Foro / Belleza

Ayuda con mi cabello quemado me kedo como "liga"

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 6:20
H
hadjer_5391595
26/1/06 a las 22:34

HOLA NECESITO Q ME AYUDEN POR FAVOR, MI CABELLO KEDO MUY MALTRATADO DESPUES DE UN TINTE Q ME APLIQUE Y ME KEDO COMO LIGA HORRIBLE PARA SER MAS CLARA ME KEDO COMO RASTAS

Ver también

E
emilse_9873131
26/1/06 a las 23:18

Hola
Lo único que te puedo decir es que te pongas mucha mascarilla comprada en peluqueria porque las de supermercado no son más que suavizante. "Kérastase" es muy buena marca y hay una mascarilla de esta casa llamada "chroma reflect" que es para pelo teñido. Las mascarillas hacen efecto a partir de los 20 minutos de habertela aplicado en el pelo (y no por más que te eches hará más efecto) asi que para que haga el efecto dejatela más de media hora si tu pelo está estropeado.
Ahora bien, si tu pelo está mal de verdad, ve a una peluquería buena a que te hagan un tratamiento hidratante y nutritivo con keratina que con los tintes le quitamos la keratina natural del pelo y por eso se estropea.
Pero creo yo que lo mejor es cortar por lo sano, ni puntitas ni nada, porque a mi me quemaron el pelo una peluquera con mechas y tintes y permanentes y a un pelo tan estropeado ya le puedes echar lo que quieras que ya está muerto, cómo mucho puedes hacer que no se encrespe. Me lo corté y al año ya lo tenía larguito y sano. Es la mejor solución aunque sea lo más triste.

H
hadjer_5391595
26/1/06 a las 23:22
En respuesta a emilse_9873131

Hola
Lo único que te puedo decir es que te pongas mucha mascarilla comprada en peluqueria porque las de supermercado no son más que suavizante. "Kérastase" es muy buena marca y hay una mascarilla de esta casa llamada "chroma reflect" que es para pelo teñido. Las mascarillas hacen efecto a partir de los 20 minutos de habertela aplicado en el pelo (y no por más que te eches hará más efecto) asi que para que haga el efecto dejatela más de media hora si tu pelo está estropeado.
Ahora bien, si tu pelo está mal de verdad, ve a una peluquería buena a que te hagan un tratamiento hidratante y nutritivo con keratina que con los tintes le quitamos la keratina natural del pelo y por eso se estropea.
Pero creo yo que lo mejor es cortar por lo sano, ni puntitas ni nada, porque a mi me quemaron el pelo una peluquera con mechas y tintes y permanentes y a un pelo tan estropeado ya le puedes echar lo que quieras que ya está muerto, cómo mucho puedes hacer que no se encrespe. Me lo corté y al año ya lo tenía larguito y sano. Es la mejor solución aunque sea lo más triste.

Hola wett1
gracias pero no kisiera cortarmelo ya que es todo mi cabello osea te imaginas me kedare sin cabellera, y es q estoy dispuesta a comprar cualquier tratamiento pero es q hay cada charlatan q lo unico q kieren es sacarte dinero, yo kiero algo natural de donde eres??

E
emilse_9873131
27/1/06 a las :05
En respuesta a hadjer_5391595

Hola wett1
gracias pero no kisiera cortarmelo ya que es todo mi cabello osea te imaginas me kedare sin cabellera, y es q estoy dispuesta a comprar cualquier tratamiento pero es q hay cada charlatan q lo unico q kieren es sacarte dinero, yo kiero algo natural de donde eres??

Hola janet199
En este caso no te la puede cortar toda claro como no te pases la maquina jeje!!
A ver, mucha mascarilla ya te he dicho tambien un buen champú y te lo dejas unos 5 minutos la segunda enjabonada para que cierre la cutícula del pelo y le aporte las vitaminas del champú si es bueno, claro. Enjuagate la última vez con agua bastante fría para que brille el pelo y no se encrespe tanto y no te frotes con la toalla, deja que la toalla absorba el agua, o sea enrrollatela en el pelo. Busca productos con keratina, a ver, en el alcampo (soy de Barcelona) hay un producto que es keratina liquida alomejor te va bien. Y lo único que sé de productos naturales es el aceite de almendras que es super hidratante pero eso solo te lo puedes aplicar en medios y puntas (sobretodo que no toque raíces, antes de lavarte el pelo pero como tarda en absorber mejor te lo dejas toda la noche, aunque me dijeron una vez que eso cuesta luego mucho de quitar pero yo con dos enjabonadas me lo quito.
Y no sé chica, no puedo ser de más ayuda, lo que si sé es que te pasará como a mi: cuando consigas que esté sano no querrás ni ver los tintes. Almenos a mi me ha pasado, solo me lo he teñido una vez desde entonces pero estaba muy bien el pelo.
Siento no poder decirte nada más wapa, es lo único: paciéncia y ir cortando, mascarillas y productos de calidad.
Muchísimos besos!!

G
gael_9783992
7/4/13 a las 3:06

Hola
te recomiendo un shampoo buenisimo para el cabello maltrado con tinte plancha
si te interesa respondeme

N
nike_8459297
15/2/16 a las 6:20
En respuesta a gael_9783992

Hola
te recomiendo un shampoo buenisimo para el cabello maltrado con tinte plancha
si te interesa respondeme

Cual es el nombre
Me interesa saber el nombre porfa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook