en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Alguién ha provado el sistema de blanqueamiento dental i-white?

o algo asi...Lo acabo de ver anunciar, pero ya sabéis que estas cosas...Alguién lo ha provado?opiniones por favor!un besito y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo h probado

aver yo lo e probado y es verdad k funciona de tener lo dientes amamrilloahora lso tengo mas balncos.llevo como un es utilizando a lso 5 dias es verdad k se te ponene ams claros y como ya klevo un mes se pode apreciar la dieferencia toe l mundo m dixe si es verad k ido a un centro especial ap blankaer asi comprarlo k si k funciona

Blanqueamiento dental - mirawhite

hola,

hay tres formas de blanquear: con pasta de dientes, lo cual es muy abrasivo porque te quita algo de esmalte dental, por laser, que no puedes hacer en casa, y con peróxido de carbamide. La efectividad de los productos de la última categoria dependen de la concentracion - claro. Es decir, si necesitan por ejemplo luz para accelerar el processo, significa que tienen muy poco aditivo y es inutil. He vuelto hacve una semana de la feria infarma 2007 y hay un nuevo producto con 16% der peróxido de carbamide, y lo que sepa nadie lo tiene. Es de un laboratorio aleman, que es proveedor de dentistas en todo el mundo; es decir no venden placebos ni productos que puedan danar los dientes. Y es muy barato - sólo algo de 20. Pregunta tu Farmacéutico. Si no lo conoce debe informarse a traves del Código Nacional 255753 a su Cooperativa de compra. un saludo F.

Iwhite

Hola, yo si e preboado iwhite y te dejo un link de fotos ke me hice a mi misma del antes y el despues es este http://es ... com/umitsunami/iwhite.jpg
a mi me a funcionado, tengo una boca sana y ni fumo ni bebo y los resultados se me an notado no mucho pro se nota supongo ke si tienes manchas de cafe etc se notara aun mas la diferencia, es caro a mi me costo 60 pero hay sitios ke esta mas varato si lo probais ya me contareis.

Hola

La verdad es que a mi tmbien me gustaria saberlo porque una vez un farmaceutica no me recomendaba un producto blanqueador porque decia que lo habia probado y que no veia la diferencia y habia pasado ya bastante tiempo. Pero no se yo si con este va en serio, a mi es que con los anuncios de productos milagrosos no lo veo yo claro. Pero bueno, yo tambien lo pregunto: a alguien le ha funcionado?

Yo lo probé

Yo utilice i-white tal y como dicen las instrucciones, y funciona a las mil maravillas, lo compre muy barato por internet, en www.comershop.com, creo que ha 30 euros, y como os digo lo usé los 5 días que decia el tratamiento y me fue muy bien, usadlo, no os arrepentireis.

◀  Arriba de la página

creo que he encontrado mi remedio para las manchas en la cara y el acne Pilexil efectos ayuda¡¡Esto va para pxo!!!Cremas para el pecho de la marca "institut esthederm" por favor opinionesLa mer.la praiare.que creeis? y la marca garnier de cremas faciales???Mañana empiezo con acnemin=roacutaAfinar cinturaCosmética natural: gana dinero sin inversiones y sé tu propi@ jef@Me estoy haciendo la hieloterapia, alguien sabe algo de ella?Me resolveríais una duda sobre si la piel absorbe el agua?Hola a todas las chicas y chicos de gerona!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam