| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Depilacion laser o fotodepilacion

X si a alguien le puede interesar voy a comentar algunas diferencias entre depilacion con laser y fotodepilacion, ya q trabajo en ello y algo se.
La depilacion con laser solo la puede realizar un medico o una enfermera nunca una esteticista, aunq esto va a cambiar en poco tiempo.
La diferencia entre los 2 metodos esta en la luz, la intensidad y la longitud de onda. La luz del laser es monocromatica (1 solo color) q es el rojo, tiene una longitud de onda determinada y es mas selectivo q la fotodepilacion, ataca al bulbo piloso y concentra en él mas energia q en los tejidos de alrededor x lo tanto destruye con mas efectividad los foliculos pilosos (pelo)y aunq en un principio los resultados puedan parecer similares, a largo plazo la disminucion de pelo es mayor con el láser.
La fotodepilacion es una luz muy intensa con muchas longitudes de onda x lo q calientan todo el tejido no solo el pelo q se quiere eliminar entonces pueden ocurrir 2 cosas. Si utilizan una intensidad baja no sera efectivo el tratamiento pero si se pasan y utilizan una intensidad alta se pueden producir efectos secundarios (quemaduras).

La depilacion laser no es q sea mas antigua sino q los laseres se utilizan el medicina hace mucho y para distintos tratamientos no solo depilacion, y los aparatos de fotodepilacion llevan menos en el mercado.
Actualmt la depilacion laser es la tecnica mas eficaz y a largo plazo mas barata q existe. Esto tendreis q tenerlo en cuenta cuando os informen, x ejemplo, depilar un labio superior os dicen...75 euros con laser y con fotodepilacion ...30 euros pero teneis q tener en cuenta q el laser es cada 3 meses, y la fotodepilacion al principio cada mes x lo tanto 30*3=90 euros (ya sale mas caro) y en cuanto a sesiones , en zonas como ingles o axilas con 3 son suficientes con el láser y con fotodepilacion siempre son mas os digan lo q os digan, mas aparte las sesiones de "repaso" cuando hayas acabado el tratamiento, xq te vuelve a salir vello y quiza tengas q ir 1 o 2 veces al año para mantener el resultado, cosa q con el láser hoy en dia no sucede.

Los mejores son el laser de diodo seguido del alejandrita, el alejandrita lo unico q puede producir efectos secundarios x la longitud de onda q utiliza.
Espero q si alguien tenia dudas le haya servido de orientacion.

Miley Cirus antepone el amor al trabajo
Miley Cirus antepone el amor al trabajo
Kiko Rivera ofendido por un comentario
Kiko Rivera ofendido por un comentario

Diferencias entre depilacion laser e ipl

A mi juicio hay algunas diferencias que no son tales, al menos si comparamos una buena máquina de láser con una buena de IPL. Si comparamos fabricantes Asiáticos, IPL domésticos, pues puede salir cualquier cosa.

- No hacen falta más sesiones en IPL que en Láser, eso es un bulo absolutamente falso. Las 2 técnicas destruyen el folículo piloso mediante la energía térmica de su Luz y si lo han destruido, destruido está, en principio ya no producirá más pelo.

- No hay reglas generales de "este tipo de láser es mejor que este otro". Cada tipo láser es efectivo con un tipo de vello concreto, lo que para uno es mejor, para otro es peor.

- Lo único que si es mejor es una máquina de una primera marca, un buen profesional y un Centro de Depilación serio.

En mi caso, el láser nunca me fue bien ya que mi fototipo es de los difíciles para el láser (pelo claro y piel con tendencia oscura). La Luz Pulsada sin embargo me va muy bien.

Os dejo un artículo interesante que aporta bastante información a este asunto:

http://lipocerogoya.com/diferencias-laser-luz-pulsada/

Muchas dudas sobre la depilación láser

Me quiero hacer la depilación láser en Valladolid. Os cuento ya me he decidido por una de estas dos clínicas:
-->Sbeltycare (laser lightsheer)=piernas+ingles+axilas=1200 (por tres años)
-->Ethia (laser soprano)=piernas+ingles+axilas=1400 (bono de 14 sesiones)

No sé cual de los dos coger. Porque por precio el primero. Pero no sé porque no sé cuánto duele el primero, ya que el soprano lo he probado y duele bastante pero es que me han dicho que el diodo duele mucho más. Por eso necesito vuestros comentarios sobre vuestras experiencias. Muchas gracias por ayudar.

Hola

hoy en dia te lo hacen en las peluquerias,mujeres que van dedicandose a eso,significa que puede ser malo?

¿existe alguna depiladora laser para poder utilizar en casa?

Buenos días:
Me gustaría que me indicararis sin existen modelos de depiladora laser de diodo para utilizar en casa y que sea segura.
Gracias

Depiladora laser casera rio x20

por: aharroyo86

Hola Cecilia. Estoy de acuerdo en que la depilacion laser de diodo es superior a la fotodepilacion. Yo me he hecho laser de diodo en piernas, ingles axilas y cara y fotodepilacion en piernas tambien. Todo ello en centros de estetica y centros medicos. La diferencia entre un centro medico y un centro de estetica (ya sea no mas bello, biothecare,...) es que al principio del tratamiento te mira una dermatologa y cada cierto tiempo te revisa la piel; el tratamiento a mi nunca me lo han echo medicos (excepto en un sitio que me lo hizo una dermatologa pero claro me cobro 150 euros una sesion de cara, que con el tiempo me di cuenta que fue una barbaridad). A mi nunca me han quemado ni he sufrido alteraciones en la piel ni nada; pero despues de dos años depilandome en centros me he dado cuenta que es un paston, y me he comprado la depiladora rio scanning x20, es una maquina de laser de diodo que va muy muy bien, si la quieres para cara, ingles axilas. Te ahorras un monton de pasta y el resultado es el mismo. Yo estas navidades se la compre a mi hermana y resulta que mi cuñado se la habia regalado ya, asi que ahora tengo dos. La vendo por 259 euros, creeme que si tienes dudas esta es la mejor. Si te interesa contacta conmigo y ya te la enseño y te contesto a alguna preguntilla. aitanamadsala@hotmail.es
Un saludo.

.

Muchas gracias 32may, me ha servido de mucho, pero q efectos secundarios tiene el laser "alejandrita"? Yo es que me lo estoy haciendo.. Muchas gracias!!

Aborto+fotodepilacion

Hola a todas,
tuve un aborto hace 2 meses y hace 8 días que me hice mi sesión de depilación con luz pulsada en no+vello, con el sistema que usan para piel bronceada, pero no se me ha caído ningún pelo. Al parecer alguna que otra clienta le ha psado como a mí, pero no sé si es por las hormonas (aunque ya he tenido 2 reglas después del aborto y eso dice el médico que es porque todo está correcto ya) o porque este sistema no da resultado. Quiero llamar para comentar el caso y dar una solución, pero quiero estar segura antes si son mis hormonas o que el sistema no sirve. ¿alquien podría ayudarme? Gracias.

Aborto+fotodepilacion

por: xaxinka

Hola,

Para poder hacerse la fotodepilacion (laser o luz pulsada intensa IPL),necesitamos pelo negro o castaño (con melanina). Por eso pelo blanco no se elimina, porque ya no la lleva. El bronceado es melanina activada en la piel, entonces si te haces tratamiento, no se te concentra la energia en pelo, pero en toda la piel. Tienes dos resultados, o no te hace nada, no se caye pelo o la peor te pueden quemar. No se exactamente como funccionan estas maquinas, pero si lo piensas bien no pueden funcionar. La maquina no sabe si la melanina es de pelo a de la piel.

Si tienes mas dudas mira estas paginas.
www.lesteticacafedemar.com
www.ellipse.net

saludo

Que dices?

No sé de donde sacas esas ideas, pero desde luego, prefiero someter mi piel a la tecnologia IPL que al láser.
Si tienes razón, ¿por que la agencia española de medicamentos impone que el usuario a de ser medico titulado para tratar con un láser?

Fotodepilación por laser

Muy buenas a todas!! No sé si alguien me podría ayudar!! estoy buscando un centro de estudios donde impartan clases teoricas y prácticas para sacarme el curso de fotodepilación, soy técnica superior en estética y me gustría ampliar mi curriculum. Si que he contactado con algún centro pero luego al meterme en los foros resultaban ser estafas, a si que ya no me creo casí nada y no sé donde acudir, si alguien supiera algo lo agradecería. Saludos.

Permiteme una aclaracion

creo q cuando utilizas el termino fotodepilacion te refieres a la luz pulsada.la fotodepilacion es el metodo de depilacion a traves de la luz y abarca dos ramas la luz pulsada y el laser, entre estos dos la diferencia como tu bien explicas es la ongitud de onda.

Diferencia entre láser y fotodepilación

Pues muchas gracias. Tenía una gran duda. Yo me estoy haciendo la fotodepilación, pero ahora entiendo que es porque en el sitio que me lo hago es el único método que tienen, y me aseguran que es lo mejor. Gracias nuevamente.

Diferencias depilación láser y fotodepilación

por: lidia1182

La depilación con láser es específica ya que al emitir una luz monocromática intensa, en línea recta se dirige a un determinado color. En cambio la luz pulsada intensa tiene la característica de que los fotones viajen en diferentes longitudes de onda y dicha luz se absorbe por distintos tipos de colores, por lo que es muy versátil.

En el video explica muy bien como debe ser una consulta de depilación láser

http://www.tipsybelleza.com/2008/06/depilacion-laser.html

Lo que está claro es que la depilación láser es un tratamiento médico y debe ser realizada por técnicos especializados y siempre con láser médico.

http://www.20minutos.es/noticia/652615/0/depilacion/laser/fotodepilacion
http://www.terra.com/mujer/articulo/html/hof136761.htm
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/oiga/hace/usted/laser/elpepusoc/20100221elpepisoc_1/Tes

Gracias

Muchas gracias por la explicación. Era exactamente lo que buscaba. Un saludo.

Laser o luz pulsada

Yo trabajo con luz pulsada y la efectividad que tengo es la misma que trabajando con laser.
He de decir que tanto con laser como con luz pulsada he tenido que elegir bien las potencias porque con los dos metodos se pueden producir quemaduras.
He leido que la luz pulsada puede depilar fototipos claros de pelo, no se que tipo de maquina sera, yo solo conozco una que podria hacerlo, tambien puede depilar pieles morenas. Pero las maquinas normales al igual que el laser necesitan de piel claro y pelo oscuro para mayor efectividad.

En el tema de los repasos hay una cosa que se tiene que tener encuenta, hay ciertos medicamentos que pueden favorecer la aparicion de pelo.
Tambien que el cuerpo se va regenerando y que puede salir pelo nuevo. No sale el que esta muerto, sale otro que saldria igual aunque no se trabaje la zona con ninguin tratamiento.
Tambien que aunque seamos la misma persona, no todo el pelo reacciona igual al tratamiento, hay que tener factores en cuenta a la hora de trabajar con fotodepilacion.

Laser

hola,

gracias por esta explicación que has dado, soy esteticista y aprender a hacer el laser me gustaria que me aconsejaras de un centro especializado y con titulación. Te lo agradeceria bastante.

Gracias

Laser diodo

yo trabajo el laser al igual que tu, pero, aunque todo lo que dices es cierto te corrijo en que hoy ya pueden trabajar el laser diodo las esteticistas que tengan el titulo de tecnico superior en estetica. Por otro lado eres la que mejor ha definido el laser y la fotodepilación en internet, o por lo menos de lo que he leido por ahí

Chicas vean esta pag

http://www.depilacion-laser.com.es/depilacion/manual_depilacion_laser.html

Me aclaró todas mis dudas de la depilación láser y fotodepilación, está super completa.

Saludos!!

Diodo o alejandrita

por: fanytoledo

Hola!! estoy pensando en hacerme la depilación laser en axilas, inglés y pubis. me gustaría que me informarais de que método es más efectivo si el diodo o el alejandrita pues no se por cual de los dos decantarme.Gracias de antemano

Fotodepilacion en santa coloma de gramanet

Chicas, os informo. Yo he ido a un centro nuevo que han abierto en mi población se llaman PELLBELLA DEPILAT, estoy encantadísima con ellas, el centro es divino, el servicio super, son encantadoras, lo tienen super limpio y sobre todo me ha ido genial solo me he hecho dos sesiones de axilas y medias piernas y he notado un cambio bestial.
Mi novio también ha ido hacerse la espalda y brazos. tienen dos cabezales uno pequeño para zonas como ingles y otro que tiene mas o menos unos 25 cm que lo utilizan para piernas, espalda, por lo que a mi novio en media hora estaba mas que listo.

Lo que me ha dado mucha tranquilidad es que la máquina es europea, no está hecha en china como otrasy tienen todos los certificados de todos los controles de la comunidad europea allí expuestos.

los precios están super bien axilas 30, medias piernas 60 y espalda chico 95

Os paso el teléfono 931934230

sin pelos para el veranito¡¡

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rizar el pelo con el difusor
por: Ali35
4

por: dermatologa2012