|
|
 |
| Mensaje buscado: |
2
(se me ha cortado el mensaje...)
Yo no te voy a decir eso de que la belleza está en el interior... es la mayor chorrada que he oido en mi vida, inventada por las chicas guapas para que las feas no nos sintiéramos tan mal... Pasa de eso, está claro que lo que primero entra es el aspecto.
¿Pero sabes qué? QUE TU CUERPO CON 13 AÑOS ESTÁ CAMBIANDO. Te sorprenderá ver dentro de 15 años lo que tú has mejorado y lo que las que se consideraban guapas han empeorado.
Te lo digo por experiencia propia porque a mí me ha pasado. Yo era de las raritas del insituto porque descuidaba mucho mi aspecto físico, francamente me importaban un comino esas cosas. Y claro... me discriminaban mis propias compañeras, y los chicos ni te cuento porque me imagino que estás pasando por lo mismo...
Hasta que hace unos años, concretamente creo que unos 8, me di cuenta de que mi cuerpo cambiaba... ya no estaba tan deldaducha, me salian curvas... se me afinaba la cara y se me marcaron algunas facciones... y ahora, con 28 años me he dado cuenta que que de fea nada!!
Hace poco me preguntó una amiga qué cambiaría de mi cuerpo... hace años le hubiera contestado que TODO. Ahora le contesto que NADA. Estoy muy muy contenta con cómo soy, con mi cara, que me he quedado muy mona, con mi cuerpo, que no tengo nada que envidiar a NADIE.
Lo que quiero que entiendas es que TU CUERPO ESTÁ CAMBIANDO, eres demasiado joven para pensar ya así para toda la vida. Espera un poco, sólo unos pocos años, entonces te darás cuenta de que todo lo que pensabas que eras ha cambiado por completo!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Soy muy fea
Soy muy fea, estoy harta de oir que "la belleza esta en el interior", seamos realistas, lo importante es el fisico... tengo 13 años y una chica de mi instituto me ha dicho que soy muy fea y mucha mas gente tambien me llama fea, ademas yo me veo fea, m gustaria sconderme y no ir nunca mas al instituto ke puedo acer?
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Estoy igual q tu
hola mira ps la verdad es q yo siento lo mismo q tu,...tngo 14 años hay unos muy poquitos q m dicen q soy linda pero eso no me vale de nada me siento horrible...doy asko!!! y si tienes razon la sociedad d ahora solo se fija en las apariencias en la ropa q se usa o en q tan bell@ es yo me miro al espejo y me siento tan pero tan mal en mi colegio lo discimulo xq me toca pero creeme llego aqui a mi casa y lloro como nunca xq tras de q aveces me dicen unos insultos espantosos me siento asii y eso en verdad es horrible!!!!!! me han dicho que vaya a psicologos pero pues toca esperar es q enserio le huyo a los espejos y a las camaras!! soy horribleee hasta aveces m lo dicen agh ste mundo no entiende la verdadera importancia de las personas y mas d las mujeres
|
| |
No t sientas mal tengo consejos para ti yo tambien era asi
yo antes era la mas fea d mi salon y la mas agresiva pero complendi todo porque observaba la niña mas bonita del salon y era muy popular y hasta q comprendi q no era bonita q solamente se sentia la mas bonita y esto fue lo q observe paso 1.-ve a tu casa y mirate a tu espejo y dices soy muy bonita, soy muy bonita eso es para q ya no te sientas tan mal paso2.-si quieres tener novio seas muy agresiba con los niños paso3.-la sonrisa es la q t dice q eres muy bonita
|
| |
Tarde pero sirve
acabo de inscribirme al foro, y no se como te ira en estos años, digo ya pasaron muchos desde que dejaste el comentario, espero q tu autoestima haya subido mucho, xq dejame decirte yo tengo 22 años, mido 1.55, tengo fea la nariz, y para variar tengo una enfermedad muy fea q se llama hirsutismo, son muchas cosas juntas y si tienes mucha razon q te averguenzas de ti misma, pero se q soy buena persona, tengo muchos amigos y tuve lindos novios , yo tambien estaba hasta el copete escuchando q la belleza esta en el interior, me daba ganas de golpear a la persona q me decia eso jejeje, pero creo q es cuestion de actitud, yo con mis defectos super salir adelante, cuesta, es verdad, pero depende de ti el mostrar tu lado HERMOSO xq todas somos hermosas
|
| |
Lee el anterior
abajoo....
|
| |
tenes razon ..yo te dare consejos .. pro confia en vos!!!
hoola!! soyy taniia ii tengo mas o menos tu misma edad. Mira en mi escuelaa si alguien me llega a decir fea te juro q le parto la kra.. primero q no le incumbe y si te lo dijo es xq sta celosa d vos..!! sii no..sii tu ves alguiien feo x la calle vos le gritas "hola feo"..no xq no sabes kmo es x dentro.. asi q esa chika le falta unas kuantas neuronas (y las q tiene las usa pra respirar).. y otra kosa..
yo t voii a enseñar a arreglarte bn...
1_resalta tus puntos fuertees..si tenes lindo pelo..hacet un corrte exotico ii t veraz muii wapa...si tenes lindo ojos (osea brillantes) resaltalos pintandoltelos de n color piel amarronado o medio rosa.,la gracia es q parezca natural..si tenes lindo labios (sexis) osea acorazonados o tropuda .. ponet un briillo medio rosa pra q parezca natural.. si tenes lindos pomulos resaltalos con rubor (no exajeradament obviio xq pareceras un payasito) la cantidad adecuada segun tu tono de ppiel..
2_hablalo con tu madre o un adulto de confianza..eso t va a ayudar..t aumentara el autoestima..
3_hablalo con tus amigas ii conmigo q te puedo ayudar mas tanialemos96@hotmail.com
4_tu cuerpo: creeme la UNICA forma saludable de adelgazar es haciendo ejercicio..kome lo q kieras pro media hora x dia hagarra la mochila ..pone : protctor , botela de agua ,lentes, ii ropa x si transpiras..i anda hacer ejercicio..lo q tu kieras el chiste es mantener los musculos activos ( esto no s d un dia pra otro..es kmo hacer una escutura.demora pro keda perfecta..
5_tu poersonalidad debe cambiar ...se simpatica ..dile hola a tdom el mundoo..con una snrisa..y ten la mente en altoo..!!
spero ayudartee..
anotaa el email he!!!
|
| |
No debes pensar eso
Lo primero de todo,,,,no tienes que hacer caso a nadie,tu eres tu,y todas las personas tenemos ago por lo que sentirnos orgullosas. Si que es verdad que la belleza esta en el interior,tienes 13 años,lo entenderas. Respecto a la chica del instituto,no le hagas caso,seguro que ella no es perfecta. Animo,todos tenemos algo bueno.
|
| |
Hola anonima142
Bueno lo primero de todo, no se como te encontraras ahora con tu fisico y como tendras la autoestima, porque veo que escribiste en Enero del 2006 y en 2 años has podido cambiar para mejor claro!!!
Tengo 26 años, y de pekeña era muy feucha, porque llevaba gafas y eran de pasta por lo q el cristal era gordito jeje ademas era la mas alta de clase y muy delgaducha, asi que en conjunto..pues daba pie a que se metieran conmigo, a todo esto añado q todas tenian tetas menos yo...estaba plana como una tabla!!!
Lo pase bastante mal, hasta que pase el verano de acabar la EGB y empezar FP me corte el pelo muy cortito, estilo chico, empece a usar lentillas, vestia mas moderna...y lo mejor de todo, en el instituto fui de las populares la gente me respetaba, tenia un grupo de amigas geniales y lo chicos se fijaban en mi!!! Seguia sin tener pecho pero no se metian conmigo por ello.
Hoy dia, estoy operada de la miopia y me puse pecho, uso la 90B!!! Me siento muy bien conmigo misma, me gusta mirarme al espejo, y con esto quiero decir q todo tiene arreglo (menos la muerte...) Asi q animo y paciencia q las que antes eramos el patito feo...luego nos convertimos en un cisne!!!!
jajaaja
Un besazo a todas y animo!!!!
|
| |
Hola
Yo también era feilla y gordi. Me lo decían a todas horas en el cole. El verano en el que pasé de EGB a BUP fue cuando hice el cambio, crecí, me corté el pelo, fueron diciendo adios los granos. En fin, en la cola de matrícula del instituto una de mis peores pesadillas (el chico con más éxito del cole) me miró de arriba abajo (sin reconocerme) y dijo: "este instituto promete ..." Mi mirada indiferente le dejó helado. Ja, ja, ja, aún me sale la sonrisa cuando me acuerdo. La vida te pondrá en el camino muchas más cosas, el tiempo te enseñará a valorarlas. Es una pena que los años no pasen más rápidos para tí en este momento pero después echarás de menos los años pasados. Disfruta todo lo que puedas. Besos
|
| |
Yo tambien lo era a tu edad.
Mira, tengo 15 años, y se puede decir que mi adolescencia fué un autentico infierno. Siempre fui la fea , y la gorda. pero fea fea, me lo decian hasta hacerme rabiar , explotar y acabar con mi existencia. pero fijate , que cuando llegaron los quince años , todo cambio. pasé por una serie de cambios , quitarme las gafas , ponerme lentillas , teñirme y arreglarme el pe,lo , y pegar el estirón, que eso ati tambien te pasará. ahora he echo de modelo en varios escaparates de alicante, y las que me llamaban fea estan tragandose la lengua , al igual q los chicos , q antes decian q eran incapaces de mirarme sin vomitar , son los que babean por mi. te digo una cosa? la fealdad es relativa , tu puedes querer arreglarte y dar lo mejor de ti , pero si lo que verdaderamente te preocupa es no gustarle a los chicos [ que suele ser por eso] no te preocupes , siempre habrá muchisimos chicos que se morirán por ti , aunque hoy por hoy no los veas. espero que no escuches a la gente que te aconseja operarte , no lo hagas! de ningun modo , por que si lo haces perderás tu identidad. , pero si crees que es un caso extremo y eso 6te ayudará a hacerte sentir mejor , tu verás. claro que yo no lo haria , me daria tiempo y despues les daría con una barra a los que se metian conmigo. esto me pasó a mi como por lo visto te ha pasado a ti , me seinto totalmente identificada contigo, y si no me crees , pondré una foto mia con 13 años y otra con 15. sé feliz y date tiempo. y lña frase de dar importancia al interioir sigue vigente , por que cunato mas te quieras por fuera y por dentro , mas guapa serás. y eso es totalmente cierto
atentamente , Belen
|
| |
Ps si te entiendo!!
la verdad yo estoy en las mismas o bueno nos parecemos en algo estamos cansadas de no gustarle a los demas... yo tengo 14 años y sabes la mayoria de mis años los he sufrido por esta situacion, la cual para algunos es un problema... Lamentablemente nos toco vivir en la epoca en q si no eres linda Operate. Nena la verdad no sabria que decirte aunq algunos digan que estamos muy jovenes como para pensar en esto solo se convierte en una excusa ps aunq seamos jovenes seguimos sintiendo y nos duele todo aquello que nos dicen para hacernos sentir mal!! Te recomiendo que no hagas lo que yo hice, me acostumbre a que me digan fea o me insulten se me hace de lo mas normal ps ya me veo fea y cuando me critican acepto estas criticas por q se que tienen la razon.. NUNCA SE TE OCURRA SEGUIR MIS PASOS!!! aprendete a valorar y aunque suene muy trillado o muy repetido es lo unico que en verdad te puede ayudar.. aunque a mi no me ayudo muchoo tan solo alguito. si encuentras la solucion a nuestro problema dimela y podras alegrar una vida!! cuidatee
|
| |
No se si me entenderas
Alguna ves has oido? que la dicha de las fea las desean las bonitas , que te puedo decir me parece muy mal que digas eso sobre ti , tu no eres monedita de oro y por tanto no le puedes gustar a todo el mundo , lo primero que tienes que hacer es tener mas seguridad en ti misma , la gente que critica son gente frustrada que tienen la necesidad de humillar a la gente para poder sentirse mejor consigo misma ,piensa que siempre va haber una persona que esta peor que tu ,eres una mujer y por tanto vales mucho y el q no lo sepa apreciar pues que le den , no seas boba , nunca bajes la cabeza cuando te llamen fea, cuando lo agan tu no digas nada, simplente sonrrie ironicamente como si no te importara no pelees, , no gastes palabras con ese tipo de gente no vale la pena , porq si lloras esa persona habra logrado su objetivo q es hacerte sentir mal , si tu no te aceptas como eres nunca lo va a poder hacer el resto de las personas ten seguridad te ayudara a sentirte mejor, en la vida va a ver gente que te va ver linda y gente que te va ver fea ,no hay ser perfecto
|
| |
Date tiempo
Estas en una edad en la que todo el mundo pasa por una mala epoca, ya veras como dentro de un año te ries del mundo.
Animo, ten paciencia, no hay nada que una buena peluqueria o un buen estilista no puedan cambiar
|
| |
Tambien me paso
aora tng 14 años y el año pasao m sntia igual pero aprendi a sacrm partido primero pase d ls k m decian algo dspues m cambie el pelo yo te recomendaria un pelo con fekillo s llevan mucho m depile ls cejs y m enèce a cuidr muchisimo cambien m luck m enpece poner billo d lavios truco: pnte crema hidratante en ls labios n cantidad y t que daran finisimos y cuando t seque s el pelo scalo primero con aire caliente y kuando este humedo kon aire frio keda kon mucho brillo
|
| |
Canvio
kizas con un toke de makillage, arreglarte el pelo... si llevas gafas te laspuedes canviar... y no se sk no se como eres
|
| |
Que complejo tienes, arreglate ninia
hoy en dia todo el mundo se hace retoques si toca, cuidate mira lo que tienes feo y arreglalo
|
| |
Podemos comenzar a realzar tu belleza escondida!
ingresa a:
http://www.cuidatupiel.com.ar
Saludos...
La belleza hay que saber sacarla a la luz!
|
| |
También está la actitud
La verdad, la belleza es algo externo, pero hay una parte que se transmite de dentro, es decir, que también depende de la actitud. Al igual que creo, tooodas las chicas que han intervenido, yo me sentía super fea a los 13 años; y bueno... tampoco considero que ahora sea un cisne, pero me saco más partido. No obstante, a veces me salen granitos, herpes labiales... y me destrozan el día. Y por qué?? hay un momento que dices ¡anda ya! tampoco voy a ser una esclava del físico, sino estaría siempre amargada. Pero yo tengo 22 años... hay días q me siento mejor, otros peor, Tu solo tienes 13... y como te han dicho ya, tienes que hacer el "famoso cambio de la pubertad". Varios consejos: No hagas demasiado caso a los listillos que se meten contigo. Se siente mejores y suben su ego viendo como hacen daño a otros más débiles o más humildes. Si los ignoras y pasas dejarán de meterse contigo (teniendo en cuenta que no te acosen o algo por el estilo). Sobre las super nenas q te dicen fea...espera dntro de unos años. A veces es mejor el cambio de ser una niña no resultona a ser una chica guapa y atractiva que pasar de ser la niña guapa a la que tuvo belleza en la epoca instituto, muchas se quedan ahí, te lo digo x experiencia... algunas de cajera de supermercado, yo x lo menos stoy en la uni. Respeto el físico. Sácate partido, pregunta a alguna amiga de confianza que es lo que más llamativo resulta de ti. No seas fatalista que seguro que algo tienes, ya sea los ojos, la sonrisa, labios, etc. Realza lo más bello, e intenta explorar, poco a poco , tu feminidad. Yo la exploré tarde, la verdad, empezé con 17 más o menos y todavia stoy en proceso, jejaa. Y por último... "cuestión de actitud", no es bueno obsesionarse con lo de ser fea. Lo digo porque mo he obsesionado algunos días, pero no pq sea fea, sino pq me sentia fea, pq me salió un grano de esos hermosos y me sentía como tal. No nos dejemos llevar por eses infortuitos, y disfrutar con lo que tenemos.
Espero que esta terapia grupal del foro te sirva de ayuda, aunque sea un poco. ánimos!
|
| |
Eres muy joven todavía!!
Yo no te voy a decir eso de que la belleza está en el interior... es la mayor chorrada que he oido en mi vida, inventada por las chicas guapas para que las feas no nos sintiéramos tan mal... Pasa de eso, está claro que lo que primero entra es el aspecto.
¿Pero sabes qué? QUE TU CUERPO CON 13 AÑOS ESTÁ CAMBIANDO. Te sorprenderá ver dentro de 15 años lo que tú has mejorado y lo que las que se consideraban
|
| |
2
(se me ha cortado el mensaje...)
¿Pero sabes qué? QUE TU CUERPO CON 13 AÑOS ESTÁ CAMBIANDO. Te sorprenderá ver dentro de 15 años lo que tú has mejorado y lo que las que se consideraban guapas han empeorado.
Te lo digo por experiencia propia porque a mí me ha pasado. Yo era de las raritas del insituto porque descuidaba mucho mi aspecto físico, francamente me importaban un comino esas cosas. Y claro... me discriminaban mis propias compañeras, y los chicos ni te cuento porque me imagino que estás pasando por lo mismo...
Hasta que hace unos años, concretamente creo que unos 8, me di cuenta de que mi cuerpo cambiaba... ya no estaba tan deldaducha, me salian curvas... se me afinaba la cara y se me marcaron algunas facciones... y ahora, con 28 años me he dado cuenta que que de fea nada!!
Hace poco me preguntó una amiga qué cambiaría de mi cuerpo... hace años le hubiera contestado que TODO. Ahora le contesto que NADA. Estoy muy muy contenta con cómo soy, con mi cara, que me he quedado muy mona, con mi cuerpo, que no tengo nada que envidiar a NADIE.
Lo que quiero que entiendas es que TU CUERPO ESTÁ CAMBIANDO, eres demasiado joven para pensar ya así para toda la vida. Espera un poco, sólo unos pocos años, entonces te darás cuenta de que todo lo que pensabas que eras ha cambiado por completo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |