Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguién ha provado el sistema de blanqueamiento dental i-white?

o algo asi...Lo acabo de ver anunciar, pero ya sabéis que estas cosas...Alguién lo ha provado?opiniones por favor!un besito y gracias

Vídeo: Aprende a dar color a la pasta fresca

• Aprende a dar color a la pasta fresca
  • ¿Sabes lo que comes? La pasta
  • Pasta a la navarra

Iwhite instant donde comprar??

Puedes comprar Iwhite Instant :

Disponible en wvvw.FarmaDina.com
*
-
*

Segui el consejo de algunos forestas

Yo tambien escuche que hay productos que "pintan" el diente de blanco y no los deja uniforme. Siguiendo recomendaciones de muchos foristas ingrese a www.blanqueamientoencasa.com, y ahi compre un kit de Nitewhite por 46 euros. Voy en el día 9 y la verdad es que mas contenta imposible.. he perdido 8 tonos.

Y cuidado!

Yo me compré un blanqueamiento dental de estos de estar por casa y me hizo mella en los dientes, es decir, me lastimó el esmalte exterior. Este no blanquea los dientes pero por lo menos no hace este daño abrasivo que otros, así que mucho ojo, el otro si funcionaba pero lo he pagado caro.

Una cosa más!

se compra en farmacias, como no daña los dientes, no tienes nada que perder más que el dinero si lo que pretendes son unos dientes blancos, porque está hecho con calcio o no se qué más, así que malo para los dientes por lo menos no és, pero blanquear lo que es blanquear............

Lo he probado

Lo compré antes de verlo anunciar, vale 30 o así si no recuerdo mal, hace un mes y medio que lo compré y por probar me animé. No he notado nada, dicen que lo tienes que usar 5 o 6 días seguidos o algo así 20 minutos, o días salteados al gusto, vienen 10 paquetes; un día vino mi hermana a dormir a mi casa e hicimos noche de chicas y nos pusimos uno cada una (al venir 10 podía seguir mi tratamiento sin problemas) y ella sólo notó que le sacó el sarro. Yo no tengo problemas de sarro ni de nada por el estilo, sólo me los noto un poco amarillentos, me hice una foto antes y otra después y ningún cambio, es una tomadura de pelo más.

Tratamientos a base de peroxido de carbamida

Los geles a base de peroxido de carbamida (ojo, no de peroxido de hidrogeno) es lo que mejor funciona sin representar ningun riesgo para la dentadura. Si os llama la atencion, venden el tratamiento completo por 44 euros en www.blanqueamientoencasa.com

Blanqueamiento dental en casa

Buenas hace unas semanas compré un tratamiento de este tipo aquí
http://www.cepillosdentaleselectricos .com/es/69-blanqueamiento-dental-para-casa-profesional-ambulatorio-bleach-bright.html

Me está llendo genial y las instrucciones venían en español.

Espero que te sea de ayuda.

Blanqueamiento dental en casa

A mi me funciono un sistema de blanqueamiento en casa, economico comparado con los del mercado. mis dientes estan completamente blancos, lo recomiendo http://mitiendasalud.es/sistema-de-blanqueamiento-dental-en-casa

Iwhite o nitewhite?

Hola!! No se si quisiste decir Nitewhite en vez de Iwhite?
En todo caso, yo os recomiendo Nitewhite porque lo use y me dejo los dientes muy blancos. Los 3 tubos y los moldes dentales me costaron 44 euros. Me alcanzo para 10 dias de tratamiento y me quedo un poco para hacerme retoques mas adelante... os dejo su web: www.blanqueamientoencasa.com

Yo quiero

yo no lo he provado pero me gustaria saber que cuesta y donde se compra!

Kin white

os recomiendo el kin white, soy higienista dental y la verdad si que blanquea.

Eizabeth

yo me ise una limpieza y es como limandote la uñas un poco molesto pero merece la pena chao

Yo lo h probado

aver yo lo e probado y es verdad k funciona de tener lo dientes amamrilloahora lso tengo mas balncos.llevo como un es utilizando a lso 5 dias es verdad k se te ponene ams claros y como ya klevo un mes se pode apreciar la dieferencia toe l mundo m dixe si es verad k ido a un centro especial ap blankaer asi comprarlo k si k funciona

Necesito las instrucciones en español

por: cande257

Me he comprado el kit de blanqueamiento dental hollywood white y no sé cómo hay que utilizarlo, ya que las instrucciones vienen en inglés, me lo podríais explicar???

gracias

Hollywood white

por: claudiabd

Hola cande257 yo tambien compre hace unos meses el kit de hollywood white y me pasa como a ti, las instrucciones estan en ingles y nose como se usa, has conseguido saber como va o lo has usado ya? si es asi como te ha ido?
Un saludo!

Hola

por: superbea83

hola me he cogido yo tb el kit hollywood white y no se como usarlo! lo has conseguido entender o has conseguido las intstrucciones en castellano? Yo tengo dudas de si primero tiene q ser sin luz y luego con luz, con los plasticos esos o no.. qfollon!!!

Gracias

Yo también compré el kit

por: gvf20

hola!!! yo estoy igual, he traducido las instrucciones con el google pero no me veo capaz de hacerlo sin ver un video o algo y de momento no lo he encontrado.... si encuentro algo te escribo ok? y si puedes hacer tú lo mismo te lo agradezco mi mail es gvf20@hotmail.com

un saludo...

Yo tambien compre hollywood white

por: claudiabd

Hola! yo tambien compre hollywood white, como veo que algunas de vosotras tambien lo hizo quisiera saber a ver si alguien ya lo ha probado, a ver como os ha ido. Yo estoy con el mismo problema, las intrucciones en ingles....
Un saludo!

Blanqueamiento dental - mirawhite

hola,

hay tres formas de blanquear: con pasta de dientes, lo cual es muy abrasivo porque te quita algo de esmalte dental, por laser, que no puedes hacer en casa, y con peróxido de carbamide. La efectividad de los productos de la última categoria dependen de la concentracion - claro. Es decir, si necesitan por ejemplo luz para accelerar el processo, significa que tienen muy poco aditivo y es inutil. He vuelto hacve una semana de la feria infarma 2007 y hay un nuevo producto con 16% der peróxido de carbamide, y lo que sepa nadie lo tiene. Es de un laboratorio aleman, que es proveedor de dentistas en todo el mundo; es decir no venden placebos ni productos que puedan danar los dientes. Y es muy barato - sólo algo de 20. Pregunta tu Farmacéutico. Si no lo conoce debe informarse a traves del Código Nacional 255753 a su Cooperativa de compra. un saludo F.

Iwhite

Hola, yo si e preboado iwhite y te dejo un link de fotos ke me hice a mi misma del antes y el despues es este http://es ... com/umitsunami/iwhite.jpg
a mi me a funcionado, tengo una boca sana y ni fumo ni bebo y los resultados se me an notado no mucho pro se nota supongo ke si tienes manchas de cafe etc se notara aun mas la diferencia, es caro a mi me costo 60 pero hay sitios ke esta mas varato si lo probais ya me contareis.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿por que queremos ser rubias?
por: elias111
78
  Jabón dove, ¿en realidad hidrata la piel?
por: honey14
5
  Pildora yasmin para aumentar el busto
por: rosario171
10
  Crecimiento de busto argentina
por: 0leile0
5

por: lujuria7777
0
  Te rojo para adelgazar ¡funciona!
por: atenea72
14
  Hola chicas!!! manicura, nail art, uñas acrilicas y de gel
por: cleopatradel90
1
  Donde comprar online natura bisse? lip booster?
por: objetivo2013peloespectacular
1
  Donde comprar productos natura bisse¿?
por: thalita87
11
  Natura bisse por internet?
por: luciita27
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com