Foro / Belleza

Por una crema...

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 22:54
J
jitka_6317341
24/1/06 a las 22:19

Hola.
Ayer me di como todos los dias la crema antiacne que me receto el dermatologo y se me olvido que no me la podia dar por el contorno de los ojos. Me la di y al día siguiente tenia como una linea es decir como una arruga debajo de los ojos, y no se como quitarmela ya que solo tengo 16 años. Si aguien sabe como que me lo diga pronto,si puede ser un remedio natural.

Ver también

N
nargis_5383995
24/1/06 a las 22:36

Puede ser que te produjera inflamacion..
O bien te produjo una inflamacion y eso se te ira bajando.. , seguro tienes una arruga porque tienes el parpado inflamado, o algo hinchado no? O bien es que te reseco algo esa zona y necesitas hidratacion. Tienes por casa algo de germen de trigo, algun aceite o capsulas de esas que se comen? pinchas una capsula y echate ese aceite de germen de trigo por el contorno. Si es inflamacion.. y tienes alguna infusion de rooibos, haz con un poco de agua una infusion de rooibos, y despues ponte una bolsa en cada ojo y echate un rato a descansar. El Rooibos es muy bueno para bajar la inflamacion.. (yo siempre aconsejo a la gente que no se ponga manzanilla en los ojos.. porque la manzanilla sensibiliza mucho y reseca.. ,date cuenta que la manzanilla se utiliza para aclarar el pelo asi que imaginate lo que nos puede ahcer en los ojos o estomago).

J
jitka_6317341
24/1/06 a las 22:54
En respuesta a nargis_5383995

Puede ser que te produjera inflamacion..
O bien te produjo una inflamacion y eso se te ira bajando.. , seguro tienes una arruga porque tienes el parpado inflamado, o algo hinchado no? O bien es que te reseco algo esa zona y necesitas hidratacion. Tienes por casa algo de germen de trigo, algun aceite o capsulas de esas que se comen? pinchas una capsula y echate ese aceite de germen de trigo por el contorno. Si es inflamacion.. y tienes alguna infusion de rooibos, haz con un poco de agua una infusion de rooibos, y despues ponte una bolsa en cada ojo y echate un rato a descansar. El Rooibos es muy bueno para bajar la inflamacion.. (yo siempre aconsejo a la gente que no se ponga manzanilla en los ojos.. porque la manzanilla sensibiliza mucho y reseca.. ,date cuenta que la manzanilla se utiliza para aclarar el pelo asi que imaginate lo que nos puede ahcer en los ojos o estomago).

Amali72
Si debe ser una inflamación por lo tanto como no tengo nada de eso en casa, mañana ire a por ello, por ahora lo unico que puedo hacer es descansar. Muchas gracias por el consejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram