| « |
Para mi es la mejor crema que hay. Esta hecha a base de un cultivo de algas que macera 3 años, la invento un químico de la NASA . La pudes comprar online o en tiendas de cosmética. - La Mer-
Hola amiga, eres joven para las cremas antiarrugas, si lo que deseas es Aclarar la piel, librarte de las manchas, yo te recomiendo un método natural garantizado y efectivo, lo usó una sobrina y realmente le va bien, su piel esta preciosa y muy bella, el sitio donde te exponen el tratamiento es:
http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm
Estoy segura que te gustará, además es de origen natural y no tiene efectos secundarios y es prometedor, te lo recomiendo!
Os haré caso 
Lo único que yo nunca me he echo una limpieza en un centro,solo las que me hago yo en casa.
Me quitarian los puntos negros?
Es que la cara la llevo bien,excepto algún granito de vez en cuando,pero en la nariz tengo muchisimos puntos negros que no me los puedo quitar con nada.
Con una limpieza profesional me los quitarian?
Gracias de nuevo
Tiene razon adymk , a tu edad usar cremas tensoras y antiarrugas es tirar el dinero incluso es contraproducente. Mejor, lo que te dice ella , acude a hacerte una limpieza de vez en cuadno, a un centro especializado (NO TE DEJES ENGAÑAR POR OFERTONES.. a mi me destrozaron la cara en un centro de Yves Rocher.. me echaron algo abrasivo y estuve con la cara echa polvo algunos meses..).
para empezar con los tratamientos antiedad. Te lo digo como consultora de belleza y por experiencia. A tu edad lo mejor es mantener una limpieza adecuada (limpieza de cabina cada 2 ó 3 meses) y usar una limpiadora y una hidratante con protección solar, dormir bien, no fumar, beber suficiente agua y comer sano, hacer ejercicio; no necesitas mas.
Usar ahora mismo antiarrugas y reafirmante es tirar tu dinero a la basura. Cuando tengas unos 25 ó 26 usa un contorno de ojos y hasta los 30 ó 32 (según como hayas tratado y cuidado tu piel) una crema antiarrugas de acuerdo a tus necesidades. Las reafirmantes yo las recomiendo a partir de los 40.
No te dejes engañar y compra una crema según tu tipo de piel que te mantenga hidratada y una limpiadora suave, y no olvides hacerte una limpieza profesional para que te quiten los puntos negros.
Lo q tampoco sé es si es efectivo pq yo no soy muy de cremas. Las antiarrugas son cremas nutritivas, q hidratan aún más y ya está. Sinceramente, está bien cuidar la piel pero no creo q las cremas hagan mucho, yo soy muy escéptica en ese sentido y creo q todo es marketing. Lo q sí está demostrado q envejece es el sol, los hábitos de vida, alimentación, etc. El resto es genético.
Un beso
No estoy de acuerdo, si que hay cremas y tratamientos que funcionan. Lo que ocurre es que por cada 1 que funciona 7 no lo hacen y claro, estos 7 son los que mas se publicitan. Al abrir mi centro tuve una maxima, no comprar nada que no funcione, xq nadie cae en la cuenta de que a la esteticista le cuesta tb un dinero cada crema y no poco! y a nosotras tb intentan engañarnos y vendernos de todo, la diferencia es que tu compras una, yo a lo mejor compro 20 y a mi tampoco me gusta que me timen. Luego esta quien prefiere vender cualquier cosa solo xq tiene tiron y es conocido aunque no sirva para nada (pongo como ejemplo Germain de Capuccini, que esta en cadsi todos los centros de estetica).
En cuanto a la pregunta, 23 años son pocos para empezar a tratar las arrugas. Lo que debes hacer es mantener la piel perfectamente limpia, hidratada y no salir nunca a la calle sin protección solar.
Una buena edad para empezar a usar contorno de ojos son los 25. Y a partir de los 30 un tratamiento un poco mas selectivo.
No te gastes el dinero a lo tonto. Compra bueno y poco.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 6 | |||
| 0 | |||
| 4 | |||
| 6 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
| 8 | |||
| 8 | |||
|
|