•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Depilacion laser o fotodepilacion

X si a alguien le puede interesar voy a comentar algunas diferencias entre depilacion con laser y fotodepilacion, ya q trabajo en ello y algo se.
La depilacion con laser solo la puede realizar un medico o una enfermera nunca una esteticista, aunq esto va a cambiar en poco tiempo.
La diferencia entre los 2 metodos esta en la luz, la intensidad y la longitud de onda. La luz del laser es monocromatica (1 solo color) q es el rojo, tiene una longitud de onda determinada y es mas selectivo q la fotodepilacion, ataca al bulbo piloso y concentra en él mas energia q en los tejidos de alrededor x lo tanto destruye con mas efectividad los foliculos pilosos (pelo)y aunq en un principio los resultados puedan parecer similares, a largo plazo la disminucion de pelo es mayor con el láser.
La fotodepilacion es una luz muy intensa con muchas longitudes de onda x lo q calientan todo el tejido no solo el pelo q se quiere eliminar entonces pueden ocurrir 2 cosas. Si utilizan una intensidad baja no sera efectivo el tratamiento pero si se pasan y utilizan una intensidad alta se pueden producir efectos secundarios (quemaduras).

La depilacion laser no es q sea mas antigua sino q los laseres se utilizan el medicina hace mucho y para distintos tratamientos no solo depilacion, y los aparatos de fotodepilacion llevan menos en el mercado.
Actualmt la depilacion laser es la tecnica mas eficaz y a largo plazo mas barata q existe. Esto tendreis q tenerlo en cuenta cuando os informen, x ejemplo, depilar un labio superior os dicen...75 euros con laser y con fotodepilacion ...30 euros pero teneis q tener en cuenta q el laser es cada 3 meses, y la fotodepilacion al principio cada mes x lo tanto 30*3=90 euros (ya sale mas caro) y en cuanto a sesiones , en zonas como ingles o axilas con 3 son suficientes con el láser y con fotodepilacion siempre son mas os digan lo q os digan, mas aparte las sesiones de "repaso" cuando hayas acabado el tratamiento, xq te vuelve a salir vello y quiza tengas q ir 1 o 2 veces al año para mantener el resultado, cosa q con el láser hoy en dia no sucede.

Los mejores son el laser de diodo seguido del alejandrita, el alejandrita lo unico q puede producir efectos secundarios x la longitud de onda q utiliza.
Espero q si alguien tenia dudas le haya servido de orientacion.

Vídeo: Pelo corto con tupé

• Pelo corto con tupé
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Informarse antes

Hay que informarse bien sobre éstos tratamientos. Aquí hay un artículo que habla sobre el tema.Saludos.-
http://tudepilaciondefinitiva.com/depilacion-laser-o-luz-pulsada-2/

Quisiera saber....

eee.... lo q pasa es q mi hija q tiene 12 años es muy velluda y esta harta de eso y me dice q quiere depilarse con laser la pregunta es una menor de edad podria hacerce esta depilacion?
y si no es posible de cuantos años se la podria hacer?
gracias

Hola

por: yolandaborras

hola hay otros metodos pruebalos escribeme yolandaborras1989@hotmail.com

Laser hair removal

Buenas,
He empezado a hacerme Laser Cynosure en Londres y creo que es el mismo que el Alejandrita pero me han dicho que no puedo depilarme entre sesiones, es eso verdad? Ni pasarme la cuchilla?
Muchas gracias

Sobre la fotodepilacion

Hola soy Pamela Arostegui, escribo sobre la <a ="http://tufotodepilacion.es/"title="Fotodepilacion resultados">Fotodepilacion</a>. Encantada de pertenecer a este foro

Una pregunta

Me gusto tu comentario, muchas gracias.
quiero preguntarte si sabes algo sobre este aparato L900 Yperion technologies. Es que dentro de poco pienso comenzar la depilacion laser y he leido en internet que debe ser un aparato con Nanómetros de longitud de onda entre 755 y 810. Este tal L900 es el q usan donde me van a hacer el tratamiento, pero no encuentro nada sobre la longitude de ondas.
gracias de antemano,
saludos!

Duda sobre el post

Sobre el tema de la depilación he pensado en comprar una maquina de las que venden ahora sobre 150-160 pero no se si son láser, fotodepilación si puedo usarlo yo que no soy esteticista o me puede quemar, si lo puedo usar en todas las zonas de mi cuerpo, cada cuanto y como emplearlo y cual es mejor de precio y calidad, y demás, agradecería que me ayudases porque veo que entiendes del tema. Gracias.

Depilación láser elos barcelona

Buenas,

Me has ayudado mucho en tú comentario. Me gustaría saber si tienes conocimiento del Láser E L O S.
Dicen que es la última tecnología y asequible.
Podrías aconsejarme sobre el Láser de Alejandrina o láser soprano? ¿Cuantas sesiones son necesarias para piernas enteras? tengo piel clara y pelo oscuro.

Como veo que sabes del tema, agradecería tú consejo.
Gracias,
Saludos.

Mi experiencia con el laser y el tratamiento de las infusiones

por: erecas

Bueno, pues como agradecida que estoy (muy agradecida) de haber hecho este tratamiento con excelentes resultados abro esto para comunicar mi mensaje.
Me informé al milímetro antes de animarme a pedir el tratamiento, a pesar de que una amiga mía lo había hecho con muy buenos resultados también , pero yo quería ir mas allá , quería saber si realmente era 100% natural, los efectos secundarios que pudiese tener, si hay mantenimiento una vez finalizado. Es que estoy tan cansada de que me tomen el pelo y me vendan lo que no es, que me he vuelto muy desconfiada.
La fotodepilación es igual a TIMO! Pagas dinero para acabar con mas pelos de los q teníassss!!! NO HAGASI FOTODEPILACION.
EL Láser, (Alejandrita) me quemaron, me provocaron una variz , es carísimo, he pagado 200 euros por cada sesión en las piernas y me he tenido que hacer 7, calcular! Si es cierto que me quemaron la raíz del pelo, pero a costo de que? Las que lo habéis hecho sabréis lo doloroso que es, es horrible!!
Al fin y después de informarme lo mejor que he podido, pedí este tratamiento que al parecer es de un dermatólogo Cubano, y ahora hay personas que lo preparan y lo venden de forma online. Es un tratamiento lento, hay que tener paciencia, yo lo hice durante 5 meses, en el primer mes, noté mi piel mucho mejor, me desaparecieron las ojeras y los brillos de mi piel grasa, en el segundo mes, noté mi cabello mas brillante y fuerte, al tercer mes los vellos de mi cara se pusieron casi invisibles, super finos a partir del quinto mes se me fueron cayendo poco a poco, ya había finalizado el tratamiento y aun seguían cayéndose, los pelos de los brazos también, por que esto como va por dentro actúa desde el interior a todas esas zonas donde tenemos pelos corporales y faciales
Este tratamiento no se conoce apenas por que a la industria dedicada a las depilaciones, laser, fotodepilacion y eléctrica no les interesa que se conozca, incluso los comentarios que he visto negativos de este tratamiento por internet, eran de personas que se dedicaban al láser, eléctrica o fotodepilacion. Bueno este es mi testimonio, espero poder ayudar a muchas personas contando mi experiencia. Si buscáis en faceboon vello, solución eficaz podréis ver información acerca de este maravilloso tratamiento natural,

Estoy interesada en tu tratamiento

por: andreamejias

Hola, he estado buscando información por internet para saber un poco como es esto de la fotodepilación y la depilación láser, pero hasta ahora no he oído hablar de el tratamiento que recomiendas tu. Me gustaría saber más sobre ello para informarme. He buscado faceboon vello y no he encontrado ninguna página sobre esto, ¿tal vez sea facebook? ¿Cómo se llama el tratamiento?
La verdad, solo tengo 17 años, así que por el momento tan solo quiero informarme, ya que debería esperar a los 20-21 para hacer cualquier tratamiento.
De todas formas, muchas gracias por tu comentario ya que ahora tengo otra opción y, por lo que dices, natural, que me parece mucho mejor... me daba respeto la depilación láser por los efectos secundarios y sobre todo porque no es algo natural, ya que no quiero hacerme cosas que puedan perjudicar mi cuerpo y siempre he sido propensa a utilizar remedios naturales.
Espero que leas mi respuesta y puedas contestarme.
Muchas gracias.

Pregunta.

hola en mi caso me estan haciendo la depilacion laser en una clinica es con laser soprano y me va muy bien a los dos dias d la primera sesion comensaron a caer los pelos y no senti nada d dolor ni molestias solo me han hecho la primera sesion.
lo q no me gusta es el precio me sale super caro y mientras me estaban haciendo la primera sesion la doctora me dijo q despues d las 6 a ocho sesiones q tengo q hacer tenia q ir cada 6 meses a la sesion d mantenimiento y a mi me parece mucho y mucho gasto pero no se q hacer ya q tengo el problema d foliculitis y tengo algunas pigmentaciones q el laser me puede ayudar a disimular pero estaba pensando comprar la depiladora ipl radio frecuencia me my elos q me sale mas barata pero lo q no se si es tan efectiva como dicen
porfa esto es urgente para mi saber q debo hacer si me puede ayudar de veras q se lo agradesco.
chao besitos

Luz pulsada es más moderna

Loreneitor, veo que estas decidida con la fotodepilacion láser y no quieres saber nada de Fotodepilación por Luz Pulsada.

Solo decirte que el laser es hoy en día obsoleto, por su peligrosidad (quemaduras,...) y por que la efectividad ha sido sobradamente superada por la Luz Pulsada.

Fíjate que los nuevos Centros de Estética, todos ya equipan Luz Pulsada.

En mi experiencia personal, que tengo pelo fino y piel morena, el láser nunca me fue efectivo. La lástima es que tuve que hacerme hasta 15 sesiones y la agresividad en la piel la llevo ya para siempre, menos mal que lo corté. La Luz Pulsada no es agresiva, justo lo contrario, recuperas un tono saludable, yo diría que hasta rejuvenece.

Espero haberte ayudado,

El laser es mejor y tiene más estudios clínicos

por: powerbutterfly

Marigoya, debo corregirte... Desde el punto de vista objetivo los láser son los que han probado con una inmensidad de estudios clínicos ser mucho mas efectivos que la luz pulsada intensa.
Los tratamientos con luz pulsada intensa tienen muchos menos estudios clínicos para lo que es depilación.
Además lo que dices de las quemaduras... tampoco es cierto. Los efectos secundarios también han sido mayores en todos los estudios clínicos que se han realizado con luz pulsada intensa e incluso el umbral de dolor ha sido mayor!
El motivo por el que se fabrican más aparatos de luz pulsada intensa y no de láser es porque es mucho más costoso el láser. Una de estas empresas puede invertir miles de millones de euros en investigación para generar un láser que se comporte como quieren que se comporte, y aún correr el riesgo de no llegar a crear un láser satisfactorio y perder dicha inversión. Sin embargo, la luz pulsada sale "como churros" porque es mucho más fácil la investigación y fabricación.
Cuando queráis (los que tengáis dudas) os envío los diferentes estudios clínicos (que además son públicos y mogollón) para que podáis comprobarlo con vuestros propios ojos...

Fotodepilación

por: loreneithor

Muchas gracias por tu respuesta , pero entonces crees que lo que me están haciendo es fotodepilación????el problema es que me han engañado diciéndome que era un láser mixto, que igual ni existe...me deberían de explicar claramente qué me van a hacer, en qué consiste, etc...yo pensaba que la fotodepilación es más antigüa que el láser y menos efectiva pq necesitas más sesiones¡¡

La fotodepilacion es mas moderna

por: marigoya

La fotodepilación Luz Pulsada es lo último que ha salido en Depilación Definitiva. El Láser es el primero que salió y ya pocas Clínicas lo equipan, ya que es más caro, doloroso y los resultados son inferiores a la Luz Pulsada.

El Láser mixto existe, no te han engañado, es el último intento de esta tecnología para ser eficaz en más tipos de piel y vello (recuerda que éste es su handicap).

Mi consejo es que no decidas solo si es Láser o Luz Pulsada. Ves a un buen Centro de Estética, con equipos de primeras marcas y bien mantenidos (fíjate en detalles como limpieza, gente,...) . Huye de los precios imposibles (Groupon o similar) y apuesta por esteticistas metiditas en años.

Lo bueno hay que pagarlo, no lo olvides. Chao!

Te pido consejo

Buenas¡¡me gustaría saber tu opinion sobre un servicio que me están prestando.El otro día compre unos cupones en groupon de depilación laser en una clínica de málaga (Natur-Andalus).Compre dos, uno en zona mediana (ingles) en la cual ya llevo unas 8 sesiones de Alejadrita y otra en piernas completas. Hoy tenía la primera cita y me ha sorprendido mucho porque el laser no me ha dolido NADA¡¡¡¡ en comparación con las sesiones que me había dado anteriormente, no en esta clínica. En la oferta dice que se aplicará el laser que los profesionales vean conveniente para el tipo de piel. Hoy me dijerón que el alejandrita no me viene bien que por eso me dolía tanto, que no debe de doler.Yo les dije que fotodepilación no quería y me dijeron que era un laser muy novedoso que era mixto¿¿¿???he visto algunas páginas y es verdad que existe uno así...supongo que será verdad,pero me ha dado la próxima cita en menos de un mes,para el 16 de febrero así que esto me huele a fotodepilación.Me gustaría saber tu opinión.Gracias

Depilación láser a muy buen precio.

Hola, he encontrado esta promoción que parece muy interesante y ya he cogido hora.

DEPILACIÓN LÁSER

Ingles + Axilas: 69 /sesión
Medias Piernas: 130 /sesión
Diagnóstico y prueba gratuita

La promoción es del Centro de Estética Iradier en Barcelona.
93 254 17 25
www.iradier.com

Cuidado con el laser, os cuento como estoy eliminando mi pelo

por: erecas

El Laser te provoca varices, es caro, te pueden quemar, sacar manchas de pigmentación o despigmentación y si lo haces en zonas hormonales como la cara acabarás con mas pelos, esto me ha pasado a mi y a mucha gente.
Te dejo una valiosa información, (es el tratamiento q estoy haciendo), creo q esto puede ayudar a muchas personas:
Bucar en buestro face "Vello, solución eficaz" o pegar este link
http://www.facebook.com/pages/Vello-soluci%C3%B3n-eficaz/479019702156388
copio y pego uno de los textos q pone
"Por el momento la única solución eficaz que conozco al exceso de vello, es erradicarlo desde el interior, y eso sólo se consigue bajando los niveles hormonales que son los culpables de este exceso de vello.
Muchas son las personas ya, que están haciendo este tratamiento natural traído desde Cuba (allí la dermatología está mas avanzada), Y están viendo muy buenos resultados tanto en hombres como en mujeres, Es barato por que es natural, No es conocido por que a la industria del Laser y Fotodepilación no les interesa, es lo de siempre, No genera dinero; no interesa!"

Fotodepilacion o depilacion laser

Aqui les comparto un enlace que muestra informacion detallada sobre el tema..
http://medicinayestetica.info/depilacion/

Depilacion

hola 32may,me gustaria hacerte una pregunta,yo estoy haciendo la fotodepilacion podria cambiarme a la depilacion laser,que problemas puede haber,gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ejercicios para aumentar el culo
por: titania8
15
  Depilacion laser madrid?
por: Cyllian
17
  Desodorante piedra de alumbre
por: neo021
42

por: ayfos
0
  ¿cómo quito manchas de tinte de pelo en la cara?
por: serenamad
37
  Ayuda sobre el acne;estoy con depresion!!
por: yasmine2
89
  Algo para alisar el pelo????
por: malu17
12

por: marigoya
0

por: soldc
0
  ¿recomiendan las depiladoras eléctricas? ¿cual?
por: soleil12
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com