en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Neoskin en méxico

Hola a todas: Estoy por comprar un paquete para depilación láser con Neoskin. Quisiera saber si alguna ya lo ha probado y cuál fue su experiencia, no sólo en cuanto a la efectividad de este método...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No-es a fuerza!!

Hola, lamento mucho lo que le paso a tu esposa!

Mira yo estuve investigando porque estoy interesada en la depilacion laser, y en la empresa de Noeskin es la mas economica y mas reconocida porque le han dado mucha publicidad, y es como todo nadie esta excento a que le ocurra un incidente como el de tu esposa, pero en cada sucursal hay una doctora responsable y nadie te puede obligar a firmar algo, si tu esposa lo firmo es porque estaba de acuerdo!!!

Ojo, si puede salir solo que debe de usar protector solar de 100 spf.

Ahora las quemaduras que son manchas en la piel se quitan usando las cremas adecuadas para el tipo de problema de tu esposa!!!

Una depilacion no te desgracia al contrario te ayuda a eliminar el vello, solo que debes seguir las indicaciones al pie de la letra y si te llegan a quemar puede ser no culpa de la empresa fuese cual fuese, puede ser por el tipo de piel, porque no se protegia contra el sol, etc, etc.

Osea no te metas

mira si a tu esposa la quemaron fue porque no ha de haber tenido los cuidados que en neoskin nos ofrecen porque a nosotras nos dicen no asolearse, usar bloqueador solar, etc y estoy super segura que tu esposa no hizo caso a nada de eso o me equivoco?
porque yo tambien me hago todo el cuerpo pero todo y ami no me ha pasado nada ASI QUE NO EXAGERES NI DES MALAS RECOMENDACIONES SI NO TUVIERON LOS CUIDADOS EXACTOS!!!!!!

Yo si me cuide y me quemaron

Hola, yo estaba en casi la ultima sesión, iba por la 6ta en todo el cuerpo, tengo prohibido el sol desde que tengo 11 años sobre todo en las piernas y desde ese entonces me cuido.. A mi me quemaron en depilite todo el cuerpo menos la cara y se supone que era porque estaba bronceada pero pude comprobar que eso no fue, ahora llevo mas de dos meses con circulos blancos en todos el cuerpo y de verdad que cambia la vida. Por favor tengan cuidado porque a mi me quemaron porque tengo el umbral del dolor muy alto y como no senti nada, pensaron que era normal y sobre todo porque era de las ultimas citas..

TUVE TODOS LOS CUIDADES Y AUN ASI ME QUEMARON

Se te quitaron los circulos blancos?

AMIGA:
YA SE TE QUITARON LOS CIRCULOS BLANCOS? ¿ EN CUANTO TIEMPO Y CON QUE?
CONTESTAME PLIS. SALUDOS.

Neoskin

Hola nos podrias decir en que sucursal sucedió esto?

Neoskin

no te lo recomiendo, es una empresa que cuando pasa un problema no dan la cara, a una amiga la acaban de quemar muy feo las piernas y no fueron para ayudarla, supuestamente te hacen firmar una carta que ellos no regresan dinero pero aun asi no aceptan el error que tuvieron se gasto 9 mil pesos y yas los perdio

solo consejo

No recomiendo la depilacion laser

Hola saludos a todos, hace ya 2 meses que por mi obsecion de no tener bello compre un paquete de depilacion laser de pierna, axila, bikini, bigote, y adivinen, me quemaron, puedo asegurarles que no fue por falta de cuidadods mi hermana es cirujano y me dijo de todos los cuidados hasta compre pantallas del 100% para la piel, las heridas que ahora tengo en las piernas son terribles, se me hicieron hoyos del tamaño de monedas que dejan ver el musculo, me tuvieron que quitar piel de la espalda para ponerla en las heridas, con las cremas y el ingerto de piel me han cicatrizado bien pero es la peor experiencia que he tenido, mi hermana me ha recomendado que con un cirujano recostructivo que me quite esas cicatrices, mi novio es abogado y tengo a NEOSKIN demando penalmente y parese que las cosas van bien, SOLO LE HAGO ESTA RECOMENDACION PIDAN GENTE CERTIFICADA, mi hermana que es cirujano me ha dicho que el laser lo deben aplicar enfermeras o medicos asi que cuidado en donde se lo hacen.

En donde?

yo acabo de comprar un paquete en neoskin, y estoy preocupada por los comentarios que ultimamente he leido acerca de neoskin. Será lo mismo en todas las sucursales? en que sucursal le quemaron las piernas a tu amiga para no ir nunca?. Saludos!.

Hola

PEQUE, NO TE PREOCUPES YO ESTOY EN NEOSKIN DE LA CONDESA LLEVO 05 SESIONES AL PRINCIPIO ES NORMAL QUE TE SALGAN PEQUEÑOS GRANOS YA QUE TUS VELLO TIENEN QUE BUSCAR POR DONDE SALIR JAJAJA PERO TRATA DE HACERTE EXFOLIACIONES 02 VECES POR SEMANA, TE COMENTO LLEVO 05 SESIONES Y ESTOY ENCANTADA POR QUE YA VEO LA DIFERENCIA EN MI CUERPO, YO ME HICE PIERNA COMPLETA, BIKINI Y AXILA Y ESTOY ENCANTADA!!! ADIOS A LOS RASTRILLOS!!!! ASI QUE TRANQUILA Y TEN CONFIANZA

No se estresen

AMIGAS NO TENMGAN MIEDO DE LA DEPILACION LASER EN NEOSKIN ES LA MEJOR CLINICA DE DEPILACION QUE HE CONOCIDO PORQUE A MO ME QUEMARON EN DEPILITE ADEMAS EL PERSONAL DE NEOSKIN SON ENFERMERAS Y MEDICOS PROFESIONALES Y TITULADOS CON UNA ALTA ATENCION DE CALIDAD SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA

Novalaser depilación

Hola!!!

Yo estoy yendo a Novalaser en la Condesa, la atención es excelente y tienen gente especializada. Llevo 3 sesiones y casi no tengo nada de vello.

Es excelente opción!!!!

Saluditos!!

Novalaser depilación

Hola!

Después de varias sesiones con Novalaser en Toledo, me han dejado "tirada" ... dicen que no les sale rentable venir desde Madrid. Estoy totalmente indignada porque además ni avisaron!.... Tuve que llamar a la central en Barcelona para preguntar porqué habían desaparecido sin dar una explicación.

Terminaré el tratamiento con MILESMAN PREMIUM que sí es de por vida y ofrecen una atención muy profesional, no como en Novalaser.

Saludos

Novalaser

Hace año y medio contrate un servicio de depilación facial, pagado por adelantado (aproximadamente 2000 pesos). No se me entrego copia del contrato, sin embargo prometieron que sería sin dolor y se me explico que el tratamiento sería de 6 a 9 sesiones (cosa que también dice en su publicidad).
Ayer fue mi sesión número 13, al llegar me dijeron que el equipo con el que me venían dando el tratamiento estaba descompuesto y que había dos opciones:
1) que me hicieran el tratamiento con un equipo con el que sentiría un poco de dolor.
2) que me trasladara a otra de sus sucursales que se encuentra en la colonia del Valle.
Después de tomar la sesión con dolor pedí meter una queja que sólo fue por escrito en la recepción del lugar, donde además me informaron que si quiero que el tratamiento se me siga dando con el equipo que no produce dolor tendrá que ser en la sucursal de la colonia del Valle.
La situación me parece muy injusta por que yo ya pague por un servicio que se supone sería en un lugar, por determinado tiempo y de forma no dolorosa, por lo que considero que la empresa debe cumplir con lo que yo ya pagué.
Ante esta situación pedí una copia de mi contrato, a lo que la chica de recepción me respondió que no podía dármela por tratarse de documentos internos de la empresa, pedí que me tomaran una queja y solicite que se le de seguimiento, me dijeron que hoy se comunicaran conmigo... cosa que aún no sucede.

Pesima experiencia con "novalaser"

CUIDADO CON NOVALASER, NO CUENTAN CON LAS MEDIDASSANITARIAS BASICAS, NO CUENTAN CON PERSONAL CAPACITADO(QUIEN DA LAS SESIONES DE LASER NO SON NI ENFERMERAS, NI MUCHO MENOS MEDICOS, NO CUENTAN CON PERSONAL DE SALUD, OJO PESQUE UNA INFECCION Y NO SE HICIERON RESPONSABLES, MI DERMATOLOGO ME DIJO QUE ME INOCULARON UNA BACTERIA PORQUE NO LIMPIARON CORRECTAMENTE EL SPOT DEL LASSER, SON UNOS IRRESPONSABLES E INCONCIENTES.....

Ojo con neoskin!!!!!!!

hola chicas!les cuento que hace ya dos años me depilo con laser en una clinica de polanco. Los pagos los hago por sesion y la verdad me parece bastante caro pero voy cada dos meses, veo los resultados (la verdad que estoy feliz porque parecia mono)y la atencion es barbara. mi hermana empezo a tratarse conmigo pero desde marzo saco un paquete en neoskin de condesa y la verdad que siempre es un lio tremendo para que le den una cita (ellos siguen reclutando clientas pero no hay turnos suficientes), un dia vino con toda la cara quemada, adelante de todas las personas que estan esperando "gritan" las partes del cuerpo que te vas a depilar y muchas chicas se depilan pezones o linea del ombligo y no es nada agradable que todos se enteren donde tienes pelos!, y ademas de todo nunca vio que carguen la maquina de laser con algo llamado criogeno o similar que ayuda a que no se queme la piel.En la clinica de polanco donde yo me atiendo lo cambian minimo una vez cada sesion. por suerte se le ocurrio probar en la sucursal de zona rosa y esta mas contenta, dice que las chicas son mas buena onda y la atienden bien no como las sangronas de neoskin sucursal condesa.Otro dato a tener en cuenta: una de las mejores maquinas es la de Candela...no se cual usa neoskin pero quiza para tener los precios que tienen no son tan buenas como estas que les cuento.cheken que hay buenas promociones y maquinas buenas en: www.avantlaser.com, www.novalaser.com.mx, Megasun zona rosa 52080771.Besos para todas y suerte!

Novalaser

hola queria saber si alguien tiene alguna experiencia con novalaser. gracias.

Estoy de acuerdo

NEOSKIN ES UNA EMPRESA QUE EN CUESTION D EPRECIOS ESTA BIEN, LA VERDAD ES QUE NO TIENE PRECIO EL TENER QUE DEJAR DE PREOCUPARTE POR "LOS PELOS", YO TIENE 1 AÑO QUE VOY A LA SUCURSAL CONDESA. LA CUESTION AHI ES QUE LA ATENCION ES BI-POLAR, HAY CHICAS QUE SON MUY AGRADABLES Y HACEN BIEN SU TRABAJO (POR EL QUE YA PAGASTE UNA BUENA CANTIDAD) Y OTRAS QUE PARECE QUE POR EL HECHO DE QUE YA NO LE DEBES DINERO A LA EMPRESA YA NO TIENEN LA OBLIGACION DE DARTE UN TYRATO Y SERVICIO DE CALIDAD. LAS CITAS UNA PESADILLA, NUNCA HAY, SE VAN HASTA EL MES Y MEDIO O DOS MESES, Y SI POR ALGO LLEGAS A NO PODER IR A TU CITA PUES AGARRATE QUE YA HABRAN PASADO CASI 4 MESES PARA QUE VUELVAS A DEPILARTE...BUENO, ESE ES EL PRECIO DE LOS MALDITOS PAGOS POR ADELANTADO, LA GENTE NO ES PROFESIONAL...PERO YA QUE, LAS QUE PAGAMOS YA UN PAQUETE "SIN PELOS NI EN LA LENGUA" TENDREMOS QUE AGUANTARNOS Y PORTARNOPS BIEN, NO VAYA A SER QUE "TE QUEME EL LASER POR TU TIPO DE PIEL", SALUDOS!!!!!!

No exageres

UPSSS CREO QUE EXAGERAS UN POCO, YO VOY A NEOSKIN DE LA CONDESA Y NO ES NADA DE LO QUE TU DICES, ADEMAS HAY PAQUETES MUY ACCESIBLE, CREO QUE HAY QUE DAR INFORMACION VERIDICA EN EL FORO PARA QUE LAS DEMAS CHICAS O CHICOS NO SE CONFUNDA ES MENTIRA EL TRATO QUE MENCIONAS, YO RECOMIENDO 100% LA NEOSKIN LA CONDESA

SUERTE!!

La verdad no es exageración

HOLA!!!
HE LEIDO LOS COMENTARIOS DE NEOSKIN DE LA CONDESA Y HAY QUIENES SE PONEN UN POCO SENSIBLES Y LLAMAN EXAGERADAS A OTRAS PERSONAS, PERO HAY VERDADES Y NO SE LE PUEDE LLAMAR EXAGERACIÓN A LAS EXPERIENCIAS QUE ALGUNAS PERSONAS HEMOS TENIDO.
YO ME ESTOY DEPILANDO EN NEOSKIN LA CONDESA Y HACE COMO 3 MESES CAMBIARON DE ADMINISTRACIÓN PORQUE LA ANTERIOR COMETIO NEGLIGENCIA Y MAL TRATAO HACIA LOS CLIENTES, INCLUSIVE TUVIERON PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS CON LA CAA MATRIZ, Y YO SOLO PUEDO HABLAR POR MI EXPERINECIA Y AHI, ME QUEMARON LAS PIERNAS HACE COMO 5 MESES, HICE TODO LO QUE ELLOS ME DIJIERON, NO ME ASOLEE UNA SEMANA ANTES NI USE QUIMICOS SOBRE MIS PIERNAS, SALIENDO DE LA SESION , YA PRESENTABA QUEMADURAS, REGRESE AL OTRO DIA MOSTRANDO LAS PIERNAS QUEMADAS Y ME DIERON UNA POMADA ANTIFLAMATORIA, FUÉ TODO LO QUE HICIERON, DURE 2 MESES CON LAS PIERNAS LASTIMADAS, Y CUANDO RESFRESE DESPUES DE 2 MESES ME DIJIERON QUE LA ANTIGUA ADMINISTRACIÓN YA NO ESTABA POR TANTOS PROBLEMAS SIMILARES, QUE LES DIERA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A TRATARME, ME ESPERE HASTA QUE3 DESAPARECIERON LAS MANCHAS, Y APENAS TUVE OTRA SESIÓN Y AUNQUE FUE MUY DOLOROSA YA NO HUBO QUEMADURAS.
ESTA ES MI EXPERIENCIA POR SI A ALGUIEN LE SIRVE. ACLARO QUE SI DUELE MUCHO AUNQUE ELLOS ANINCIEN QUE ES SIN DOLOR.

Me quemaron toda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A TODAS AQUELLAS QUE QUIERAN DEPILARSE EN NEOSKIN. CUIDADO.

AYER ME QUEMARON PIERNAS, ABDOMEN, BIKINI. ESTOY MUY PERO MUY LASTIMADA. FUE EN LA SUCURSAL DE LOMAS DE CHAPULTEPEC, PALMAS. ME ATENDIO LUZ MARIA .

M U C H O CUIDADO ........ REALMENTE DUELE Y SE POR EL GRADO DE LA QUEMADA QUE ME VAN A QUEDAR MARCAS. NO SE NI QUE HACER.

SI QUIEREN VER FOTOS SE LAS ENVIO. MANDENME SU MAIL A ANAOBREGONVIDAL@AOL.COM

◀  Arriba de la página

Uñas deporcelana en valencia ** previene las arrugas **** consigue un vientre plano **** como tornear y fortalecer tus pantorrillas **** como cortar fácilmente 100 calorías **Increibles los parches de acupuntura,para el peso,dolores,antiedad,energia y descansoCrema facial a partir de los 30 años quieres ser distribuidora de avon?Tendencias primavera 2009ApivitaGel de bebé en adultos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Antonio Banderas
Eminem
Orlando Bloom
James Marsters
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam