•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Henna

Hola, llevo el pelo muy largo (por encima del culo)nunca me lo he teñido i kiero hacer un cambio de color sin estropearmelo ni cortarmelo. Me han dicho que la henna deja el pelo muy bonito y que se va, pero no se que hacer.. cuanto tiempo dura el color? se ven las raices? estropea el pelo?

Vídeo: ¡Hazte un bonito recogido!

• ¡Hazte un bonito recogido!
  • Atrévete con un bonito flequillo
  • Péinate como una celebrity

Henna

Hola! En mi blog puedes ver respuestas a algunas de tus preguntas y explico como aplicar la henna:

http://soniasand.blogspot.com.es/2014/04/como-tenirse-el-cabello-con-henna.html

No me ha funcionado????

HOLA,

RECIÉN ME PUSE HENNA DE LA MARCA SCHWARZ. TENGO CABELLO NEGRO POR LO CUAL COMPRÉ EL COLOR NEGRO. ME PUSE LA HENNA COMO INDICA EL PROSPECTO, ESPERÉ UNA HORA, ME LAVÉ EL CABELLO Y LAS CANAS SIGUEN ALLI. ALGUIÉN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR????

La henna negra no tiñe canas, las otras hennas sí

por: esclavalibertad

http://unpsicologoaconseja.blogspot.c om.es/2013/01/henna-para-el-pelo.html
Revisa éste blog que tiene casi toda la información.
Un abrazo

No me gusto con el color de la henna

Quien sabe si puedo teñirme rojo clarito encima de un rojo oscuro con tintura henna ?? .. lo que pasa es que me teñi me quedo lindo pero solo se nota al sol y a contra luz el color rojo yo quiero algo mas fuerte , sera posible teñirme encima con uno mas furete??

Henna o hennatint

Tienes dos posibilidades:
Henna tal cual --> Mínimo necesitas 1 hora de aplicación.
Hennatit --> Coloreante no tinte, producto a base henna pero algo de oxigenada pero eso si "NO LLEVA AMONIACO". Te cubrirá las canas 100% y te cuida el pelo. Adecuado para pieles sensibles y alergicas.
ver en http://www.cosmetica-arnica-barcelona.es

Henna

Hola, mira yo me lo estuve pintando un tiempo con Henna y si queda bonito y te dura el tono, eso si como con todo cuando te crece el cabello se notan las raices sobre todo si es de un tono muy diferente al tuyo, pero si te puedo decir que con henna a mi me duró más que con otros tientes, además que me metía a la alberca

Canas, tinte y henna...

por: merchita09

hola tengo como el 35% de la cabeza cubierta de canas y todas me salen al frente, por esta razon me tiño el pelo casi cada semana, pero me da horror tanto quimico.
Quiero probar con algo mas natural pero aqui leo que el tinte y la henna son incompatibles y es imposible que me deje crecer el pelo hasta que se me caiga el tinte...
Que pasa si me echo henna encima del tinte??? otra cosa no me gustan los tonos rojizos prefiero los chocolatosos con la henna podria conseguir algun tono asi???? y que pasa si me la hecho encima del tinte??? helppppp!!!
Vivo en el Df habra alguien en Mexico que sepa donde la puedo conseguir???

Tíñete solo las raíces con henna

por: esclavalibertad

Y no vuelvas a echarte químicos en la zona que hayas aplicado henna o el pelo se te cortará ahí
http://unpsicologoaconseja.blogspot.c om.es/2013/01/henna-para-el-pelo.html

Henna

DoVeRGiRL lo mejor es el henna pero depende cual uses, teoricamente no se va con los lavados. Puedes encontrar mas info y asesoramiento en www.cleahenn.com

Cleahenn henna 100% natural

Te recomiendo que si nunca te teñiste lo mejor es el henna ya que es lo mas sano para el cabello.
Si tienes tus primeras canas te las cubre y al resto del cabello le aporta un reflejo de color. No daña para nada el cabello ya que es natural, al contrario, le aporta brillo y lo nutre. No se va con los lavados.
Si quieres mas info y ver fotos
www.cleahenn.com
http://www.facebook.com/pages/Cleahenn/137408862945275

Henna natural

Lo mejor para la salud del cabello es el Henna natural
Te recomiendo el henna Cleahenn que es 100% natural
a demàs de tapar tus primeras canas si es que las tienen te da una tonalidad en tu cabello, como un reflejo.
No se va con los lavados.
El henna no estropea el cabello, al contrario le da brillo y volúmen.
Mas info: www.cleahenn.com
http://www.facebook.com/pages/Cleahenn/137408862945275

Henna si i!! pero solo natural y la autentica.

Decirte que hay muchos tipos de henna y no todas son iguales, la mas vendida que esta en todos los herbolarios, Radhe Shyam, tienen poco de henna natural, sino mira su composición y tienes quimica para aburrir, te recomiendo si quieres que tu pelo siga sano que elijas una henna natural de calidad, yo la compro en www.cosnatura.com y decirte que es henna autentica, incluso tienes varias dependiendo del tono que necesites para tu cabello ( lo digo para las morenas), hay una muy muy especial si quieres dar un toque cobrizo a tu cabello , cubre las canas , fortalece el pelo y no se vá con los lavados ( yo soy una enamorada de ella) se llama MEHANDI, Te quedarás sorprendida!!!! pero es muy dificil conseguirla, viene directa de la India es ayurveda y solo la he conseguido en esta página.
Deciros que es complicado encontrar productos naturales autenticos, lo normal es que nos vendan cosas naturales con mucha quimica, esta página me gusto bastante, tienen ofertas siempre y es una cosmética BIO certificada.

.

por: abby7hl

el unico componente quimico que tiene la radhe shyam es el sulfato ferroso, los demas componentes son nombres de otras plantan en latin, sino busca cada uno de ellos en google imagenes

Henna ecológica marca sante

por: eringreen

http://www.tiendatanit.com/search.php?orderby=position&orderway=desc&search_query=colorante+vegetal

No te lo tiñas...

creo que desde la 1a vez que lo tiñes, te haras exclava del tinte y nunca volvera tu cabello a aser virgen, al menos que tengas fuerza de voluntad y regreses a tu tono natural pero ya no es lo mismo... a veces te aburres de un tono y buscas otro y asi te la pasas, mejor hazte un nuevo corte de cabello que cambie tu imagen, usa ampolletas para fortalecerlo y utiliza shampoo de chile es buenisimo.... bye

No lo hagas

después de teñirlo vas a tener que soportar un difícil mantenimiento...no lo tiñas

....

Hola:

Yo usé henna el martes, y en el instructivo decía que le echara un huevo y una cucahrada de café y mezclar con agua caliente en un recipiente de vidrio, ahí mismo decía que me lo dejara puesto una hora, así lo hice y el resultado fue...Que me quedó el pelo castaño oscuro, muy muy parecido a como es mi tono natural, en la luz el reflejo se me ve cobrizo, mi esposo me tiñó y cuando me enjuague luego luego vi que no me había quedado negro negro negro como lo quería, a donde fuimos a comprarlo, no preguntamos si había colores, usé henna egipcia, y bueno, quería saber ¿Cómo podría lograr el tono negro que deseo? ¿Y si hay colores variados?.

Gracias.

Yo tambien tengo dudas!

HOlA chikaS! pues YO tambien Tengo ALgunas Dudas REspecto a la Henna quisiera que me aconsEjaran ya que yo tengo el peloi teñido con henna y ya hace 6 meses de eso el problema es que ya no kiero usarla por k tambien me han dicho cosas muy negativas de su uso. donde me corto el pelo me dijo la señora que fue el mas grande error de mi vida que tengo que esperar hasta que me creza de nuevo todo el pelo, es decir como mas de un año de aki a que todo el color se me salga y me dijo que si usaba algun tinte se me pondria el pelo como chicle, como me asusto tanto le pregunte a una tia que es estilista ella me dijo que no se me pondria como chicle pero es cierto que no podia mezclar ningun tinte almenos que fuera negro por que si fuera otro color me quedaria como de varios colores, pero en realidad ami no me gustaria tener el cabello de color negro por que no va conmigo! asi que si me pueden sugerir alguna solucion se los agradeseria mucho! =)

" no se ni que onda"

por: melissaa7

NO SE Q HACER ME ACABO DE PONER LA HENNA Y EN VERDAD YO LA USE PORQ M DIJERON
QUE DEJABA EL CABELLO MUY BONITO
TRAJE TINTE HACE 3 MESES
.... Y TENGO DUDAS SI
ALGUIEN QUISIERA RESOLVERLAS
ME DIJEERON K ERA PARA K ME CRECIERA EL PELO
Y COMO LO TENGO REZECO Q ME LO IBA A QUITAR
Y LOS COMENTARIOS DICEN K LO REZECA EXESIVAMENTE

Cuidado con la henna

He probado prácticamente todas las marcas de tintes,y también he probado con la henna.Y fué de lo que más me perjudicó el pelo.Aparte de ser muy aparatoso de aplicar(tienes que esperar 3 horas,es muy incómoda la aplicación,cuesta extender,el poolvillo que deja es dificil de quitar,el color varia mucho y hay que tener experiencia para "atinar"...),aunque al principio me quedó brillante,empecé con problemas,enseguida se me puso opaco(conozco a más gente que le pasó lo mismo),sequísimo,y por último empezó a caerse muchísimo.Tanto que fuí a 3 dermatólogos(siempre me gusta comparar opiniones),y me desaconsejaron totalmente la henna,uno de ellos me dijo que había tenido bastantes pacientes con el mismo problema.Me dijeron que para fortalecer el pelo a base de henna,son mejores los productos que la incluyen en sus componentes,porque de esta forma el principio no es tan puro y agresivo,para incluirlo en un cosmético,pasa procesos de esterilización y destilado.Es decir,se escoge sólo el actuvo bueno de la henna y se desechan los malos.Esto se hace con la inmensa mayoría de elementos naturales para el cuidado personal.
La razón que me dieron para mi problema era que la henna no deja oxigenarse el cabello,crea como una barrera muy agresiva,no deja transpiración,y sus activos en estado puro resecan el cabello.
Claro está que cada pelo y cada piel es un mundo,lo que a unos les va genial a otros les puede ir muy mal,pero...
Yo encontré la coloración perfecta y no la cambio.Antes he probado con Loreal,llongeras,garnier,eugen e,swarpfoof(como se diga..jaja)...y ninguno me dió los resultados como farmatint.Para mi es el mejor.Dispone de reflejos y coloración permanente,en ambos no hay amoníaco,ni componentes agresivos para el pelo como en todos los anteriores que he nombrado.
Hay muchos tonos muy atractivos,el color dura,y el pelo está brillante y cuidado.Eso combinado con mascarillas y cuidados dejan un pelo precioso.
Y bueno tened en cuenta que mi pelo es muy fino,dado a problemas a resecarse,estropearse,caida...
Un besete!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Crema depilatoria en el bigote
por: albuqui
17

por: crmar
0

por: gildeta
0
  Holaaa a todas??? auxulio acne y manchas de acne..
por: lanena1062
9
  Pelo quemado
por: vickycp
13
  Cómo hago crecer mis pestañas?????!!!!
por: gitanamala
12

por: universomag
0
  ** como hacer crecer el cabello mas rapido **
por: siemprebonitapuntocom