Foro / Belleza

Trucos para uñas bonitas

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 18:37
A
agate_7883891
28/1/06 a las 18:36

Chicas cuales son sus trucos para tener unas uñas bonitas, sanas y fuertes? Besos a todas

Ver también

D
deiene_9063189
6/3/06 a las 14:34

Hola
Siempre se ha dicho que cuando te muerdes las uñas te crecen poco y muy débiles.
Yo me las mordí desde que tengo uso de razón hasta los 15 años cuando conseguí por fin dejarlas crecer (me costó más eso que dejar de fumar...). Desde entonces y de vez en cuando, les pongo una gotita de aceite de oliva y las froto durante un rato, pues había oido qe es bueno. No se si será por eso pero mis uñas crecen muchísimo y son duras como piedras, nunca se me rompen.

También es importante una dieta que no sea carente de proteínas y rica en minerales como el hierro, el calcio, el zinc o el yodo, y en vitaminas A, B, C y H (biotina).
Usa guantes para evitar el contacto con agua o productos químicos, y olvidate de los cortauñas y tijeras, sólo utiliza la lima.

Saludos!

A
agate_7883891
7/3/06 a las 11:35

Muchísimas gracias
Amiga te agradezco mucho por tus consejos y los voy a tener e cuenta.
En cuanto a los endurecedores de los colombianos no podre usar ninguna porque en Argentina no existen, Sally Hansen tampoco y en cuanto al de ajo me lo tendré que preparar yo misma en un brillo transparente machaco un diente de ajo y lo coloco dentro del esmalte. Acá tenemos Avon, Maybelline, Rimmel, Revlon.
Bueno te mando un beso y muchas gracias.

S
seila_8715825
12/7/08 a las 22:09

Como hacer
esque yo tengo las uñas largas pero cuando no me las pinto me duelen o se me amarillan y se me parten muy rapido y necesito saber peinados bonitos o que ropa esta de moda ahorita

S
seila_8715825
12/7/08 a las 22:12

Hola lines1051
para mantener las uñas bonitas fuertez y sanas es comer mucho calcio para que no se partan rapido

S
sabas_8499799
26/11/09 a las 19:56

Uñas fuertes y bonitas con una base casera es espectacular.
para mantener las uñas fuertes y bonitas puedes darle un baño con aceite de almendras tibio, luego puedes aplicarte la base de ajoque tu misma puedes preparar asi: cojes un esmalte transparente de una buena marca luego le aplicas 8 gotas de yodo blanco,luego 8 de limon y cojes 2 ajos lo trituras encima de un algodon y lo exprimes hasta que te salgan 8 gotas del ajo, lo dejas reposar 24 horas, lo bates bn para que todo se mezcle y listo te lo puedes aplicar unas 3o4 veces por semana y veras los fantasticos resultados. es espectacular y muy sencillo ensayalo y no te custa mucho dinero.

H
heidy_8449963
8/2/10 a las 16:16

Para uñas bonitas......
CUANDO ME LAS DEMAQUILLO, LE APLICO UNA CREMA NUTRITIVA, Y LUEGO ME LAS MAQUILLO........

M
manana_7905528
4/8/10 a las 18:02

Manicure y pedicure
quiero que me enseñen y decorar

B
bertha_7882371
28/10/14 a las 18:37

Uñas fuertes
Muy fácil, aquí hay remedios caseros súper fáciles http://www.1001consejos.com/como-evitar-que-las-unas-se-quiebren/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir