Foro / Belleza

Cosméticos galenic

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 14:28
A
analia_9671939
24/1/06 a las 11:27

Hola a todos! Me han hablado muy bien de los cosméticos de las casas Galenic y Sesderma, por ser de farmacia (cremas hihdratantes, antiarrugas, contornos de ojos....). Me gustaría saber si alguien los ha probado. Dan buenos resultados? Muchas gracias

Ver también

Y
yuxin_8415004
24/1/06 a las 12:16

Galenic
¡Hola!

Yo he estado usando durante año y medio o así "Messager de Galénic" y me ha encantado. Es un gel-crema nutritivo (me parece que se llama así); yo usado el de piel mixta (hay también para piel seca). Hubiera seguido usándola, lo que sucede es que pedí unas muestras a unos laboratorios también farmacéuticos llamados cosmeclinik (tienen también pág. web) y empecé a usar una de las que me enviaron (que fueron muchas, por cierto) y me gustó también mucho y ahora he comprado esta otra crema. Pero, como te digo, a mi me ha ido muy bien la de Galénic. Es verdad que esto de las cremas es muy personal. Yo tengo la piel sensible y uso también productos de Avène y me enteré después que Galénic es de la misma casa que Avène.

Espero que te sirva. Un beso.

A
analia_9671939
24/1/06 a las 14:28
En respuesta a yuxin_8415004

Galenic
¡Hola!

Yo he estado usando durante año y medio o así "Messager de Galénic" y me ha encantado. Es un gel-crema nutritivo (me parece que se llama así); yo usado el de piel mixta (hay también para piel seca). Hubiera seguido usándola, lo que sucede es que pedí unas muestras a unos laboratorios también farmacéuticos llamados cosmeclinik (tienen también pág. web) y empecé a usar una de las que me enviaron (que fueron muchas, por cierto) y me gustó también mucho y ahora he comprado esta otra crema. Pero, como te digo, a mi me ha ido muy bien la de Galénic. Es verdad que esto de las cremas es muy personal. Yo tengo la piel sensible y uso también productos de Avène y me enteré después que Galénic es de la misma casa que Avène.

Espero que te sirva. Un beso.

Gracias
Muchas gracias por contestar. Creo que voy a probar, porque tengo tendencia a piel seca y sensible, y con los cosméticos tipo Nivea, Loreal, etc, no me ha ido muy bien. Será lo que dices, probar hasta que des con el que te va bien.Y la alta cosmética...uf!! un poco cara para comprar solo por probar. Muchas gracias. Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest