|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Neoskin en méxico
Hola a todas: Estoy por comprar un paquete para depilación láser con Neoskin. Quisiera saber si alguna ya lo ha probado y cuál fue su experiencia, no sólo en cuanto a la efectividad de este método...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pregunta
Hola, yo vivo en el DF y la verdad pienso comprar un paquete. Me podrías decir a que sucursal fuiste?
|
| |
Responde
a que sucursal fuiste?
|
| |
Mucho cuidado!!!
Mira, por mi experiencia te aconsejo que no compres el paquete a neoskìn, pues yo comprè uno en el mes de agosto del 2007, no me han hecho ninguna sesin, me dicen que los laser estàn descompuestos y que no saben cuando los van a reparar, hasta la fecha sigo esperando que me llamen para darme la cita, y ya les pedì la devolucin de mi dinero y simplemente me dicen que no pueden regresarmelo, es un abuso puesto que no me han dado ni una sesin, no me queda màs que esperar a que me hablen y me hagan vàlido mi dinero, me siento defraudada y lo que es peor siento que me roban mi dinero y no poder hacer nada, es terrible. Saludos
|
| |
No lo hagas
Hola como estas? soy una clienta foranea de Neo Skin sucursal revolucìon y fui este sabado 1 de Septiembre y me quemaron los brazos con la maquina la señora que me lo hizo se llama Norma, es mas estoy apunto de demandar porque tengo los brazos espantosos, no es posible que todo lo que paga uno para verse mejor lo arruinen en segundos, gente inexperta la que trabaja ahi o simplemente me toco mala suerte a mi, no te lo recomiendo que te hagas nadas estoy super arrepentida de haber ido ahi hacerme el laser, pero pues ya que ni llorar es bueno ya me desgraciaron para toda la vida, espero que se me quiten las cicatrices pronto, porque aparte de que no responden por los daños que hacen tengo que gastar una lana en ir con dermatologos y aparte las curaciones que me hacen, es una experiencia horrible que estoy viviendo ahorita, espero pronto salir de esto. NEO SKIN ES UN FRAUDE TOTAL, NO VAYAN CHICAS A NINGUNA SUCURSAL NO VALE LA PENA VER QUEMADURAS EN TU CUERPO.
|
| |
No se si me quemaron
El pasado miercoles asisti a mi sesion de depilacion, note algo diferente, esta vez si me dolio, cuando sali de la clinica tenia la piel muy roja, conforme iba pasando el dia note manchitas como moretones que parecian desagradables chupetones, regrese a la clinica y me echaron la culpa por estar bronceada, siendo que una sesion antes iba mas bronceada (tengo mas de dos meses sin exponerme al sol) y no me habia pasado lo mismo, esta vez me cambiaron a la doctora como ellas les llaman. me dieron una crema que no me aliviaba el ardor, hasta que ayer mi mama me recomendo usar pasta de lassar que es realmente un alivio, solo que las manchitas aun siguen. Hable a la clinica y me dijeron que era normal que era una reaccion de la piel y que me trataron con la misma intensidad. Estoy alarmada al ver tantos comentarios sobre neoskin. Me gustaria que me enviaras fotos para compararlas con las mias, te lo agradeceria mucho. komoque@yahoo.com.mx Gracias
|
| |
No lo hagannnnn
Hace tiempo que compre un paquete de cara completa, brazo completo, bikini y axila. Para la primer sesion siempre hay lugar y el trato es muy amable, claro siempre y cuando pagues pero luego de la segunda sesión te conviertes en un estorbo mas en su agenda. Cuando solicitas una cita argumentan que su agenda está llena y te la dan dos meses después, es decir tienes que agendar con dos meses una cita... adicional cada vez el sevicio lo hacen con mayor velocidad con total de que salgas a la brevedad posible. OJO TENGAN MUCHO CUIDADO PORQUE A UNA AMIGA LE HICIERON QUEMADURAS DE SEGUNDO GRADO EN LAS PIERNAS, NO QUIEREN PAGAR POR LOS ALTOS COSTOS DE UN DERMATOLOGO Y TRATAMIENTOS LASER QUE TIENEN QUE REALIZARSE PARA ELIMINAR LAS CICATRICES obiviamente tampoco quieren devolver el costo de dicho tratamiento.
TENGAN CUIDADO ES UNA ESTAGA ESTAFA ESTA CLINICA.
Lamentablemente no tengo una sugerencia de algun otro lado pero si les puedo decir que Neoskin es pèsimo.
|
| |
Ve depilariz
en precios y calidad esta mejor depilariz http://www.depilariz.com
|
| |
Ve depilariz
en precios y calidad esta mejor depilariz <a ="http://www.depilariz.com">http://www.depilari-z.com</a>
|
| |
Hola,por favor kiero saber si la depilacion te deja esteril??
hOLA.. solo queria saber si la depilacion laser en el area del bikini te podria dejar esteril... ya ven que se el laser ( el cual tambien he oido que se usa para hacer cirugia de tumores), pues mata a celulas ,,, bueno la verdad yo no estoy muy segura de esto.,.. por eso queria saber si aguna de ustedes ya depiladas con anterioridad en el area del bikini, se han podido embarazar??
Por favor alguien que me responda que ya se haya embarazado con la depilacion del bikini!!!
|
| |
La depilacion no te deja estéril
Tranquila no te pasa nada los Laser tienen tambien su tipo para cada función, conozco gente depilada en esa y otras areas y se han podido embarazar, nada mas cuidate de no ir con la piel recien bronceada y respectivamente rasurada y listo a partir de ahi tienes que usar bloqueador solar para aplicartelo en la zona depilada hasta que termines tu tratamiento.
|
| |
Quemaduras con depilité s.a. en costa rica
Sufrí quemaduras de pirmero y segundo grado, de acuerdo con dictamen médico del Dr. Jorge Sánchez del CIMA, producto de tratamiento láser en las piernas en Grupo Depilité S.A, ubicado en Plaza Bulevar Escazú, Costa Rica.
El 8 de diciembre del 2006 pagué a la Compañía 311640 colones, equivalente a $600 para que me realizaran tratamiento de depilación láser pierna completa. Dicho tratamiento constaba de 12 sesiones. En la cuarta sesión, el 21 de julio, recibí quemaduras de primer y segundo grado. A partir de ese momento tuve que estar en tratamiento con un dermatólogo.
En este momento aún tengo manchas en mis piernas, sólo que ahora son blancas. Desde el día en que sufrí quemaduras no pude por recomendación médica, exponerme al sol ni meterme a ninguna piscina o al mar. Tampoco puedo usar enaguas o short. Se intentó llegar a un arreglo con la empresa, sin embargo no se logró ya que el mismo consisitía en en la devolución de $600, los cuales yo pagué por adelantado para el tratamiento, a cambio de que yo NO denunciara a la empresa y que ese monto cubriría daños y perjuicios y daños a la moral. Como yo no lo acepté, hasta la fecha no me han devuelto mi dinero. Tengo una aboga que está llevando el caso. En este momento, se encuentra denuncia interpuesta ante el OIJ, el caso está en proceso en la Fiscalía de Pavas. Así mismo, tuve cita con medicatura forense, por lo tanto, cuento con documentos que me respaldan.
Para ver las fotos puedes ingrasar en el link: http://www.enfemenino.com/album/quemadurasdepilite-
o mandame un email y con gusto te las envio GinaVT@gmail.com
|
| |
Ayuda desesperada!!!
Estoy desesperada! por favor me volvieron a salir todos los vellos y más aún por haberme rasurado, por favor qué otros láser me recomendarían si, sufrí de quemaduras de 2 grado en depilité y encima más vellos!!! AYUDA!!!
|
| |
Cuidado con depilite
por favor si te han quemado con depilite demanalos hay muchisimas mujeres quemadas y la empresa no responde. quemaduras de 1er y 2do grado, que duran 6 meses y algunas permanentes, si tienes fotos mandamelas por favor, y si quieres ver las que ya tenemos de varias demandas, dime a que correo te las mando. TEN CUIDADO NO ACUDAS A DEPILITE. PESIMA ATENCION
|
| |
Hola
buenos dias a mi me quemaron en neoskin hace mas de 1 año y la manchas no se me quitaron mmm me podrias mandar algunas fotos para checar como lastimaron la piel y para interponer una demanda no es justo
gracias niña
|
| |
A mi tambien me quemo depilite
Hola layyy, me quemo depilite el pasado 18 de Abril del 2007 el 45% de mi cuerpo dejandome lesiones permanentes y la empresa no se quiere hacer responsable, estoy llevando una demanda penal contra ellos y me seria de gran ayuda si me mandaras datos de las demas demandas que se han hecho para lograr que esta gente se haga responsable por los daños que nos han ocasionado, te pediria que fuera a la brevedad posible por que estan citados en el ministerio publico y me citaron para que fuera a ampliar mi declaracion mi correo es cabahemx@hotmail.com y mandame tu mail para que te pueda mandar mis fotos. Gracias
|
| |
Vello despues del embarazo?
hola, tengo una duda, que lei en este mismo foro, que tan cierto es, que despues de un embarazo, empiezan a slair de nuevo el bello? despues del tratamiento.si se que el vello vuelve a salir, pero despues de mucho tiempo.
|
| |
Quiero saber si me copnviene tratamiento'
podrias mandarme tus fotos para saber si yo estoy quemada? quisiera saber por que yo solo tengo algunas manchitas en mis piernas; estee es mi correo mandamelas por favor me urgen!!!! rox_ale2@hotmail.com
|
| |
Quiero saber si estoy quemada
HOLAS CHICAS QUISIERA Q M MANDARAS LAS FOTOS QTENGAN DE QUEMADURAS DE DEPILITE PARA SABER SI ESTOY QUEMADA YA QUE CONTRATE UN PAQUETE Y LAS PIERNAS TENGO MANCHAS LA SESION EN QUE ME REALIZARÓN LASER ME DOLIO MUCHO POR FAVOR MANDENME SUS FOTOS PARA SABER ME URGE!!!!!!!!!! ESTOY ESPANTADA!!!!!! MI CORREO rox_alex2@hotmail.com SE LOS AGRADECERE MUCHO GRACIAS....
|
| |
Quemaduras con depilité s.a. en costa rica
Sufrí quemaduras de pirmero y segundo grado, de acuerdo con dictamen médico del Dr. Jorge Sánchez del CIMA, producto de tratamiento láser en las piernas en Grupo Depilité S.A, ubicado en Plaza Bulevar Escazú, Costa Rica.
El 8 de diciembre del 2006 pagué a la Compañía 311640 colones, equivalente a $600 para que me realizaran tratamiento de depilación láser pierna completa. Dicho tratamiento constaba de 12 sesiones. En la cuarta sesión, el 21 de julio, recibí quemaduras de primer y segundo grado. A partir de ese momento tuve que estar en tratamiento con un dermatólogo.
En este momento aún tengo manchas en mis piernas, sólo que ahora son blancas. Desde el día en que sufrí quemaduras no pude por recomendación médica, exponerme al sol ni meterme a ninguna piscina o al mar. Tampoco puedo usar enaguas o short. Se intentó llegar a un arreglo con la empresa, sin embargo no se logró ya que el mismo consisitía en en la devolución de $600, los cuales yo pagué por adelantado para el tratamiento, a cambio de que yo NO denunciara a la empresa y que ese monto cubriría daños y perjuicios y daños a la moral. Como yo no lo acepté, hasta la fecha no me han devuelto mi dinero. Tengo una aboga que está llevando el caso. En este momento, se encuentra denuncia interpuesta ante el OIJ, el caso está en proceso en la Fiscalía de Pavas. Así mismo, tuve cita con medicatura forense, por lo tanto, cuento con documentos que me respaldan.
Para ver las fotos puedes ingrasar en el link: http://www.enfemenino.com/album/quemadurasdepilite-
o mandame un email y con gusto te las envio GinaVT@gmail.com
|
| |
Hola
hola mira yo estoy con depilite pero la ultima vez que fui me quedaron unas manchas en forma de luna en todas las piernas y pues ya no quise regresar, tienes tu fotografias que me muestres para comparar tus quemaduras con mis lesiones????
Cuidate que tengas bonito dia...
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |