Foro / Belleza

Depilación perfecta

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 20:39
A
an0N_605652699z
23/1/06 a las 15:28

HOla a todas!!

A ver, os escribo porque tengo en las piernas como unos granitos pequeñitos rojos. Yo soy de piel muy clarita y muy sensible,y me depilo con cuchilla. Es lo que mejor me va, porque la cera me deja la piel fatal (tanto fría como caliente) y las cremas no me hacen efecto.

Total, que me afeito, siempre con espuma (la venus de gillette) y despues me hecho crema para la post depilacion de aloe vera, hidratante... pero me salen esos granitos rojos y no me gustan nada.
¿Qué puedo hacer para que se me quede la piel suve, lisita, hidratada y sin granitos?

Decidme todo lo que sepais, alguna receta casera, alguna crema... no se, lo que podais. Muchas gracias de antemanos!!

Besos

Ver también

N
nargis_5383995
23/1/06 a las 15:34

Uffffff como no te depiles con laser...
A mi me pasaba lo mismo que a ti.. nunca enseñaba las piernas porque o bien tenian pelos, o bien estaban llenas de granos y rojeces de la depilacion.. Hasta que me anime a hacerme la depilacion laser.. y bueno.. ¿porque no me habre animado antes?. Es caro.. ya lo se, pero lo estoy pagando a plazos, y bueno.. no veas como han cambiado mis piernas.. no parecen las mias.. esta suaves, finitas, sin rojeces .. solo me falta ser delgada y alta.. que podria decir que tengo piernas de modelo jajajaja.

M
miren_9619142
24/1/06 a las 20:39
En respuesta a nargis_5383995

Uffffff como no te depiles con laser...
A mi me pasaba lo mismo que a ti.. nunca enseñaba las piernas porque o bien tenian pelos, o bien estaban llenas de granos y rojeces de la depilacion.. Hasta que me anime a hacerme la depilacion laser.. y bueno.. ¿porque no me habre animado antes?. Es caro.. ya lo se, pero lo estoy pagando a plazos, y bueno.. no veas como han cambiado mis piernas.. no parecen las mias.. esta suaves, finitas, sin rojeces .. solo me falta ser delgada y alta.. que podria decir que tengo piernas de modelo jajajaja.

Que tipo de laser?
que tipo de laser has usado? y que precio tiene por sesion? gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir