| « |
Existen varios métodos y técnicas para blanquear dientes. Actualmente, las personas consultan mucho sobre esta Técnica del Peróxido para un blanqueamiento efectivo: muy utilizada por los odontólogos en la estética por buscar darle a sus pacientes la blancura deseada, está técnica se hace a base de peróxido con dosis altas de concentración, suele ser el más eficaz y potente de todos los tratamientos. Hay que tener en cuenta que tiene que ser aplicado en su correcta medida debido a que puede dañar y/o irritar la encía.
Recuerdo que en el colegio, la maestra tenìa los dientes blanquisimos, siempre quise saber como hacia, y sobretodo siempre quise tenerlos blancos y tan limpios como el de ella.
En fin lo he logrado gracias a este sistema que me ha ayudado muchisimo:
www.culturacompleta.com/comoblanquearlosdientes
He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir que practicamente yo también tengo los dientes blancos y brillantes.
Mi sugerencia es de leer esta pagina por las nochesitas cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré no le di mucha importancia, pero luego de 7 meses que me lo leì todo, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.
En las fiestas, sobretodo mis amigas me piden una foto con ellas sonriendo.
De verdad te recomiendo que consigas esta guía, hace milagros con los dientes. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para blanquear los dientes a largo plazo y te aseguro que con ella te vas a sentir mucho mejor. Simplemente escuchala con calma y consideralo con tu propio criterio. Te garantizo que no te vas a arrepentir.
Estoy de acuerdo con los comentarios de abajo, hay que ir al dentista. Yo fui a smiling en Madrid, y la verdad es que me han dejado genial!
no os la juguéis, es mi consejo
hola qué tal recomiendo mucho la sal combinada con el limón en una cuchara , esto resulta realmente, es una receta casera bastante bastante antigua, puedes comprobar en internet: http://www.blanqueardientes.es, espero te sirva, saludos!
Hola
Tengo un producto FANTASTICO que si funciona, es efectivo, confiable 100% de excelente y única Compania personalmente lo estoy usando
Escribeme
El producto que necesitas para blanquear tus dientes, sin molestas y costosas consultas,desde tu casa, todo y mas comodidades lo puedes encontrar en esta web:
http://productos-para-blanquear-los-dientes.blogspot.com/
Y como decía en el titulo, tienes la posibilidad de probar el producto gratis. Aprovecha esta opción!
mira yo tengo un dentifrico k compro en farmacias se llama DENTINBLAC con papaina y ami me blakeo mucho los dientes....y mira k fumo aparte de utilizar el cepillo electronico y de vez en cuando unas gotitas de limon o bicarbonato.....es lo unico k me funciona.....
te lo recomiendo... mira el bicarbonato no es dañino al contrario sirve para inclusive curar el cancer, es muy barato y muy util, para blanquear los dientes solo remplaza la crema dental por el bicarbonato, por unos cuantos dias y notaras la diferencia, para desmanchar las zonas oscuras como axilas, entrepierna.... usalo con limon y dejalo por espacio de 10 minutos... pero no te expongas al sol porque esto podria empeorar y ocasionar manchas, dadso alos efectos del limon,. para lavados vaginales, y para regular el ph de tu vagina cuando hay infecciones es buenisimo 1 cucharadita en un vaso de agua purificada... para blanquear la ropa agregar un poko a el agua con el detergente y listo espero sean utiles estos consejitos saludos.
Hola amigas:
conoci la semana pasada un blanqueador de dientes que me ha gustado y quise compartir a ustedes, quien desee evaluarlo, puede copiar este enlace y os dirigira al sitio, ojala sea de vuestro agrado.
Copialo y pegalo en la url de tu computadora, dale enter y aparcera el sitio.
http://bit.ly/dt5uE5
Gracias
Lo que yos siempre he oido es bicarbonato con limon y bueno yo lo uso y se blanquean bastante la verdad y eso de bicarbonato solo.... la primera vez....:S... pero bueno tu decides que usar. Bss.
... no es muy fuerte para utilizarlo con tanta frecuencia? He oído que es abrasivo, puede ser?
Francamente yo no lo he probado de momento, pero tengo una tia que si lo hace a menudo y nunca se ha quejado que le haya hecho daño, y sus dientes están blancos, según ella gracias al bicarbonato, a parte de mi tia conozco otras personas que lo han usado y me han dado buenas referencias, usalo y ves como te sienta, si notas que en la primera vez te hace daño ya no lo uses mas, pero por lo que me han contado es bueno.
Lavate los dientes con bicarbonato y en un par de meses nos cuentas si te han blanqueado.
No hagais tonterias con el bicarbonato! Es muy abrasivo y se come el esmalte de las dientes!
Si quereis blanqueador acudid al dentista.
Estoy de acuerdo con nefer, no conviene jugársela con productos abrasivos porque te puede dañar las encías. Si quieres un buen blanqueamiento yo no me la jugaría e iría al dentista, que tiene herramientas para hacerlo que no tenemos en casa.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 12 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 4 | |||