Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Dermatitis atopica,me acabo de enterar q tiene cura!!!!!!!cuando todos ls mdiquillos dicen q no

hola tng atopia desde hace un años,es una enfermedad "cronica" muy grabe q tiene muchos niveles y posibles agresores,comida,ambiente,polv o,perros ect...pero no te saben encontrar de q te bien,yo lo e pasado muy mal y te sale por todo el cuerpo,cara ect... y ahora mirando la pagina de la clinica teknon pq me quiero operar pues buscando e encontrado el a`partado de laser para la atopia y miles de cosas mas,estrias,manchas ect.... tienen cura asta para un lunar en fin q pasada y todos los mediquillos diceindome q no podian hacer nada y yo con la cara q parecia una serpiente en cambio de piel,ojos hinchados , rojos,con machas por toda la cara blancas,picores,no se es indescriptible lo mal q se pasa y eso q ami solo me salio en la cara y de una nivel a hasta 3 4 pero hay gente que llega al nivel 8 en fin q muy mal

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Péinate como una celebrity

Hola!

les cuento soy de chile tengo dermatitis desde el 2011 u.u creo que ha sido una maldición para mi, empece a usar sin que me recomendaran clotrimazol con betametasona y otros productos que contienen corticoides, pues se me pasaba pero cuando los dejaba de usar volvia de nuevo asi que fui a la dermatologa y le conte que estaba ocupando esos medicamentos y me dijo que era lo peor usar productos que tuvieran corticoides pq la piel se volvia adicta y una vez que los dejaba de usar volvia, ella me recomendo usar RUBRIMET Y SUAVIGEL no contienen corticoides y unas pastillas Doxiciclina de 100mg por un mes se me pasaron los granitos pero me quedo la cara manchanda . pero bueno eso les puedo recomendar y que no usen ningun medicamento que contenga corticoides!! que por lo general estods doctores ... dan eso pq es lo mas rapido pero no saben que provocan un daño enorme!! OJALA TODOS SE MEJOREN !!

Dermatitis atopica!! q pesadilla

Hola amigas como están, a mi me empezó a salir la dermatitis hace unos 5 meses, empezó de ser un rosetón pequeño hasta que me invadio toda la cara, en realidad le digo que nunca m,e la cuide hasta que me vi un dia con la cara como un moustro y acudi a un dermatólogo. me mando a tomar esteroide por 2 semanas , tomar antialérgico loratadina, vitamina a y e, y compresas de manzanilla fría, y una crema que se llama elocon, tengo 5 días en el tratamiento y mi cara es otra parecen las nalguitas de un bebe, osea si tiene cura mientras te la controles, traten de no llevar sol, y de no stresarse tanto porque aunque no me crean esa es una de las causas, ojala y a ustedes le vaya tan bien como a mi

Hola

por: pachilupi88

les cuento soy de chile tengo dermatitis desde el 2011 u.u creo que ha sido una maldición para mi, empece a usar sin que me recomendaran clotrimazol con betametasona y otros productos que contienen corticoides, pues se me pasaba pero cuando los dejaba de usar volvia de nuevo asi que fui a la dermatologa y le conte que estaba ocupando esos medicamentos y me dijo que era lo peor usar productos que tuvieran corticoides pq la piel se volvia adicta y una vez que los dejaba de usar volvia, ella me recomendo usar RUBRIMET Y SUAVIGEL no contienen corticoides y unas pastillas Doxiciclina de 100mg por un mes se me pasaron los granitos pero me quedo la cara manchanda . pero bueno eso les puedo recomendar y que no usen ningun medicamento que contenga corticoides!! que por lo general estods doctores ... dan eso pq es lo mas rapido pero no saben que provocan un daño enorme!! OJALA TODOS SE MEJOREN !!

Para la dermatitis ni laser ni sabila

La verdad dudo que con laser esta enfermedad se cure yo la padezco desde que nací y hace unos años intente depilacion con laser y me irrito horrible la pequeña área de prueba en la que me depilaron, la dermatóloga me dijo que es por que la piel de alguien con dermatitis atópica es muy delgada y sensible. Yo he recurrido a todo desde ungüentos, cremas, fototerapia con rayos UVA y ninguno me ha servido ya que aun tengo la enfermedad a mis 25 años, o quiza no todos tenemos la enfermedad desarrollada de la misma manera ya que para mi ha sido un calvario. La dermatóloga me decia que en la adolescencia iba a desaparecer y nada incluso se puso peor cuando cumpli los 15 años ya que las lesiones en todo el cuerpo no paraban de sangrar, de supurar agua a tal grado que la doctora al revisarme me dijo que mis heridas eran igual a quemaduras de 2do y 3er grado, siempre he usado Diprosone (cortisona) ya que es lo unico que me ayuda. Apenas hace 2 años que me embarace de mi primer bebe y la primer recomendacion del doctor fue dejar el diprosone durante todo el embarazo y fue horrible entre la comezon, la picazon y la exudacion me deprimia mucho incluso llegue a desear no haberme embarazado pero al 6 mes pude volver a usar diprosone ya que mis heridas de la adolescencia estaban apareciendo en mi cuerpo otra vez y estaba en un cuadro de deshidratación pero mi sorpresa fue que al tener a mi bebe la enfermedad mejoro aunque no en un 100 % si en un 70 % y eso para mi es mucho. Ahora mi segundo bebe tiene un cuadro de dermatitis pero no tan severo como yo ya que el hasta que cumplio el año le empezo a aparecer. Pero espero que pronto encuentren la cura a esta enfermedad que para mi ha sido un infierno.

La dermatitis tiene cura con algo que no te cuesta nada!

Hace poco padecí de una dermatitis de contacto que ningun medico pudo curar. Hoy estoy bien gracias a Dios en primer lugar, y gracias a una página que encontre en youtube que se llama orinoterapia por la doctora Sonia Rodríguez, se las recomiendo. Bendiciones en Cristo Jesús.

Manchas dermatitis

por: sandobell

Hola, tambien quita las manchas resultantes de la dermatitis? y vi que dice ue puede ser untada etc para esto cmo seria pq tomada wack.
tambien lei que con consome de zorrillo la cura a igual que la migraña ,para quien se anime y aguas termales azufradas o sulfurosas

Cura de dermatitis

ola me llamo betty y kisiera saber en donde curan la dermatitis y con k metodo informame todo lo k tengas relacionado con la dermatitis atopica y por contacto mi correo es azul_5_19@hotmail.com me urge saber soy de chiapas mexico

La dermatitis no se cura!!!!

por: jochyx

Soy de República Dominicana, tengo 24 y me empezó a los 8 anos. Lamentable mente como muchos desafortunados k padecemos esta enfermedad rodé de dermatologo en dermatologo, me trate con numerosos alergistas y nadie me la curo, e recibido grandes dosis de cortisonas y antibióticos, numerosos tratamientos en el transcurso de esta enfermedad, también dure 3 anos bacunandome entre 4 y dos veces por mes porque según mi alergista esta era la cura. La enfermedad me llevo a grandes depresiones las cuales me la trate con psiquiatras.

Nota: Esta enfermedad es causada por la incapacidad de nuestro cuerpo de procesar algunos alimentos principalmente los artificiales, pero no necesariamente los mismos que otras gente que padezca esta enfermedad. Si hay despertadores alérgicos comunes como citricos ya sean naranjas, limones etc.... También los frutos como manies, almendras, chocolate son despertadores naturales que nos empeoran inmediatamente. El ESTRÉS es un enemigo directamente proporcional con la enfermedad ya que tumba las defensas y con el estres vienen los grandes brotes.

Consejos: La enfermedad se puede controlar un poco llevando la incomoda dieta de evitar los alimentos que posean productos artificiales lo cual es casi imposible hoy en día pero hay que tratar y eliminando la ingesta de los frutos despertadores alergenos ya mencionados. Eliminar el estrés de nuestras vidas es también casi imposible pero hay muchos métodos para esto. Seguir usando combinaciones de pomadas o cremas con antibióticos y cortisonas nos ayuda mucho. La playa en lo personal me mejora muchísimo porque me quita estrés y es la mejor medicina natural para la piel que yo conozco.

La realidad es dura pero hay que aprender a vivir con esta enfermedad porque no tenemos de otra.

Blog sobre desmatitis atopica

Si te interesa conocer la experiencia de alguien que lleva 21 años luchando contra la dermatitis atópica y cómo la ha superado, visita el siguiente enlace:

http://dermatitisatopica.wordpress.co m/

Lucha contra la DA del mundo

¿donde está?

por: nym34

quiero decir, no me suelo manejar bien por estos sitios, asi que si podrias indicarme donde esta ese testimonio exactamente por favor? me interesa mucho. gracias de antemano

de momento lo unico q he visto en ese blog son consejos que ya conocía y que ya he aplicado, y aqui sigo igual.

Lo siento, pero no creo q haya tal cura.

Hola, yo tengo 21 años y tengo dermatitis atopica en absolutamente todo el cuerpo desde los 15 días de nacer... Vamos q soy una veterana, jajaja

Comprendo perfectamente lo mal que lo pasas, yo como ya he dicho tengo desde q nací, y como hace 21 años no se le hacia tanto caso a esta enfermedad, imaginate siendo un bebé no poder llevar pañales (bueno, a la calle sí llevaba porque no habia mas remedio) pero en la cuna sin pañales, porque por aquel entonces no los habria para pieles especiales (ahora no sé si habrá pero imagino q sí, q algo habremos avanzado digo yo), asique en la cuna con sábanas 100% algodón, y cuando me hacia algo encima, pues a cambiar todas las sábanas... y tampoco habia ropita 100% algodón, fue una suerte que mi madre encontrara un body de bebé de este material, asique me compró varios iguales, y en mi bautizo me pusieron el típico manton de bautizo, pero por estética, ya que me picaba mucho y nada más bautizarme me tuvieron q cambiar... y todo anecdotas asi q me han contado mis padres, aparte de q siempre me dicen q lo primero q aprendí a hacer... fue a rascarme! jejeje

Luego de niña recuerdo q tenia q darme baños con un líquido marron horroroso q aparte de oler fatal dejaba la bañera hecha un cristo. Y me salia dermatitis detras de las rodillas, en las piernas, los codos, etc. como varios q han comentado aqui.
Esto de los brotes de dermatitis y eccemas van por épocas, a mi por lo menos me pasa q una temporada tengo más tendencia a q me salga eccema en unos sitios q en otros, por ejemplo, en la etapa adulta ahora tengo más sensibilidad en la cara y el cuello. Pero aun así tengo q controlar el resto de mi cuerpo, porque también me salen pequeños eccemas por todas partes pero sin mayor importancia.

En realidad a lo largo de mi vida me ha salido dermatitis en todos los lugares de mi cuerpo, sí, todos, TODOS, no me he dejado ni un rincón.

Sé lo mal q se pasa, una de mis peores epocas fue en la adolescencia, que en la cara se me juntó el acné y la dermatitis a la vez. Estuve con varios tratamientos, incluso fui a un curandero privado, pero nada daba resultado.
Además, los tratamientos de acné empeoraban mi dermatitis y viceversa.
El tratamiento final fue un poco pesado y largo pero efectivo y me quedó la cara estupenda. El tratamiento me lo puso mi dermatóloga de toda la vida.

LO PEOR DE LA DERMATITIS EN LA CARA ES ESA SENSACIÓN DE TENERLA TIRANTE, POR LA SEQUEDAD, A LA VEZ QUE NOTAS ESCOZOR DE PEQUEÑAS HERIDAS QUE SE TE HACEN. Y CUANDO TAMBIÉN AFECTA A LOS PÁRPADOS, Y DUELE TANTO QUE NO PUEDES MANTENER LOS OJOS ABIERTOS, AL IGUAL QUE CON EL RESTO DE LA CARA NO PUEDES NI REIRTE AGUSTO, NI EXPRESARTE PORQUE TE TIRA, Y A VECES NI LLORAR, PORQUE LAS LÁGRIMAS TAMBIÉN TE ESCUECEN.
APARTE DEL COMPLEJO FÍSICO, Q A VECES TE DA VERGÜENZA HASTA QUE TE MIREN, Y ESO QUE YO NUNCA HE SIDO DEMASIADO COQUETA...

EN ESA EPOCA ME PARECE QUE MIS PADRES LLEGARIAN A DEJARSE CASI UNOS 100 EUROS AL MES EN FARMACIA, Y LA SEGURIDAD SOCIAL NO AYUDA MUCHO PORQUE LAS CREMAS QUE NECESITO ESTÁN CATALOGADAS COMO "TRATAMIENTOS DE BELLEZA".
UNA VERGÜENZA, PORQUE ALGUNAS LAS NECESITARÁN PARA ESTAR MÁS MONAS, PERO ES QUE SI YO NO ME DOY ESAS CREMAS LA PIEL SE ME CAE A TIRAS!!!!!

BASTANTE PERJUDICA FISICA Y EMOCIONALMENTE (SOBRE TODO EN EDADES DIFICILES COMO LA ADOLESCENCIA, PORQUE ME PASÓ A MÍ), QUE ADEMÁS NOS TIENE QUE PERJUDICAR TAMBIÉN AL BOLSILLO!! Y NO NOS AYUDAN.

Y como estas tendré mil historias y mil veces más desagradables que prefiero ni comentar (me refiero a eczemas en la piel, lo del dinero y la adolescencia y toda esa historia ya lo he comentado y ahí se quedó)

LO QUE QUIERO DECIRTE CON TODO ESTO (escribo en mayusculas para las personas q les de pereza leer todo y asi destaco lo más importante del mensaje que quiero daros) ES QUE LA DERMATITIS ATÓPICA ES ALGO QUE TIENE MUCHO QUE VER CON LOS GENES, Y QUE TIENE RELACIÓN CON MUCHAS COSAS, COMO BIEN HAS DICHO. LOS ATOPICOS SOMOS PERSONAS MUY ALÉRGICAS.
ENTONCES, ESE TRATAMIENTO LASER QUE DICES PUEDE QUE TE CALME, PERO NO TE LO QUITARÁ PARA SIEMPRE (SEGÚN HE OIDO HAY PERSONAS A LAS QUE LES DESAPARECE CON EL TIEMPO PERO ESO ES COSA DEL CUERPO DE CADA UNO, UN LASER NO VA A QUITARTELO POR SIEMPRE).

SIENTO DECIRTE ESTO Y DE VERDAD, PORQUE COMO VES, ES UNA REALIDAD QUE TAMBIÉN VIVO YO.

PERO TRANQUILA, QUE NO TODO ES TAN NEGRO.
COMO CONSEJO TE DIGO QUE ES IMPORTANTÍSIMO MÁS QUE NADA, TENER UN/A BUENO/A DERMATÓLOGO/A QUE CONOZCA BIEN TU PIEL, VAMOS QUE SI PUEDES MANTENER TODA LA VIDA AL MISMO DOCTOR, MEJOR. PORQUE CADA PIEL ES DIFERENTE, Y REACCIONA DE DISTINTA MANERA ANTE LOS TRATAMIENTOS, Y TU MEDICO DEBE IR APUNTÁNDOLO TODO. (EN MI CASO, POR EJEMPLO, HAY CREMAS Q LE SUELEN IR BIEN A LAS PERSONAS EN GENERAL PERO A MÍ NO TANTO, O ME PRODUCEN MÁS PICOR).

LO QUE TE DIGO, ESTO ES CUESTIÓN DE IR PILLÁNDOLE EL TRUCO, Y ENTONCES IRÁS CONOCIENDO BIEN TU PIEL Y SABIENDO LAS CREMAS QUE TE VAN BIEN Y QUÉ ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER EN CASO DE BROTE.
AL FINAL LA QUE MEJOR SABRÁ COMO TRATAR TU PIEL SERÁS TÚ MISMA.

Y COMO CONSEJILLOS MÁS PEQUEÑOS PUES TE RECOMENDARÍA QUE MANTENGAS TU PIEL BIEN HIDRATADA, DATE CREMA A DIARIO, Y SI ES NECESARIO TAMBIÉN TODAS LAS NOCHES ANTES DE IRTE A DORMIR.
RECUERDA QUE CUANDO TE SALGA ECZEMA (o como se escriba) ES MEJOR QUE LLEVES EL TRATAMIENTO CON LO QUE TE RECOMIENDE TU MÉDICO (A MI ME SUELEN MANDAR CORTICOIDES) Y UNA VEZ QUE BAJE EL ECZEMA, VUELVE A DARTE HIDRATANTE (HABRÁS NOTADO QUE CUANDO TE SALE DERMATITIS Y TE DAS HIDRATANTE, LA ZONA TE ARDE COMO MIL INFIERNOS, HORRIBLE, LO SÉ). PERO MANTENER LA HIDRATACIÓN ES IMPORTANTE TANTO PARA PREVENIR COMO PARA CURAR. COMO TE HE DICHO ANTES, ES IR PILLÁNDOLE EL TRUCO Y ENTONCES SABRÁS QUÉ HACER, CUANDO Y CÓMO.

LOS ANTIESTAMÍNICOS TAMBIÉN AYUDAN, PERO NO CREO Q HAGA FALTA QUE TE LO DIGA A ESTAS ALTURAS, JEJE

Y TAMBIÉN RECUERDO QUE CUANDO HE ESTADO MUY MUY MAL ME FUE BIEN COMER UNA FRUTA QUE SE LLAMA MANGO. ESTÁ RICO, ES DULCE Y YO NOTÉ QUE MI PIEL Y MI CUERPO EN GENERAL SE ENCONTRABAN MEJOR CUANDO COGÍ LA COSTUMBRE DE COMER UN POCO DE ESA FRUTA =) POR SI QUIERES PROBAR.

Y hasta aquí parte de mi experiencia y consejillos ^^
espero que te haya servido de algo. Para cualquier cosa no dudes en escribir. Me acabo de hacer una cuenta en el foro, asi que no sé si me enterare de si me respondes o no, pero procuraré estar pendiente por si acaso.

Un placer compartir con vosotras chicas!
Suerte y abrazos a todas!

Nym 34

por: geray89

Tengo. Una niña d 3 años y desde antes d los 1 es atopica x todo el cuerpo.
Lo pasa muy mal pk se rasca y le sangra mucho cuando se le secan los ezemas se le kedan blancos y tiene la piel muy rugorosa nada k ver con la suavidad que deberia presentar la piel d un bebé.
Me han mandado todo tipo d pomadaS y no le hacen nada hasta cn 2 pomadas d doble aplicación tengo hasta con cortisona la llamada lactosina y no le hacen absolutamente nada.lo único que se lo frena es un gel sin jabón y una loción de farmacia llamado lipikar d laboratorios la roche-posay y una crema llamada diprogenta.a veces la he visto desde los pies a la cabeza en carne viva y me estremezco de lo k debe estar sufriendo.dormidita y escuchar como se rasca detras d rodillas codos cuello barriguita pero rascandose con desespero le he puesto vendas y se las kita al rascarse.
El médico me dijo que tal vez se le vayan en la adolescencia.mi hermana también tiene ezema desde pequeña sólo en codos y rodillas pero x delante sólo muy de vez en cuando le brotan.los que tenéis esta enfermedad sabéis del dineral k se va en productos y no sirven de nada.

Me siento totalmente identificada contigo...

por: carmenchu123

Hola nym34, me llamo carmen tengo 29 años y me siento totalmente identificada con tu historia... yo tb tengo dermatitis atópica desde muy pequeña y la he tenido en todo el cuerpo en diferentes momentos de mi vida... desde hace unos 10 años... se me ha quitado de todo el cuerpo y solo me sale en la cara y en el cuello... desde hace 3 años aproximadamente estoy peor que nunca... nada me hace efecto... me caso el mes que viene y temo que voy a ir hecha un monstruo a mi boda...
Varias personas me han aconsejado acudir a una homeopata que hay en mi ciudad, Málaga... llevo un mes con el tratamiento... parece que me ha mejorado algo.. pero es muy lento...
También es cierto que a veces algunos alimentos pueden mejorar o perjudicar... pero a mi lo que más me afecta es el estar nerviosa y el estrés...
Recuerdo una vez este invierno que mi novio y yo nos fuimos solitos a una casa en el campo... estuve los 4 dias tirada en el sofá viendo la tele y no me levanté ni para hacer de comer... estuve en la puñetera gloria... el último dia antes de volver a la ciudad se me habia quitado todo...pero a los 5 min de entrar a la ciudad otra vez picores .. otra vez todo rojo.. y otra vez igual que siempre...
Me gustaria compartir mis experiencias contigo y hablar con alguien que sepa y entienda lo que es esto es un alivio en cierta parte.. porque no te sientes tan solo y tan incomprendido...
Cuantas veces habrás escuchado... no te rasques...que se te pone peor...¿cómo si eso fuera tan fácil eh?
Dejo aquí mi email...por si quieres establecer contacto.
Un saludo muy grande...
Paz y amor....

Se me olvidó poner el email.

por: carmenchu123

Mi email: carmencitablaneszayas@hotmail. com

Crema para la dermatitis atópica

Una amiga mía tenia un bebé con dermatitis atópica y daba pena verle sufrir tanto tan pequeñín. Le dije probara una crema de aloe vera con própolis que yo ya había utilizado para el acné de mi hijo y no os podéis imaginar lo bien que le fue.
La madre estaba contentísima y superagradecida, así que
os animo a que la probéis, seguro que os irá bien.
La podéis encontrar en la sección Cuidado de la Piel de esta página: http://myflpbiz.com/salud-natural.
Al entrar selecciona el idioma español (España) para ver el detalle de los productos.
Para los que no están en España, os quiero decir que desde esta página podéis conseguir el producto y os lo enviarán desde vuestro país.
¡Animo, ya veréis como no es tan difícil aliviar esta enfermedad!

Dermatitis

Hola!!
Yo tengo 21 años y llevo con esta enfermedad desde los 15-16..
Esta semana he ido al dermatologo y me dio unas pastillas para el picor y una crema llamada CLOVATE.
Tiene algún remedio esto o sera para siempre?
tengo 4 eccemas en la pierna derecha y solamente tengo eso pero ya estoy desesperada, me da algo ponerme pantalones cortos en verano, ir a la playa, ponerme unos bailarines....
Hay alguien que ha sufrido esta enfermedad y que ya se ha curado?

Elomet

Bueno yo tengo 22años y desde que tenia 5 o 6 tengo esto he pasado de todo tipo de cremas y remedios, baños con hiervas, jugos, es mas a mi madre le recomendaron que me diera carne de zorrillo! y la sangre que era muy buena para la piel... hasta que me recomendaron Elomet unguento , y desde los 16 años vengo controlando la dermatitis con esto y es lo unico que me ha solucionado este detalle , cuando me dejan de salir lo dejo de usar pero al poco tiempo regresan, dicen que es por los nervios pero no se , desde suiempre he tenido esto que ya tengo un gusto por rascarme. Y Creo que no tiene cura. Esta unguento se llama Elomet y pueden checar es de una marca reconcida mundialmente y el frascocuesta como 200 ke me dura coimo 6 meses
aprox.. Pero creo que mi organismo se hizo adicto al medicamento por que ya no puedo dejarlo. no se si es psicologico o no pero si se me termina me transforma completamente!! Saludos y espero os sirva.

Buenas

por: tera99

buenas yo tambien tengo dermatitis desde hace muchos años y quisiera saber que puedo utizar...que algo natural no mas
ayudenme

Checar opciones

Muy buen dia. tengo casi 29 a;os de edad. Sufro de dermatitis atopica desde los 7 a;os, asi que puedo decir que llevo 22 a;os con tratamientos que al principio si me han funcionado, durante unos meses o quiza un a;o o dos a lo mucho, pero mi sistema se hace inmune a ellos y cada vez he tenido que recurrir a sustancias mas fuertes. Se me ha dicho que la orinoteramia es muy efectiva, pero siempre he estado renuente a hacerlo, pero viendo que ya mis manos me duelen mucho y que si pasa mas tiempo se volveran inutiles, no tengo mas opcion que tratar y seguir buscando en dado caso que no funcione. Nunca he perdido las esperanzas de una cura, se que Dios no nos pone obstaculos que no podamos superar, de tal manera que al no poder utilizar mucho mis mas, esto me ha permitido desarrollar mis capacidades de intelecto, lo cual es importante para mi. Les avisare como van los resultados si opto por el tratamiento mencionado, sea bueno o sea malo.

Crema milagrosa

bueno tambien soy de chile ,y keria agradecer ala niña que di el dato de la crema de preunic ,la uso con mi hija d 4 años hace mas menos mes y medio y los resultados fueron geniales pk le paro todo,se la aplico sagradamente todos los dias en la mañana y en la noche ,es corporal asi la baño entera jaja!! de veradad de corazon gracias estab desesperada cuando di con el foro ,a quien pregunta de mexico creo la crema es a base de te verde aunque la unica que encontre yo era de verde con pepino marca theme ,espero puedas encontrar algo similar aunque sea solo con uno de los ingredientes.suerte!!y espero esto ayude a las mamita que la hemos llorados con nuestras guaguas...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cremitas para la cara nivea
por: jara79
7
  Que toman los hombres que se sienten mujer para aumentar los pechos? alguna hormona sintetica?
por: casadasexy
183
  Aceite de onagra
por: 1cosmicgirl
174
  Aumento de pecho de forma natural
por: soniarc3
1594
  El verdadero método eficaz para eliminar la celulitis
por: deportiva
265
  Cual es el mejor gel para limpiar la cara, mi piel es mixta y normal.
por: nikaheavy
14

por: negaia1
0

por: hatsune12
0

por: adorobailar
0
  blanqueamiento dental, pido consejo
por: cathyescarlata
230
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección