•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Depilacion de rostro

necesito ayuda...por favor!!!tengo vello en la cara es bastante largo y se ve claramente.me he depilado con cera pero me hirrita la piel y me salen granitos encima no me saca los pelitos mas corto.Que otro tipo de depilacion hay (que no sea laser ni nada parecido)para hacerme en casa.si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Cómo maquillar un rostro alargado
  • ¡Descubre cómo iluminar tu rostro!

Como es

por: jacza

Prodias decirme como se hace la sera en casa

Depilacion electrica

por: instancanela

hola akesahh, yo soy esteticista y me gustaria comentarte un poko con la esperiencia que he tenido tanto con la electrica como con la laser.
Electrica:Es eficaz pero a la larga , tienes k ser constante y encontrar un centro quesepan hacerlo bien ya que si ese pelo no es bien canalizado con la aguja es como si no hicieras nada y pagar para eso mejor no pagar.
Laser:Es eficaz a corto plazo dependiendo un poco del pelo , lo recomendado es tener una piel blanquita y un pelo bastante negro ya que la luz laser solo detecta el pelo negro,y como mucho de 6 a 12 sesiones ese pelo deveria desaparecer, a mi en 6 sesiones el pelo de la axila desaparecio,asi que espero que te haya podido ayudar.

Ayudame

por: daniss5

hola soy paola tengo 17 años mi problema es ke tengo mucho bello en la cara y kiero ke se me kiten pero definitivamente yo no se ke onda con la depilacion electrica no se ke tan cara salga aparte yo soy de veracruz y no se si aki aya un lugar se esos , es muy cara esa depilacion?porfa conestatame

Electrica no, laser si

por: telemaco3

la electrica no da buen resultado, la esteticien te dirá eso porque ganan un paston con ello y no manejan la laser, yo tengo una amiga que se ha hecho las dos y yo la he seguido de cerca y no tiene color, por Dios, al lado de la laser, la depilacion electrica es un martirio y un fraude.
informate bien, e invierte bien tu dinero. Telemaco3

Hola

por: anita1357

tengo bigote es muy delgadito y finito pero ayer me lo depile con una crema depilatoria necesito saber si esto da buen resultado si el vello sale mas grueso o como es eso.besos a todas gracias

En contra de la crema

por: tuamiganaty

yo tome un tiempo depilandome con cremas y lo verdad es muy fastidioso el primer dia que da muy peroal tercero comiensan a salir , no salen gruesos ala primera pero te aseguro que si me salieron un poquito mas negros, ademas algunas cremas irrintan tienes que elegir bien yo tengo una que ya no uso por que decidi depilar me con cera que es mas practico por que eso de los laser me da miedito, la crema se llama cerapil.... piel sensible pero te recomiendo la cera ok cuidate bye

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vilma587
0
  Bolsas y ojeras - contornos efectivos?
por: nadadora79
8
  Contorno ojos bolsas
por: rumberyka
7

por: EquipoenFemenino
0
  Criolipolisis, experiencias, resultados y opiniones
por: terefrusten
21
  Porfa, recomendacion de crema para piel grasa y brillos!!
por: nuryky
12
  Para hidratar la piel de noche???
por: angeldexarlie
9
  Alguien escucho hablar de una vacuna contra el acne?
por: egi88
19

por: lala1965
0
  Para aumentar caderas: chocolate
por: mafe88
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com