en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Que sujetador usa carmen alcayde?

No os habeis fijado en lo bien puestas que lleva siempre las tetas la del tomate, con las pedazo de lolas que tiene, quiero saber ya que sujetador usa??

Lo sabeis? o se lo podeis preguntar jeje?

Janas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.....

http://460.imageshack.us/460/6401/carmenalcayde050-93pu.jpg

...

tiene operado el pecho y la nariz.

Para juntar y subir las tetas,

niñas, os recomiendo el push up de los básicos de ETAM, 30 euros pero queda de muerte.....

Tetas de las del tomate

yo no creao q las tenga operadas las mias estan operadas y no las tengo asi para nada, las tengo bonitas pero muy tiesas, vamos q no se me mueven ni a tiro, eso si las tengo muy juntas tanto q me molesta.

Alguien me puede ayudar a mi??

vereis chicas yo uso una 90-95 ok? pero no es ke sean muy grandes tampoco mas ke nada es ke soy ancha de espalda..., el tamaño de las tetas podriamos decir ke es normal..., lo ke pasa es ke las tengo bastante separadas y cuando llevo algo escotado pues siempre mola mas si se nota un poco de canalillo y no el canal de la mancha...., asi ke por eso escribo pa ver si me podeis aconsejar un sujeta ke me junte las tetas..., pq he oido hablar de esos ke se abrochan por delante y tal, pero es ke yo no los veo por ninguna parte....

gracias!

Holaa

hola pues te voy a dar un consejo yo tengo el mismo problema que tu, y utilizo los suejtadores brass son unos sujetadores que te juntan el pecho y te aconsejo que los uses. yo los suelo comprar en la revista venca porque los estado buscando por todos lados y o valen muy caros, mas de 30 euros o no los ay.bueno espero que te sirva de algo mi ayuda un besito.un saludo...

Sujetadores que se habran por delante

Mira, yo uso una 95 y no me gasto cantidades grandes de dinero en sujetadores de a diario, me parece una burrada. Yo uso mucho ropa interior de Zara y Oysho (pertenecen ambos a Inditex, claro). En concreto para ti te irían divinos los que se cruza a la espalda tipo natacion. SOn muy utiles cuando quieres llevar camisetas con tirantes muy metidos hacia la espalda. La gracia es que el corchete esta delante, en el canalillo, con lo que hace que los pechos se junten y se levanten de una forma muy bonita. No son caros, sobre 12 y te aseguro que van muy bien. Ademas sujetan bien la espalda que es el fallo que yo le veo a otros sujetadores que juntan pecho pero de tirantes finitos. Espero haberte ayudado.

Pues si

muchas gracias y dices ke estos los hay en el zara?, pq eso de oysho no me suena...esos donde los venden??, yo suelo comprarme la ropa interior en tiendas intimissimi

Hola a todas!!!

Veo que hay disparidad de opiniones, entre si son de verdad u operadas. Yo la verdad es q soy mas de la opinion de que son naturales porque se las ve con movimiento, con caida, fijaros en las de la malena gracia, esas estan como recauchutadas... Ademas tiene canalillo, canalillo, no la m-30 en medio... por cierto que el otro dia la malena dijo que ella tenia una 95, ja!

Gracias a todas las que habeis recomendado el sujetador de Sportex, me lo voy a ir a probar y tb el de oysho, jeje. Ademas he recordado que mi madre estuvo usando sujetadores Sportex durante un tiempo y estaba super contenta, en que corte ingles de madrid los encontrare? Goya? Preciados? Princesa? en cualquiera de los 3?

Un besito a todas y buena mañana
Janas

Yo las tengo operadas

PARA LAS QUE PENSEIS EN OPERADAS, NO OPERADAS.
BUENO, YO LAS TENGO OPERADAS, QUE SEPAIS QUE HAY VARIOS TIPOS DE OPERACION.
HAY IMPLANTES DE SILICONA, DE GEL DE SILICONA, DE SUERO SALINO...
LAS HAY ANATOMICAS, REDONDAS, ESTRIADAS...
TE LAS PONEN SOBRE EL MUSCULO O BAJO EL MUSCULO...
LA INCISION TE LA HACEN EN LA AREOLA, EN EL SURCO MAMARIO, EN LA AXILA...
Y TODO QUEDA DIFERENTE.
YO LAS TENGO DE GEL DE SILICONA, REDONDAS, CON LA INCISION EL EL SURCO MAMARIO, Y SOBRE EL MUSCULO.
PARECEN 100% NATURALES, DE HECHO MI FAMILIA CREE QUE ,E ESTOY HACIENDO MUJER, NO SABEN QUE SON OPERADAS, TIENEN MUCHO MOVIMIENTO, NATURAL, MI MARIDO NO LAS NOTA AL TACTO... LO UNICO QUE LAS DELATA SON LAS CICATRICES, QUE A MI SE ME INFECTAROS, Y QUEDARON MUY MARCADAS. POR LO TANTO, PUEDEN SER OPERADAS TRANQUILAMENTE.
HE ENTRADO EN EL FORO, POR QUE YO TAMBIEN BUSCO UN SUJETADOR QUE ME LAS JUNTE, POR QUE SON BONITAS, Y DE TAMAÑO IDEAL 90-95, PERO LAS TENGO DEPARADAS, Y A MI TAMBIEN ME GUSTA LO DEL CANALILLO.
ALGUIEN SABE DE UN SUJE QUE LAS JUNTE PERO NO AUMENTE?
GRACIAS

Hola de nuevo!!

Los sujetadores de Sportex los encontrarás en cualquiera de los tres centros, seguro.

Yo entiendo que son caros, pero si tienes mucho pecho es una necesidad porque otros no sujetan tan bien. A mi me encantaría en vez de tener dos sujes de Sportex de quita y pon (es lo que tengo, uno blanco y uno negro) tener 10 de oshuo o Zara o del mercadillo con sus braguitas a conjunto(me costaría lo mismo que los dos de sportex), porque los hay mucho más bonitos y a todas nos gusta variar. Pero si tienes muucho pecho, como es mi caso, no tienes más remedio que optar por un suje que las haga bonitas, porque además es la forma de que el pecho se mantenga sin caerse más tiempo.

Un abrazo

Recomendarme un sujertador, please

yo tengo una 95 creo, siempre he tenido unas tetas perfectas, y para una cosa guay que tengo sin sufrir como una perra, estoy notando que con los 35 se me estan estropeando y no me siento comoda con ningun sujetador, las tengo muy juntas y los aros se me clavan algunas veces, me podeis recomendar un sujetador que quede bien y sea comodo? estoy cansada de tirar el dinero y me quedan muy mal me aplastan las tetas o de perfil se ven muy feas, no sé que pasa, las wonderbrá tampoco me van bien, porque me quedan como muy compactas, ... ultimamente tengo unas tetas super amorfas!!!
Espero vuestros consejos, muchas gracias.Telemaco3

Sportex

Hazme caso, tengo una 85 copa D (jajaja mucha teta y poca espalda) Los de sportex son sujes especiales para chicas con mucho pecho, muy comodos, y a pesar del nombre no son para hacer deporte. Y no son feos (tampoco esas monaditas que pueden llevar otras je je je) Los encontraras en el corte ingles y en corseterías de marcas, valen a partir de 60 euros. Yo no uso otros para el día a día, comodísimos y hacen el pecho muy bonito, recojido, redondito, con el escote bonito...

Ah! y no se si tendrás costumbre, pero intenta dormir con sujetador, sin aros ni costuras, que sea comodo pero eso es super importante, ayuda a que el pecho no se caiga ni deforme

Naturales, y el suje que yo uso..

A ver, yo tengo un buen par de tetas naturales, y las de carmen alcaide son naturales, se nota a tres kilometros, como vibran si baila, la forma de la regatilla, que no son operadas!!!! amos yo es que no tengo ninguna duda

No se que suje usará ella, pero yo uso uno de la marca Sportex, no es que sea bonito (por suerte tampoco feo) es con la copa de encaje fuerte. Yo uso de la costura vertical y la verdad, las recoje un montón y las hace muy bonitas. Con otros parezco una vaca lecheeeera muuuuuuuuuuuuuuuuu

besos

Si esta operada!

yo soy de valencia , y su abuela era profe de la guarderia a la q yo iba , estaba al lado de mic asa. La conozco de vista desde siempre (de vista nucna he hablado cone lla ni nada) , yaos aseguro q esta operada , ya q no tenia casi pexo hasta q se fue a amdrid a currar .
Ademas aunk no lo supiera x haberla visto tanto antes en mi opinión si q se le nota , xq aunk es verdad q unos pexos naturales con un buen suje kedan preciosos , no kedan como los tiene ella para nada! weno bsitos!!!!

No las tiene operadas

Estoy convencida, yo uso una 90-95 y con un buen sujetador se te quedan perfectas, con ese canalillo.

Carmen alcayde

las lleva bien puestas porque son operadas aunque no llevara sujetador les quedaria igual se las opero hace 2 años antes no tenia asi cualquiera las lleva bien puestas

Pues ella lo niega

que sean operadas...bueno todas lo hacen..

Alcayde

fijate en el canalillo es como el de yola malena y toda la colecciom cuando son naturales no hacen ese puente

Pues es que yo...

por mas que me fijo, siempre creo que son naturales... no me parecen operadas, si es verdad estan muy bien operadas desde luego...
para salir de dudas, habria que tocarselas pero eso va a ser dificil, je! o verselas enteras... mas dificil aun!
Janas

◀  Arriba de la página

Valencia: extensiones de pestaña, especial fallera y novia sal guapa en las fotos!!Como puedo conseguir aguaje?Necesito engordar alguien me puede aconsejar algo?Remedio contra las bolsas de ojosPies gruesos soy nueva!!BiopolimerosOjeras y bolsas ayudaVenitas rojas en la cara¿no os parece muy barato?Ayuda... aumento de pecho natural..aconsejarme x favorAyuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam