Foro / Belleza

Depilacion definitiva valencia

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 22:47
E
erika_5995305
29/1/06 a las 20:20

Alguien que se haya hecho la depilacion ya sea por laser , fotodepilacion ... ( me es indiferente el sistema siempre que funcione ) en algun centro de valencia y que de verdad le haya funcionado ? necesito que me aconsejeis un buen centro donde os hayan dado buenos resultados porque no quiero tirar el dinero . En mi caso es para mi madre que tiene la piel muy clarita y mucho pelo negro en la cara , no se que sistema de depilacion definitiva es el mejor solo necesito saber de algun centro donde no me hagan pagar para nada aunque se que cada persona es un caso . Ya de paso si conoceis algun centro donde hagan tambien fototerapia os agradeceria que me lo hicierais saber . Muchas gracias de antemano .

Ver también

E
erika_5995305
30/1/06 a las 23:33

Y una leche
Lo siento pero no me creo que te hayas hecho eso en la cara , en las piernas , en los sobacos ... menuda pasta te habra costado no ? o tu papa es el dueño de Tecnoestetica o trabajas de alguna manera para ellos , lo siento pero me toca las narices que intenten venir a sacarme el dinero y a tomarme el pelo hasta en un puñetero foro porque de 8 temas que he leido al respecto de la fotodepilacion en 8 has aparecido tu con el mismo mensaje ( vaya cualquiera diria que lo haces por amor al arte ), he pedido informacion y ayuda a gente que realmente se lo haya hecho , si quisiera derrochar el dinero en tu puñetero centro ya habria ido a cualquier otro de mi ciudad con los ojos vendados .

E
erika_5995305
31/1/06 a las 1:49

Claro ...
Ves como sabia yo que trabajabas ahi ? luego no eres objetiva como mucha/o lista/o que viene aqui a hacer publicidad .

S
sally_9807646
12/7/07 a las 16:23
En respuesta a erika_5995305

Claro ...
Ves como sabia yo que trabajabas ahi ? luego no eres objetiva como mucha/o lista/o que viene aqui a hacer publicidad .

Me puedes informar?
Hola Clara yo soy de valencia
yo estoy mirando de hacerme la depilacion definitiva pero no se si es mejor la laser o la fotodepilacion, tu sabes de alguna pagina donde den esa informacio?
mi amiga se esta haciendo las ingles y las piernas con laser y me comenta que por ahora le va muy bien, que le pelo le sigue saliendo pero practicamente sin fuerza, se hace la sesion y tiene que estar 15 dias sin tomar el sol.
si me puedes ayudar?
gracias

A
an0N_579656599z
28/8/10 a las 22:47
En respuesta a erika_5995305

Y una leche
Lo siento pero no me creo que te hayas hecho eso en la cara , en las piernas , en los sobacos ... menuda pasta te habra costado no ? o tu papa es el dueño de Tecnoestetica o trabajas de alguna manera para ellos , lo siento pero me toca las narices que intenten venir a sacarme el dinero y a tomarme el pelo hasta en un puñetero foro porque de 8 temas que he leido al respecto de la fotodepilacion en 8 has aparecido tu con el mismo mensaje ( vaya cualquiera diria que lo haces por amor al arte ), he pedido informacion y ayuda a gente que realmente se lo haya hecho , si quisiera derrochar el dinero en tu puñetero centro ya habria ido a cualquier otro de mi ciudad con los ojos vendados .

Felizzzzz!!!!!
Hola! mirá yo me hice la definitiva en axilas y estoy feliz!!!! No tengo que pensar más en depilarme esa zona y puedo levantar tranquila los brazos jaja!!! Ahora quiero hacérmela en el cavado y el invierno que viene sigo con piernas, digo invierno ya que la Dra. me dijo que no era conveniente que me la haga en verano porque la exposición al sol podría manchar mi piel. Suerte!!!

Depilación definitiva: ¿qué métodos funcionan realmente?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest