Foro / Belleza

Productos gernetic para el pecho

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 1:18
A
alya_8875229
25/1/06 a las 7:29

Hola he leido un mensaje en el que se habla de productos gernetic tanto para el aumento como la disminución de pecho. Mi caso sería la disminución. No encuentro por ningun lado dónde adquirir estos productos. Alguien podría ayudarme.

Ver también

Y
yujin_5825109
17/4/08 a las 10:15

Productos gernetic
Hola,soy nueva en el foro y he leido lo de los productos gernetic para el pecho.Yo trabajo con ellos y además soy "adicta" a ellos.¿De donde eres? por si puedo ayudarte y decirt donde encontrarlos si esque no los has encontrado todavía.

A
an0N_552078999z
17/4/08 a las 22:50
En respuesta a yujin_5825109

Productos gernetic
Hola,soy nueva en el foro y he leido lo de los productos gernetic para el pecho.Yo trabajo con ellos y además soy "adicta" a ellos.¿De donde eres? por si puedo ayudarte y decirt donde encontrarlos si esque no los has encontrado todavía.

A mi tambien me interesa!!!!

Hola chicas!!! Cevi7 a mi tambien me gustaria saber de q va eso,tengo poco pecho tambien y he pensado en operarme pero mientras tanto si hay otra solucion genial!!!,gracias wapa

Y
yamila_722008
19/8/08 a las 8:34
En respuesta a yujin_5825109

Productos gernetic
Hola,soy nueva en el foro y he leido lo de los productos gernetic para el pecho.Yo trabajo con ellos y además soy "adicta" a ellos.¿De donde eres? por si puedo ayudarte y decirt donde encontrarlos si esque no los has encontrado todavía.

Productos gernetic
Hola, yo soy de madrid, y estoy haciendo el tratamiento de Gernetic Facial, junto con Indiba, es una maquina estupenda, tenia muchas marcas de granos que me salieron durante el embarazo, solo me he dado por ahora tres sesiones, y se nota muchisimo. Tambien estoy haciendo el tratamiento del busto, yo quiero reducir, y es una maravilla, empece en Abril, solo con los productos Gernetic, y he notado los cambios. Estoy haciendo el tratamiento en un Centro de Madrid por si estais interesadas.

R
rime_9159841
12/11/08 a las 16:00

Gernetic online
Visita la nueva tienda virtual de Nails & Body donde podrás encontrar todos los productos de Gernetic.
http://www.nailsbody.es/tiendavirtual.html

Un saludo.

S
saadia_5613827
22/2/09 a las 1:18

Lucia
Hola quiero saber donde puedo adquirir gernetic para aumento de senos Bogotà Colombia, Urgeme Gracias lucia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir