Foro / Belleza

Champú alisador

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 5:38
F
freda_6265815
20/1/06 a las 18:15

Me gustaría comprarme un champpú y/o acondicionador de los que dejan el pelo liso ¿Cuál es vuestra experiencia con estos productos? ¿Cúal me recomendáis?
¿Sabéis las direcciones de internet donde pueda pedir muestras? Es que me gustaría pprobar antes de lanzarme a comprar

Ver también

E
emilse_9873131
22/1/06 a las 5:38

Hola wapa
mira si te digo la verdad no creo que encuentres ningun champu que te deje el pelo liso si lo tienes rizado o ondulado como mucho te quitan el encrespado. No te dejes enganyar. Lo que si va bien son los serums anti encrespado y ayudan a alisar con secador o plancha y protegen ademas el pelo de la calor de estos instrumentos. Seguramente tu pelo es bonito tal y como es, pero si lo quieres liso liso querida mia un champu no te hara ningun efecto, tendras que acudir a la peluqueria a que te hagan un desrrizado y eso quema el pelo pero si lo tienes sano te puede ir bien. No te lo hagas si lo tienes teñido o con mechas porque te lo tendras que cortar. Bueno tu misma compra un champu que como ya te he dicho solo te quite el encrespado ya ya está o te vas a lo radical y te haces el desrizado chino. O te quedas con tu pelo natural que seguro que es precioso.
Besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook