« 

Dermatitis atopica,me acabo de enterar q tiene cura!!!!!!!cuando todos ls mdiquillos dicen q no

hola tng atopia desde hace un años,es una enfermedad "cronica" muy grabe q tiene muchos niveles y posibles agresores,comida,ambiente,polv o,perros ect...pero no te saben encontrar de q te bien,yo lo e pasado muy mal y te sale por todo el cuerpo,cara ect... y ahora mirando la pagina de la clinica teknon pq me quiero operar pues buscando e encontrado el a`partado de laser para la atopia y miles de cosas mas,estrias,manchas ect.... tienen cura asta para un lunar en fin q pasada y todos los mediquillos diceindome q no podian hacer nada y yo con la cara q parecia una serpiente en cambio de piel,ojos hinchados , rojos,con machas por toda la cara blancas,picores,no se es indescriptible lo mal q se pasa y eso q ami solo me salio en la cara y de una nivel a hasta 3 4 pero hay gente que llega al nivel 8 en fin q muy mal

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Como se curo la dermatitas atopica

que tipo de tratamiento utilizo en la curacion de la dermatitis atopica y donde se lo aplico

Hola! yo tomado Momordica Charantia! de Thaivita para dermatitis y otro tipo de alergias de la piel.
Esta muy bien el tratamiento ,me he curado ,ha sido dificil de entender pero me he curado!!
se parece que los remedios naturales tienen mas propriedadesde lo que nosotros sabemos
suerte ! ,que te cures.!

Solución a la dermatitis atópica

Cada día es más usual que los niños y adultos tengan Piel Atópica o Dermatitis Atópica....

Desde hace un tiempo, he encontrado el siguiente remedio, el cual está siendo la gran solución de niños y adultos y sin contraindicaciones.

Primero recomiendo tratar desde dentro, o sea suplementar con Vitamina C, ideal para la piel.
http://bit.ly/1f5b0lz

CREMA DE CUERPO ALLANO, la cual tiene un ingrediente especial, que ayuda a mejorar, hidratar y evitar que salgan de nuevo las rojeces o granitos.
http://bit.ly/1f5ajJ5

Probarlo, los resultados a corto plazo son espectaculares.

Mi hijo con dermatitis

por: helenamera

hola chicas la verdad yo he probado con muchas cosas y creo q me voy a volver loca. a mi hijo le salen enfoma de nacidos y con brote en la cabeza ahora le etan saliendo en el pecho y en la cara.por favorr demen mas sugerencias,me da pesar de el por que dice q le duele mucho i le pica .gracias mamas

Para ti

por: natis1201

Mira tengo 13 años y sufro de dermatitis tópica la cual en mi edad a hecho q sea insegura de mi misma una ves fui a el hospital y me recomendaron una crema la cual se llama cetafyl la cual me a mejorado muchísimo mi piel también te recomiendo la ponhs la cual es muy buena q se curetu niño

Solución a la dermatitis atópica

Cada día es más usual que los niños y adultos tengan Piel Atópica o Dermatitis Atópica....

Desde hace un tiempo, he encontrado el siguiente remedio, el cual está siendo la gran solución de niños y adultos y sin contraindicaciones.

CREMA DE CUERPO ALLANO, la cual tiene un ingrediente especial, que ayuda a mejorar, hidratar y evitar que salgan de nuevo las rojeces o granitos.
http://bit.ly/1f5ajJ5

También recomiendo tratar desde dentro, o sea suplementar con Vitamina C, ideal para la piel.
http://bit.ly/1f5b0lz

Probarlo, los resultados a corto plazo son espectaculares.

Cura para la dermatitis atopica

He tenido dermatitis por veintitantos años. Y se que los corticoídes no curan y si son peligrosos a largo plazo. Hoy por hoy estoy curado ¿ Como ? Utilizando el shampú Head @shoulders en mi piel. En especial en mi cara. Lo utilizo tres veces en la semana. Lo dejo aplicado un minuto o más ( no demasiado, pues como el jabón reseca ) enjuago muy bien y sí veo la necesidad aplico una cremita humectante( generalmente no hay necesidad ). Cesaron los eczemas, las irritaciones, el rascado. Este shampú...es indicado para la dermatitis seborreica, en el cabello ( caspa ) pero funciona perfectamente sobre la piel ( como quiera que el cuero cabelludo es piel) Vale muy poco. Si usted quiere curarse...haga la prueba. Nada pierde y puede ganar mucho.FUNCIONA.

Dermatitis atopica, hay una solución

Hola, tengo 16 años y desde los 13, tengo esta enfermedad. Es terrible, porque todo el cuerpo se inflama,y al rascarte las inflamaciones te rasgas la piel y a veces te sangras. Fui a dermatólogos y solo me la controlaban, me inyectaban contra los nervios, pero las "ronchas" no desaparecían, pase cerca de 1 año y medio así, hasta que fui a mi primera terapia neural, si buscas información confiable y de primera mano, entra aquí :
http://terapianeural.com/index.php?id=18&option=com_content&view=article
Estuve yendo a estas terapias 1 año, al principio 1 vez por semana hasta que solo iba 1 al mes.
Si duelen los piquetes, pero resistir cerca de 50 ó 60 inyecciones -con agujas para bebé- por sesión, durante unos meses; para después no tener que aplicarte ungüentos, ni medicarte por el resto de tu vida, vale la pena hacerlo. Yo ahora puedo retomar mi vida, como uno más y estar feliz con mi cuerpo (:
Saludos y mucha suerte !

Hola

por: soniayomismavelmonte

Hace varios meses que escribiste este comentario y no sé si llegarás a leer el mío, pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención lo que me comentas sobre la terapia neural. Yo padezco dermatitis atópica severa y busquén en mi ciudad (soy de Valencia) un médico naturista que practicara la terapia neural, pero el doctor me dijo que no era el tratamiento indicado y que sólo se podría "intentar" cuando la dermatitis está, por ejemplo, localizada en un brazo. La verdad es que me deprimió bastante porque después de leer tu comentario fuí a esa consulta con nuevas esperanzas. Agradecería mucho que me dijeras si tu dermatitis era en varias partes del cuerpo (como la mía) y quién fué el profesional que te realizó esa técnica, ya que ando un poco perdida y no sé cómo ni a quién buscar.

Cura definitiva a dermatitis

Hola a todas!, yo he sufrido Dermatitis durante 3 largos años, sin parar de visitar al médico de cabecera, al dermatólogo, este último me hizo pruebas para saber de dónde provenía, y no sabían de qué podía ser,me recomendó un gel especial de Eucerín con aceite y un body milk llamado Dexeril, este ultimo fabuloso, pero para el cuidado de esta piel, no para curar.Fui a una naturópata y comencé a tomar tratamiento de homeopatía, bolitas y nada de nada...En fin que este verano hablando de mi desesperación con una amiga, me comentó que su hijo la había tenido desde pequeño y se le curó en sólo 3 días con Agua Hidrogenada, y dije ufff, qué es eso, dónde se compra?, así que yo también decidí comprar el aparato, y efectivamente, yo puedo asegurarlo también, tiene cura, a mi no se me fue en tres días como a Dani, pero sí en 7, y ahora estoy feliz, ni picores, ni rojeces ni nada de nada,y no he vuelto a tomar antihistamínicos ni nada que se le parezca ni estoy usando geles especiales, ahora me ducho normal con el gel que más me gusta.Os dejo mi e-mail por si queréis contactar conmigo, ya que estoy tan feliz, que me he hecho distribuidora de agua hidrogenada. angyraserrano@hotmail.es

Mi hijo con dermatitis

por: helenamera

hola,tengo una curiosidad con el agua,x favor te suplico que medigas exactamente al pie de la letra como la utilisaste yo tambien quiero probar en mi hijo por q la angustia de ver a mi hijo rascandose y picandole me va a volver loca ....gracias

Cura dermatitis, tengo una duda

por: evas96

me podrias decir donde se consigue y que aparato es el que necesita, como te lo das?? detallame por favor

Como consigo lo que cura la dermatitis

lei el mensaje que dice que la dermatitis tiene cura pero no entendi bien con que y como conseguirlo. estoy desesperada pirque mi hijo tiene desde la cabeza hasta los pies ya lleva siete años con la enfermedad y ahorita tiene crisis muy fuertes.me ustaria que me contestaran para darle seguimiento. he probado en todos estos años de todo , natuarles, como los imanes, homeopatia y miles de dermatologos y alergologos

Hola!

les cuento soy de chile tengo dermatitis desde el 2011 u.u creo que ha sido una maldición para mi, empece a usar sin que me recomendaran clotrimazol con betametasona y otros productos que contienen corticoides, pues se me pasaba pero cuando los dejaba de usar volvia de nuevo asi que fui a la dermatologa y le conte que estaba ocupando esos medicamentos y me dijo que era lo peor usar productos que tuvieran corticoides pq la piel se volvia adicta y una vez que los dejaba de usar volvia, ella me recomendo usar RUBRIMET Y SUAVIGEL no contienen corticoides y unas pastillas Doxiciclina de 100mg por un mes se me pasaron los granitos pero me quedo la cara manchanda . pero bueno eso les puedo recomendar y que no usen ningun medicamento que contenga corticoides!! que por lo general estods doctores ... dan eso pq es lo mas rapido pero no saben que provocan un daño enorme!! OJALA TODOS SE MEJOREN !!

Dermatitis atopica!! q pesadilla

Hola amigas como están, a mi me empezó a salir la dermatitis hace unos 5 meses, empezó de ser un rosetón pequeño hasta que me invadio toda la cara, en realidad le digo que nunca m,e la cuide hasta que me vi un dia con la cara como un moustro y acudi a un dermatólogo. me mando a tomar esteroide por 2 semanas , tomar antialérgico loratadina, vitamina a y e, y compresas de manzanilla fría, y una crema que se llama elocon, tengo 5 días en el tratamiento y mi cara es otra parecen las nalguitas de un bebe, osea si tiene cura mientras te la controles, traten de no llevar sol, y de no stresarse tanto porque aunque no me crean esa es una de las causas, ojala y a ustedes le vaya tan bien como a mi

Hola

por: pachilupi88

les cuento soy de chile tengo dermatitis desde el 2011 u.u creo que ha sido una maldición para mi, empece a usar sin que me recomendaran clotrimazol con betametasona y otros productos que contienen corticoides, pues se me pasaba pero cuando los dejaba de usar volvia de nuevo asi que fui a la dermatologa y le conte que estaba ocupando esos medicamentos y me dijo que era lo peor usar productos que tuvieran corticoides pq la piel se volvia adicta y una vez que los dejaba de usar volvia, ella me recomendo usar RUBRIMET Y SUAVIGEL no contienen corticoides y unas pastillas Doxiciclina de 100mg por un mes se me pasaron los granitos pero me quedo la cara manchanda . pero bueno eso les puedo recomendar y que no usen ningun medicamento que contenga corticoides!! que por lo general estods doctores ... dan eso pq es lo mas rapido pero no saben que provocan un daño enorme!! OJALA TODOS SE MEJOREN !!

Para la dermatitis ni laser ni sabila

La verdad dudo que con laser esta enfermedad se cure yo la padezco desde que nací y hace unos años intente depilacion con laser y me irrito horrible la pequeña área de prueba en la que me depilaron, la dermatóloga me dijo que es por que la piel de alguien con dermatitis atópica es muy delgada y sensible. Yo he recurrido a todo desde ungüentos, cremas, fototerapia con rayos UVA y ninguno me ha servido ya que aun tengo la enfermedad a mis 25 años, o quiza no todos tenemos la enfermedad desarrollada de la misma manera ya que para mi ha sido un calvario. La dermatóloga me decia que en la adolescencia iba a desaparecer y nada incluso se puso peor cuando cumpli los 15 años ya que las lesiones en todo el cuerpo no paraban de sangrar, de supurar agua a tal grado que la doctora al revisarme me dijo que mis heridas eran igual a quemaduras de 2do y 3er grado, siempre he usado Diprosone (cortisona) ya que es lo unico que me ayuda. Apenas hace 2 años que me embarace de mi primer bebe y la primer recomendacion del doctor fue dejar el diprosone durante todo el embarazo y fue horrible entre la comezon, la picazon y la exudacion me deprimia mucho incluso llegue a desear no haberme embarazado pero al 6 mes pude volver a usar diprosone ya que mis heridas de la adolescencia estaban apareciendo en mi cuerpo otra vez y estaba en un cuadro de deshidratación pero mi sorpresa fue que al tener a mi bebe la enfermedad mejoro aunque no en un 100 % si en un 70 % y eso para mi es mucho. Ahora mi segundo bebe tiene un cuadro de dermatitis pero no tan severo como yo ya que el hasta que cumplio el año le empezo a aparecer. Pero espero que pronto encuentren la cura a esta enfermedad que para mi ha sido un infierno.

La dermatitis tiene cura con algo que no te cuesta nada!

Hace poco padecí de una dermatitis de contacto que ningun medico pudo curar. Hoy estoy bien gracias a Dios en primer lugar, y gracias a una página que encontre en youtube que se llama orinoterapia por la doctora Sonia Rodríguez, se las recomiendo. Bendiciones en Cristo Jesús.

Ayuda

por: jano05

me encantaria saber mas sobre el tema de la orinoterapia porfavor escribeme estoy desesperado
jano_killerjtk@hotmail.com

Manchas dermatitis

por: sandobell

Hola, tambien quita las manchas resultantes de la dermatitis? y vi que dice ue puede ser untada etc para esto cmo seria pq tomada wack.
tambien lei que con consome de zorrillo la cura a igual que la migraña ,para quien se anime y aguas termales azufradas o sulfurosas

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pestañas! ayuda corte mis pestañas con el enchinador. algun tratamento para que crezcan y nazcan rap
por: melabbey
3

por: leidis2626
0

por: marisol577
0
  Ayuda para adelgazar la cara!!!!
por: ashira7
30
  Alguien le ha funcionado la cebolla en champu para el cabello?
por: johanna7
35
  Funciona la retin-a?
por: REBECA04
23
  Proderma
por: nikytamala
9

por: blackgrey
0
  Q es lo mejor para quitar cicatrices
por: karenm172