| Contenido de las respuestas: |
Antes y despues
ANA OBREGON ME GUSTARIA SI ME PUEDES ENVIAR A MI MAIL ANTHONY_1996@HOTMAIL.COM LA MUESTRA DE LAS LESIONES QUE RECIBISTE PARA TOMAR UNA DECISION ACERCA DEL TRATAMIENTO QUE DESEO OBTENER. GRACIAS
|
|
|
A mi tambien me quemaron
oye una pregunta, cuanto tardaste en que se te quitaran los circulos blancos si es que te salieron???? por fa estoy desesperada, llevo 2 meses y cacho y no se me quitan..
|
|
|
Recomiendas la sucursal de la zona rosa?
En base a la experiencia de tu hermana, como es el trato que recive en la sucursal de la zona rosa? allí no se ha sabido de casos de quemaduras o si?
|
|
|
Neo fraudes
Esta empresa esta cometiendo un fraude muy fuerte y ya hay un grupo de chavas que van a presentar demandas, porque lo que hacen es mientras te cobran son un amor, luego son unas cochinas para trabajar y hacer sus cosas, no dudaria que un dia amanecieran cerradas sus clinicas, SON CENTAVERAS a morir, Pesima experiencia el haberlos conocidos, lo que mas coraje me da es que antes de comprar ya habia oido malos comentarios, pero simplemente pense (a mi no me va a pasar)bien dicen que lo barato sale caro y cuando el rio suena es porque agua lleva. comparen bien antes de comprar en cualquier lugar. alguien me puede recomendar otro lugar? que les conste que den buen servicio? gracias
|
|
|
Que ridicula
QUE MAL TE VEZ AL HACER ESOS COMENTARIOS ADEMAS COMO TRATES A LA GENTE TE VAN A TRATAR HAS DE SER UNA PERSONA TOTALMENTE DESPOTA Y DESPECTIVA QUE HUEVA ME DAS
|
|
|
Neoskin en mexico / sofiafilo
Te puedo decir que yo he tenido una sesión de depilación en NEOSKIN hace un mes y es la fecha en que casi no tengo que usar ni rastrillo ni cera ni otro método para deshacerme del vello que cubre las áreas que me depilaron con este sistema, la verdad es una maravilla. Platicando con otras amigas que han utilizado otras marcas de depilación laser, me comentan que sus sesiones son más profesionales ya que les indican la sensacion que van a tener la primera vez, las limpian y les marcan las áreas a depilar con un plumon especial. En NEOSKIN NADA de esto sucedió, aún así el sistema funciona pero yo si esperaba que fueran más profesionales en ese aspecto.
Las promociones de NEOSKIN tambien ofrecen servicio para hombres que quieran utilizar este sistema de depilación, el ofrecer el área de la entrepierna es únicamente para los hombres ya que creo que no se sentirían muy cómodos de decir que quieren depilarse el área del bikini.
|
|
|
Ya no aguantoo
PASADO MANANA TENGO SESION EN NEOSKIN YA NO QUIERO IR, ME DUELE MUCHO Y LLEVO COMO 20 SESIONES, EN AGOSTO CUMPLO 2 ANOS DE SESIONES, YA NO ME SALE TANTO, PERO CREO QUE YA ERA PARA QUE TERMINARA, SIEMPRE SUFRI POR SER MUY BELLUDA, CUANDO LEI DE NEOSKIN, INMEDIATAMENTE FUI A COMPRAR UN PAQUETE QUE POR PIERNA Y BIKINI PAGUE MAS DE DIEZ MIL PESOS......LO QUE A MI NO ME GUSTA ES QUE ME DEJAN DE DAR CITA POR TRES MESES Y NO TERMINAN CONMIGO, ME AUMENTAN INTENSIDAD Y NO AGUANTO EL DOLOR.....HASTA MAS QUE LA CERA.....
|
|
|
Ya me super malviaje¡¡¡
NO JUEGEN CHAVAS YO COMPRE UN PAQUETE EN NEOSKIN Y SOLO LLEVO UNA SESION..Y LA VERDAD YO TAMBIEN NOTE QUE NO SON MUY PROFESIONALES...HASTA EL MOMENTO TODO VA BIEN PERO EN ESTE FORO SON MAS LAS QUEJAS DE NEOSKIN QUE BUENAS NOTICIAS... ESTOY UN POCO PREOCUPADA POR QUE LA VERDAD NO ME IMAGINO QUE HA DE SER TENER QUMADURAS ASI EN EL CUERPO..ME DAN GANAS DE PEDIR UN REEMBOLSO E IRME CON LOS QUE HAN RECOMENDADO AQUI..
YO CREO QUE ES CIERTO ESO DE QUE TE PUEDEN QUEMAR EN CUALQUIER LUGAR DE DEPILASIN LASSER YO ME FUI CON NEOSKIN POR QUE ME DIJERON QUE EN DEPILITTE YA NO PODIAS TOMAR EL SOL DE POR VIDA PERO AHORA NO SE CUAL ES BUENO Y CUAL ES MALO.. DE TODOS MODOS YA LO PAGUE, NO ME QUEDA MAS QUE SEGUIR Y TENER FE EN QUE TOME LA MEJOR DECICION A PESAR DE LO QUE VI AQUI..
MUCHA SUERTE A TODAS
|
|
|
Me quemaron las piernas!
HOLA BUENAS NOCHES A TODOS!! QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA EN NEOSKIN FUI EL DIA 31 DE MARZO DEL 2008 A LA SUCURSAL STA CATARINA EN MTY NL,LA ENCARGADA DE ESTA SUC. SE LLAMA KARINA SALAS,TIENEN PESIMA ATENCION!! ERA MI PRIMERA SESION ME DEPILE LAS AXILAS,BOZO,MENTON,BIKINI Y LAS PIERNAS.Y ME QUEMARON LAS PIERNAS!!!LA CHICA Q ME APLICO EL LASER SE LLAMA ELIZABETH (GORDITA,MORENA Y PELO PINTADO DE ROJO)LAS PIERNAS FUE LO ULTIMO Q ME DEPILO Y YO SENTI MUCHISIMO DOLOR!! MAS Q EN OTRAS AREAS Y SE LO COMENTE Y ME DIJO Q ERA NORMAL.ME FUI A CASA Y EN LA NOCHE TRAIA LAS PIERNAS FATAL!!LES HABLE Y ME DIJERON Q FUERA A VER A LA DRA,FUI Y LA DRA NO ESTABA AHI ME ATENDIO LA ENCARGADA(KARINA)LO CUAL LE PREGUNTE Q SI ERA MEDICO Y CONTESTO Q NO! ME DIJO Q LA DRA IBA HASTA EL SABADO Y ME DIO CORTIZONA EN UNA BOLSA DE PLASTICO CON GRAPAS,SEGUN Q PORQ NO TENIA EN Q DARMELO,FUI EL SABADO 5DE ABRIL A VER A LA DRA YA Q SEGUN ESE DIA IRIA,Y CUAL FUE MI SORPRESA LA DRA NO PUDO IR!! ME MANDO A LA SUC DE GOMEZ MORIN PORQ SEGUN AHI SE ENCONTRABA LA DRA Y AL LLEGAR A DICHA SUC. .Q CREEN? YA SE HABIA IDO...O SEA MANDE!!! Y YO CON LAS PIERNAS ARDIENDO!! FUI EL LUNES 7 DE ABRIL 2008 Y POR FIN ME ATENDIO LA DRA JUDITH GARCIA MORALES,ME VIO Y ME SIGUI DANDO MAS CORTIZONA ASEGURANDOME Q SE M QUITARIA,MI ESPOSO Y MI FAMILIA ASI COMO YO ESTAMOS MUY ASUSTADOS PORQ TENGO LAS PIERNAS TOTALMENTE MANCHADAS!!! ES OBVIO Q YA NO SEGUIRE EL TRATAMIENTO, ASI Q VOLVI A IR EL SAB 12 DE ABRIL A LA SUC, STA CAT A DECIRLES Q NO SEGUIRIA CON ELLOS Y Q QUERIA RECUPERAR ALGO DE MI DINERO,LA ENCARGADA(KARINA) ME COMUNICO A SU "JEFA" LA SRITA. NORMA ORTA (ENCARGADA DE TODAS LAS SUC),ESTO FUE POR VIA TELEFONICA Y ME DIJO Q NO SE PODIA REGRESAR MI $$ "POR POLITICAS DE LA EMPRESA"Y ME PIDIO Q PORFAVOR LES DIERA LA OPORTUNIDAD DE Q YO VOLVIERA A CONFIAR EN ELLOS Y Q LO Q ME HABIA PASADO FUE UNA MALA "TECNICA" DE LA CHICA Q LO APLICO Y Q ELLA ME OFRECIA Q EN MI PROX SESION ESTUBIERA PRESENTE LA DRA Y "GENTE CAPACITADA" DURANTE MI SESION (OSEA ACASO NO LA TIENEN YA?)Y Q EL LUNES 14 DE ABRIL ME VERIA EN PERSONA EN LA SUC GOMEZ MORIN JUNTO CON LA DRA. HOY 14 DE ABRIL 2008 FUI A LA SUC GOMEZ MORIN YA Q TENIA CITA CON LA DRA Y CUANDO LLEGUE LA DRA SUFRIO AMNESIA,RESULTA Q NO ME RECORDABA!!! Y HASTA FOTOS ME TOMO,DESPUES LE REFRESQ LA MEMORIA Y YA ME ATENDIO LE PEDI Q LLAMARA A NORMA ORTA YA Q ELLA ME ASEGURO Q ESTARIA PRESENTE Y LLEGO Y ESTUBO PRESENTE DURANTE LA CONSULTA ELLAS INSISTIAN EN Q YO SIGUIERA EL TRATAMIENTO DE DEPILACION Y YO LES COMENTE Q POR NADA DEL MUNDO VOLVERIA A CONFIAR EN ELLOS Y Q QUERIA Q ME DEJARAN MIS PIERNAS COMO ESTABAN YA Q NI MI DINERO ME DEVOLVERIAN!ELLA (NORMA ORTA) ME ASEGURO Q ASI SERIA Y Q ELLOS CORRERIAN CON LOS GASTOS DE TRATAMIENTO DERMATOLOGICO.AL TERMINAR LA CONSULTA LA DRA ME COMENTO Q ME CAMBIARIA EL MEDICAMENTE(CORTIZONA) POR UN "ACLARANTE" PARA QUITAR ESA HORRIBLES MANCHAS! Y TOMO UNA HOJA EN BLANCO LE PUSO LA FECHA Y PUSO LAS INDICACIONES PUSO SUS NUM CELULARES Y SOLO FIRMO COMO DRA JUDITH(NI SIQUIERA ERA UNA RECETA)LA SRITA NORMA SALIO Y ME PIDIO Q ESPERARA PARA EL MEDICAMENTO,ME DIERON EL MEDICAMENTO LA DRA ME DIJO Q CUALQUIER COSA LA LLAMARA A SU CEL, Y VOLVERE A VER A LA DRA EN 2 SEMANAS. QUERIENDO ACLARAR Q YO SOY UNA PERSONA SANA NUNCA HE EDO EN TRATAMIENTO,NO TOMO NINGUN TIPO DE ANTICONCEPTIVO Y TENGO MAS DE 2 AÑOS Q NO TOMO EL SOL,YO NO QUIERO PERJUDICAR A NADIE! NO VOY A PERDER MI TIEMPO POR 2,500 PESOS MI SALUD NO TIENE PRECIO! SOLO QUIERO Q ME DEJEN COMO ESTABA!DESGRACIADAMENTE ME DEJE GUIAR POR LA PUBLICIDAD Y CREYENDO Q ERA UN LUGAR DE PRESTIGIO,JAMAS INVESTIGUE ,GRAN ERROR!! SI PUBLICO MI CASO ES PARA Q ESTEN MUY ALERTAS!! SI TIENEN PENSADO DEPILARSE INFORMENSE MUY BIEN! ME DECEPCIONE MUCHO PORQ NO SOY EL UNICO CASO, LAMENTABLEMENTE ES UNA TRISTE REALIDAD, CADA QUIEN SABE Q HACER CON SU CUERPO PERO ASEGURENSE Q SEA UN LUGAR PROFESIONAL Y SOBRE TODO Q SEAN MEDICOS!YO TENGO FOTOS DE MIS PIERNAS QUEMADAS ..LES DEJO MI MAIL deyalizeth@yahoo.com por si alguien le interesa y ojala q mi experiencia les sirva y ojala yo sea la ultima victima! ya q es una experiencia muy dolorosa,terrible y traumatica. suerte a todas! GRACIAS POR SU TIEMPO
|
|
|
Como vas com tu depilacion
Hola: me gustaria saber como vas hasta ahora con las sesiones que llevas en neoskin ya qye yo tambien compre un tratamiento pero si me preocupa , la calidad del tratamiento. Espero tu respuesta.
|
|
|
Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1
hola!!!!!!!!!!!
quisiera saber mas sobre la depilacion laser de Neockin. me gustaria saber mas sobre esto, quiero saber si esta depilacion laser de neoskin el depilacion definitiva para que no vuelvan a salir mas los horribles vellos. y que tan efectivo es y toddos los riegos que contangan por favor espero sus respuestas.
gracias!!!!11
|
|
|
Consulta sobre depilación laser
Tengo inquietud de depilarme, la pregunta es si tiene consecuencias en la piel, es decir si alguna de ustedes sabe si produce cancer al paso del tiempo o que tipo de complicaciones podría ocurrir con este tipo de tratamiento, alguien tiene mayor información. Les agradecería escribirme. Saludos,
|
|
|
En eu tiene 10 años
En México es más nuevo el sistema de depilación lasser y que yo sepa no hay casos de cancer por lasser, pero en EU tiene 10 años que se utiliza de forma tan comercial como ahora aqui y que yo sepa no han tenido problemas y lo siguen utilizando
|
|
|
Hola luna 4173
hola amiga que mas me puedes platicar sobre las consecuencias de este metodo del lasser.
oye y aprte de eso cual seria la mejor opcion de utilizar otras cosas para desaparecer con todo el vello de los brazos.
|
|
|
Hola luna 4173
hola amiga que mas me puedes platicar sobre las consecuencias de este metodo del lasser.
|
|
|
Yo
Me lo hago en depilite, pero creo que es parte de la misma compañía. Por lo menos tienen prácticamente la misma imagen, además de que la máquina de láser es la misma. Yo estoy muy contenta también, además de que en neoskin creo que tienen un descuento del 60% por el momento. Besos
|
|
|
Empezando...
Hola de nuevo:
Empecé con Neoskin y hasta ahora estoy muy contenta con el trato profesional y empiezo a ver resultados.
Pongo el comentario por si otras mexicanas buscan información, pueden contactarme aquí o en privado.
Saludos...
|
|
|
Neo skin lindavista
Hola !!
Buscaba información sobre depilación laser y me encontré con toda esta información que ustedes ha aportado, saben a mí me queda muy cerca la sucursal Neo Skin Lindavista y me gustaría saber si alguna de ustedes la ha visitado y cuál es su experiencia.
Muchas gracias!!!
|
|
|
Neo skin lindavista
Yo tengo 8 sesiones en Neo Skin Lindavista y realmente mi unica queja es el problema para conseguir una cita, tienen mucha gente y solo 2 maquinas. Nunca me han quemado, si sales roja y con granitos de la sesión pero en algunas horas ya estas bien, el resultado me parece bueno, aunque mi hermana dice que ella esta avanzando mas lento que yo. Supongo que tambien depende de tu tipo de piel
|
|
|
Hola
Yo acabo de comprar un paquete en neoskin, pero la verdad es que ya me dió miedo con los comentarios que he leido, me gustaría saber a que sucursal acudes y cuantas sesiones llevas?.
Saludos!
|
|