« 

Cremas para la cara

 

Hola.
Una vez lei en una revista que las cremas para la cara de "tratamiento" (antiarrugas,etc) habia que empezar a echarselas sobre los 25 años a modo de precaucion y que fuera específica para pieles jovenes.
Yo tengo 23 recien cumplidos y no se si deberia empezar a echarme algo,aunque no sean de las antiarrugas.
El otro dia me compre una que antiarrugas y reafirmante con un poco de color (tensifirm de pond's),pero a la vez me sigo echando las mias hidratantes y para los puntos negros xD
Mi duda es si a la larga me puede estropear la piel echarme una crema que aun no me corresponde por mi edad,pero si es asi,que utilizo para prevenir?
Que creis que deberia echarme en la cara?
Muchas gracias por adelantado.
Besitos


Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
 

La mer

Para mi es la mejor crema que hay. Esta hecha a base de un cultivo de algas que macera 3 años, la invento un químico de la NASA . La pudes comprar online o en tiendas de cosmética. - La Mer-


 

Tratamiento natural para aclarar tu piel

Hola amiga, eres joven para las cremas antiarrugas, si lo que deseas es Aclarar la piel, librarte de las manchas, yo te recomiendo un método natural garantizado y efectivo, lo usó una sobrina y realmente le va bien, su piel esta preciosa y muy bella, el sitio donde te exponen el tratamiento es:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm

Estoy segura que te gustará, además es de origen natural y no tiene efectos secundarios y es prometedor, te lo recomiendo!


 

Muchisimas gracias por vuestros consejos

Os haré caso
Lo único que yo nunca me he echo una limpieza en un centro,solo las que me hago yo en casa.
Me quitarian los puntos negros?
Es que la cara la llevo bien,excepto algún granito de vez en cuando,pero en la nariz tengo muchisimos puntos negros que no me los puedo quitar con nada.
Con una limpieza profesional me los quitarian?
Gracias de nuevo


 

Tiene razon adymk !!

por: amali72

Tiene razon adymk , a tu edad usar cremas tensoras y antiarrugas es tirar el dinero incluso es contraproducente. Mejor, lo que te dice ella , acude a hacerte una limpieza de vez en cuadno, a un centro especializado (NO TE DEJES ENGAÑAR POR OFERTONES.. a mi me destrozaron la cara en un centro de Yves Rocher.. me echaron algo abrasivo y estuve con la cara echa polvo algunos meses..).


 

Eres muy joven aún

para empezar con los tratamientos antiedad. Te lo digo como consultora de belleza y por experiencia. A tu edad lo mejor es mantener una limpieza adecuada (limpieza de cabina cada 2 ó 3 meses) y usar una limpiadora y una hidratante con protección solar, dormir bien, no fumar, beber suficiente agua y comer sano, hacer ejercicio; no necesitas mas.

Usar ahora mismo antiarrugas y reafirmante es tirar tu dinero a la basura. Cuando tengas unos 25 ó 26 usa un contorno de ojos y hasta los 30 ó 32 (según como hayas tratado y cuidado tu piel) una crema antiarrugas de acuerdo a tus necesidades. Las reafirmantes yo las recomiendo a partir de los 40.

No te dejes engañar y compra una crema según tu tipo de piel que te mantenga hidratada y una limpiadora suave, y no olvides hacerte una limpieza profesional para que te quiten los puntos negros.


 

No estropea

Lo q tampoco sé es si es efectivo pq yo no soy muy de cremas. Las antiarrugas son cremas nutritivas, q hidratan aún más y ya está. Sinceramente, está bien cuidar la piel pero no creo q las cremas hagan mucho, yo soy muy escéptica en ese sentido y creo q todo es marketing. Lo q sí está demostrado q envejece es el sol, los hábitos de vida, alimentación, etc. El resto es genético.

Un beso


 

Hola

por: satxa82

No estoy de acuerdo, si que hay cremas y tratamientos que funcionan. Lo que ocurre es que por cada 1 que funciona 7 no lo hacen y claro, estos 7 son los que mas se publicitan. Al abrir mi centro tuve una maxima, no comprar nada que no funcione, xq nadie cae en la cuenta de que a la esteticista le cuesta tb un dinero cada crema y no poco! y a nosotras tb intentan engañarnos y vendernos de todo, la diferencia es que tu compras una, yo a lo mejor compro 20 y a mi tampoco me gusta que me timen. Luego esta quien prefiere vender cualquier cosa solo xq tiene tiron y es conocido aunque no sirva para nada (pongo como ejemplo Germain de Capuccini, que esta en cadsi todos los centros de estetica).
En cuanto a la pregunta, 23 años son pocos para empezar a tratar las arrugas. Lo que debes hacer es mantener la piel perfectamente limpia, hidratada y no salir nunca a la calle sin protección solar.
Una buena edad para empezar a usar contorno de ojos son los 25. Y a partir de los 30 un tratamiento un poco mas selectivo.
No te gastes el dinero a lo tonto. Compra bueno y poco.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: cartuja0
0
 
por: claraperal
0
 
por: leonorgasmo
0
  Yogur natural--aclara la piel?? cierto?--- necesito ayuda urgente
por: mona2181
4
 
por: dulceramirez10
0
  Alguien de avon en asturias?
por: tatami22
3
  Algun remedio para las manchas en la cara
por: Mermelada4
7
  Olor de pies
por: yodi
8
 
por: evag55
0
 
por: crisyiker
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección