|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Alisado japones ya m lo he hecho!!
hola!! acabo de venir de la pelu, me he decidido ha hacerme el alisado japones!! os cuento lo que me han hecho despues de 4 horas. durante la 1 hora, m han lavado el pelo, me han desnredado y m han ido aplicando una crema alisadora, mechon por mecho = ke un tinte. luego me lo han dejado puesto un montonazo de tiempo, luego m han lavado, y m han secado el pelo asi con aire solo, se me ha quedao super tieso!! luego me han pasado una mini plancha por cada mechon, no podia mover mucho la cabeza. luego me han aplicado con la cabeza bien peinada, otro producto que era un neutralizador. asi otro monton de tiempo, luego m han lavado, y me han puesto mascarilla, y otra vz a esperar... por fin me han lavado y me han peinado con aire solo, es increible!! me ha costado 250 en una peluqueria de prestigio de aqui de Murcia. la chica me ha dixo q no me lave el pelo en 3 dias, ni me lo recoja, ni pinzas ni nada...A partir del lunes ya si que puedo hacer lo que quiera, y que use un champu muy hidratante, y unamascarilla especial que venden alli. lo unico que he notado, es que se me ha aclarado un poco, porque tenia restos de mechas finas, y encima un vegetal castaño, de mi color, y ahora las mechas se me notan.pero el pelo, lo tengo super suave...y muy muy liso, como el pelo chino!! jeje, bueno que estoy muy contenta!! aqui en murcia hay una academia que lo hace por 200 euros, lo digo por la locura de precios que he visto que cobran por madrid, bcn...etc. bueno, a las que se lo quieran hacer, se lo recomiendo!!
besitos! si quereis preguntar algo ya sabeis!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Resp:alisado japones ya m lo he hecho!!"
ola me interesaria mucho que me dijeras el nombre de la pelu y donde esta ya q estoi mui interesada en acermelo y no encuentro donde. te dejo mi direccion de correo xa q me contestes si puedes blackrose_tyna@hotmail.com Gracias
|
| |
Alisadoo japonees en murcia
Hola!! estoy interesada en hacerme el alisado japones aqui en Murcia, y quisiera saber si sabeis de alguna peluqueria donde lo hagan bien y salga sobre unos 200-300 aproximadamente. Porfavooor responder rápido! un beso!!
|
| |
Nombre pelu
Hola, he leido tu comentario del alisado, yo tambien me lo hice, (en enero hará dos año) en un peluqueria de Cartagena y me costó carísimo 400,.-, me podrías indicar el nombre de la peluqueria de Murcia donde te lo hicieron???
Me lo quiero volver a hacer pero y si es más económico y el resultado es el mismo quisiera probar.
Gracias y unslaudo.
|
| |
Alisado japones
me podrias decir en que pelukeria de murcia te lo has hecho y cuanto te cuesta el retoque a los 6 meses?????
besinossssssss espero respuesta gracias
|
| |
¿¿doonde??
Hola me gustaría que me dijeras donde te lo hiciste y si te sigue convenciendo el resultado...Gracias
|
| |
Ah! otra cosa (-_-)
el pelo que vuelve a salir es el tuyo!! mi pelo era ondulado, el tipico de la española, lo puedes alisar, lo puedes rizar pero a su aire es UNA MIERDA, se keda bufao, por un lado liso y por debajo rizos... bien, yo tengo la suerte de que mi raiz es lisa, con volumen, pero LISA... asi que a mi me dura mucho...ademas que parece que no me crece el pelo y eso que no me lo corto. porlo tanto yo me lo he arreglado al año, pero pasandome la plancha iba muy bien. antes como tengo mucho pelo, no podia ni alisarmelo yo, ahora el pelolo tengo liso, con algo de volumen, pero rollo natural... al principio se te keda muy pegado al cuero cabelludo y demasiado liso, pero es kuestion de ke t krezca un pokito. resumiendo, la ke tenga pelo de africana, tendra ke arreglarselo mas amenudo, porke si la raiz te sale hiperrizada... pero weno llamar a los telefonos y t resuelven todas las dudas. pero SI ES TU PELO DE ANTES EL QUE SALE. animo japoneeesssasssss (|-_-|)
|
| |
Hola de nuevo!!!japonesas (-_-)
hola gente!! como no me meto en la pagina todo lo que quisiera, y veo que me escribis muchas mensajes privados para preguntarme varias cositas del desrizante, lo dejo aqui escrito para resolver algunas proximas dudas. La pelu donde me lo hice es ALEGRIA PELUQUEROS, ahora (2007) creo que vale 300 eu, es una cadena de pelukerias de murcia. Dnd yo me lo hice es la ke esta justo detras de zara en la gran via. C/ Doctor Gregorio Marañón 3, 30008 Murcia 968 930 678. pero hay otra en la gran via en direccion al rio, pasando blanco en la acera de la izkierda.Gran Vía 8, 30004 Murcia 968 210 241. hay otra cerca de la merced (la calle que va a centrofama desde la merced).C/ Alejandro Séiquer 11, 30001 Murcia 968 218 895. hay otra en la seda C/ Manú 8, 30009 Murcia 968 286 154 hay otra en el barrio del carmen creo,... en fin que hay un monton. (uff me lo he currado buscando todas en las paginas amarillas!) de todas formas dejo el telefono puesto por si no encontrais el sitio llamar, pero lo mejor es que cuando vayais a pedir cita, os vean el pelo, porke komo el tratamiento es agresivo (cambia la estructura del pelo) no se arriesgan con pelos muy sufridos. El pelo ideal para este tratamiento, son los libres de decoloraciones, y tintes muy agresivos, vamos q cuanto mas sano, mejor se te keda. el tratamiento es agresivo QUIMICAMENTE, pero el resultado fisico del pelo, es Espectacular, a fin de cuentas lo que importa es el resultado FINAL, como te cambia la estructura, el pelo pierde el ecrespamiento, y te lo deja super suave y mucho mas brillo... totalmente liso. ya hace 2 años que me lo hice, y hace 6 mss me lo hice en otra pelukeria, IO PLANET, es mas barata pero es UN TIMO, es un desrizante normal, NO VAYAIS, porke me costo 200 y el pelo me lo dejo casi igual. aunque os cueste un poco mas, ir a un sitio de prestigio, donde poder reclamar. ya me parecia raro, que me lo hicieran en 2 horas... despues del desrizante te puedes tintar si kieres, yo solo llevo tintes vegetales, porke me gusta kuidarme el pelo un monton. weno creo que ya estan resueltas las dudas principales... ahy teneis direcciones y telefonos, precio: creo que ahora ya va por los 300 eu.! weno a disfrutar del pelo liso!! besitooooossss, ya me contais
AH EL NOMBRE CORRECTO ES DESRIZANTE TERMAL.
|
| |
Urgente!
Ola!! me gustaria saber en k sitio d murcia te lo as exo, xk yo tambien me lo kiero hacer, pero no se en donde, ya ke tengo el pelo muy rizao y kiero k se me kede bien. Ya de paso dime k tal te a ido con el pelo liso, si te arrepientes o no, jejeje
|
| |
Yo tambien lo quiero
hola guapa, yo estoy decidida a hacermelo, pero llevo mechas, sabes si tengo que quitarmelas? gracias. un bsito
|
| |
Donde tengo que ir para hacerme el dsrrizante japones????
hola miriam queria preguentarte la dirección de la pelu a la que has ido o de la académia porque tengo unas ganas de hacerme el desrrizante que no te lo imaginas jajaja contesta xfa besitos a todas...
|
| |
Ups kuanto tiempo!!
soy yo despues de mucho tiempo!!! la peluqueria es Alegria pelukeros,, que hay varias por murcia. de esto ya ha pasado un año, y ahora ya me lo tengo ke volver ha hacer,, pero despues de un año entero y de un verano de playa ha merecido la pena, ahora el pelo se m bufa porke tengo muxo volumen, pero al menos kon pasarme la plancha voy lista, no komo antes, ke era imposible alisarmelo. ahora voy a ver si encuentro algun sitio ke sea un poco mas barato porke ando un poco mal de dinero, jeje!! pero de verdad es una gozada!!!! la akademia ke era mas barata, no se komo se llama, pero esta cerca de blanco en la gran via, en una kallecita ke se mete, hace eskina tacto, y es un portal verde ke suben unas eskaleras. ir y preguntar. y ya sabeis no pagueis mas de 250 euros!!! el japones es lo mismo ke el termal, weno muxos besos!!!
|
| |
Alisado japones
hola!! no se si al final t lo habras hecho o no, xq despues de tanto tiempo... jeje mira yo m lo hice en alegria pelukeros, y genial ya hace d eso un año y aunke ya m lo tengo ke volver hahacer, ahora de momento kon pasarme la plancha voy bien. el pelo no se estropea, al kontrario, fisicamente, te da mas brillo y suavidad. si tienes alguna duda mi messenger es miriam_alegria@hotmail.com ahora voy a ver si me lo vuelvo a hacer pero en un sitio mas barato, si es ke lo enkuentro klaro!! jeje, weno animate ke en verano sales del awa y el pelo LISO LISO!! jeje, un besote
|
| |
Natalia de cartagena
ESTOY MUY INTERESADE SOBRE EL ALISADO JAPONES PARAMI SERIA UN SUEÑO TENER EL PELO LISO PARA SIEMPRE ME GASTE MUCHO DINERO EN MUCHOS PRODUCTOS Y NADA ME PODRIA DECIR LA DIRECCION EN MURCIA E INCLUSO LA DE LA ACADEMIA .UN BESO
|
| |
Alisado
250 euros!!!! q locuro ,chicas os han timado ,aki donde yo vivo vale solo 80 euros, q descaro ...
|
| |
Natalia de cartagena
HOLA SOLO QUERIA SABER DONDE TE COSTO TAN BARATO EL ALISADO JAPONES AQUI ME DIJERON QUE COSTABA 350 Y MAS . UN BESO
|
| |
550 euros?
Hola, yo me lo hize en la mejor pelukeria de donde yo vivo y me cobraron 200 euros, voy desde que naci alli y es de total confianza, me hicieron todo eso k has dicho tu. Me la he exo dos veces, una en junio y en mayo pk al tener el pelo media melena lo tenia muy encrespado algunos meses antes de hacermelo no lo tenia ya tan liso (la raiz) xo al tener todo lo demas liso (al habermelo dejado largo ,media espalda) el pelo x su mismo peso caia y se kedaba mas liso. Ahora faltaran 4 meses mas o menos xa la proxima y no tengo el pelo super liso solo con el aire natural xo si con secador (cosa k antes...imposible). Ahora tengo una melena larga natural, ni lisa lisa pero no ondulada ni muxisimo menos, no taxa xo si lisa. Una compañera se gasto 550 y le kedo igual k a mi, asi k desconfiad de precios, en las grandes ciudades os intentaran timar. Yo he visto el embase y mi pelukero me dijo su precio y lo k kobraba el x ponerlo k era lo k lo subia realmente asi k si os kieren timar kizas es mejor k buskeis uno k tenga fama de bueno ( pk ay algunos k x ahorrar peor) xo igual k no sea el mas conocido k os kedará igual k bien, tp es nada del otro mundo, lo mas dificil es planxarlo humedo. Besos!
|
| |
Si pero??
que pasa cuando te crece el cabello?? no crece tu pelo natural? o sea rizado???
|
| |
...
claro, tienes q arreglarte las raices, igual q un tinte
|
| |
Yo también soy de murcia...
y me gustaría saber cuál es la peluquería que dices (y la academia),además de cómo tenías el pelo de rizado..pq yo lo tengo como anillos! y cómo solucionan el problema del crecimiento con las raices rizadas..pq yo me eché desrizantes y era horrible..no kiero q me pase lo mismo. Muchísimas gracias...y enhorabuena por ese pelo liso!!
|
| |
No te fies de las academias
hola no te fies de las academias pues te realizan el trabajo la gente q esta aprendiendo y si les sale mal pues te fasridias con tu pelo horrible yo te aconsejo q vayas a una peluqueria q aunque sea mas cara tienes la confianza del personal y la experiencia del trabajo bien realizado en murcia hay una peluqueria en el infante juanmanuel al lado de la cam q te lo hacen el peluquero q te lo hace se llama antonio te lo recomiendo su numero de telefono es 696292553
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |