Foro / Belleza

Pecho caído,qué productos usáis?

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 10:21
E
eloise_9438403
20/1/06 a las 20:57

podríais decirme qué tipo de cremas (marca sobre todo)usaís para reafirmar/evitar caída del pecho? Yo lo tengo grandey además suelo, involuntariamente, someterlo a cambios de peso....

podéis acosnejarme algo de fiar y que a vosotras os haya ido bien?

Gracias chicas

Ver también

E
eloise_9438403
29/1/06 a las :19

Lo subo
animaos chikas y respondedme!!

C
cleofe_5537284
29/1/06 a las 23:53
En respuesta a eloise_9438403

Lo subo
animaos chikas y respondedme!!

Hola leira0
yo te recomiendo el gel multi-tensor de clarins, eso si 40 euros, y cuando te lo termines, te compras uno mas sencillo, por el ejemplo el de deliplus vale 6 euros o el de yacel que es mi proxima adquisicion, espero haberte ayudado. suerte

I
izarbe_5377297
30/1/06 a las 1:41

Hola....

esto creo que ya lo he comentado, espero que no piensen que es publicidad jajajaja......
Bueno yo trabajaba en una perfumeria, habia perdido mucho peso asi que empece a probar unas muestras de el reafirmante de senos sisley asi que cuando vi que me daba tan buen resultado segui usandolo, mi pecho esta genial muy bonito y ademas suave.

Espero haberte ayudado

soqi
soqi
30/1/06 a las 5:31

Electro reflex energizer
Hola, buenas noches, te informo que aparte de las cremas puedes utilizar electro estimuladores que ayuden al múscula pectoral a reafirmarse.
Te informo que tengo la solución para tu problema, cuento con testimonios de personas con éste problema y los han usado en los senos, en los glúteos y en la cara con resultados excepcionales.
Visitame en http://www.revitalizate.com
Comentame que me viste aquí.
Para mayor información escribeme a cecilia_jimenez@hotmail.com
Ocasionalmente tengo sesiones de chat para aclaración de dudas on line.

Salud y bienestar para ti, Cecilia Jiménez

M
miren_9619142
30/1/06 a las 12:02
En respuesta a cleofe_5537284

Hola leira0
yo te recomiendo el gel multi-tensor de clarins, eso si 40 euros, y cuando te lo termines, te compras uno mas sencillo, por el ejemplo el de deliplus vale 6 euros o el de yacel que es mi proxima adquisicion, espero haberte ayudado. suerte

Clarins
el de clarins lo venden en farmacia?

Z
zeynep_6201345
30/1/06 a las 14:25
En respuesta a miren_9619142

Clarins
el de clarins lo venden en farmacia?

Hola
Clarins lo venden en perfumerias.
Yo te recomiendo el aceite reafirmante del busto de Alqvimia. Es en textura aceite, muy hidratante y con un aroma riquísimo, ademas de efectivo.
Se vende en centros de estética que trabajen con esa firma. Para encontrar el de tu zona visita la pagina web de el Taller de la Alqvimia.

S
sanaa_9068326
13/3/06 a las 10:21
En respuesta a izarbe_5377297

Hola....

esto creo que ya lo he comentado, espero que no piensen que es publicidad jajajaja......
Bueno yo trabajaba en una perfumeria, habia perdido mucho peso asi que empece a probar unas muestras de el reafirmante de senos sisley asi que cuando vi que me daba tan buen resultado segui usandolo, mi pecho esta genial muy bonito y ademas suave.

Espero haberte ayudado

Sisley
HOLA
SI OS INTERESA EL PHYTOBUSTE DE SISLEY (REAFIRMANTE DE PECHO) YO LO VENDO NUEVO Y ORIGINAL. EN TIENDA CUESTA MAS DE 170 YO LO DEJO POR 110 SI OS INTERESA ESTE U OTRO PRODUCTO DE SISLEY MANDARME UN EMAIL A : rcobosg@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook