Foro / Belleza

Desodorante eficaz

Última respuesta: 21 de enero de 2006 a las 18:19
L
lee_689225
18/1/06 a las 13:50

Buenos dias!

Quisiera saber que desodorante, estáis utilizando actualmente, que sea eficaz, yo actualmente, dispongo de Lactovit, Sanex y Dove.


Ya me diréis , graciasss!


Ver también

Y
yin_6903951
18/1/06 a las 18:53

Bily
Yo utilizo Bily en crema SIN AROMA porque no me gustan los desodorantes con aromas y me va muy bien.
Mi sudor es bastante fuerte y lo que hago es darme el desodorante después de la ducha y cuando se ha "secado" me echo en el borde de la camiseta un poco de la colonia que uso habitualmente, y ¡nada de olor a sudor!

H
hajnal_9494779
19/1/06 a las 14:57

Desodorante
Hola.
Te recomiendo los desodorantes en talco sin aroma de deliplus del mercadona que son supre buenos, eficaces y económicoss

A
an0N_539106899z
21/1/06 a las 3:02

Habrá de todo
A mí personalmente los de Bily en crema y Sánex me han ido fatal. Yo usé durante muchos años Eau de Lancaster (crema) y me iba genial hasta q empezó a darme alergia. Y de siempre, el de Nivea.

Un saludo,

R
randa_5784459
21/1/06 a las 18:19

Desodorante
Yo uso uno de chico...el Old Spice High Endurance en roll on. La verdad es que es muy suave, huele muy bien y es eficaz... a lo mejor pensáis que estoy loca pero bueno, lo probé un día por casualidad, de mi novio, y mira tú por donde me lo terminé comprando...jejejejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest