Foro / Belleza

Depilacion por laser en zaragoza, ayuda!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 11:42
M
miren_9619142
19/1/06 a las 20:25

hola vivo en un pueblo de zaragoza y quiero hacerme la depilacion por laser
pero no se donde acudir, ¿alguien podria decirme de algun centro o clinica bueno? alguien se la ha hecho. gracias.besos

Ver también

N
nargis_5383995
21/1/06 a las 23:34

Yo lo hago en...
Yo lo estoy haciendo en Tecnoestetica. Creo que tienen web y puedes mirar tu centro mas cercano. De todas formas en este centro cuentan con una serie de profesionales que se desplazan a pueblos, te lo digo porque yo lo hago en mi centro del estetica, porque vienen una enfermera a hacer laser cada dos meses. Yo me estoy haciendo el laser de diodo, lo hago en las piernas y lo hice en la barbilla.

K
keying_8559321
7/2/06 a las 22:34

En hedonai tienen sesiones ilimitadas por 3 años
Hola Sankaolin, me ha convencido más Hedonai porque pagas por las axilas 45 euros durante 10 meses y tienes 3 años de sesiones ilimitadas, en otros sitios no te dicen cuantas sesiones vas a necesitar...Esta en Paseo Constitución frente a EL CHIRINGUITO. Adios

Q
qiuxia_5661197
8/2/06 a las 10:24

Depilacion laser
HOLA YO TAMBIEN SOY DE UN PUEBLO DE ZARAGOZA, Y ME HICE LA DEPILACION LASER HACE DOS AÑOS, LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA, YO FUI A RESIDENCIAL PARAISO 7, 3C
DRA. PILAR BERMEJO.
SUERTE

A
arina_6918463
8/2/06 a las 18:11

Uno mas
tengo otro sitio, Suomi en la calle Santa Ana 12, por la puerta del Carmen.
A mi me funciona y a una amiga mia también. Primero te hacen un presupuesto y a partir de ahi tu vas cuando crees que debes ir.
yo por ejemplo de axilas y vientre pagué 1080, fueron 6 sesiones creo, pero ahora sigo yendo por las axilas y ya no pago puesto que ya pagué lo presupuestado.

C
cyra_6301995
16/2/06 a las 20:02

Que no te engañen
hola soy una chica de zaragoza, yo te recomiendo que te lo hagas en " LASER BOLONIA" esta en el paseo sagasta n 9, mi madre y tias mias se lo han hecho ahi y muy bien, y yo ahora me lo hare también.
pero sobre todo no te lo hagas en ... que te timaran y no te quita el pelo.
!!!!!!!!!!espero que te haya servido de ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_870579299z
22/5/07 a las 19:05

Hola...mi recomendación: sophie santé
Esá cerca de láser bolonia, es un centro nuevo (tienen 3 ya en España) y además de que la estética y el trato es exquisito, su precio es muy ajustado y el resultado es fantástico. Te lo recomiendo de verdad, Paseo Sagasta, su directora se llama Silvia y es un encanto.

Besos...

A
arene_8987785
15/4/08 a las 18:40

Depilacion laser en zaragoza
hola.Yo vivo en zaragoza.Me he hecho sesiones de depilacion laser en diferentes centros como dpila y laser bolonia y he acabado bastante descontenta con el trato en ambos sitios.Practicamente no me dieron informacion sobre el tratamiento y en algunas sesiones no se me cayo el pelo y me dieron largas, vamos que no te dan una solucion cuando no te va bien.Ahora he ido a otro centro y la verdad es que de momento muy contenta, son muy atentos y te explican todo lo que necesites. Se llama zonalaser.

I
itzal_8577276
16/4/08 a las 9:07

Hola
yo soy de Zaragoza también, y tb me he hecho el laser, en mi caso me ha ido bien a medias, las clinicas q fui son, Laser Bolonia y Depila, no quiero poner mal a ninguna, mas que nada porq yo te puedo decir esto, pero otras estaran encantadas. En mi caso, me han debilitado mucho el pelo, me sale menos, pero me sigue saliendo, y por lo q sé, tal y como lo tengo ahora, a día de hoy, es dificl de quitarlo. Yo creo q todo depende de la persona, su pelo, su piel...ve mirando y q te informen muy bien antes de hacerte nada, preguntales de todo, porq por opiniones ya lo has visto, unas dicen q en una clinica fatal y otra genial... todas vamos a las clinicas pensando q tenemos un pelo super fuerte y horrible, el pelo ideal para el laser, per no es así. Que te hagan un análisis de tu pelo y q te expliquen como ven q será tu progreso...sobretodo, mucha información...si de una no te fias, acude a otra...pueds probar por las q te aconsejan, pero lo dicho, igual a ellas les ha ido genial y cuando te lo hagas tu no es el resultado deseado.
Y ya aprovecho, si a alguien le pasó lo q a mi, q se la ha quedado el pelo fino pero visible y a conseguido quitarlo q me diga donde q voy corriendo! jeje
Un saludo

D
dharma_6306800
24/4/08 a las 10:16

No vayas a...
Te voy hacer antirecomendaciones:

Ni se te ocurra ir a Dpila, me han habalado fatal amigas mías. Todas han cambiado.

Tampoco te recomiendo agoralaser, fui yo y sólo me hice una sesión al comprobar que no se habían caído ni la mitad de pelitos y no notar casi nada cuando me daban con el láser, es decir, tendrían la potencia bajísima. El láser es bueno pero de nada sirve si la sesión te la ponen baja.

Algo similar me dijo una chica que ocurría con la doctora Bermejo, de la plaza Paraíso. Que al principio axilas e inglés bien, pero luego...más de lo mismo.

Bueno de momento, a mi me han recomendado láser Bolonia, auqnue con la chica esta que dice que no es bueno...ya me he rayado. Y Hedonai tambien me dijeron que bien, aunque es carísimo, este para cuando ahorre mucho.

Pregúntale a la gente que se lo haya hecho, porque además del trato, como te digo muchos la ética la tienen por los pies y eso es lo importante, que te hagan bien un servicio que estás pagando, que no te timen. Que con lo caro que es manda narices que pongan las sesiones más bajas de lo que deberían. ¿Dónde se ha visto, por ejemplo, que contrates pintores y te lo hagan de pena para que les vuelvas a llamar pronto? Directamenteno no les vuelves a llamar. A ver si se dan cuenta de esto muchas doctoras del láser.


Laura.

Ya te contaré el láser Bolnia qué tal.

A
anyara_6117085
29/9/08 a las 13:06

Yo lo hice....
pues yo me lo hice con la Dra. Bermejo, en residencial Paraíso y estoy muy contenta, me informe primero, aunque iba recomendada por una amiga y me lo explico todo muy bien, pero tambien es cierto que no todas las pieles son iguales la mia al ser morena y pelo negro es mas facil para el laser y se necesitan menos sesiones
un saludo

K
kyara_8511375
29/10/08 a las 19:09
En respuesta a anyara_6117085

Yo lo hice....
pues yo me lo hice con la Dra. Bermejo, en residencial Paraíso y estoy muy contenta, me informe primero, aunque iba recomendada por una amiga y me lo explico todo muy bien, pero tambien es cierto que no todas las pieles son iguales la mia al ser morena y pelo negro es mas facil para el laser y se necesitan menos sesiones
un saludo

Yo me lo hago en suavitas
HOLA CHICAS PUES YO ME LO ESTOY HACIENDO EN SUAVITAS DE LA CALLE SANMIGUEL Y ESTOY MUY CONTENTA AN CONSEGUIDO LO Q NO CONSIGUIERON EN DEPILA PORFIN NO TENGO PELOS EN LAS INGLES NI AXILAS EL SITIO ESTA MUY BIEN MIRAR LA PAGINA WWW.SUAVITAS.ES UN SALUDO CHICAS

M
mamma_9571548
17/11/08 a las 22:44

Laser
No vayas a la Doctora Bermejo. A mi y a varias personas que conozco me ha quemado con el láser y tengo unas marcas que ya no se me van ha ir. Fatal. Besos

I
icram_5993166
18/12/08 a las 21:48

Laser diodo
Hola, yo he oido que el mejor es el diodo, han abierto un centro nuevo en avda valencia,se llama con mi laser y he visto la publicidad y hacen un descuento del 40 %,salen precios buenos,ademas pone que es personal sanitario diplomado,tiene buena pinta, yo voy a probar y ya os dire....

A
an0N_728088099z
21/1/09 a las 15:13

Depicool
Hola a todas!!!! yo me depilo en Depicool, y la verdad que estoy muy contenta, los precios son muy buenos y el resultado que me da es genial; empeze por medias piernas y ahora me voy a animar con otras zonas...os lo recomiendo!!! pasaros por alli no perdeis nada!!!!!!!

L
lamya_10038204
19/2/09 a las 16:00
En respuesta a kyara_8511375

Yo me lo hago en suavitas
HOLA CHICAS PUES YO ME LO ESTOY HACIENDO EN SUAVITAS DE LA CALLE SANMIGUEL Y ESTOY MUY CONTENTA AN CONSEGUIDO LO Q NO CONSIGUIERON EN DEPILA PORFIN NO TENGO PELOS EN LAS INGLES NI AXILAS EL SITIO ESTA MUY BIEN MIRAR LA PAGINA WWW.SUAVITAS.ES UN SALUDO CHICAS

He encontrado el centro perfecto en zaragoza
hola chicas,despues de recorrer varios centros de depilacion laser he encontrado el centro perfecto se llama velestec y esta en la puerta del carmen ,el trato es espectacular son hicas muy cualificadas y por fin han desaparecido esos pelos que tanto molestan,ademas tienen una promocion de 20 de descuento por cada amiga que lleves y se puede acumular no caduca tambien tienen otros servicios como tratamientos faciales,corporales y demas,os animo ha que vayais no os arrepentireis !!!!!

L
lamya_10038204
19/2/09 a las 16:19

Yo me lo hago en velestec
hola yo voy a velestec esta en madre sacramento n3 la verdad estoy super contenta te lo recomiendo de verdad las chicas son muy majas ademas te lo explican todo muy bien,pasa a informarte no te arrepentiras

A
an0N_686893299z
24/3/09 a las 12:35

Hola, soy laura
Soy de Zaragoza
Yo me he echo el laser de diodo y la verdad que después de haber intentado todo, me ha ido fenomenal

Me lo he echo en un centro médico estético, me lo recomendó una amiga y estoy muy contenta, está en camino cabaldos, no recuerdo el nombre, pero me entero y os lo digo , que despiste

A
atocha_5484989
25/3/09 a las 1:41

Depilacion laser
Yo estuve haciendome las sesiones en Laser Bolonia, y me fué bien, lo tuve que dejar por cuestiones personales, pero pueod decir que sin terminar las sesiones completas, apenas me quedaron unos pelitos, ademas decir que soy castaña y eso no ayuda mucho. Por otro lado, si te informan correctamente, el laser no es definitivo, cada año necesita un repaso. Tambien hay que seguir muy bien los consejos con respecto al sol, ya que de lo contrario salen manchas, en fin, que te informen bien de todo.
Suerte.

A
an0N_595757399z
19/4/09 a las 1:45

A mi me han quemado en laser bolonia
¡Hola!
Por si os sirve de ayuda os cuento mi experiencia, que por desgracia no ha sido muy buena...
Me recomendaron Laser Bolonia y me decidí a hacerme las ingles. Quería probar en una zona y dependiendo del resultado hacerme todo lo demás.
¡Menos mal que solo fue una zona!
Me dieron solo la primera sesión. Me dijeron que era normal que me molestara un par de días y que me hidratara mucho al zona. Pero yo, al tercer día, seguía teniendo un dolor insoportable y se veía que estaba todo muy rojo, irritado e incluso costras negras de quemaduras .
Fuí a que me miraran y me dijeron que tenía quemaduras....Por parte de Laser Bolonia no he recibido ninguna explicación de porqué me ha sucedido esto y tampoco de porqué no me hicieron una prueba antes de llevar a cabo la sesión completa, como normalmente suelen hacer (yo me enteré posteriormente).
Llevo en tratamiento casi 5 meses. Primero fue para curarme las quemaduras y después para intentar quitarme las manchas oscuras que me han quedado en toda la zona (tengo mis dudas de que desaparezcan totalmente).
Os recomiendo que antes de haceros nada en ningún sitio os informéis muy bien y que os hagan una prueba en una pequeña zona para que no os ocurra lo mismo que a mi.

A
an0N_595757399z
19/4/09 a las 1:49

Quemaduras con laser ¿a alguién le ha ocurrido algo así?
Me gustaría saber si a alguna de vosotras ha tenido algún problema parecido al mio de que le provocaran quemaduras con laser y saber si esto es realmente frecuente y que se puede hacer en estos casos.
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

C
calina_6304838
9/5/09 a las 10:19

No ir a anais anais
Hola, Yo me depile en ANAIS ANAIS con lAs axilas y genial, pero se me ocurrió animarme con las piernas y ....
me las quemaron enteras , literalmente, tenia unas ampollas impresionantes. Por supuesto me han dejado unas manchas enormes. Incluso con medias negras en invierno se me ven las manchas para que os hagáis una idea!!!!
Lo mejor es que me han dicho que se me van a ir y cada vez se me notan mas por que la piel que no esta quemada se me pone morena y la quemada pues no.
No se que hacer por que me da miedo ir a algún sitio y que me quede un peor. Solo quería avisaros por si alguien se esta pensando ir a estos centros.

S
sergia_5647988
12/5/09 a las 12:49

Quemaduras
hola, yo quiero decir que he estado en muuuuchos centros diferentes, suomi con diferencia es el más caro, cuando me dieron el presupuesto me parecio desorbitado, pero es un presupuesto cerrado, una vez que has acabado las sesiones pactadas puedes ir toda la vida.
en cuanto a las personas preocupadas por manchas provocadas por las quemaduras del laser, tranquilas, se van, no dejeís que les de el sol, daros aceite de reosa mosqueta una vez que se os haya caido la postilla de las heridas, y nada de sol repito.
Pero se van no os preocupeís, a mi me quemaron axilas y línea alba, y no tengo marcas en ningún sitio

L
lifeng_9179339
28/8/09 a las 18:47

Muy contenta con clinica boston zaragoza
Hola. Yo me estoy haciendo la depilación laser en la clinica boston y la verdad
esque estoy encantada. El trato increible (muy educados pero a la vez muy familiar), el precio superbarato (podeis comparar con otros sitios porque es laser de diodo) y los resultados buenisimos (por lo menos en mi caso). Os lo recomiendo a todas de verdad.

I
idayra_7848598
9/11/09 a las 20:08

Clínicas zaragoza
¡¡Hola a todas!!
Yo también llevo un tiempo pensando en hacerme la depilación con laser diodo.
Lo que no tengo muy claro es a que centro acudir, ¿¿QUE CENTRO ME RECOMENDAIS?? he estado informandome en varios, voy a poner la información que he recopilado para piernas e ingles con diodo:

Hedonai: El trato recibido al informarme fue correcto
- Piernas completas: sesión 250 , pack de 4 sesiones: 800.
- Inglés: Sesión 50, pack de 4 sesiones 160.

Nova Laser: Buen trato al informarme, pero me sugirieron que segun el tipo de pelo podria necesitar unas sesiones de alejandrita previas al diodo, y según tengo entendido, el alejandrita no es definitivo..
- Piernas enteras con diodo: 150 la sesión.
- Ingles: 60 con diodo.

Anais: trato correcto.
- Piernas enteras: 500 por sesión.
- Ingles: 100 por sesión.

Depilarte: trato correcto.
- Piernas completas: 121 la sesión.
- Ingles: 41 normales, 56 las brasileñas

Suomi: Trato familiar.
- Piernas en las zonas necesarias + ingles: 250 por sesión, garantizando que si en 7 sesiones no desaparece el vello, el resto de sesiones son gratuitas.

Con mi laser: trato muy amable.
Piernas enteras + ingles brasileñas: 158 por sesion realizada por enfermeras.

Clinica boston: trato correcto. Me han regalado una sesión para las axilas y me dijeron que harian una prueba en la zona antes de hacer la sesión.
- Piernas enteras. 140 por sesión.
- Inlgles: 45.

Espero que estos datos os sean de ayuda, si alguna quiere saber el precio de otra zona, tengo los folletos que me dieron en los centros.
No se por cual decidirme, lo que si se, es que me gustaria que me lo hiceran bien aunque tenga que pagar algo más, ¿ALGUNA RECOMENDACIÓN?

Si recopilo más información, la ire poniendo.
Muchas gracias a todas las que contesteis.

A
amna_8310076
23/11/09 a las 11:38
En respuesta a mamma_9571548

Laser
No vayas a la Doctora Bermejo. A mi y a varias personas que conozco me ha quemado con el láser y tengo unas marcas que ya no se me van ha ir. Fatal. Besos

Qué tal tus marcas del láser dra. bermejo?
Hola marsu!
Estaba practicamente decidida a ir a la Dra. Bermejo hasta q he leido tu mensaje. Como ha pasado un año quería saber como te has quedado de marcas y de pelos. a mi me la ha recomendado mi cuñada y mi sobrina q se han hecho las axilas y les ha ido muy bien, incluso les ha sobrado 1 sesión.

Bueno un saludo y un beso. Gracias.

K
kamar_6457219
10/12/09 a las 17:40
En respuesta a idayra_7848598

Clínicas zaragoza
¡¡Hola a todas!!
Yo también llevo un tiempo pensando en hacerme la depilación con laser diodo.
Lo que no tengo muy claro es a que centro acudir, ¿¿QUE CENTRO ME RECOMENDAIS?? he estado informandome en varios, voy a poner la información que he recopilado para piernas e ingles con diodo:

Hedonai: El trato recibido al informarme fue correcto
- Piernas completas: sesión 250 , pack de 4 sesiones: 800.
- Inglés: Sesión 50, pack de 4 sesiones 160.

Nova Laser: Buen trato al informarme, pero me sugirieron que segun el tipo de pelo podria necesitar unas sesiones de alejandrita previas al diodo, y según tengo entendido, el alejandrita no es definitivo..
- Piernas enteras con diodo: 150 la sesión.
- Ingles: 60 con diodo.

Anais: trato correcto.
- Piernas enteras: 500 por sesión.
- Ingles: 100 por sesión.

Depilarte: trato correcto.
- Piernas completas: 121 la sesión.
- Ingles: 41 normales, 56 las brasileñas

Suomi: Trato familiar.
- Piernas en las zonas necesarias + ingles: 250 por sesión, garantizando que si en 7 sesiones no desaparece el vello, el resto de sesiones son gratuitas.

Con mi laser: trato muy amable.
Piernas enteras + ingles brasileñas: 158 por sesion realizada por enfermeras.

Clinica boston: trato correcto. Me han regalado una sesión para las axilas y me dijeron que harian una prueba en la zona antes de hacer la sesión.
- Piernas enteras. 140 por sesión.
- Inlgles: 45.

Espero que estos datos os sean de ayuda, si alguna quiere saber el precio de otra zona, tengo los folletos que me dieron en los centros.
No se por cual decidirme, lo que si se, es que me gustaria que me lo hiceran bien aunque tenga que pagar algo más, ¿ALGUNA RECOMENDACIÓN?

Si recopilo más información, la ire poniendo.
Muchas gracias a todas las que contesteis.

Fotodepilación cellulem block
Buenas tardes
quería advertir a todas aquellas personas que estén pensando hacerse algún tratamiento en los centros de la franquicia Cellulem Block, más concretamente los tratamientos de fotodepilación.
NI SE OS OCURRA.
Me han quemado todas las piernas, pese a que argumentan que es una reacción fotosensible de la piel, el dermatólogo me ha confirmado que son quemaduras.
Lo peor de todo no son las quemaduras, es la falta de atención y respuesta del centro que se niegan a devolverme el coste de la depilación y ni se plantean asumir el coste de los tratamientos para que mi piel recupere su estado normal.
Informadas estáis.
Un saludo

Y
yael_9547732
14/3/10 a las 19:38

Clinica boston
Buenas a todas, acabo de ir a la clinica Boston a hacerme la famosa prueba y no he tenido ningun problema, esta semana empiezo con las sesiones asi que ya os contare.
He ido a informarme a varios centros, me hubiera decidido por Anais si no fuera por el precio, y en Laser Bolonia me dijeron que me esperara hasta octubre que ahora no tendría casi resultados(acaba de empezar Marzo),asiq me he decidido por la Clinica Boston. Lo que me mosqueó un poco es que me dijeron que en verano podía seguir con las sesiones que se podía tambien, siendo que en las demás me han dicho que ni loca en verano. Enfin, que voy a ir ala Boston pero por precaución no me haré sesiones en verano.

A
an0N_595757399z
8/6/10 a las 23:06

Deben solucionarte el problema
Hola:

Siento lo de tus quemaduras. Si lees en este foro más abjo verás que a mí me sucedió lo mismo el año pasado y ya os conté mi experiencia...
Si tienes marcas, ve allí y te tienen que atender en la clínica y solucionarte el problema. A mi me lo hicieron. Estuve un montón de tiempo yendo a despigmentarme la piel por los quemazos pero al final me quedo decente.
Si no has ido a pedir solución...¡ve! ¡¡no lo dudes!! Y por supuesto te lo tienen que hacer gratuito.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

A
an0N_642867699z
23/10/10 a las 18:51

Quemaduras en aragolaser !!!
Chicas/os, ni se os ocurra ir a Aragolaser, están en el Pasaje Mirflores en zaragoza. Yo despues de mirar un sinfín de centros me decidí por este, supuestamente homologado por el Gobierno de Aragón...en la primera sesion me causaron quemaduras en los 2 brazos, en uno de ellos llevo unos círculos de la forma del cabezal por todo el brazo (ya que me los hice enteros). Fui al dia siguiente y me dieron una crema para quemaduras de 2 grado, por su puesto sin admitir que eran quemaduras, y que tardaría al menos 1 año en unificarseme el tono de la piel...un desastre!! fui a consumo y me dijeron que el tema de negligencias por laser no estaba regulado en Aragon...¿Os lo podeis creer? asi que si queria me cogiera un buen abogado y a soltar pasta, sin ninguna garantia de ganar nada...

Por favor, mi caso es real, ya que no pienso gastar mi dinero en abogados, voy a gastar mi tiempo en que toda Zaragoza y alrededores se entere de esto, las quemaduras son reales y los efectos despues de 1 intermiable año de curacion con cremas, etc. veremos cuales son..

No se os ocurra ir a esta "clínica": Aragolaser.
Gracias a tod@s y espero que las que os vayais a hacer el laser tengais mas suerte de la que yo he tenido...
Un saludo,

N
nasiha_6125068
7/11/10 a las 20:29
En respuesta a amna_8310076

Qué tal tus marcas del láser dra. bermejo?
Hola marsu!
Estaba practicamente decidida a ir a la Dra. Bermejo hasta q he leido tu mensaje. Como ha pasado un año quería saber como te has quedado de marcas y de pelos. a mi me la ha recomendado mi cuñada y mi sobrina q se han hecho las axilas y les ha ido muy bien, incluso les ha sobrado 1 sesión.

Bueno un saludo y un beso. Gracias.

Doctora bermejo
Yo estoy encantada, pues aunque se me irrito un poco, se me fue todo rapidamente, me trataron muy bien , no me cobraron la sesion y al final en pocas sesiones me he quedado sin pelo

N
nasiha_6125068
7/11/10 a las 20:32
En respuesta a an0N_642867699z

Quemaduras en aragolaser !!!
Chicas/os, ni se os ocurra ir a Aragolaser, están en el Pasaje Mirflores en zaragoza. Yo despues de mirar un sinfín de centros me decidí por este, supuestamente homologado por el Gobierno de Aragón...en la primera sesion me causaron quemaduras en los 2 brazos, en uno de ellos llevo unos círculos de la forma del cabezal por todo el brazo (ya que me los hice enteros). Fui al dia siguiente y me dieron una crema para quemaduras de 2 grado, por su puesto sin admitir que eran quemaduras, y que tardaría al menos 1 año en unificarseme el tono de la piel...un desastre!! fui a consumo y me dijeron que el tema de negligencias por laser no estaba regulado en Aragon...¿Os lo podeis creer? asi que si queria me cogiera un buen abogado y a soltar pasta, sin ninguna garantia de ganar nada...

Por favor, mi caso es real, ya que no pienso gastar mi dinero en abogados, voy a gastar mi tiempo en que toda Zaragoza y alrededores se entere de esto, las quemaduras son reales y los efectos despues de 1 intermiable año de curacion con cremas, etc. veremos cuales son..

No se os ocurra ir a esta "clínica": Aragolaser.
Gracias a tod@s y espero que las que os vayais a hacer el laser tengais mas suerte de la que yo he tenido...
Un saludo,

Doctora bermejo
Yo estuve en la clinica de La Doctora Bermejo.y me quede encantada,por el trato y los resultados en pocas sesiones, pues me lo hicieron con laser de pulso variable y asi es definitivo,vete y te lo explicaran muy bien, son unas profesionales

N
nasiha_6125068
7/11/10 a las 20:34
En respuesta a idayra_7848598

Clínicas zaragoza
¡¡Hola a todas!!
Yo también llevo un tiempo pensando en hacerme la depilación con laser diodo.
Lo que no tengo muy claro es a que centro acudir, ¿¿QUE CENTRO ME RECOMENDAIS?? he estado informandome en varios, voy a poner la información que he recopilado para piernas e ingles con diodo:

Hedonai: El trato recibido al informarme fue correcto
- Piernas completas: sesión 250 , pack de 4 sesiones: 800.
- Inglés: Sesión 50, pack de 4 sesiones 160.

Nova Laser: Buen trato al informarme, pero me sugirieron que segun el tipo de pelo podria necesitar unas sesiones de alejandrita previas al diodo, y según tengo entendido, el alejandrita no es definitivo..
- Piernas enteras con diodo: 150 la sesión.
- Ingles: 60 con diodo.

Anais: trato correcto.
- Piernas enteras: 500 por sesión.
- Ingles: 100 por sesión.

Depilarte: trato correcto.
- Piernas completas: 121 la sesión.
- Ingles: 41 normales, 56 las brasileñas

Suomi: Trato familiar.
- Piernas en las zonas necesarias + ingles: 250 por sesión, garantizando que si en 7 sesiones no desaparece el vello, el resto de sesiones son gratuitas.

Con mi laser: trato muy amable.
Piernas enteras + ingles brasileñas: 158 por sesion realizada por enfermeras.

Clinica boston: trato correcto. Me han regalado una sesión para las axilas y me dijeron que harian una prueba en la zona antes de hacer la sesión.
- Piernas enteras. 140 por sesión.
- Inlgles: 45.

Espero que estos datos os sean de ayuda, si alguna quiere saber el precio de otra zona, tengo los folletos que me dieron en los centros.
No se por cual decidirme, lo que si se, es que me gustaria que me lo hiceran bien aunque tenga que pagar algo más, ¿ALGUNA RECOMENDACIÓN?

Si recopilo más información, la ire poniendo.
Muchas gracias a todas las que contesteis.

Ve donde haya un doctor
Yo fui al paseo sagasta en la clinica de Pilar bermejo, y el resul5tado ha sido expectaculas y en pocas sesiones y ademas soy morena

N
nasiha_6125068
8/11/10 a las 11:31
En respuesta a itzal_8577276

Hola
yo soy de Zaragoza también, y tb me he hecho el laser, en mi caso me ha ido bien a medias, las clinicas q fui son, Laser Bolonia y Depila, no quiero poner mal a ninguna, mas que nada porq yo te puedo decir esto, pero otras estaran encantadas. En mi caso, me han debilitado mucho el pelo, me sale menos, pero me sigue saliendo, y por lo q sé, tal y como lo tengo ahora, a día de hoy, es dificl de quitarlo. Yo creo q todo depende de la persona, su pelo, su piel...ve mirando y q te informen muy bien antes de hacerte nada, preguntales de todo, porq por opiniones ya lo has visto, unas dicen q en una clinica fatal y otra genial... todas vamos a las clinicas pensando q tenemos un pelo super fuerte y horrible, el pelo ideal para el laser, per no es así. Que te hagan un análisis de tu pelo y q te expliquen como ven q será tu progreso...sobretodo, mucha información...si de una no te fias, acude a otra...pueds probar por las q te aconsejan, pero lo dicho, igual a ellas les ha ido genial y cuando te lo hagas tu no es el resultado deseado.
Y ya aprovecho, si a alguien le pasó lo q a mi, q se la ha quedado el pelo fino pero visible y a conseguido quitarlo q me diga donde q voy corriendo! jeje
Un saludo

Pelo fino
En el Paseo sagasta, en Residencial paraiso 7, tienen un tipo de laser que coge pelo fino aunque estes morena, informate son muy amables

N
nasiha_6125068
13/11/10 a las 18:17
En respuesta a mamma_9571548

Laser
No vayas a la Doctora Bermejo. A mi y a varias personas que conozco me ha quemado con el láser y tengo unas marcas que ya no se me van ha ir. Fatal. Besos

Las marcas se van
Eso puede pasar porque al apurar tanto las dosis para que gastes menos sesiones, a veces sin querer te pueden irritar un poco,pero con toda seguridad que eso se va y ademas en la doctora bermejo es de los pocos sitios que el laser es definitimo en pocas sesiones, que te miran muy ,muy bien el tonop de la piel haciendote pruebas y que si tienes algun problema, que hables con ella pues te lo solucionara seguro, es una profesional

N
nasiha_6125068
14/11/10 a las 20:06
En respuesta a mamma_9571548

Laser
No vayas a la Doctora Bermejo. A mi y a varias personas que conozco me ha quemado con el láser y tengo unas marcas que ya no se me van ha ir. Fatal. Besos

Se va todo
Con el laser se puede irritar un poco la piel, pero se va todo.
Si tienes algun problema, comentalo con la doctora, pues seguro que te lo soluciona. es una profesional

N
nasiha_6125068
23/11/10 a las 20:23
En respuesta a sergia_5647988

Quemaduras
hola, yo quiero decir que he estado en muuuuchos centros diferentes, suomi con diferencia es el más caro, cuando me dieron el presupuesto me parecio desorbitado, pero es un presupuesto cerrado, una vez que has acabado las sesiones pactadas puedes ir toda la vida.
en cuanto a las personas preocupadas por manchas provocadas por las quemaduras del laser, tranquilas, se van, no dejeís que les de el sol, daros aceite de reosa mosqueta una vez que se os haya caido la postilla de las heridas, y nada de sol repito.
Pero se van no os preocupeís, a mi me quemaron axilas y línea alba, y no tengo marcas en ningún sitio

Clinica pilar bermejo
Yo fui a esta clinica,porque me habian quemado en otra clinica,me trataron estupendamente, y en muy pocas sesiones se me fue el pelo definitivamente, pues tienen un laser especial que penetra hasta la raiz del pelo,ve e informate, es muy buena

B
bibian_683149
25/11/10 a las 14:01
En respuesta a an0N_686893299z

Hola, soy laura
Soy de Zaragoza
Yo me he echo el laser de diodo y la verdad que después de haber intentado todo, me ha ido fenomenal

Me lo he echo en un centro médico estético, me lo recomendó una amiga y estoy muy contenta, está en camino cabaldos, no recuerdo el nombre, pero me entero y os lo digo , que despiste

Depilación
Hola soy Barbara.

Leyendo, leyendo . Te he encontrado , me he alegradode que seas una chica de Zaragoza.
Estoy segura de que hablamos del mismo sitio. Se llama DONNALASER y está en Camino Cabaldos. Creo que si, que si,si. Hablamos de lo mismo. Pues niña. Estoy contigo Genial ,me trataron Genial. Vamos para recomendar.
Yo ya lo he hecho . No discuto de que en Zgz. No haya centros ,,,,,
pero si que puedo decir, que este es de lo mejorrsito
Ya iba siendo horita de que en Zrg. enpezase a tener calidad

A
anka_8045996
13/1/11 a las 19:00
En respuesta a idayra_7848598

Clínicas zaragoza
¡¡Hola a todas!!
Yo también llevo un tiempo pensando en hacerme la depilación con laser diodo.
Lo que no tengo muy claro es a que centro acudir, ¿¿QUE CENTRO ME RECOMENDAIS?? he estado informandome en varios, voy a poner la información que he recopilado para piernas e ingles con diodo:

Hedonai: El trato recibido al informarme fue correcto
- Piernas completas: sesión 250 , pack de 4 sesiones: 800.
- Inglés: Sesión 50, pack de 4 sesiones 160.

Nova Laser: Buen trato al informarme, pero me sugirieron que segun el tipo de pelo podria necesitar unas sesiones de alejandrita previas al diodo, y según tengo entendido, el alejandrita no es definitivo..
- Piernas enteras con diodo: 150 la sesión.
- Ingles: 60 con diodo.

Anais: trato correcto.
- Piernas enteras: 500 por sesión.
- Ingles: 100 por sesión.

Depilarte: trato correcto.
- Piernas completas: 121 la sesión.
- Ingles: 41 normales, 56 las brasileñas

Suomi: Trato familiar.
- Piernas en las zonas necesarias + ingles: 250 por sesión, garantizando que si en 7 sesiones no desaparece el vello, el resto de sesiones son gratuitas.

Con mi laser: trato muy amable.
Piernas enteras + ingles brasileñas: 158 por sesion realizada por enfermeras.

Clinica boston: trato correcto. Me han regalado una sesión para las axilas y me dijeron que harian una prueba en la zona antes de hacer la sesión.
- Piernas enteras. 140 por sesión.
- Inlgles: 45.

Espero que estos datos os sean de ayuda, si alguna quiere saber el precio de otra zona, tengo los folletos que me dieron en los centros.
No se por cual decidirme, lo que si se, es que me gustaria que me lo hiceran bien aunque tenga que pagar algo más, ¿ALGUNA RECOMENDACIÓN?

Si recopilo más información, la ire poniendo.
Muchas gracias a todas las que contesteis.

Hola laura
Me han recomendado la Clinica Dpila, yo también estoy en la búskeda de alguna clinica. Gracias por tu información.

La persona que me ha dicho, también se la habian recomendado gente que ha ido hace algunos años. Seguramente iré en breve a informarme. Ya te diré.

Saludos

L
lenka_5399271
17/1/11 a las 14:51
En respuesta a an0N_642867699z

Quemaduras en aragolaser !!!
Chicas/os, ni se os ocurra ir a Aragolaser, están en el Pasaje Mirflores en zaragoza. Yo despues de mirar un sinfín de centros me decidí por este, supuestamente homologado por el Gobierno de Aragón...en la primera sesion me causaron quemaduras en los 2 brazos, en uno de ellos llevo unos círculos de la forma del cabezal por todo el brazo (ya que me los hice enteros). Fui al dia siguiente y me dieron una crema para quemaduras de 2 grado, por su puesto sin admitir que eran quemaduras, y que tardaría al menos 1 año en unificarseme el tono de la piel...un desastre!! fui a consumo y me dijeron que el tema de negligencias por laser no estaba regulado en Aragon...¿Os lo podeis creer? asi que si queria me cogiera un buen abogado y a soltar pasta, sin ninguna garantia de ganar nada...

Por favor, mi caso es real, ya que no pienso gastar mi dinero en abogados, voy a gastar mi tiempo en que toda Zaragoza y alrededores se entere de esto, las quemaduras son reales y los efectos despues de 1 intermiable año de curacion con cremas, etc. veremos cuales son..

No se os ocurra ir a esta "clínica": Aragolaser.
Gracias a tod@s y espero que las que os vayais a hacer el laser tengais mas suerte de la que yo he tenido...
Un saludo,

Depilacion laser muy recomendable
Centro Medico de Especialidades Goya, este es mi centro de referencia, no es uno mas, el tramiento es realizado por medicos y como ahora estan rodeados por las obras del tranvia y de la nueva estacion de cercanías pues se les ha ocurrido hacer algo parecido a las "happy hours", de manera que me he depilado con un 20% de descuento, pero solo lo hacen 2 dias a la semana, hay que pedir hora, merece la pena

R
rafika_6074708
20/3/11 a las 23:23
En respuesta a nasiha_6125068

Doctora bermejo
Yo estuve en la clinica de La Doctora Bermejo.y me quede encantada,por el trato y los resultados en pocas sesiones, pues me lo hicieron con laser de pulso variable y asi es definitivo,vete y te lo explicaran muy bien, son unas profesionales

Un momeeeentooo!!
cito:
Enviado por pbg4 el 7 noviembre a 20:32

Casualidad el nombre de usuario "pbg4 ", las iniciales de la Doctora ...

Y claro el post habla de lo bueno de esa consulta. aiiii, hay que ser mas discretas Dr.

I
iveth_8120487
6/4/11 a las 13:43

Phisiup noooooooooooooooooooooo!!!
NUNCA vayais a PHISIUP (C/ Madre Vedruna)
Yo no he obtenido ningun resultado en axilas tras
6 sesiones de laser de luz pulsada
+6 sesiones de laser diodo.

P
prado_5290180
19/4/11 a las 14:29

Hola
he dado con este post buscando informacion sobre depilacion laser diodo. yo empece en un sitio recomendado por un familiar que es esteticien pero que va un medico a lo de la depilacion. esta mujer lo hace en su casa, es medico y tiene los papeles en regla pero es algo cara. me hice tres sesiones en axilas e ingles y una en medias piernas. las medias piernas me costaron bien caras, creo que unos 400 y una sesion en axilas e ingles unos 280...es muy caro verdad? pero bueno, como me la recomendaron, lo hacia en casa incluso en domingos, yo entonces no podia otro dia pq esto fue hace casi 4años...y con todo el tongo que hay...pues ya esta. pero no quiero ni fotodepilacion, ni centros esteticos ni nada de eso. eso si, ahora que mis crios son algo mas grandes y ya no les doy pecho me gustaria retomar. he visto que hay diversidad de opiniones pero no se por cual decidirme. podrias decirme donde os lo habeis hecho, resultados y precios?

por cierto, a mi me dijo que si podia darme laser en verano si no iba a tomar el sol y que si lo hacia que tardara mas tiempo hasta que me hiciera una para que le diera tiempo a la piel a perder el moreno. eso si, no mas de una sesion despues de tres meses.

gracias

A
an0N_854383099z
14/11/11 a las :09

Alguine ha ido a la doctora?
alguien ha ido a hacerselo a la doctora pbg?? PILAR ... garrrccciiiiaaa!, creo ke no me deja escribirlo...de zaragoza. me gustaria opiniones sobre ella...y si da resultado

A
arnaud_5626049
8/10/12 a las 12:46

Caro, pero bueno.
hola cicas!

pues yo llevo la tercera sesion con los de renobell, es algo caro, pero no he tenido ni una sola quemadura, ni una sola molestia (aparte de las normales, las que te hacen mientras te pasan el laser).

mi chico se ha hecho las axilas (lo conseguiiii!!!) y dice que muy bien tambien, no tenia mucho pelo, pero en un par de sesiones ya no tiene ninguno.

un saludo! espero que os haya servido..

I
ixchel_6047488
1/10/13 a las 14:33
En respuesta a nasiha_6125068

Doctora bermejo
Yo estuve en la clinica de La Doctora Bermejo.y me quede encantada,por el trato y los resultados en pocas sesiones, pues me lo hicieron con laser de pulso variable y asi es definitivo,vete y te lo explicaran muy bien, son unas profesionales

... no todo el mundo habla bien de ella
Hace pocos años una amiga y una conocida se hicieron la laser en la consulta de Pilar ... y les quemó a ambas las piernas. Las piernas de mi amiga las vi personalmente. No había palabras para lo que hizo y ella bien sabe que ha tenido muchos problemas con las denuncias de clientas.

También conozco una persona que trabajó para ella y la describe como una persona histérica, que nunca rechazaba una cita y que no tenía el mismo trato con todas las personas. Las clientas adineradas recibían un trato muchísimo mejor mientras que al resto les hacía esperar muchísimo tiempo.

Objetivamente también he de decir que también conozco una amiga que se hizo la laser con ella y le fue bien y eso que no era adinerada...

I
ixchel_6047488
1/10/13 a las 14:34
En respuesta a ixchel_6047488

... no todo el mundo habla bien de ella
Hace pocos años una amiga y una conocida se hicieron la laser en la consulta de Pilar ... y les quemó a ambas las piernas. Las piernas de mi amiga las vi personalmente. No había palabras para lo que hizo y ella bien sabe que ha tenido muchos problemas con las denuncias de clientas.

También conozco una persona que trabajó para ella y la describe como una persona histérica, que nunca rechazaba una cita y que no tenía el mismo trato con todas las personas. Las clientas adineradas recibían un trato muchísimo mejor mientras que al resto les hacía esperar muchísimo tiempo.

Objetivamente también he de decir que también conozco una amiga que se hizo la laser con ella y le fue bien y eso que no era adinerada...

No todo el mundo habla bien de ella 2
Hablo de ... que he puesto el apellido y casualmente han salido unos puntos suspensivos

I
ixchel_6047488
1/10/13 a las 14:36
En respuesta a ixchel_6047488

No todo el mundo habla bien de ella 2
Hablo de ... que he puesto el apellido y casualmente han salido unos puntos suspensivos

No todo el mundo habla bien de ella 3
Pilar ojemreB. Que hasta el apellido está censurado

M
marley_8988950
29/1/14 a las 1:12
En respuesta a iveth_8120487

Phisiup noooooooooooooooooooooo!!!
NUNCA vayais a PHISIUP (C/ Madre Vedruna)
Yo no he obtenido ningun resultado en axilas tras
6 sesiones de laser de luz pulsada
+6 sesiones de laser diodo.

De acuerdo
estoy totalmente de acuerdo contigo....basicamente yo no recomendaria hacerse nada en ese centro

L
lisbet_5862410
30/11/14 a las 2:15
En respuesta a iveth_8120487

Phisiup noooooooooooooooooooooo!!!
NUNCA vayais a PHISIUP (C/ Madre Vedruna)
Yo no he obtenido ningun resultado en axilas tras
6 sesiones de laser de luz pulsada
+6 sesiones de laser diodo.

Physia
Por favor no vayáis nunca a este centro!!! Su director Juan Pedro Lapuente me hizo gastar 500 euros( sólo x realizarme unas pruebas q no tienen ninguna veracidad para mi) porque decía q me iba a curar mi enfermedad. No se puede jugar así con las personas q estamos desesperadas. En fin una experiencia lamentable con este centro. Y con respecto al dr. Lo considero un malísimo profesional que se quiere enriquecer a costa de algunos pacientes q pagamos lo que nos dicen cuando vemos una posible recuperación. No sigo contando experiencias q me han contado personas a las q el dr. Ha tratado en algún momento porque son espeluznantes. Simplemente decirnos q por favor no vayáis jamás!!! Espero ayudar a las personas q estén indecisas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir