al año hay q ir a repasar y como mucho dos, que el numero de sesiones es imposible definir pq depende del tipo de piel, pelo etc... que en principio es cada dos meses pero q si no me crecia el pelo que no fuera pq no me lo haria para cobrarme sin tener pq hacerlo.
Así que empecé...y muy contenta pq yo era de las que lo pasaba fatal con este tema a la hora de ir a la plaa, incluso no podia ponerme falda por el roce en las piernas que me hacia granitos y con cera se me enquistaban los pelitos.
He hecho 7 sesiones si no recuerdo mal, empecé en septiembre del 2007 y a continuación fué: noviembre, marzo, julio, octubre, mayo y junio.
Hace casi un mes q no me paso la cuchilla (pq con cera no se puede) y no tengo ni un pelo (alguno suelto q ni se ve) con el tiempo van saliendo poco a poco y conforme pasas la cuchilla va saliendo mas hasta que te toca la siguiente visita pero la chica ya me dijo q hasta invierno nada. Y con las axilas que he empezado ahora será más de lo mismo.
Esta es mi experiencia, aun así he de decir que la chica me dijo que tengo un tipo de piel y de pelo perfecto para este tipo de depilación y que hay personas a las que no se lo puede hacer pq son muy rubitas. Así que lo mejor creo yo es buscar, y a veces tener suerte con el sitio que se elige pq por ahi hay mucho timador. Yo de momento estoy muy satisfecha.
gracias por vuestra atencion y espero que este royazo que he soltado sirva de algo
|
| |
Hola. mi experiencia con fotodepilación.
Pues yo me estoy haciendo fotodepilación y tengo que ir cada dos meses como mínimo. Es la clínica de una cirujana que es la que me hace el tratamiento, y ella siempre habla de "fotodepilación médica". yo creo que tiene que ser diferente al láser de los centros de estética, porque antes de ir a esta clínica pregunté en varios de ellos y me dijeron que tenía que ir una vez al mes y que necesitaría entre 10 y 12 sesiones. Mientras que donde voy me han dicho que necesitaré entre 4 a 6 (aunque algo de pelo es posible que quede siempre, no me han garantizado un resultado "perfecto"), y espaciadas como mínimo 2 meses en las 2 o tres primeras sesiones y luego cada 3 meses. Llevo sólo 2 sesiones y en las ingles he notado una reducción espectacular. A mí me está llendo bien, y es más, han sido francas conmigo en cada momento. Incluso el número de sesiones siempre me han dicho que es aproximado, depende del vello de cada persona, aunque en mi caso al tener la piel tan clara y el vello tan oscuro no necesitaré muchas, xq es lo ideal. Al empezar el tratamiento les pregunté q qué diferencia había entre el láser o fotodepilación, y lo que la doctora me dijo era que ella prefería la fotodepilación,principalmente porque dañaba menos la piel, y esto es cierto, sólo noto un ligero enrojecimiento el día de la sesión, que es menos que el que me salía cuando me hacía la cera. Por último tengo que decir, que elegí esta clínica por el precio, ya que he podido ver como centros de estética en los que se necesitaban muchiiisimas sesiones tenían un precio mucho más caro que lo que me cuesta a mí la sesión ahora. Un saludo!
|
| |
Yo hice los dos..
Me hice fotodepilacion.. y creo qeu es un timo.. me hice un monton de sesiones en los brazos.. y creo que tengo mas pelos que antes.. Sin embargo en las piernas me hice 3 sesiones de laser de Diodo, y genial, casi diria que ya no necesito la 4 sesion!!! Estoy contentisima, mi piel ha cambiado como del dia a la noche, y aun tengo algun pelo, pero muy finos, y por ahi .."sueltos". Con esto ya me conformo. Si hiciera la cuarta sesion me desaparecerian todos.. pero bueno, ya me conformo asi.. ademas es una depilacion cara.. pero ESTOY CONTENTA..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |