Foro / Belleza

Cara

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 22:48
D
dounia_7951172
29/1/06 a las 23:44

me podeis ayudar??mi problema es que tengo toda la barbilla llena de granitos y de poros y me he puesto de todo y no consigo que se me vaya,ultimamente me he puesto una crema que parece que me ha mejorao un poco pero aun asi...y hace dos semanas nose porque me salieron un monton de granitos en la frente,ya no nose que hacer.decirme algo plis!!besotes

Ver también

I
isolda_6335279
30/1/06 a las 2:29

Hola
Empieza por mejorar tu alimentación. Deja lo mas posible lagrasa a un lado, por ejemplo los cacahuates y las papas fritas. Lava tu cara con un jabón neutro antes de dormir. Bebe mucha agua y no te toques el rostro con las manos sucias.

Z
zeynep_6201345
30/1/06 a las 14:35

Hola
Deberias acudir a un centro de estetica de confianza para que te hagan un diagnostico y te pongan un tratamiento adecuado.

D
dounia_7951172
30/1/06 a las 22:48
En respuesta a isolda_6335279

Hola
Empieza por mejorar tu alimentación. Deja lo mas posible lagrasa a un lado, por ejemplo los cacahuates y las papas fritas. Lava tu cara con un jabón neutro antes de dormir. Bebe mucha agua y no te toques el rostro con las manos sucias.

Gracias
muchas gracias chicas intentare hacerlo a ver q tal me va,ademas,estoy a dieta para kietarme las grasas y todo eso aver si asi conseguimos algo...besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir