Foro / Belleza

Soy muy fea

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 19:32
A
alvard_5497848
19/1/06 a las 16:05

Soy muy fea, estoy harta de oir que "la belleza esta en el interior", seamos realistas, lo importante es el fisico... tengo 13 años y una chica de mi instituto me ha dicho que soy muy fea y mucha mas gente tambien me llama fea, ademas yo me veo fea, m gustaria sconderme y no ir nunca mas al instituto
ke puedo acer?

Ver también

A
alvard_5497848
19/1/06 a las 16:24

Contesten porfavor:s ncsito ayudaaaaaa
PORFA CONTSTEN

L
lovely_8622275
19/1/06 a las 16:30

Holaaaa
Holaaa!!!! Mira aunque tu no lo crees, lo más bonito que tiene una persona se encuentra en su interior... pero desgraciadamente en el mundo en que vivimos se le da más importancia a nuestro exterior.. y por eso vamos como vamos... al final el exterior se deteriora... es como un chocolate, a uno no le importa la envoltura sino que sepa bien, es decir, lo de adentro. Se que para ti esto es imposible de creer, pero es la verdad.
Lo que debes hacer para sentirme mejor, es buskr algunos trukitos de belleza, ropa... que te hagan sentir bien... pero no para gustarle a los demás sino para gustarte a ti misma. Porque si hasta tu misma te sientes mal contigo darás pie a que los demás te vean así. Mi email es nena_dulce_18_00@hotmail.com si quieres te puedo ayudar con algunos trukitos!!! Un beso!!!

A
an0N_727654599z
19/1/06 a las 17:43

Serás guapa si te sientes guapa
Tu lo que tienes que hacer es conseguir sentirte bien contigo misma, y si tu estás feliz, te dará igual lo que piensen o digan los demás.
Si no estás a gusto con tu físico ahora mismo, un buen consejo es que cambies tu modo de vestir o de corte de pelo. Lo importante es que no te obsesiones y no te dejes llevar por las tonterias de la gente.
Lo que es feo para unos para otros es bonito; aún así sólo tienes 13 años, que es una de las peores edades, ya verás en un par de añitos como van cambiando las cosas.
Animate.

M
merian_8507753
19/1/06 a las 23:50

No seas bobaaa!!!!
yo a tu edad pesaba 66 kilos, tenia granos, los dientes montados, el pelo siempre en coleta y no me arreglaba nada, vamos q era la tipica feaaaaa!!!!!!el caso es q hice regimen, me hice la ortodoncia y tratamiento contra el acne y m compre ropa, maquillaje, etc,ahora tengo 27 años, mido 1,70, 52 kilos,melena rubia , piel perfecta y dentadura envidiables y 1 novio guapisimo.T podria poner miles de ejemplos de patitos feos convertidos en cisne y viceversa, con trece años no esta todo dicho y ademas las xicas lo tenemos mas facil para resultar si no guapas al menos atractivas.Intenta sacarte el maximo partido, si tienes algun defectillo pos intenta corregirlo y potenciar tus virtudes, vistete bien, maquillate 1 poco y ten la autoestima alta!!!

M
merian_8507753
19/1/06 a las 23:56

Se me olvidaba!!
no se si has visto la peli "Alguien como tu", si eso veela, a mi me gusto mucho, es de una xica "fea" q mejora mucho.

J
jerai_9670712
20/1/06 a las 16:22
En respuesta a alvard_5497848

Contesten porfavor:s ncsito ayudaaaaaa
PORFA CONTSTEN

Yo fui feo
No solo las chicas pueden ser "feas" a esa edad, en mi caso a los 14 era lo mas horrible del mundo, gordo, con 1000000 granos con pus en la cara,ojeras horribles etc etc y ahora aunque no soy una maravilla me dicen que no estoi nada mal P

Solo los que pasan por ese tipo de veces aprenden que la belleza exterior SI importa,no lo es todo, pero seria hipocrita negar que los guapos tienen mas facilidades para conseguir a la persona que quieran

Si estas gorda ponte a dieta (fuerza de voluntad) y si es otra cosa solo es esperar, aun no estas formada...

E
emilse_9873131
25/1/06 a las 19:07

Escucha
Veo que estás algo deprimida por tu fisico, no te preocupes es absolutamente normal en la sociedad que vivimos. Una chica te ha respuesto lo que para mi es bastante exagerado: que te dejes un pastón en peluqueria y estetica para ser la mujer perfecta y te llamen los chicos "mamasita". Bueno, todos tenemos opiniones pero la verdad si solo te centras en tu fisico te vas a perder, te va a entrar una angustia horrible si un dia comes un poco mas de la cuenta o si ese dia no has hecho ejercicio y eso no es bueno. Estoy de acuerdo en que te saques partido porque todas las mujeres somos bellas, pero no te olvides de crecer como persona y madurar y saber conversar aparte de ir con un bonito cinturón y la minifalda. No te maquilles en exceso, lo unico que aconseguiras es verte más fea cuando te desmaquilles, sé natural con la ropa (no te pases con la indumentaria porque es solo eso: indumentaria que no vale nada, ante todo la elegancia, porke no es bonito una tia super maquillada y super fashion de la muerte y cuando abre la boca sube el pan, me entiendes no?). Poco a poco wapa, que con 13 añitos yo no era nada wapa y ahora con 16, más bien ya 17 mi cara y mi cuerpo cambió. Claro que me saqué partido, pero no hay que olvidarse que solo una cara bonita sin ser un poco lista solo te trae que problemas, los chicos muchos se quieren aprovechar si no eres mas lista que ellos. Y nada, decirte que esa chica que te llama fea, amiga mia, es más fea ella que tu, solo por ese gesto. No te dejes pisar, seguro que esta chica en el fondo no vale ni un duro, sé que lo pasas mal, pero paciencia, rodeate de buenas amistades y no te dejes llevar por lo superficial que es muy tentativo cuando se tiene esta edad, pero luego ves que hay muchisimas cosas en la vida que te hacen mas feliz. Y no imites a nadie, que eso se nota te lo digo porque tenia una amiga que se compraba la misma ropa que yo, y emos acabado cada una por su lado.
Espero que mi rollazo te sirva: no te deprimas ni caigas en anorexias ni cosas raras que empeoran.( y los chcos de tu edad no valen un pimiento ninguno).
Pasatelo bien y ya veras que wapa seras princesa!!!

E
emilse_9873131
25/1/06 a las 19:14
En respuesta a emilse_9873131

Escucha
Veo que estás algo deprimida por tu fisico, no te preocupes es absolutamente normal en la sociedad que vivimos. Una chica te ha respuesto lo que para mi es bastante exagerado: que te dejes un pastón en peluqueria y estetica para ser la mujer perfecta y te llamen los chicos "mamasita". Bueno, todos tenemos opiniones pero la verdad si solo te centras en tu fisico te vas a perder, te va a entrar una angustia horrible si un dia comes un poco mas de la cuenta o si ese dia no has hecho ejercicio y eso no es bueno. Estoy de acuerdo en que te saques partido porque todas las mujeres somos bellas, pero no te olvides de crecer como persona y madurar y saber conversar aparte de ir con un bonito cinturón y la minifalda. No te maquilles en exceso, lo unico que aconseguiras es verte más fea cuando te desmaquilles, sé natural con la ropa (no te pases con la indumentaria porque es solo eso: indumentaria que no vale nada, ante todo la elegancia, porke no es bonito una tia super maquillada y super fashion de la muerte y cuando abre la boca sube el pan, me entiendes no?). Poco a poco wapa, que con 13 añitos yo no era nada wapa y ahora con 16, más bien ya 17 mi cara y mi cuerpo cambió. Claro que me saqué partido, pero no hay que olvidarse que solo una cara bonita sin ser un poco lista solo te trae que problemas, los chicos muchos se quieren aprovechar si no eres mas lista que ellos. Y nada, decirte que esa chica que te llama fea, amiga mia, es más fea ella que tu, solo por ese gesto. No te dejes pisar, seguro que esta chica en el fondo no vale ni un duro, sé que lo pasas mal, pero paciencia, rodeate de buenas amistades y no te dejes llevar por lo superficial que es muy tentativo cuando se tiene esta edad, pero luego ves que hay muchisimas cosas en la vida que te hacen mas feliz. Y no imites a nadie, que eso se nota te lo digo porque tenia una amiga que se compraba la misma ropa que yo, y emos acabado cada una por su lado.
Espero que mi rollazo te sirva: no te deprimas ni caigas en anorexias ni cosas raras que empeoran.( y los chcos de tu edad no valen un pimiento ninguno).
Pasatelo bien y ya veras que wapa seras princesa!!!

Ah, no te he dihco
que ahora tengo 20 años, te he hecho entender que tenia 17, pero bueno: con 20 años aun eres mas bonita ya veras.

H
hellen_6166378
26/1/06 a las 19:49

Ánimo
Mira, yo con 13 años estaba súper delgada, pero muy musculada pq hago ballet, tenía los dientes fatal, muchísimos granos (algunos parecían quistes), gafas enormes pq no tenía dinero para otras y nada de pecho. Yo estaba muy acompleajda, no quería ir al instituto pq se reían de mí y ningún chico de acercaba a mí ni para pedirme los apuntes. Creía q era la persona más fea de la tierra y q jamás saldría de ese infierno. Pero ahora tengo 18 años y me encuentro muchísimo mejor. He tenido mucha ayuda: ortodoncia, limpiezas de cutis para el acné (¡q ha desaparecido!), ahorré y ahora llevo lentillas. He engordado algunos kilos y ya no se me ve como un músculo andante, es más, tengo un cuerpo bastante bonito y femenino. Me queda un poco de complejo por el pecho, pero bueno... nadie es perfecto. Así q no te preocupes: empieza a cuidarte ya y a buscar apoyo en tu familia (son los únicos q jamás te fallarán). Pregunta a tu madre, tías o primas por sus trucos de belleza. Ya lo verás, en un tiempo tendrás una imagen más bonita. Pero, recuerda: casi todo está en tu cabeza (tb la fuerza de voluntad). Así q, no lo dudes, ¡adelante! Besos.

T
thayra
26/1/06 a las 21:35

...
Ánimo chica!!! La mayoría de los adolescentes tanto chicos como chicas son medios "feillos" en la pubertad; entre el ácne, la prótesis ke algunos lleban, la estatura, la delgadez, la falta de pecho, etc etc....pueden ser cosas por la ke se sientan "feos" algunos adolescentes. Pero ya verás ke cuando pases esa etapa y estes mas formada todo mejora!! Cuando empiezes a vestir mejor, a makillarte, cuidar mas tu pelo, ir al gimnasio, etc etc...son cosillas ke hacen ke una este mas guapa

Disfruta ke aún tienes 13 años!!! Ya te convertirás en un cisne



O
otto_8679250
27/1/06 a las 23:56
En respuesta a jerai_9670712

Yo fui feo
No solo las chicas pueden ser "feas" a esa edad, en mi caso a los 14 era lo mas horrible del mundo, gordo, con 1000000 granos con pus en la cara,ojeras horribles etc etc y ahora aunque no soy una maravilla me dicen que no estoi nada mal P

Solo los que pasan por ese tipo de veces aprenden que la belleza exterior SI importa,no lo es todo, pero seria hipocrita negar que los guapos tienen mas facilidades para conseguir a la persona que quieran

Si estas gorda ponte a dieta (fuerza de voluntad) y si es otra cosa solo es esperar, aun no estas formada...

Yo tambien fui feo
y ahora no soy guapo pero he mejorado muchísimo, me operé la nariz (hecho que ha cambiado mucho mi vida) engorde un poquito ya que estaba extremadamente delgado, comencé a vestir mejor, peinarme distinto...ademas de que los años me han mejorado la cara y el cuerpo (ahora tengo 19) y ahora no es que esté agusto conmigo mismo pero se que he mejorado mucho y soy mas feliz (o un poco menos infeliz XD)

Y
yarely_5530812
28/1/06 a las 19:56

Ers bellisima solo por kmo ers pr dentro
ola wapa¡¡ mira en principio nu te digas nunca ati misma fea si al gente te lo ice pos mas feas son eyas solo por decrtelo y kreerse mejor ke tu todavia te keda mucho por desarrollar piensa en eso la gente mejora kn er tiempo y tu tb veras ke si seguro ke si lo ke tienes que hacer es oidos sordos antes estas cosas si te dicen feas pos tu kmo si nada afrontarlo y aser fuerte tu felicidad depende de ti pos nu sesa tonta y buscala sin importarte lo ke igan los demas de ti sino lo ke tu misma piensas de ti es muy duro escuxar cosas ke nu te gustan pero son pruebs ke ai ke superar y kuando la superas te das kuenta ke era una tonteria lo ek antes pensabas enga xula muxos animos y pa lante ke seguro ke vales muxo besososo

R
raj_8152880
3/2/06 a las 14:22

No seas tonta
Mira, si ves el cambio que he dado yo ni te lo podrías creer... Todos los que me conocen me lo han dicho. A tu edad tenía el pelo super largo y muy muy rizado y tenia un lunar en la cara muy feo y los dientes descolocados, ademas tenia mucho vello en la cara y todos se metían conmigo. Me cambié de colegio y fue peor... me pasaba el día llorando... pero poco a poco vas cambiando xq en esa edad no se puede saber sie res feo, cuando creces sí. Me quité el lunar y me puse aparato, ahora me depilo siempre y me aliso el pelo. Cuando empecé a tener edad de salir de fiesta y veía q la gente me piropeaba no me lo podía creer, sq era una alegría increíble... xq a las chicas q ya son guapas y les piropean están acostumbradas, pero para mí fue como si a un ciego le das la vista de repente... Y ahora siempre q salgo me piropean y ligo mucho, la verdad... Además la gente ya no te trata como antes, los del colegio que me hacían llorar son los q me piropean ahora e intentan algo conmigo y no veas lo q mola q se fastidien ahora (sinceramente les guardo mucho rencor). Ahora tengo 18 años y lo pasé tan mal que casi no me acuerdo de cuando tenía 13 porque he intntado olvidarlo, así que no te preocupes que vas cambiando sin darte cuenta, poniendo un poco de tu parte pero pronto pasa esa época y además te haces fuerte porque a mí me da exactamente igual ya lo que me diga la gente, soy superfeliz y siempre tengo una sonrisa. Además es por la edad, que además los niños están muy tontos e intentan ofender siempre a los demás pero cuando llegas a cierta edad todo eso se va y la gente ya no se mete contigo si no que todos sois superamigos y os intentáis ayudar, sean feos o guapos, eso da igual. Así que no seas tonta y en poco tiempo y con algo de tu parte verás como todo mejora. Un besito wapa y no hagas caso a la gente

N
nusrat_5887353
11/2/06 a las 15:05
En respuesta a alvard_5497848

Contesten porfavor:s ncsito ayudaaaaaa
PORFA CONTSTEN

No te preocupes yo soy fea y sobreviví los 13
Mira, si te sientes feas serás fea siempre, yo siempre me sentí fea y sigo sintiendome fea pero no por eso voy por el mundo diciendo que soy fea. Aún así fea y todo tengo amigos, y mucha gente que me quiere bien. Ahhh y creeme la fealdad de la fea mucha linda la desea.
Arriba ese animo compañera!

L
lijiao_5731570
19/6/07 a las 12:34

Con 13 años yo también era fea.
Hola! Yo cuando tenía 13 años era poco atractiva; tenía la cara llena de granos, una nariz desproporcionada con mi cara, era extremadamente delgada; pero con el tiempo esos granos desaparecieron, mi cara tuvo un tamaño proporcinado con mi nariz. Ahora se puede decir que soy aceptable, y también hay truquillos de maquillaje, etc., que ayudan. Me siento mejor por ser guapa, pero te diré algo, eso no me ha servido para gustar a los chicos, de todas mis amigas, a pesar de ser más guapa que alguna de ellas, soy la que menos ligo, todos las prefieren a ellas, me siento despreciada y no sé que hacer, así que ya ves, la conducta y actitud también es muy importante, y debo de fallar ahí.

A
aroua_9938399
27/12/07 a las :57

Seamos realistas
seamos realistas, ¿qué satisfacción gana la niña q se mete contigo diciendote fea? respuesta: NINGUNA si esa niña te dice fea seguramente sea xq te tiene envidia por algo o secillamente xq intenta tapar algun defecto suyo metiendose contigo..uno no es wapo o feo uno es persona.ahora mismo por supuesto q hay gente mas wapa q otra como tambien mas lista mas simpatiko etc..pero al igual q hay modelos tambien hay médikos, abogados, maestros etc y para tener exito en la vida no siempre es necesario ser wap@..afortunadamente en la actualidad existen muxas cosas q aunke no hacen milagros nos ayuden a vernos un pokito mas wapos como cosas para el pelo makillaje ropa etc. intenta arreglarte un pokito buska una ropa q te siente bien makillate (no muxo para tu edad) y simplemente sientete agusto..la mayoria de las veces no siempre tiene exito cn los xikos las mas wapas sino las mejores personas..sino, ya lo comprobarás cuando seas mayor..bueno espero q esto te haya ayudado un pokito si lo hace pues me respondes.un besito.ALY

C
cortes_5484779
15/4/08 a las 17:01

Se fuerte
Te entiendo perfectamente, no puedes imaginar cuanto.

Cuando tenia 13 años, y hasta los 17, yo tambien sufri eso.... me veia fea, me llamaban fea, se metian conmigo, lo pasaba mal.... yo tambian queria esconderme y no salir mas...

pero el tiempo pasa, conoces gente, la vida te da cosas buenas que te hacen progresar, y cosas malas que te sirven para avanzar tambien... y un dia te das cuenta que has cambiado.

Tienes 13 años, NO SABES la cantidad de chicas mayorcitas ahora que a esa edad eran feas...... ose sentian feas sin serlo... te puedo asegurar que un 80%. Es la edad del cambio del cuerpo, de buscar tu identidad, de o pisas o te pisan....

Tranquilidad, intenta verte guapa, yo a esa edad me dejaba mucho, pero tampoco me veia de otra manera, no se... si llevas gafas ponte lentillas, ve a la pelu, comprate ropa... sobretodo intenta ser sociable, sonrie(yo hice todo esto al cabo de varios años.....)
si no puedes pues traga y pasa que algun dia todo cambiara... y veras como todo esto te ha hecho fuerte. Yo opte por la segunda opcion,pasar.... pero me hubiera gustado ser feliz antes... no a partir de los 17, tu estas a tiempo.
Ahora me consideran guapa..y les cuento a mis amigas todo lo que pase esos años y se rien "tu fea??? si hombre..." pero ahi esta, lo pasé y ahora puedo contarlo y tu haras lo mismo, simplemente SE FUERTE.

y no te voy a mentir, es duro buscarse la autoestima, yo tengo 19 años y sigo buscandola del todo.... pero paso a paso, poco a poco, conseguiras quererte y salir del pozo.
Y de los que se meten contigo PASA, aunq es duro, q me vas a contar, pero hay q pasar..... si yo te contara todo lo q pase!!


SE FUERTE y despues de la tempestad viene la calma recuerda q muchas de las guapitas q se meten contigo se sienten igual de perdidas q tu, y lo exteriorizan asi....
Pero el tiempo pone a cada una en su sitio! creeme


se feliz!!!

M
meiyan_5289565
15/4/08 a las 22:53

Hola reina
Tu a tus compañeras de instituto ni caso, seguramente se comportan así por envidias, me parecen despreciables y ellas seguro q no tienen belleza interior o valores.
Mira ser guapa es algo q se puede lograr con esfuerzo (gimanasio, cremitas, peluqueria). Yo a tu edad tp me sentia a gusto con mi cuerpo y tb me hacian esos comentarios como a ti. Pues bien 12 años más tarde tengo el curpo mejor que ellas xq he aprendido a cuidarme y mimarme,
ESpero haberte sido de ayuda un beso.

S
salima_6314873
16/4/08 a las 13:55

Eres muy joven todavía!!
Yo no te voy a decir eso de que la belleza está en el interior... es la mayor chorrada que he oido en mi vida, inventada por las chicas guapas para que las feas no nos sintiéramos tan mal... Pasa de eso, está claro que lo que primero entra es el aspecto.

¿Pero sabes qué? QUE TU CUERPO CON 13 AÑOS ESTÁ CAMBIANDO. Te sorprenderá ver dentro de 15 años lo que tú has mejorado y lo que las que se consideraban

S
salima_6314873
16/4/08 a las 14:03
En respuesta a salima_6314873

Eres muy joven todavía!!
Yo no te voy a decir eso de que la belleza está en el interior... es la mayor chorrada que he oido en mi vida, inventada por las chicas guapas para que las feas no nos sintiéramos tan mal... Pasa de eso, está claro que lo que primero entra es el aspecto.

¿Pero sabes qué? QUE TU CUERPO CON 13 AÑOS ESTÁ CAMBIANDO. Te sorprenderá ver dentro de 15 años lo que tú has mejorado y lo que las que se consideraban

2
(se me ha cortado el mensaje...)

Yo no te voy a decir eso de que la belleza está en el interior... es la mayor chorrada que he oido en mi vida, inventada por las chicas guapas para que las feas no nos sintiéramos tan mal... Pasa de eso, está claro que lo que primero entra es el aspecto.

¿Pero sabes qué? QUE TU CUERPO CON 13 AÑOS ESTÁ CAMBIANDO. Te sorprenderá ver dentro de 15 años lo que tú has mejorado y lo que las que se consideraban guapas han empeorado.

Te lo digo por experiencia propia porque a mí me ha pasado. Yo era de las raritas del insituto porque descuidaba mucho mi aspecto físico, francamente me importaban un comino esas cosas. Y claro... me discriminaban mis propias compañeras, y los chicos ni te cuento porque me imagino que estás pasando por lo mismo...

Hasta que hace unos años, concretamente creo que unos 8, me di cuenta de que mi cuerpo cambiaba... ya no estaba tan deldaducha, me salian curvas... se me afinaba la cara y se me marcaron algunas facciones... y ahora, con 28 años me he dado cuenta que que de fea nada!!

Hace poco me preguntó una amiga qué cambiaría de mi cuerpo... hace años le hubiera contestado que TODO. Ahora le contesto que NADA. Estoy muy muy contenta con cómo soy, con mi cara, que me he quedado muy mona, con mi cuerpo, que no tengo nada que envidiar a NADIE.

Lo que quiero que entiendas es que TU CUERPO ESTÁ CAMBIANDO, eres demasiado joven para pensar ya así para toda la vida. Espera un poco, sólo unos pocos años, entonces te darás cuenta de que todo lo que pensabas que eras ha cambiado por completo!

A
an0N_595363699z
16/4/08 a las 19:02

También está la actitud
La verdad, la belleza es algo externo, pero hay una parte que se transmite de dentro, es decir, que también depende de la actitud.
Al igual que creo, tooodas las chicas que han intervenido, yo me sentía super fea a los 13 años; y bueno... tampoco considero que ahora sea un cisne, pero me saco más partido. No obstante, a veces me salen granitos, herpes labiales... y me destrozan el día. Y por qué?? hay un momento que dices ¡anda ya! tampoco voy a ser una esclava del físico, sino estaría siempre amargada.
Pero yo tengo 22 años... hay días q me siento mejor, otros peor,
Tu solo tienes 13... y como te han dicho ya, tienes que hacer el "famoso cambio de la pubertad". Varios consejos:
No hagas demasiado caso a los listillos que se meten contigo. Se siente mejores y suben su ego viendo como hacen daño a otros más débiles o más humildes. Si los ignoras y pasas dejarán de meterse contigo (teniendo en cuenta que no te acosen o algo por el estilo). Sobre las super nenas q te dicen fea...espera dntro de unos años. A veces es mejor el cambio de ser una niña no resultona a ser una chica guapa y atractiva que pasar de ser la niña guapa a la que tuvo belleza en la epoca instituto, muchas se quedan ahí, te lo digo x experiencia... algunas de cajera de supermercado, yo x lo menos stoy en la uni.
Respeto el físico. Sácate partido, pregunta a alguna amiga de confianza que es lo que más llamativo resulta de ti. No seas fatalista que seguro que algo tienes, ya sea los ojos, la sonrisa, labios, etc. Realza lo más bello, e intenta explorar, poco a poco , tu feminidad. Yo la exploré tarde, la verdad, empezé con 17 más o menos y todavia stoy en proceso, jejaa.
Y por último... "cuestión de actitud", no es bueno obsesionarse con lo de ser fea. Lo digo porque mo he obsesionado algunos días, pero no pq sea fea, sino pq me sentia fea, pq me salió un grano de esos hermosos y me sentía como tal. No nos dejemos llevar por eses infortuitos, y disfrutar con lo que tenemos.

Espero que esta terapia grupal del foro te sirva de ayuda, aunque sea un poco. ánimos!

A
an0N_912417299z
16/4/08 a las 22:13

Podemos comenzar a realzar tu belleza escondida!
ingresa a:

http://www.cuidatupiel.com.ar

Saludos...

La belleza hay que saber sacarla a la luz!

R
rawan_7952163
16/4/08 a las 22:41

Que complejo tienes, arreglate ninia
hoy en dia todo el mundo se hace retoques si toca, cuidate mira lo que tienes feo y arreglalo

K
klara_9947782
18/4/08 a las 12:32

Canvio
kizas con un toke de makillage, arreglarte el pelo... si llevas gafas te laspuedes canviar... y no se
sk no se como eres

S
sora_7981941
22/7/08 a las 18:56

Tambien me paso
aora tng 14 años y el año pasao m sntia igual
pero aprendi a sacrm partido
primero pase d ls k m decian algo
dspues m cambie el pelo yo te recomendaria un pelo con fekillo s llevan mucho
m depile ls cejs y m enèce a cuidr muchisimo
cambien m luck
m enpece poner billo d lavios
truco:
pnte crema hidratante en ls labios n cantidad y t que daran finisimos
y cuando t seque s el pelo scalo primero con aire caliente y kuando este humedo kon aire frio keda kon mucho brillo

N
norka_6387881
22/7/08 a las 21:30

Date tiempo
Estas en una edad en la que todo el mundo pasa por una mala epoca, ya veras como dentro de un año te ries del mundo.

Animo, ten paciencia, no hay nada que una buena peluqueria o un buen estilista no puedan cambiar

R
rekia_9723439
8/9/08 a las 2:35

No se si me entenderas
Alguna ves has oido? que la dicha de las fea las desean las bonitas , que te puedo decir me parece muy mal que digas eso sobre ti , tu no eres monedita de oro y por tanto no le puedes gustar a todo el mundo , lo primero que tienes que hacer es tener mas seguridad en ti misma , la gente que critica son gente frustrada que tienen la necesidad de humillar a la gente para poder sentirse mejor consigo misma ,piensa que siempre va haber una persona que esta peor que tu ,eres una mujer y por tanto vales mucho y el q no lo sepa apreciar pues que le den , no seas boba , nunca bajes la cabeza cuando te llamen fea, cuando lo agan tu no digas nada, simplente sonrrie ironicamente como si no te importara no pelees, , no gastes palabras con ese tipo de gente no vale la pena , porq si lloras esa persona habra logrado su objetivo q es hacerte sentir mal , si tu no te aceptas como eres nunca lo va a poder hacer el resto de las personas ten seguridad te ayudara a sentirte mejor, en la vida va a ver gente que te va ver linda y gente que te va ver fea ,no hay ser perfecto

K
karyna_8603784
16/12/08 a las 3:31

Ps si te entiendo!!
la verdad yo estoy en las mismas o bueno nos parecemos en algo estamos cansadas de no gustarle a los demas... yo tengo 14 años y sabes la mayoria de mis años los he sufrido por esta situacion, la cual para algunos es un problema...
Lamentablemente nos toco vivir en la epoca en q si no eres linda Operate.
Nena la verdad no sabria que decirte aunq algunos digan que estamos muy jovenes como para pensar en esto solo se convierte en una excusa ps aunq seamos jovenes seguimos sintiendo y nos duele todo aquello que nos dicen para hacernos sentir mal!!
Te recomiendo que no hagas lo que yo hice, me acostumbre a que me digan fea o me insulten se me hace de lo mas normal ps ya me veo fea y cuando me critican acepto estas criticas por q se que tienen la razon.. NUNCA SE TE OCURRA SEGUIR MIS PASOS!!!
aprendete a valorar y aunque suene muy trillado o muy repetido es lo unico que en verdad te puede ayudar.. aunque a mi no me ayudo muchoo tan solo alguito.
si encuentras la solucion a nuestro problema dimela y podras alegrar una vida!!
cuidatee

R
rawaa_5876134
16/12/08 a las 21:12

Yo tambien lo era a tu edad.
Mira, tengo 15 años, y se puede decir que mi adolescencia fué un autentico infierno. Siempre fui la fea , y la gorda. pero fea fea, me lo decian hasta hacerme rabiar , explotar y acabar con mi existencia. pero fijate , que cuando llegaron los quince años , todo cambio. pasé por una serie de cambios , quitarme las gafas , ponerme lentillas , teñirme y arreglarme el pe,lo , y pegar el estirón, que eso ati tambien te pasará. ahora he echo de modelo en varios escaparates de alicante, y las que me llamaban fea estan tragandose la lengua , al igual q los chicos , q antes decian q eran incapaces de mirarme sin vomitar , son los que babean por mi. te digo una cosa? la fealdad es relativa , tu puedes querer arreglarte y dar lo mejor de ti , pero si lo que verdaderamente te preocupa es no gustarle a los chicos [ que suele ser por eso] no te preocupes , siempre habrá muchisimos chicos que se morirán por ti , aunque hoy por hoy no los veas. espero que no escuches a la gente que te aconseja operarte , no lo hagas! de ningun modo , por que si lo haces perderás tu identidad. , pero si crees que es un caso extremo y eso 6te ayudará a hacerte sentir mejor , tu verás. claro que yo no lo haria , me daria tiempo y despues les daría con una barra a los que se metian conmigo.
esto me pasó a mi como por lo visto te ha pasado a ti , me seinto totalmente identificada contigo, y si no me crees , pondré una foto mia con 13 años y otra con 15.
sé feliz y date tiempo. y lña frase de dar importancia al interioir sigue vigente , por que cunato mas te quieras por fuera y por dentro , mas guapa serás. y eso es totalmente cierto


atentamente , Belen

F
frauke_8139732
17/12/08 a las 11:00

Hola
Yo también era feilla y gordi. Me lo decían a todas horas en el cole. El verano en el que pasé de EGB a BUP fue cuando hice el cambio, crecí, me corté el pelo, fueron diciendo adios los granos. En fin, en la cola de matrícula del instituto una de mis peores pesadillas (el chico con más éxito del cole) me miró de arriba abajo (sin reconocerme) y dijo: "este instituto promete ..." Mi mirada indiferente le dejó helado. Ja, ja, ja, aún me sale la sonrisa cuando me acuerdo. La vida te pondrá en el camino muchas más cosas, el tiempo te enseñará a valorarlas. Es una pena que los años no pasen más rápidos para tí en este momento pero después echarás de menos los años pasados. Disfruta todo lo que puedas. Besos

I
intza_8774968
17/12/08 a las 11:44

Hola anonima142
Bueno lo primero de todo, no se como te encontraras ahora con tu fisico y como tendras la autoestima, porque veo que escribiste en Enero del 2006 y en 2 años has podido cambiar para mejor claro!!!

Tengo 26 años, y de pekeña era muy feucha, porque llevaba gafas y eran de pasta por lo q el cristal era gordito jeje ademas era la mas alta de clase y muy delgaducha, asi que en conjunto..pues daba pie a que se metieran conmigo, a todo esto añado q todas tenian tetas menos yo...estaba plana como una tabla!!!

Lo pase bastante mal, hasta que pase el verano de acabar la EGB y empezar FP me corte el pelo muy cortito, estilo chico, empece a usar lentillas, vestia mas moderna...y lo mejor de todo, en el instituto fui de las populares la gente me respetaba, tenia un grupo de amigas geniales y lo chicos se fijaban en mi!!!
Seguia sin tener pecho pero no se metian conmigo por ello.

Hoy dia, estoy operada de la miopia y me puse pecho, uso la 90B!!! Me siento muy bien conmigo misma, me gusta mirarme al espejo, y con esto quiero decir q todo tiene arreglo (menos la muerte...) Asi q animo y paciencia q las que antes eramos el patito feo...luego nos convertimos en un cisne!!!!

jajaaja


Un besazo a todas y animo!!!!

L
lazara_5530600
12/2/09 a las 22:15

No debes pensar eso
Lo primero de todo,,,,no tienes que hacer caso a nadie,tu eres tu,y todas las personas tenemos ago por lo que sentirnos orgullosas.
Si que es verdad que la belleza esta en el interior,tienes 13 años,lo entenderas.
Respecto a la chica del instituto,no le hagas caso,seguro que ella no es perfecta.
Animo,todos tenemos algo bueno.

L
lubna_9592845
13/2/09 a las 15:16

tenes razon ..yo te dare consejos .. pro confia en vos!!!
hoola!! soyy taniia ii tengo mas o menos tu misma edad. Mira en mi escuelaa si alguien me llega a decir fea te juro q le parto la kra.. primero q no le incumbe y si te lo dijo es xq sta celosa d vos..!! sii no..sii tu ves alguiien feo x la calle vos le gritas "hola feo"..no xq no sabes kmo es x dentro..
asi q esa chika le falta unas kuantas neuronas (y las q tiene las usa pra respirar).. y otra kosa..

yo t voii a enseñar a arreglarte bn...

1_resalta tus puntos fuertees..si tenes lindo pelo..hacet un corrte exotico ii t veraz muii wapa...si tenes lindo ojos (osea brillantes) resaltalos pintandoltelos de n color piel amarronado o medio rosa.,la gracia es q parezca natural..si tenes lindo labios (sexis) osea acorazonados o tropuda ..
ponet un briillo medio rosa pra q parezca natural..
si tenes lindos pomulos resaltalos con rubor (no exajeradament obviio xq pareceras un payasito) la cantidad adecuada segun tu tono de ppiel..

2_hablalo con tu madre o un adulto de confianza..eso t va a ayudar..t aumentara el autoestima..

3_hablalo con tus amigas ii conmigo q te puedo ayudar mas tanialemos96@hotmail.com

4_tu cuerpo: creeme la UNICA forma saludable de adelgazar es haciendo ejercicio..kome lo q kieras pro media hora x dia hagarra la mochila ..pone : protctor , botela de agua ,lentes, ii ropa x si transpiras..i anda hacer ejercicio..lo q tu kieras el chiste es mantener los musculos activos ( esto no s d un dia pra otro..es kmo hacer una escutura.demora pro keda perfecta..

5_tu poersonalidad debe cambiar ...se simpatica ..dile hola a tdom el mundoo..con una snrisa..y ten la mente en altoo..!!

spero ayudartee..

anotaa el email he!!!

L
lubna_9592845
13/2/09 a las 16:26

Lee el anterior
abajoo....

J
josune_9005608
18/4/09 a las 18:41

Tarde pero sirve
acabo de inscribirme al foro, y no se como te ira en estos años, digo ya pasaron muchos desde que dejaste el comentario, espero q tu autoestima haya subido mucho, xq dejame decirte yo tengo 22 años, mido 1.55, tengo fea la nariz, y para variar tengo una enfermedad muy fea q se llama hirsutismo, son muchas cosas juntas y si tienes mucha razon q te averguenzas de ti misma, pero se q soy buena persona, tengo muchos amigos y tuve lindos novios , yo tambien estaba hasta el copete escuchando q la belleza esta en el interior, me daba ganas de golpear a la persona q me decia eso jejeje, pero creo q es cuestion de actitud, yo con mis defectos super salir adelante, cuesta, es verdad, pero depende de ti el mostrar tu lado HERMOSO xq todas somos hermosas

A
an0N_609073699z
2/6/09 a las 3:38

Estoy igual q tu
hola mira ps la verdad es q yo siento lo mismo q tu,...tngo 14 años
hay unos muy poquitos q m dicen q soy linda
pero eso no me vale de nada
me siento horrible...doy asko!!!
y si tienes razon la sociedad d ahora solo se fija en las apariencias
en la ropa q se usa o en q tan bell@ es
yo me miro al espejo y me siento tan pero tan mal
en mi colegio lo discimulo xq me toca
pero creeme llego aqui a mi casa y lloro como nunca
xq tras de q aveces me dicen unos insultos espantosos
me siento asii y eso en verdad es horrible!!!!!!
me han dicho que vaya a psicologos pero pues toca esperar
es q enserio le huyo a los espejos y a las camaras!!
soy horribleee
hasta aveces m lo dicen agh ste mundo no entiende la verdadera importancia de las personas y mas d las mujeres

N
nuo_6342449
5/11/09 a las 1:03
En respuesta a an0N_609073699z

Estoy igual q tu
hola mira ps la verdad es q yo siento lo mismo q tu,...tngo 14 años
hay unos muy poquitos q m dicen q soy linda
pero eso no me vale de nada
me siento horrible...doy asko!!!
y si tienes razon la sociedad d ahora solo se fija en las apariencias
en la ropa q se usa o en q tan bell@ es
yo me miro al espejo y me siento tan pero tan mal
en mi colegio lo discimulo xq me toca
pero creeme llego aqui a mi casa y lloro como nunca
xq tras de q aveces me dicen unos insultos espantosos
me siento asii y eso en verdad es horrible!!!!!!
me han dicho que vaya a psicologos pero pues toca esperar
es q enserio le huyo a los espejos y a las camaras!!
soy horribleee
hasta aveces m lo dicen agh ste mundo no entiende la verdadera importancia de las personas y mas d las mujeres

No t sientas mal tengo consejos para ti yo tambien era asi
yo antes era la mas fea d mi salon y la mas agresiva pero complendi todo porque observaba la niña mas bonita del salon y era muy popular y hasta q comprendi q no era bonita q solamente se sentia la mas bonita y esto fue lo q observe
paso 1.-ve a tu casa y mirate a tu espejo y dices soy muy bonita, soy muy bonita eso es para q ya no te sientas tan mal
paso2.-si quieres tener novio seas muy agresiba con los niños
paso3.-la sonrisa es la q t dice q eres muy bonita

N
nuo_6342449
5/11/09 a las 1:29

Tambien soy muy fea hasta me rechazan muchos chavos
soy fea, lo se aunque me ponga maquillaje y lo peor q soy morena todos los de mi salon me dicen india esto fue lo que paso la otra ves
*mi amiga es muy bonita, la otra vez conocio a un chavo por el msn y vino a su escuela y trajo a un chavo bien guapo y me gusto mucho y le dije a mi amiga que ese chavo me gusta que si le dijiera que si fueramos al cine y dijo q no q ya tenia novia y el siguiente dia le dijo a mi amiga q si fuera al cine pero con otra chava msa bonita q porque yo era muy fea siempre me rechazan los niños no se en q falle
bueno les dejo mi msn para q me digan consejos niñas es
fanny_sexyfashion@hotmail.com

X
xune_8099271
28/2/10 a las 20:12

Esperanza
Una vez me dijieron hay gente con mas cualidades(belleza) hay otras con otras cualidades(estudio,amor,amista d) sientet orgullosa de lo que tengas

D
deneb_8992943
8/3/10 a las 18:23

Manymig
MIENTRAS TU TE CREAS FEAS ASI TE VAN A VER TODOS SACALE PARTIDO A TU FISICO POR INSIGNIFICANTE QUE TE PAREZCA YO PASE POR LO MISMO HASTA QUE ME VI CON OTROS OJOS Y EMPECE A RESALTAR LO MEJOR DE MI Y A CORREGIR LO QUE LA NATURALEZA NO ME DIO CON MAQUILLAJE,CON ROPA ETC. PERO SOBRE TODO ME PROYECTE UNA GRAN Y HERMOSA MUJER Y DE PATITO FEO PACE A UN GRAN CISNE CREELO! YDE LO QUE TE DIGAN LOS DEMAS NO HAGAS CASO EL QUE ESTE LIBRE DE FEALDAD QUE TIRE SU PRIMERA PIEDRA TU BELLEZA LA VAS A SACAR DESDE TUS PROPIOS OJOS ,DEBES DE TENERLOS OJOS,LA BOCA,CUERPO ,SONRISA MANOS QUE SE YO ALGO BONITO TIENES! TAMBIEN CUENTA TU CARACTER A NADIE LE GUSTA UNA GENTE ABURRIDA O DE MAL GENIO,PERO PRIMERO TU TIENES QUE ESTAR SEGURA QUE LO ERES EN VERDAD SI TE MOSTRARA LO QUE ERA ANTES Y LO QUE SOY AHORA NO LO CREERIAS CLARO QUE ME APOYE CON MAQUILLAJE ,Y OTRAS COSAS (NADA DE CIRUJANOS HE!) ,AHORA HASTA VOY AL GYM Y ME DOY EL LUJO DE DECIDIR CON QUE HOMBRE SALGO Y CON QUIEN NO RECUERDA LA SUERTE DE LAS FEAS LAS BONITAS LA DECEAN ME REYNA !!! ADEMAS TODABIA TE FALTA DESARROLLARTE MAS PARA QUE APAREZCAN MAS ATRIBUTOS EN TI SOLO ESTA EN QUE TU LO VISUALICES Y TE VEAS COMO LA MUJER MAS LINDA HERMOSA DEL MUNDO Y TRABAJES EN ELLO PARA LOGRARLO SUERTE!

R
ruy_5391456
9/3/10 a las 19:11

Vamos a ver
Alucino con otras chicas que te dicen que eso ya cambiará, que luego te pondrás más guapa y tal. Puede ser, no digo que no. Pero ¿y si no? Pues no pasaría nada y tendrás que asumirlo con normalidad. Cuando yo iba al colegio, nunca me comí un colín. Nunca. Me dieron muchas calabazas y lo pasé muy mal. Pero si algo he aprendido con el tiempo es que los demás dan igual. Cuando seas mayor y vayas a vivr sola, las facturas las pagarás tu, no se si me explico... Hoy tengo pareja ya desde hace 7 años, una pareja que permanece conmigo gracias a muuuuchos factores, pero la atracción física es solo una parte muuuuy pequeña de nuestro amor.

Los chavales en el colegio, por regla general, siguen al lider. Imitan al lider, como los chimpanés imitan al lider, es decir, por no quedar excluidos de la manada. En resumen, todo son bobadas de crios. Tu se feliz, desarrolla tu creatividad, no dejes que las revistas o la tele te digan que una mujer debe ser así, bonita y tonta. Cree en ti misma como persona, no como culito que se mueve o tetas que saltan. Cree en ti y cuando tengas 25 ya estarás ganando un buen dinero, y esos 'guapitos de cara' para lo único que te hablaran será para intentarte vender algun seguro o enciclopedia.

A
an0N_904040699z
7/4/10 a las 4:58

No puedo creerlo
hola,, no puedo creer ke una mujer le diga a otra ke es fea,, como puede existir gente taaaaaaaaan mala, sabes algo apenas tienes 13 años estoy segura ke eres muy linda y ke cada año ke pase seras mas linda porke a tu edad se empiezan a notar cambios ya veras, pero nosotras las mujeres siempre debemos cuidarnos del sol de no comer mucha grasa de acer algo de ejercicio de estar arregladas pero a tu edad arreglate pero no uses makillaje kizas solo unbrillo labial, en tu casa pruebate distintos peinados, vistete bonito, si eres gorda o flaca eso no importa te lo juro, manten tu cabello y dientes limpios, se educada, yo conoci a una chica ke era como tu dices fea pero pasaron los años y n realidad s tan linda imaginate si ella se hubiese escondido,,. asi como conoci a muejres bellas de adolescentes pero a sus 25 se transformaron en feas, no se cuidaron, no dejes ke eso te pase a ti, no te escondas, ok? chao besos

A
an0N_851178699z
12/6/11 a las 21:56

Hola..
Mira quizas ahora te veas asi, pero piensa que solo tienes 13 años, mi mejor amiga de pequeña era muy fea en el instituto era fea, pero esoe s solo por que es la puvertad entonces te sale acne, todavia no tienes tu cuerpo desarrollado del todo, ni nada, ya veras que en unos años no dices lo mismo, mi amiga ahroa es muy guapa se le ha quitado el acne, ella esta acompeljada con su nariz, pero se siente bien, ahora es ya mas mayor tiene un muy buen cuerpo esta desarrollada, y a cercido, asique ahora es normal que te sientas asi esas es una edad mala, no le hagas caso a la gente que te critica y te dice cosas, son gente asquerosa que de eso hay mucho, tu tranquila que aun no te ahs desarrollado, ademas todo tiene solucion, si tienes un pelo que no te gusta pues vas a la pelu i que te haga un cambio, o si no te gusta algun rasgo de tu acra siemrpe con maquillaje es posible cambairlo o disimularlo, hay un refran que dice que la mujer no nace guapa si no que se hace guapa o algo de eso no me acuerdo bien como era, pero significa eso (se refiere a que una muejr se hace guapa cambiando e look maquillandose, haciendo ejercicio, y sobre todo sitiendose bien), ya veras que cuando tengas u poco ams de edad estara mejor y cada vez mejor
Animo guapa! no pienses asi y disfruta la vida

A
amaia_6369805
19/7/11 a las 1:30

La historia se repite
Mira, yo te dire que es esentimiento es algo muy comun en todas a esa edad, hay muchos cmbios, chicas que son muy lindas(pero hasta ellas se sienten feas, aunque lo nieguen)
lo unico que te puedo aconsejar es que tengas ACTITUD!
la bellesa es relatiba y depende desde los ojos de quien se este viendo,, sin embargo si tienes acttud, a todos les pareceras hermosa, porque cambiaran los ojos con los q te miran, y con la edad te iras poniendo Hermosa, ten confianza!

A
an0N_823958699z
23/8/11 a las 2:15

Vete un poco a la mierda jose
mira jose lo que no puedes acer es meterte aqui y ponerla a parir vale? eres ... que si tu eres esto lo tro bla bla bla CREIDOOOOO DEJA DE ACER SUFRIR A LAS PERSONAS si vas a fliparte vete a otra parteee y si eres un paleto de pueblo como tu dices vete con las vacas de tu pueblo y no molestes gracias

A
alizia_8282619
23/8/11 a las 17:39

No pienses en esoo
Holaa. Mira yo te voy a intentar dar un consejo va?
Lo primero si t dicen eso es pk la nña esa en una pava fijo!.
Y seguro ke ay gente peor n te preocupes linda. Ademas eso es normal para estas edades, pero tranki ke se pasara todo eso y ke sepas ke si te ves tan fea como dixes(seguro ke n es verda) un rimel, lapiz de ojos, unos pantalones ke te realzen un poco el culo y un palabra de onor o una camiseta xula ¡muxo mas ke mmejor! xero n pienses ke eres fea. ademas con esto ke te dixo e visto a gente pasar a mejor eh!! xero te vuelvo a dexir no te rayes x eso y a la niña esa ke le den si? un beso

B
beata_8601394
2/9/11 a las 12:59

Yo tambn
Hola a mi tambn m llamaban todos fea y asta m decian q solo llegaria a salir con gordos. Pero encontre un chico guapisimo con buen cuerpo q decia q yo era guapisima y q estaba buena. Ahora no m importa lo q m digan en clase x q se q le gusto a alguien.

B
beata_8601394
2/9/11 a las 13:02

Creido
Mira jose creo q la lambida d cuxa t esta pudriendo el cerebro

S
si_8602782
2/9/11 a las 21:55


Lo que puedes hacer es ver que positivo hay en ti y mejorarlo de alguna forma, tal vez yn cambio de look o un cambio en tu forma de actuar , no olvides que la actitud es muy importante y puede opacar aquello negativo que tu dices tener.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir