en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Neoskin en méxico

Hola a todas: Estoy por comprar un paquete para depilación láser con Neoskin. Quisiera saber si alguna ya lo ha probado y cuál fue su experiencia, no sólo en cuanto a la efectividad de este método...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depilacion definitiva

hola yo estoy por comprar un laser para depilacion definitiva queria saber si alguien me puede decir si es muy complicado usarlo es para uso personal y no tengo experiencia pero estoy arta de los vellos en el cuerpo

Hola

alguen sabe cuanto cuesta la secion cuantas son para area de la axila.

les agradecea mucho su informacion.

A mi eso

me suena a nazi

Hola sofiafilo

Mira respecto a Neoskin no puedo opinarte, yo me hago la depilacion en Depilite y estoy muy contenta ya que son muy profesionales y trato amable, ya estoy al finalizar mis sesiones del area que me trate y ya casi no me salen vellos, asi que animate es una buena opcion Saludos Mire

Recomendaciones

holaaa yo solo quiero compartir contigo mi experiencia con neoskin y la verdad yo ya me hice el area de bikini, axilas y bigote y la verdad yo estoy muy contenta con los resultados y la atencion del personal y sus recomendaciones por lo menos para conmigo han sido de primera a mi me atienden en neoskin de leon guanajuato. te lo recomiendo ampliamente por experiencia propia

Siiiiiiiiiiii