| Contenido de las respuestas: |
Justo lo que necesitaba
Estoy por decidirme a comprar el paquete de depilacion, tu mensaje me ayudo mucho.
Gracias
Tamita
|
|
|
Novalaser, nido de ladrones.
Amiga, no se te ocurra ir a Novalaser, allí te cobran por quemarte, quedas marcada cuando menos por un par de años, no te pagan nada ni te devuelven el dinero de los tratamientos, son una punta de ladrones.
|
|
|
Hola
Que tal, oye cómo es que dividen el cuerpo para hacer los paquetes? es decir, como esta eso de bikini, entrepierna, los dos van incluidos o que? lo siento, no entiendo. Aparte de que me gustaría me comentaras cuánto te cobraron, tengo entendido que hay paquetes para que te hagas el láser sin límite de tiempo, es cierto???
saludos!!
|
|
|
Bikini vs entrepierna
Bikini lo consideran 2 dedos de la ingle hacia abajo y hacia arriba lo que quieras, entrepierna son 4 dedos de la ingle hacia abajo
|
|
|
Gracias por sus respuestas...
...empezaba a sentir que clamaba en el desierto 
Creo que sí, que Depilite es de la misma empresa. Sobre la división de los paquetes, si compras pierna completa incluye la entrepierna e incluso los pies. El bikini es la parte del frente, el pubis. Los precios están en la página de neoskin (.com), sí, ahorita tienen 60% de descuento y el contrato que firmas dice que puedes ir tantas veces como sea necesario.
Saludines...
|
|
|
Depilacion permanente no definitiva
Te entregan copia del contrato, no se si me pudieras comentar que contiene el contrato
|
|
|
Gracias
Sofi por el dato, voy a checar la página,
Buen fin de semana!! Ciao
|
|
|
Ya cheke la pagina
Los precios me parecen razonables, pero ahora tengo duda de cuanto tiempo debo de invertir en esto... es decir cuanto dura una sesión y cada cuanto tiempo voy a las siguientes sesiones??
saludos
|
|
|
Depende de las areas
El tiempo que dura tu sesion depende lo que te estas depilando, por ejemplo brazos completos puede ser 15 minutos, pero si te haces muchas áreas pues duras más, las chicas del neoskin te lo dicen, porque lo consideran para hacer tu cita. El tiempo minimo de una sesion a otra son 3 semanas, pero depende de que tengan lugar puede pasar 1 mes o 2
|
|
|
No se depilen la cara con laser!!!!!
hola yo ya llevo un año en depilité depilandome toda!! cometí el terrible error de depilarme la cara ya que no tenía mucho vello pero uno quiere quedar muy bien, y me han salido un montón de granos en la cara, ya no se que hacer me los quito y me estan quedando unas manchas feas, y esto al principio del tratamiento no me dijeron que SALEN MUCHOS GRANOS en la cara
yo voy a depilité que esta cerca al costco
|
|
|
Ayuda por depilación en cara!!
Hola!! Estos posts me llegan caidos del cielo!! Ya tengo 3 sesiones en depilacin laser, y desde diciembre me empezaron a salir granos enterrados (como bolitas de grasa por dentro no se su nombre) y tengo muchisimo miedo!! no soy de piel propensa a granos, de hecho nunca habia tenido tantos en mi vida!! ahorita traigo en mejilla y menton, salvo nariz y frente que espero no me salgan con las demas sesiones... No quiero que me salgan mas,, estoy super asustada y aunque ya le comente a la dermatologa del centro no le tomo demasiada importancia y me recomendo un exfoliante y humectante... que me recomiendan hacer??? seguir con mis sesiones o cancelarlo?? creanme que a estas alturas lo que mas quisiera es que se me quiten los granos!! que ironico!!
Muchas gracias por leerme !!
|
|
|
Cuidado antes de depilarse la cara¡¡
Yo pague por media cara en Neoskin, y me paso lo mismo que a ti....muchos granitos y bolitas tal y como las describes... es cierto que no les pasa a todas, pero si a una gran mayoria segun me han dicho las enfermeras. yo lo cancele desde la primea sesion, ademas, espero que no sea tu caso, pero aunque no he continuado, mis mejillas todavia tienen granitos, lo unco que desaperecio son las bolitas por adentro y eso, como 1 mes despues. no creo que valga la pena arriesgarse, tantos granitos solo dejan manchas y hasta cicatrices, ademas no te hacen caso cuando les preguntas...te dicen que solo a algunas les pasa y por eso no te advierten desde antes, aunque ellas estan obligadas a decirte TODOS los riesgos, y segun algunas enfermeras me han comentado, los granitos es bastante comun, y se da en la mayoria.... piensenlo, yo si me arrepiento por que ahora tengo granos y mis vellos se ven peor por las rasuradas
|
|
|
Hola amigaaaa!!
oieee una pregunta sq miraa yo m kisiera depilar el rostro pro tngo miedo q m salgan esos granitos q dicns q a ti t salieron y bueno no c q hacr... q m recomiendas? soy d tz blancaa
un beso!
|
|
|
Consulta dermatologa
MIRA TENGO ENTENDIDO QUE LOS GRANITOS QUE SALEN EN LA CARA SON NORMALES DEBIDO A QUE TENEMOS CELULAS DE GRASA, LAS CUALES AL MOMENTO DE RECIBIR EL CALOR DE LASER OCASIONAN QUE BROTEN PERO CONSIDERO QUE DEBERIAS CHECAR CON UNA BUEN DERMATOLOGA QUE TE PUEDA INDICAR UN TRATAMIENTO PARA CONTROLAR ESOS BROTES....
|
|
|
No se puede ir al dermatologo cuando te estas depilando con laser
la verdad ya intente con una dermatologa, pero sus tratamientos se contraponen con el laser y no puede usar los dos al mismo tiempo...es por eso que depilarse la cara es horrible¡¡ no hay solucion mas que dejarlo o bien aguantarte los granos...no importa que digan que es normal que salgan con el laser, eso ya lo se, el verdadero problema es aguantarlos ahi, no creo que saber que es natural que salgan te consuele cuando te llenas de barros
|
|
|
Depilite no sirve!!!!!
Mi hija empezo hace 6 meses en Depilite y ahora tiene mas vello y mas grueso que antes Como vas? Ademas de salirle mas granos. Estoy desesperada y me siento mal por ella, porque se nota el vello y se lo tiene que estar razirando. Que ha pasado con tu tratamiento. Ellos dicen que garantizan que se va a desaparecer pero parace que cada vez es peor.
|
|
|
Holaa!
hay amiga q pena lo q le sta psando a tu hija, o lo q le paso con depilite pro bueno sabs yo tngo muchas ganas d depilarme la cara tngo 15 años pro no c m da miedo q m pac lo q le paso a tu hija, no c q m podrias recomendar...
besos!
|
|
|
Hola!!
A mi tambien me salieron muchisimo granitos en la cara por depilarmela, la diferencia es que yo voy a Neoskin, pero aunque solo llevo una sesion, me salieron muchisimos y ya me toca la segunda y no se quitan, ademas me dolio la depilacion aunque dicen que no hay dolor. No se si tu ya acabaste con tus sesiones, pero crees que en cada sesion me salgan peor?? Dura mucho en quitarse?? Estoy muy deseperada y me gustaria que me contaras que fue lo que te paso a ti
|
|
|
Y lo q te falta
Hola acabo de regresar de neoskin y tengo la cara q parezco una pizza mal hecha. tengo granos cuando yo nunca fui de granos y siento q me duele todo.cuando sali de ahi el sol me lastimaba ,asi q sorry pero si salen muchos mas granos y duele...o si duele.te recomiendo mucha aloe vera y nada de astringente porque te quedan manchas negras.Hoy me pusieron una intensidad muy fuerte y tengo ampollas. te recomiendo q cheques eso, la vdd es q me meti a internet a ver q puedo usar y vi este foro. la aloe vera funciona
|
|
|
Info neoskin
MIRA LAS SESIONES SON MENSUALES! Y PUEDES OPTAR POR EL PAGO UNICO, EN ESTE TE DAN TODAS LAS SESIONES KE NECESITES Y GARANTIZADO DE POR VIDA! OSEA AL DARTE DE ALTA EL DOCTOR TE DAN UNA CARTA DE GARANTIA Y SI POR ALGUN CAMBIO HORMONAL O EMBARAZO TE SALIERA VELLO TE DAN DE NUEVO EL TRATAMIENTO Y YA NO PAGAS NADA!!!
LAS SESIONES SON DEPENDIENDO EL AREA DE 5 MINUTOS HASTA 45!
|
|