en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Neoskin en méxico

Hola a todas: Estoy por comprar un paquete para depilación láser con Neoskin. Quisiera saber si alguna ya lo ha probado y cuál fue su experiencia, no sólo en cuanto a la efectividad de este método...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depilacion definitiva

hola yo estoy por comprar un laser para depilacion definitiva queria saber si alguien me puede decir si es muy complicado usarlo es para uso personal y no tengo experiencia pero estoy arta de los vellos en el cuerpo

Hola

alguen sabe cuanto cuesta la secion cuantas son para area de la axila.

les agradecea mucho su informacion.

A mi eso

me suena a nazi

Hola sofiafilo

Mira respecto a Neoskin no puedo opinarte, yo me hago la depilacion en Depilite y estoy muy contenta ya que son muy profesionales y trato amable, ya estoy al finalizar mis sesiones del area que me trate y ya casi no me salen vellos, asi que animate es una buena opcion Saludos Mire

Recomendaciones

holaaa yo solo quiero compartir contigo mi experiencia con neoskin y la verdad yo ya me hice el area de bikini, axilas y bigote y la verdad yo estoy muy contenta con los resultados y la atencion del personal y sus recomendaciones por lo menos para conmigo han sido de primera a mi me atienden en neoskin de leon guanajuato. te lo recomiendo ampliamente por experiencia propia

Siiiiiiiiiiii

mi nombre es lucia y tengo entendido que en miestado hay una sucursar de neoskin quiero depilarme la mismas areas que tu pero me da miedo en cuanto a las consecuencias a fututo, escribeme para contarme tu experiencia y el costo gracias.

Neoskin

hola,

alguien sabe que tal esta el servicio de Neoskin en Cuernavaca, la verdad como que ya me esta dando miedo al ver los comentarios. cuanto tiempo transcurre entre sesion y sesion para ver si me conviene más ir al DF a novalaser o avantlaser. Si alguien me recomienda un lugar en cuernavaca se los agradeceria mucho

Neoskin

Yo quemada no estoypero el servicio o la atención a clientes es lo peor sienten q t hacen un favor, las chavas q t atienden son muy despotas y siempre t hacen firmar q no se hacen responsables en cada sesión por q vas quemada y eso si no es verdad por q yo me cuido mucho y siempre me dicen q estoy quemada y tengo q firmar pero no les firmo y regreso después. Pero para q t den otra cita se tardan meses.la verdad q fuera de eso si me gusta.

Hola

hola fabimog

yo te puedo ayudar marcame a mi cel. 045734 1022098

Neoskin esta por cerrar

fabiomog, lo que yo se es que el servicio que prestan en neoskin es pesimo y de muy mala gana, tambien me he enterado que esa empresa esta en serios problemas financiero, estan por cerrar, quebraron por estar gastando tanto en publicidad. A una hermana la quemaron horrible y no le responden las rateras. Tengo entendido que se esta juntando gente para demandar colectivamente. El sistema que tienen ya es obsoleto, las maquinas nunca jalan y la gente no tiene capacitacion, son inexpertas. Te recomiendo que vayas a cualquier otra empresa de depilacion que seguro encontraras... bye bye

Hola fabimog

LA VERDAD ES QUE NEOSKIN NO OFRECE UN BUEN SERVICIO, MI PRIMA SE REALIZABA UN TRATAMIENTO CON ELLOS Y LO SUSPENDIO PORQUE LA QUEMARON HORRIBLE, ESO FUE HACE COMO 10 MESES, AHORA SE ESTA TRATANDO EN NOVALASER Y LA VERDAD ES QUE EL SERVICIO, Y LA ATENCION SON MUY BUENAS DE HECHO YO ACOMPAÑE A MI PRIMA Y COMO ELLA IBA DESCONFIADA LA PASARON PARA HACERLE UNA PRUEBA DE SENSIBILIDAD SIN COBRARLE NADA Y AHORA SIGUE CON ELLOS. YO TE LO RECOMIENDO PORQUE TAMBIEN ME ESTOY HACIENDO EL TRATAMIENTO CON ELLOS.

OJALA Y TE HAYA SERVIDO MI COMENTARIO, NO PONGAS EN RIESGO TU SALUD!!

Neoskin

hola como estas!
te recomiendo ampliamente que vallas a depilarte a neoskin ,el tiempo transcurrido entre sesion y sesion es de por lo menos de 21 dias,si te piensas depilar algun area de la cara las sesiones seran de entre 21 a 30 dias y el resto del cuerpo son de por lo menos de 2 meses , ya que el crecimiento del vello es diferente al igual que su grosor.
haz este tratamiento con los expertos!
solo Neoskin te lo garantiza de por vida.

Duele??

Hola,habia comprado el paquete de media cara en neoskin, pero con eso de que me llene de granitos en la primera sesion, decidi, no me hicieran nada en la parte de las mejillas y ahora, tengo un nuevo problema, porque me da panico que me quemen la cara...Mi sesion me toca dentro de 2 dias, y estoy muy preocupada, por que la verdad, en la primera sesion (que se supone, es con poca intensidad)senti horrible, si me dolio.
Creen que la proxima sesion sienta peor?? Aunque esta vez, ya no pienso hacerlo en las mejillas...

Hola

Llevo 5 cesiones en neoskin me depilo bigote y mentón y en la cuarta me empezaron a salir muchos barritos en el área.... le a sucedido a alguien lo mismo??? Es normal ??? Díganme ya me asuste estoy pensando en dejar de hacerlo estoy muy desesperada.

Es normal

AMIGA SIEMPRE ENTRE LA 2DA Y 4TA SESION ES NORMAL QUE APAREZA BARRITOS Y ESPINILLAS LAS CUALES SE ELIMINAN AL PASO DEL TIEMPO OK
PORFAVOR NO TE ASUSTES
NEOSKIN ES LO IN ................ LIBERATE

Yo probe con otra empresa y me encanto

Hola a todas, en mi ciudad no habia Neoskin, hasta que llego una clinica llamada Depilazzione, la cual segun me dijo el dueño compro las maquinas de depilacion a Neoskin, pero no compro la franquicia para usar el nombre, la verdad comence con un paquete de axilas y bikini, no me ha dolido y ya llevo aproximadamente 4 sesiones, y desde la segunda ya casi no me sale vello, ademas el servicio es excelente y con un trato muy profesional, y ahora tienen un paquete de cuerpo completo que pienso aprovechar, y aunque ya llegaron a la ciudad Neoskin y otra clinica mas (supuestamente con la misma maquina) no me interesa cambiarme, me quedo donde estoy se han ganado mi confianza.

Te ruego contestame!!!!!

de donde eres? es que yo soy de mexico de la capital y la verdad me intereso demasiado eso de la clinica "Depilazzione" que tienen un paquete de cuerpo completo porque; a mi tambien me gustaria aprovecharlo.

te lo super agradeceria si me contestaras

Donde??

De donde eres? que ciudad? lo que ocurre es que yo resido en Cuernavaca y no encuentro ningun centro de depilacion laser que tenga sucursal aqui, ojala pudieran informarme y recomendarme algun centro. gracias

Avant laser

Yo voy a avant laser y me ha ido muy bien, nada de granos ni quemaduras, puedes ver la información de lo precios y en http:www.avantlaser.com tambien tienen una sección de preguntas frecuentes que te dejan todo muy claro.

Cuidado no-eskin!

Cuidado con esto chicas, mi esposa la quemaron en Neoskin completita porque que ella compro un paquete completo de depilación.
No dan la cara, no se hacen responsables por nada, te hacen firmar para no devolverte el dinero, etc, etc etc No tienen ni siquiera dermatologos.

No podemos salir a ningun lado, no puede usar ropa como shorts, blusas sin manga, falda corta, etc etc

Ojo con esto, a ella la traumaron de por vida!, vayan con profesionales, las pueden desgraciar para toda su vida!

◀  Arriba de la página

Uñas deporcelana en valencia ** previene las arrugas **** consigue un vientre plano **** como tornear y fortalecer tus pantorrillas **** como cortar fácilmente 100 calorías **Increibles los parches de acupuntura,para el peso,dolores,antiedad,energia y descansoCrema facial a partir de los 30 años quieres ser distribuidora de avon?Tendencias primavera 2009ApivitaGel de bebé en adultos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Diane Kruger
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam