| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Decoración de interiores: decoración interiores, encuesta decoración de interioresPara las aficionadas a la decoración: los resultados de nuestra encuestaEntrevista Virginia CarmonaVirginia Carmona: La música es una necesidad para míSextoy : test sextoy, sextoysTest: ¿qué juguete erótico me corresponde?

Mensaje buscado:

Depilariz es neoskin!!! cuidado

Hay ofertas de trabajo publicadas por Depilariz y si checan otras páginas al preguntarles por franquicias dan info de Neoskin. SON LOS MISMOS!!! http://www.foroswebgratis.com/foro-depilariz-97610...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Neoskin en méxico

Hola a todas: Estoy por comprar un paquete para depilación láser con Neoskin. Quisiera saber si alguna ya lo ha probado y cuál fue su experiencia, no sólo en cuanto a la efectividad de este método...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola karlaarq1

hola oye gracias por tu respuesta a mi msj, pero si aluien sabe mas sobre que consecuencias verdaderas existen despues de la depilacion me lo puede comentar, pro que de echo kiero depilarme varias partes de mi cuerpo pero con eso de lo ke comentan pues como ke si le peinso. bueno se los voya agradecer muchisisisimo.

chao

Claro gat191,

Hola, bien pues te recomiendo que contactes a (lynda1061) ella sabe sobremanera acerca de los tratamientos láser su esposo es dermatólogo, además explicaba acerca del método de depilación DIODO, en DEPILITÉ es sistema láser ALEJANDRITA con la máquina que ya te mencioné éste tipo de láser es óptimo para ciertos fototipos de piel y para otros no lo es, existen varios tipos de métodos (máquinas) para la depilación láser y eléctrica, yo me he enfocado investigando con la que me trataban en DEPILITÉ y creo que es una excelente máquina pero no sé en Neoskin o en otras empresas o casas de depilación con cuales métodos cuenten, te aconsejo acerca de la casa que yo conozco y pues sobre su máquina, la GENTLELASE de CANDELA. Además puedes consultar a otras chicas en el foro quienes han escrito muy capacitadas en conocimientos acerca de las máquinas y varios tipos de depilación láser. (32may)

Ninguno

ninguno

Cual es la diferencia??????

Hola, quiero ver si alguien me puede epxlicar bn y asi super claro cual es la diferencia entre "bikini" y "entrepierna" para la depilacion laser... xfa es q me interesa un buen depilarme esa area pero no se como pedirlo...

Hola

alguien sabe cuanto cuesta la depilacion de axila y cuantas seciones son.

Toma en cuenta

hola
yo estoy con neoskin, y me da muy buenos resultados la atencion es muy buena, en mi segunda sesion me salieron granitos en el area del bikini, pero se quitaron a la hora, ademas estaba serca de mis dias y por lo tanto te pones mas sensible, te recomiendo que no hagas las sesiones en esas fechas. por lo demas no se siente.

Neoskin

Hola, me imagino por la fecha que ya habras tomado una decision respecto a neoskin, me encantaria saber cual fue, te contare mi experiencia, he asistido a 5 sesiones y estoy muy contenta con el servicio y claro los resultados, yo pague bikini pero me han hecho la depilacion completa incluyendo la entrepierna, saludos!!1

"ayuda a las q'han realisado su depilacion en neoskin"

Hola!!!

Pues por lo q'eh leido las mas afectadas han sido las personas q'asisten a Depilite, a las q'han tenido buenas experiencias en Neoskin me gustaria q'me ayudaran con sierta informacion como la sucursal a la q'asieten, la persona q'las atiende y asi pues comensar mi tratamiento con personal q'usds remonienden realmente, por q'efectivamente la culpa no es de una cia u otra es del personal mal capasitado q'tienen....Salu2!!!

Y por favor respodan prontro mecatron_lg@yahoo.com.mx

Depilacion

Hola Amiga
quiza ya estes en tratamiento, pero si te sirve mi opinion pues aqui va
yo compre un paquete de piernas completas, bikini, bozo y axila
pero si pides bikini pues incluye todo si asi lo deseas sino solamente lo que esta mas visible
al menos cuando yo fui por primera vez me preguntaron que si iba a querer todo y pues como si me dieron confianza pues me animaron y preferi que fuera todo completo

Duele

hola amiga y cuanto te cobraron por todo y es verdaad que duele? y ya terminastes tus seciones , cuantas fueron y cuanto tiempo se tardan en c/una?

Nunca con neoskin¡¡¡¡¡¡

Por favor nunca te depiles en neoskin¡¡¡¡ Cometerìas un gran error¡
Prueba otras opciones, no te arriesgues.
Tere

Duda

Hola Tere me gustaria saber porque no recomiendas la depilacion en neoskin

Por ilusas

YO FUI A Q ME DEPILARAN EN WTC Y ME FUE MUY BIEN, PERO POR MERCADOTECNIA DECIDI CAMBIAR A NEOSKIN POR Q PENSE ESTA ES UNA EMPRESA GRANDE Y PUES TU SABES EL PRESTIGIO, PUES PAGUE EN EL CALL CENTER MIS $4000 Y EL DIA DE MI CITA Q FUE EN SATELITE, UN DESASTRE ME DIJERON UNA BOLA DE CHOROS, Q NO TENIAN TIEMPO, Q LA MAQUINA NO FUNCIONABA, Q NO ME HABIAN DESIGNADO EL TIEMPO NECESARIO ETC, Y COMO NO ME GUSTAN LOS PROBLEMAS DECIDI PEDIRLES LA DEVOLUCION DE MI DINERO, MAYOR FUE MI SORPRESA Q AL HABLAR CON LA ENCARGADA DECIRME Q LE HICIERA COMO YO QUISIERA PERO DE MI DINERO NI SU SOMBRA, A SI DE CANIJOS, FUI A LA PROFECO, TODAVIA DESDE AHI LE AVISE A LA ENCARGADA Q LOS IBA A ACUSAR Y LES VALIO, ME DIJERON Q NO DEVUELBEN DINERO HORRIBLE¡ TOTAL DECIDI DARLO POR PERDIDO POR Q ME SALE MAS CARO ANDAR YENDO POR ESO LO HACEN, HABLE CON LA ENCARGADA EN MONTERREY Y CINICAMENTE ME DIJO Q LOS DEMANDARA Q NO PROCEDE LA DEMANDA Q YA LOS HAN DEMANDADO MUCHO PERO NADIE LE HA GANADO. MIEDO NO TERROR¡

Miedo

hola tere, a mi tambien me gustaria saver x q no recomiendas neoskin, estoy por ir a hacer cita, pero ya me metieron dudas x favor platicame tus experiencias.
Gracias.

Ya me asustaron!!!

me voy a depilar la cara completa, en neoskin, pero estuve leyendo que salen GRANOS!!!...quiciera saber si en todos los casos salen granos??...si se quitan, en cuanto tiempo???...como son o que?....si alguin porfavor me pudiera responder se los agradeceria muchisimo.

gracias!!

No salen granos en la cara

holaaa no para nada .. estoy segura que depende del tipo de piel .. yo me depile toda la cara y NUNCA me salieron granos..soy de piel morena-clara.. si tienes la piel delicada será bueno que te cuides .Nota debes de cuidarte del sol definitivamente durante 2 semanas eso si.

No salen granos en la cara

holaaa no para nada .. estoy segura que depende del tipo de piel .. yo me depile toda la cara y NUNCA me salieron granos..soy de piel morena-clara.. si tienes la piel delicada será bueno que te cuides .Nota debes de cuidarte del sol definitivamente durante 2 semanas eso si.

Hola

cuanto cuesta la depilacion de axilas. les agradeceria su ayuda.

Depilación neoskin

Yo compre un paquete que incluye mento, bigote, bikini, piernas completas, pompis, dedos de los pies y hasta ahora muy bien todo. Cabe señalar que hay que seguir las recomendaciones al pie, ya son 3 seciones y los resultados se siente a la segúnda vez.

Primera vez

Hola! acabo de comprar un paquete de media cara , media pierna ,bikini,y axilas , pero despues de leer muchos comentarios , me esta asustando y considerando la depilacion...tengo 18 aÑos y tengo miedo que me salgan cicatricez, me quemen , o me salga un defecto en el futuro...voy a ir a neoskin en tijuana , PORFAVOR! si alguien a recibido servicio ahy , me pueden comentar como es??

◀  Arriba de la página

Uñas deporcelana en valencia ** previene las arrugas **** consigue un vientre plano **** como tornear y fortalecer tus pantorrillas **** como cortar fácilmente 100 calorías **Increibles los parches de acupuntura,para el peso,dolores,antiedad,energia y descansoCrema facial a partir de los 30 años quieres ser distribuidora de avon?Tendencias primavera 2009ApivitaGel de bebé en adultos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Jude Law
Brad Pitt
Joseph Fiennes
Kurt Cobain
Foros belleza
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam