•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cómo blanquear los dientes?algún producto efectivo?

por favor algún producto o algo que os haya dado buenos resultados para blanquear dientes?por favor me gustaría saber de alguno y tener opiniones...gracias!

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral

Mi experiencia..

Debido al cirrago amarillé los dientes de una manera que no se puede ni describir. Probé con algunas tecnicas como usar el bicarbonato y rascar con fuerza con el cepillo. Y nada.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comoblanquearlosdientes

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo escéptica con esto, pero en ese momento pensé que no tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que en 2 semanas y medio logré conseguir mis dientes blanqueados. Ahora envez estoy probando a dejar el cigarro.

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

Ayudaaa?!!

El lunes me toca estar en una revision dental porque me fui de el dentista que siempre estuvo en mi adolescencia, quiero presentarles a ese dentista que no soy una niña cobarde de 5 años que llora por ir a dentista, quiero presentarles que se cuidar mis dientes y blanquearlos, decidme pasta de dientes adecuada, tengo colgate total, o consejos para tenerlo limpios y relucientes. Grax

Cómo blanquear los dientes con remedios caseros

Hola!
Para aclarar los dientes hay variadas cosas, algunas son mejores que otras, y algunas más abrasivas que otras. Por ejemplo, limón y bicarbonato + pasta dental. Lo mezclas y formas una pasta uniforme, luego lo usas en tus dientes, pero ten cuidado porque puedes dañar tu esmalte. No lo uses más de una vez a la semana.

Lo importante con los dientes es, por un lado, hacer algo para blanquearlos, pero también corregir costumbres malas que tenemos y que mancha nuestros dientes. Algunos alimentos y bebidas, por ejemplo, el café, el té, las gaseosas, el cigarrillo, etc.
Si quieres más información, te sugiero una página para ver

http://comoblanquearlosdientesnatural mente.com/

Mucha suerte!

Remedio casero para blanquear los dientes

Remedio casero para blanquear los dientes - http://goo.gl/IOxXTr
Yo era más bien escéptico porque estos productos blanqueadores no suelen funcionar. Pero mis dientes quedaron mucho más blancos y todos lo han notado.

Te recomiendo nitewhite

Mi mejor amiga me recomendo un producto llamado Nitewhite. El hecho es que lo probé este verano. Me costo poco mas de 46 euros y lo compre en www.blanqueamientoencasa.com. El hecho es que perdi mas de 6 tonos... Vale la pena.!

Al dentista!!

Estoy de acuerdo con los comentarios de abajo, hay que ir al dentista. Yo fui a smiling en Madrid, y la verdad es que me han dejado genial!
no os la juguéis, es mi consejo

La sal y el limon

hola qué tal recomiendo mucho la sal combinada con el limón en una cuchara , esto resulta realmente, es una receta casera bastante bastante antigua, puedes comprobar en internet: http://www.blanqueardientes.es, espero te sirva, saludos!

blanquear tus dientes rapidamente

Hola
Tengo un producto FANTASTICO que si funciona, es efectivo, confiable 100% de excelente y única Compania personalmente lo estoy usando
Escribeme

Prueba una muestra gratis primero (tu decide después!)

El producto que necesitas para blanquear tus dientes, sin molestas y costosas consultas,desde tu casa, todo y mas comodidades lo puedes encontrar en esta web:

http://productos-para-blanquear-los-dientes.blogspot.com/

Y como decía en el titulo, tienes la posibilidad de probar el producto gratis. Aprovecha esta opción!

mira yo tengo un dentifrico k compro en farmacias se llama DENTINBLAC con papaina y ami me blakeo mucho los dientes....y mira k fumo aparte de utilizar el cepillo electronico y de vez en cuando unas gotitas de limon o bicarbonato.....es lo unico k me funciona.....

El bicarbonato de soda es buenisimo!!!

te lo recomiendo... mira el bicarbonato no es dañino al contrario sirve para inclusive curar el cancer, es muy barato y muy util, para blanquear los dientes solo remplaza la crema dental por el bicarbonato, por unos cuantos dias y notaras la diferencia, para desmanchar las zonas oscuras como axilas, entrepierna.... usalo con limon y dejalo por espacio de 10 minutos... pero no te expongas al sol porque esto podria empeorar y ocasionar manchas, dadso alos efectos del limon,. para lavados vaginales, y para regular el ph de tu vagina cuando hay infecciones es buenisimo 1 cucharadita en un vaso de agua purificada... para blanquear la ropa agregar un poko a el agua con el detergente y listo espero sean utiles estos consejitos saludos.

Blanqueamiento de dientes casero

Hola amigas:
conoci la semana pasada un blanqueador de dientes que me ha gustado y quise compartir a ustedes, quien desee evaluarlo, puede copiar este enlace y os dirigira al sitio, ojala sea de vuestro agrado.
Copialo y pegalo en la url de tu computadora, dale enter y aparcera el sitio.
http://bit.ly/dt5uE5

Gracias

Bueno...

Lo que yos siempre he oido es bicarbonato con limon y bueno yo lo uso y se blanquean bastante la verdad y eso de bicarbonato solo.... la primera vez....:S... pero bueno tu decides que usar. Bss.

Pero...

... no es muy fuerte para utilizarlo con tanta frecuencia? He oído que es abrasivo, puede ser?

Pruebalo.

por: isabela18

Francamente yo no lo he probado de momento, pero tengo una tia que si lo hace a menudo y nunca se ha quejado que le haya hecho daño, y sus dientes están blancos, según ella gracias al bicarbonato, a parte de mi tia conozco otras personas que lo han usado y me han dado buenas referencias, usalo y ves como te sienta, si notas que en la primera vez te hace daño ya no lo uses mas, pero por lo que me han contado es bueno.

Con bicarbonato

Lavate los dientes con bicarbonato y en un par de meses nos cuentas si te han blanqueado.

Nononono!!!!

por: nefer27

No hagais tonterias con el bicarbonato! Es muy abrasivo y se come el esmalte de las dientes!
Si quereis blanqueador acudid al dentista.

Al dentista

por: naturalsoy

Estoy de acuerdo con nefer, no conviene jugársela con productos abrasivos porque te puede dañar las encías. Si quieres un buen blanqueamiento yo no me la jugaría e iría al dentista, que tiene herramientas para hacerlo que no tenemos en casa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: frandelajungla
0
  Hidroquinona para blanquear la piel
por: mujergitana
211
  Piel grasa y poros dilatados.
por: tifossigirl
61