« 

Trucos para uñas bonitas

Chicas cuales son sus trucos para tener unas uñas bonitas, sanas y fuertes? Besos a todas

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Péinate como una celebrity
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Uñas fuertes

Muy fácil, aquí hay remedios caseros súper fáciles http://www.1001consejos.com/como-evitar-que-las-unas-se-quiebren/

Manicure y pedicure

quiero que me enseñen y decorar

Para uñas bonitas......

CUANDO ME LAS DEMAQUILLO, LE APLICO UNA CREMA NUTRITIVA, Y LUEGO ME LAS MAQUILLO........

Uñas fuertes y bonitas con una base casera es espectacular.

para mantener las uñas fuertes y bonitas puedes darle un baño con aceite de almendras tibio, luego puedes aplicarte la base de ajoque tu misma puedes preparar asi: cojes un esmalte transparente de una buena marca luego le aplicas 8 gotas de yodo blanco,luego 8 de limon y cojes 2 ajos lo trituras encima de un algodon y lo exprimes hasta que te salgan 8 gotas del ajo, lo dejas reposar 24 horas, lo bates bn para que todo se mezcle y listo te lo puedes aplicar unas 3o4 veces por semana y veras los fantasticos resultados. es espectacular y muy sencillo ensayalo y no te custa mucho dinero.

Hola lines1051

para mantener las uñas bonitas fuertez y sanas es comer mucho calcio para que no se partan rapido

Como hacer

esque yo tengo las uñas largas pero cuando no me las pinto me duelen o se me amarillan y se me parten muy rapido y necesito saber peinados bonitos o que ropa esta de moda ahorita

Hola

Siempre se ha dicho que cuando te muerdes las uñas te crecen poco y muy débiles.
Yo me las mordí desde que tengo uso de razón hasta los 15 años cuando conseguí por fin dejarlas crecer (me costó más eso que dejar de fumar...). Desde entonces y de vez en cuando, les pongo una gotita de aceite de oliva y las froto durante un rato, pues había oido qe es bueno. No se si será por eso pero mis uñas crecen muchísimo y son duras como piedras, nunca se me rompen.

También es importante una dieta que no sea carente de proteínas y rica en minerales como el hierro, el calcio, el zinc o el yodo, y en vitaminas A, B, C y H (biotina).
Usa guantes para evitar el contacto con agua o productos químicos, y olvidate de los cortauñas y tijeras, sólo utiliza la lima.

Saludos!

Hola

No se.. mis uñas crecen, crecen y crecen solas.. pero si de vez en cuando se me parte una me la pego con un trozito minimo de papel higienico o de filtro de cigarro y pega loca.. y dura semanas así mientras crece.. es bueno barnizar las uñas con aceite de oliva, las endurece. yo no lo hago porq' no me hace falta, pero si me aplico siempre crema de manos antes de dormir para tratar de mantenerlas hidratadas. Y pintarse las uñas con una buena base aunque no te apliques pintura es buenisimo, porque las protege. también trata de limarlas de vez en cuando, es decir una o dos veces al mes, pues eso lima las asperezas o astillas del borde y evitas que se te abran o escarapelen.. A algunas les hace falta más a menudo que a otras, pero igual es bueno.

Base de uñas

por: ea217

Te respondo aqui porq' la pagina de mesanjes privados se niega a enviar el mensaje. espero que lo veas.

Y ahora...
En forma de chanfle? jajaja.. bueno puedes usar una lima suave, de esas que lo que hacen es pulir y casi ni rebajan el tamaño.. para darles forma puedes ir a una manicurista una vez al mes, no es necesario más, a menos que lo prefieras. Tambien podrías probar limándolas un pelín menos cuadrada, es decir redondeale un poco las esquinas a ver si la forma natural de tu uña se adapta mejor y se te hace mas facil.

En general a mi las pinturas colombianas me van muy bien, como masglo, marilyn y ghem, y además no son caras. Es mejor si son endurecedoras. http://www.ghem.com.co/portada.html

http://www.masglo.com.co/index2.html

También hay una base de ajo (no te asustes, no huele para nada) que no recuerdo como se llama, pero es tambien colombiana y es buenisima, con el tiempo las uñas se fortalecen. Si la encuentras sería muy bueno. Aquí ya no se consigue.

Y una base endurecedora de la marca Quimica alemana. Es excelente y hace crecer las uñas. Los demás esmaltes no los he probado, pero supongo que deben ser buenos.

http://www.quimicaalemana.com/

Las pinturas de sally hansen tambien son muy buenas, y hay un brillo que se llama mega shine, el pote es plateado, pero esas son algo caras, al menos en mi pais. Y realmente no se si causan mejoría a largo plazo, pero te aseguro que no las dañan y el brillo es magnífico. http://www.sallyhansen.com/nail_color.cfm

Ah y nunca uses esmalte de secado rápido! son terribles, manchan las uñas y las resecan. Se que parezco una loca de uñas jajaja pero es que llevo pintandomelas desde hace mas de 5 años, y como me las pinto de todos los colores he probado de todo.

Bueno, espero que esto te ayude..! Cualquier cosa más que quieras me puedes preguntar.

saludos!!

Muchísimas gracias

por: lines1051

Amiga te agradezco mucho por tus consejos y los voy a tener e cuenta.
En cuanto a los endurecedores de los colombianos no podre usar ninguna porque en Argentina no existen, Sally Hansen tampoco y en cuanto al de ajo me lo tendré que preparar yo misma en un brillo transparente machaco un diente de ajo y lo coloco dentro del esmalte. Acá tenemos Avon, Maybelline, Rimmel, Revlon.
Bueno te mando un beso y muchas gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 38 años y necesito urgente cremas para mejorar mi aspecto
por: menir
22
  ¿alqvimia o sisley?
por: agg79
8
  Necessito urgentemente algo para los granos
por: fresita45
21

por: marga1034
0

por: marga1034
0
  ¿alguien sabe cómo conseguir lilash o latisse en españa?
por: mkponteguapa
18
  Dudas sobre amelan
por: morenita169
50

por: lansit
0

por: chikkka27
0
  Hasta que edad crecen los senos??
por: yolibell
58