en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Neoskin en méxico

Hola a todas: Estoy por comprar un paquete para depilación láser con Neoskin. Quisiera saber si alguna ya lo ha probado y cuál fue su experiencia, no sólo en cuanto a la efectividad de este método...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fotodepilacion o depilacion luz pulsada

La verdad que este tipo de depilacion es la ultima en el mercado, los resultados son optimos, yo empece haciendome depilacion en un centro de estetica, y tanto quede maravillada que quise entrar a ese negocio, si quieres informacion sobre mas escribeme edithsoledad@hotmail.com

Pues a mi me ha ido genial

YO ESTOY CONTENTISIMA, ME LA HE HECHO EN MADRID EN UN SITIO QUE SE LLAMA AMARILIS, LO HACE UNA ENFERMERA Y ES SUPER CUIDADOSA.Y A MI NO ME HA QUEMADO NI NADA. HABRÁS TENIDO MALA SUERTE. POR SI ALGUIEN LE INTERESA EL NÚMERO ES 645043362 Y NO ES MUY CARO. YO ENCANTADA

Pregunnta

la verdad me interesa mucho la depilacion laser, pero no se que es mejor,
pues dicen que te queman y que no sirven;S
y la cera duele mucho y ademas oscurecee!
ayudenmee chicas, porfavor!

Hola

Q tal, bueno, pues yo pague un tratamiento en neo skin, pague un pakete de bigote, axilas y bikini. pero la vdd solo me hice los dos primeros, por q no awante....

no se si tenga algo q ver el tono de piel, la niña q me atendio estaba terca q yo soy morena clara y la vdd es q soy blanca, no se si eso tenga q ver, la depilacion me dolio muchisimo...

segun entiendo, depende del color de piel es la maquina q deben usar...
q weno q existe este foro, pues me he estado informando muchisimo, para la proxima ves tendre mas cuidado en checar q maquina utilizaran conmigo y q todo este esterilizado y ya me animare para hacerme el bikini.

Sobre los resultados, en la cara si me ha vuelto a salir vello, pero supongo q con las siguientes sesiones dejara de salir.
En las axilas iwal, me ha salido, pero con quitarlo con los dedos se cae, asi q parece q todo va bien.

Saludos a todas y ya les contare como me fue.

No lo compres . . .

Hola!

He leido algunas quejas en internet sobre el servicio que ofrece la empresa Neoskin, en México existen varias demandas para esta empresa ya que han causado graves quemaduras en la piel de diferentes personas.

De ser posible busca alguna otra empresa que te ofrezca este servicio.

Saludos!

No lo compres

qUERIDA AMIGA, NO HAGAS ESA TONTERIA DE COMPRAR UN PAQUETE EN NEOSKIN, YO COMPRE UN PAQUETE DE PIERNAS, BIGOTE, AXILA Y BIKINI Y ACTUALMENTE TENGO QUEMADURAS EN ESAS PARTES DE PRIMER GRADO, Y ESTOY EN TRATAMIENTO, ADEMAS QUE EL SERVICIO ES PESIMO EL TRATO QUE LE DAN AL CLIENTE ES TERRIBLE, ES COMO SI TE HICIERAN UN FAVOR, TE ATIENDEN CUANDO QUIEREN Y TE HACEN COMO QUIEREN.

YO TE SUGERIRIA QUE CONSULTES EN OTROS LADOS ANTES DE ANIMARTE CON NEOSKIN, EN MI EXPERIENCIA ME FUE TERRIBLE.

Si quieres puedes comprar lo areas

hola no es necesario que lo compres por paquetes puede ser por areas para que te sientas mas segura yo compre media cara y cuello y en lo personal me han tratado excelentemente bien en Neoskin no me han quemado pienzo que uno es la que tiene que dar la pauta si te molesta el laser decirlo y no permitir que te sga molestando si tu le permites obivio que tiene sus consecuencias quien mejor que tu que eres la que sientes para decir y no la que lo aplica porque ella solo la aplica; ami en lo personal desde un pricipio me dijieron que no debia de sentir dolor y eso me dio seguridad y satisfaccion.

Quemaduras con depilité s.a. en costa rica

Sufrí quemaduras de pirmero y segundo grado, de acuerdo con dictamen médico del Dr. Jorge Sánchez del CIMA, producto de tratamiento láser en las piernas en Grupo Depilité S.A, ubicado en Plaza Bulevar Escazú, Costa Rica.

El 8 de diciembre del 2006 pagué a la Compañía 311640 colones, equivalente a $600 para que me realizaran tratamiento de depilación láser pierna completa. Dicho tratamiento constaba de 12 sesiones.
En la cuarta sesión, el 21 de julio, recibí quemaduras de primer y segundo grado.
A partir de ese momento tuve que estar en tratamiento con un dermatólogo.

En este momento aún tengo manchas en mis piernas, sólo que ahora son blancas.

Desde el día en que sufrí quemaduras no pude por recomendación médica, exponerme al sol ni meterme a ninguna piscina o al mar. Tampoco puedo usar enaguas o short.

Se intentó llegar a un arreglo con la empresa, sin embargo no se logró ya que el mismo consisitía en en la devolución de $600, los cuales yo pagué por adelantado para el tratamiento, a cambio de que yo NO denunciara a la empresa y que ese monto cubriría daños y perjuicios y daños a la moral. Como yo no lo acepté, hasta la fecha no me han devuelto mi dinero. Tengo una aboga que está llevando el caso.

En este momento, se encuentra denuncia interpuesta ante el OIJ, el caso está en proceso en la Fiscalía de Pavas. Así mismo, tuve cita con medicatura forense, por lo tanto, cuento con documentos que me respaldan.

Para ver las fotos puedes ingrasar en el link:
http://www.enfemenino.com/album/quemadurasdepilite-

o mandame un email y con gusto te las envio
GinaVT@gmail.com

Quemaduras sufridas con depilité

Sufrí quemaduras de pirmero y segundo grado, de acuerdo con dictamen médico del Dr. Jorge Sánchez del CIMA, producto de tratamiento láser en las piernas en Grupo Depilité S.A, ubicado en Plaza Bulevar Escazú, Costa Rica.

El 8 de diciembre del 2006 pagué a la Compañía 311640 colones, equivalente a $600 para que me realizaran tratamiento de depilación láser pierna completa. Dicho tratamiento constaba de 12 sesiones.
En la cuarta sesión, el 21 de julio, recibí quemaduras de primer y segundo grado.
A partir de ese momento tuve que estar en tratamiento con un dermatólogo.

En este momento aún tengo manchas en mis piernas, sólo que ahora son blancas.

Desde el día en que sufrí quemaduras no pude por recomendación médica, exponerme al sol ni meterme a ninguna piscina o al mar. Tampoco puedo usar enaguas o short.

Se intentó llegar a un arreglo con la empresa, sin embargo no se logró ya que el mismo consisitía en en la devolución de $600, los cuales yo pagué por adelantado para el tratamiento, a cambio de que yo NO denunciara a la empresa y que ese monto cubriría daños y perjuicios y daños a la moral. Como yo no lo acepté, hasta la fecha no me han devuelto mi dinero. Tengo una aboga que está llevando el caso.

En este momento, se encuentra denuncia interpuesta ante el OIJ, el caso está en proceso en la Fiscalía de Pavas. Así mismo, tuve cita con medicatura forense, por lo tanto, cuento con documentos que me respaldan.

Para ver las fotos puedes ingrasar en el link:
http://www.flickr.com/
Haz click en INICIAR SESION
Para acceder a Yahoo!...
ID de Yahoo!: depilitesa
Contraseña: peligro

o mandame un email y con gusto te las envio
mr.beto@gmail.com

Quemaduras por láser, de por vida

Entrañables saludos, amigas

Desgraciadamente no es nada agradable este tema para quienes hemos sufrido la triste experiencia de haber acudido a supuestos profesionales quienes darían una solución a nuestras inquietudes de belleza, y no por el contrario adquirir una serie de problemas tan graves de salud, estima, psicología, laborales y hasta en nuestra vida en pareja! al dañarnos por el mal manejo e irresponsabilidad, representadas en quemaduras de primer, segundo y hasta tercer grado, causadas con aparatos sofisticados que no dudo sean efectivos pero operados profesionalmente, ahí pues lejos de la ética, quien como empresa sólo ha visto en nosotras las chicas que deseábamos lucir bien, nos han visualizado nada menos que, con el signo de dinero y no de una paciente! que debíamos haber sido tratadas con la dignidad y respeto que todas merecemos.

Gracias a todas mis amigas que con su gran cariño y apoyo nos hemos mantenido en comunicación y desde luego a nuestras familias que nos dan el soporte para salir de estos tragos amargos al ver nuestros cuerpos lastimados y con el pesar más grande de ser víctimas de empresas nada responsables.

Soy una chica más que como uds. no buscaba nada más sino lucir bella, en mi propio cuerpo, no buscando nada que sentirme cómoda con un par de shorts o un lindo vestido... y ahora! mi piel luce unas cicatrices que jamás me darán la confianza suficiente para estar libre y feliz ante la vida o la misma intimidad con quien fuera mi pareja.
No se imaginan cuanto tuve que perder por ello, en esas próximas fechas debía llevar las riendas de la planeación de mi boda! mi sueño se haría realidad! pero, nuestra boda fue cancelada porque debía resguardarme del sol durante al menos de 3 a 4 meses sin poder salir de casa. Por la probabilidad de ser dañada por el sol, en mis múltiples quemaduras que cada día eran motivo de una lágrima al verme, ya sin decir cuando tomaba una ducha o aplicaba religiosamente mis exorbitantemente caros medicamentos, que en proporciones de recipientes mínimos se agotaban tan rápido de igual manera mis ahorros y sin más, la incomodidad al dormir con las ámpulas 'encendidas' y el extremo calor que era insoportable permanecer quieta!
Nada hay más injusto que alguien que no se deje conmover ante el daño, sé que hay vidas precarias en otros lados del mundo, incluso en mi propio país. Pero no puedo creer que dejasen a un lado las injusticias de grado de daños a la salud sin respuestas fidedignas y que sean de apoyo, ya al menos de un consuelo por recuperación durante el tratamiento médico. Que no costearan nada de esto, y que negasen la entrega del contrato en copia, y demás inconsistencias de una empresa que aún tiene la publicidad en televisión y anuncia a su vez extremos paquetes en descuento que ante las cautivas, como lo fui, podrían obtener más adeptas.

Solo le pido a Dios que ya no sean más en mis condiciones, y que realmente haya una solución y un pronto alivio para las que han incrementado a su vida esta experiencia, esta triste y dura experiencia en cuerpo y en el alma.

Motivo de esto, ser cada día una chica que lucha por su profesión, su vida y su ser. Las aprecio infinito a quienes se han puesto en contacto conmigo y a quienes incluso tan solo en estos foros están investigando sobre cual? o a qué empresa acudir a contratar los servicios de depilación láser y aún está en sus manos acertar en las opciones realmente profesionales y responsables, que no dudo han de existir y que desgraciadamente en esa empresa no conocí estas características. Es una lástima.

Reciban siempre la mejor de las asesorías primero y después avante en sus planes de lucir bellas siempre.

Con cariño,

Un enorme abrazo a todas Uds. y un beso.

Es un fraude neo skin

Amiga no te conviene esa empresa, el 1 de Septiembre de este año tuve cita en el NEO SKIN que esta en av. revolucin y la chica que me atendio me quemo los brazos con el spot, tengo quemaduras de primer grado y fue una cosa horrible hasta la fecha estoy en tratamiento con un dermatologo pero no se me han quitado la manchas blancas que me quedaron en ambos brazos, no te recomiendo para nada esta empresa ya que la regaron conmigo y con otras chavas mas, aparte no responden por lo que hacen y menos te pagan un dermatologo en fin te tratan super mal despues de que la riegan, ES TOTALMENTE UN FRAUDE ESA COMPAÑIA NO SE LA RECOMIENDO A NADIE.

MUCHO OJO QUIEN VA AL NEO SKIN

Neo skin fraude

No te recomiendo NEO SKIN te dan citas para dentro de 2 meses o 3 argumentando que no tienen espacio antes porque sobrevenden el servicio. Hace un año que empece el tratamiento y todavia no lo termino o sea que SIGUEN apareciendo vellos menos pero no quede bien

La verdad nadie te cuenta esto todas dicen es fantastico pero esta es la verdad.

Checa la cantidad de mensajes de FRAUDE que tiene la empresa

Depilite ¿¿¿seguro???

bueno a mi me ultimamnet me ha interesado someterme a uno de estos tratamiento estaba yo muy facinada con la idea pero resulta que vi en la tele en el noticiero de hechos en la noche un reportaje de depilite donde una mujer se habia hecho el tratamiento pero resulta que estab quemada de las piernas quemaduras de tercer grado...y para esto los de depilite no le respondieron como siempre ya saben esos tipos de negocios y para colmo le dijeron que para compensar eso le regalaban un tratamiento gratis...pueden creerlo??? como es posible las demandas no procesaron no me acuerdo por cual motivo pero el chiste es que ya salio en la tele que estas clinicas de belleza no son muy seguras yo no digo que a unas les fuincione y a otras no han de ser als señoritas que aplican estops tratamientos a de ser eso..no creen?? bueno esto es reciente lo del noticiero creo que el reportaje lo pasaron el 05/10/2007,..bueno esa fue mi humilde opinion..gracias

Ve mejor con depilariz

Hola amiga te aconsejo vayas a DEPILARIZ sus sesiones son ilimitadas y ademas no batallo con mis citas ni con el horario aunque trabajo ellos se acoplan a tus horarios y lo mejor de todo es que te dan la opcion de pagar las areas que decidas en 3 mensualidades y de contado te ahorras todavia algo hablales sutel es 14 77 02 29 yo me depilo las piernas y solo di 1100 pesos por 3 meses y ya.

Aún no me pagan nada en depilité, por mis quemaduras ni responden!!!

HOLA A TODAS CHICAS QUE HAN SIDO QUEMADAS POR DEPILITÉ, A MI EN EL MES DE FEBRERO ME QUEMARON Y SIN MÁS YA ES SEPTIEMBRE Y NI PARA UNA POMADA O UNA CAUSA NOBLE DE PAGAR UNA SOLA DE MIS CITAS A MI DERMATÓLOGO PARA REPARAR LOS DAÑOS QUE ME HAN CAUSADO EN SU EMPRESA, NADA DE NADA. QUE TRISTE JUSTICIA TENEMOS EN MÉXICO?

ESTOY TAN DECEPCIONADA DE TODO ESTE CAOS QUE ME CAUSARON POR UN DAÑO NO SÓLO FÍSICO SINO EMOCIONAL.

SALUDOS A TODAS, Y ENVIÉMOS NUESTRAS FOTOS Y AYUDA PARA LAS QUE ESPERAMOS JUSTICIA.

SALUDOS.

Quemaduras por láser, de por vida

Entrañables saludos, amigas

Desgraciadamente no es nada agradable este tema para quienes hemos sufrido la triste experiencia de haber acudido a supuestos profesionales quienes darían una solución a nuestras inquietudes de belleza, y no por el contrario adquirir una serie de problemas tan graves de salud, estima, psicología, laborales y hasta en nuestra vida en pareja! al dañarnos por el mal manejo e irresponsabilidad, representadas en quemaduras de primer, segundo y hasta tercer grado, causadas con aparatos sofisticados que no dudo sean efectivos pero operados profesionalmente, ahí pues lejos de la ética, quien como empresa sólo ha visto en nosotras las chicas que deseábamos lucir bien, nos han visualizado nada menos que, con el signo de dinero y no de una paciente! que debíamos haber sido tratadas con la dignidad y respeto que todas merecemos.

Gracias a todas mis amigas que con su gran cariño y apoyo nos hemos mantenido en comunicación y desde luego a nuestras familias que nos dan el soporte para salir de estos tragos amargos al ver nuestros cuerpos lastimados y con el pesar más grande de ser víctimas de empresas nada responsables.

Soy una chica más que como uds. no buscaba nada más sino lucir bella, en mi propio cuerpo, no buscando nada que sentirme cómoda con un par de shorts o un lindo vestido... y ahora! mi piel luce unas cicatrices que jamás me darán la confianza suficiente para estar libre y feliz ante la vida o la misma intimidad con quien fuera mi pareja.
No se imaginan cuanto tuve que perder por ello, en esas próximas fechas debía llevar las riendas de la planeación de mi boda! mi sueño se haría realidad! pero, nuestra boda fue cancelada porque debía resguardarme del sol durante al menos de 3 a 4 meses sin poder salir de casa. Por la probabilidad de ser dañada por el sol, en mis múltiples quemaduras que cada día eran motivo de una lágrima al verme, ya sin decir cuando tomaba una ducha o aplicaba religiosamente mis exorbitantemente caros medicamentos, que en proporciones de recipientes mínimos se agotaban tan rápido de igual manera mis ahorros y sin más, la incomodidad al dormir con las ámpulas 'encendidas' y el extremo calor que era insoportable permanecer quieta!
Nada hay más injusto que alguien que no se deje conmover ante el daño, sé que hay vidas precarias en otros lados del mundo, incluso en mi propio país. Pero no puedo creer que dejasen a un lado las injusticias de grado de daños a la salud sin respuestas fidedignas y que sean de apoyo, ya al menos de un consuelo por recuperación durante el tratamiento médico. Que no costearan nada de esto, y que negasen la entrega del contrato en copia, y demás inconsistencias de una empresa que aún tiene la publicidad en televisión y anuncia a su vez extremos paquetes en descuento que ante las cautivas, como lo fui, podrían obtener más adeptas.

Solo le pido a Dios que ya no sean más en mis condiciones, y que realmente haya una solución y un pronto alivio para las que han incrementado a su vida esta experiencia, esta triste y dura experiencia en cuerpo y en el alma.

Motivo de esto, ser cada día una chica que lucha por su profesión, su vida y su ser. Las aprecio infinito a quienes se han puesto en contacto conmigo y a quienes incluso tan solo en estos foros están investigando sobre cual? o a qué empresa acudir a contratar los servicios de depilación láser y aún está en sus manos acertar en las opciones realmente profesionales y responsables, que no dudo han de existir y que desgraciadamente en esa empresa no conocí estas características. Es una lástima.

Reciban siempre la mejor de las asesorías primero y después avante en sus planes de lucir bellas siempre.

Con cariño,

Un enorme abrazo a todas Uds. y un beso.

Ni lo haran amiga¡¡¡

NO ES POR DECEPCIONARTE PERO JAMAZ NI EN DEPILITE NI EN NEOSKIN LO HARAN YA QUE SON IGUALES.... ME REFIERO A QUE TIENEN LA MISMA TACTICA PARA TODO PARA VENDER PARA ATENDER Y POR SUPUESTO PARA APLICAR EL LASER... NO TE DESGASTES AMIGA SE LO QUE TE DIGO ES MEJOR QUE SIGAS TU VIDA COMO SI NUNCA HUBIERAS IDO A ESOS LUGARES DE TODOS MODOS NACIMOS CON VELLO.

Neoskin , es una farsa

HOLA, YO TERMINE DE PAGAR MI TRATAMIENTO DE NEOSKIN, Y TODO EL TIEMPO ME ESTAN CANCELANDO LAS CITAS, CAMBIANDO FECHAS, Y ASI CUANDO ACABARE, DICEN 6 SESIONES PARA ELIMINAR EL VELLO TOTALMENTE , COSA QUE ES FALSO ABSOLUTAMENTE. ENTONCES QUE? QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO QUE YA PAGAMOS SI NO PIENSAN CUMPLIR, MONCLOVA, COAH, ES UNA SUCURSAL QUE NO SIRVE REALMENTE, O TE MIENTEN TODO EL TIEMPO, O LOS EQUIPOS SEGUN ELLAS NO SIRVEN, SI NO SON LAS MANGUERAS ES TODO EL EQUIPO. TOTAL ES UN VERDADERO FRAUDE.

Nos roban y no estamos en su base de datos.

CUIDADO, TENGAN MUCHO CUIDADO AL MOMENTO DE PAGAR EN EFECTIVO SUS SESIONES EN NEOSKIN, " NO NUNCA LO HAGAN EN EFECTIVO ", ME HE ENTERADO DE QUE APARTE DE QUE NOS QUEMAN, NO NOS PAGAN LOS TRATAMIENTOS DERMATOLOGICOS Y DE QUE NO TIENEN A UN MEDICO ENCARGADO Y NO NOS HACEN DEVOLUCION, HAY GENTE QUE PAGA DIFERENTES AREAS Y LAS DAN DE ALTA CON OTRAS, Y AL MOMENTO DE QUE SE REQUIERE IR A SESION A OTRA SUCURSAL NO APARECEMOS EN SUS BASE DE DATOS Y SI LLEGAN A APARECER ES CON ALGUN OTRO TIPO DE SESION, NO SE ARRIESGUEN A QUE PASEN POR LO MISMO, PIDAN SUS NUMEROS DE REFERENCIA QUE DEBERIAN DE DARNOS EN CUANTO COMPRAMOS PARA ASI SABER SI EN REALIDAD NOS ESTAN ANOTANDO LO QUE COMPRAMOS, NO SEAMOS VICTIMAS DE LAS MALAS MAÑAS DE LAS MEDIOCRES RECEPCIONISTAS O ENCARGADAS DE COBRAR, ESTO HA SUCEDIDO EN EL D.F. EN EL ESTADO DE MEXICO Y EN CUERNAVACA, LLAMEN AL 01800 9909898 DE ATENCION A CLIENTES DE NEOSKIN Y PREGUNTEN CUAL ES SU ESTADO DE COMPRA Y LAS SESIONES QUE LES DARAN POR QUE AHORA SI YA NO ES DEFINITIVO, SOLO SERAN UN NUMERO DE SESIONES... MUCHO ...OJO...
... PREGUNTEN ANTES DE ENTRAR A SUS SESIONES SI ESTA EL MEDICO ENCARGADO DE LA SUCURSAL PARA QUE LAS VALORE ANTES Y DESPUES, NO DEJEN QUE LES SUCEDA LO MISMO QUE A MI, ESE CONSEJO LES DOY POR EXPERIENCIA PROPIA Y CUALQUIER DESFACHATES POR PARTE DE SU PERSONAL ENCARGADO REPORTENLO.

Neoskin malo mentira

Como dicen cada quien habla como le va en la feria la verdad yo ya llevo mis 12 sesiones de axila y ya hasta contrate un paquete que en realidad estoy maravillada con la empresa, son muy amables y no me han quemado, no solo voy yo sino una compañera de trabajo y una prima y a nadie nos ha pasado nada mi prima contrato todo el cuerpo y va muy bien a sus 9 sesiones y mi amiga piernas completas y también esta facinada, asiq ue solo hay que encontrar un asucursal donde sean amables

◀  Arriba de la página

Uñas deporcelana en valencia ** previene las arrugas **** consigue un vientre plano **** como tornear y fortalecer tus pantorrillas **** como cortar fácilmente 100 calorías **Increibles los parches de acupuntura,para el peso,dolores,antiedad,energia y descansoCrema facial a partir de los 30 años quieres ser distribuidora de avon?Tendencias primavera 2009ApivitaGel de bebé en adultos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Liz Hurley
Brad Pitt
Jared Leto
James Marsters
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam