Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como blanquiar las axilas y el ingle

hola!

soy nueva en el foro y ando buscando un remedio casero para poder blanquear las axilas y el ingle. Desde mi ultimo embarazo esas dos partes me han oscuresido demasiado, el de las axilas con el tiempo se me ha quitado, pero en el ingle-(interpierna) no, y estoy desesperada y me urge una solucion porque no me gusta se mira feo y sucio.....

gracias

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

Ahhhhhhhhh! recuerdo que

recuerdo que comentó la señora que no se podia hacer la cera pues dicia que al tirar de la piel "llamaba" a la melanina y se le manchaba el bigote, si, si, eso seguro, que el dermatologo le habia dicho que nada de tirones. Por si puede ayudar. telemaco3

Me parece que

me parece que he escuchado que en la farmacia hay un producto, una crema que reduce la melanina y blanquea, se lo oí comprar a una señora que se iba a hacer la depilacion definitiva y queria blanquear una zona, pero no se cual ni se como se llama la crema, era un tubito como de pasta de dientes, tenias que poner proteccion solar barrera total y no podias tomar el sol, claro que si es en la ingle... consultar con la farmacia.
Lo siento no me acuerdo de más.
telemaco3

Yo tb estoy interesadas

kiero hacerme la depilacion definitiva y unos de los rekisitos es tener esas zonas claras
besos

Para el aclarado de piel

por: saanx

Yo usé el jabón Drula, es de origen alemán pero lo venden en todos lados, aqui en México lo consigues en cualquier tienda naturista. No es muy grande y es un poquito caro, pero a mí me ayúdó mucho. Haces la jabonadura, te lo untas y dejas que actúe un ratillo, lo enjuagas y listo, como todo hay que tener constanca. Aparte es buen antiséptico. Viene con un instructivo y publicidad de otros productos de la misma linea como loción, etc. pero bueno, el jabón es bueno, ojalá te sirva
Estoy pensando que igual y si el problema es hormonal hay que ir al ginecólogo, ya sabes que el cuerpo ve la manera de decirnos que hay que checarnos algo... nunca está de más.

Besitos a todas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depilacion intima
por: peka182
2
  Por una crema...
por: 17eva
2

por: amali72