Foro / Belleza

¿qué autobronceador usais?

Última respuesta: 21 de enero de 2006 a las 3:17
S
shamim_5924194
18/1/06 a las 11:59

¿que precios? A mi me gustan los que son como bodymilk pero no me acaba de gustar el de jonshons. Alguno que vaya íén y no sea muy caro? Los sprays no me gustaron..

Ver también

N
nargis_5383995
18/1/06 a las 17:19

Yo uso uno de oriflame
Yo soy una usuaria de autobronceadores desde hace años.. hasta el año pasado usaba uno de Lancome, con el que estaba muy contenta, pero este verano conoci uno de Oriflame (soy socia, y claro.. pruebo todo jajaja) y me encantó. Primero porque nada mas echarlo es como un gel que da un pequeño color a la cara, o al cuerpo, no marron oscuro claro, pero es como si echaras un maquillaje suave en forma de gel, con lo cual siempre sabes donde has echado y donde no. Segundo no huele mal, algo muy importante porque el de Lancome olia a oxido.. y me fastidiaba ir por la calle con ese olor. Y tercero.. el precio!! Los productos de Oriflame son baratos (juraria que el autobronceador cuesta 9 euros , el de la cara, y para las socias es menos..) si tienes alguna duda, o quieres hacerme alguna pregunta.. te dejo mi correo amaliacv72@hotmail.com . Si hubiera muestras te enviaba pero de este producto no existen.. unicamente que te envie un poco del mio.. Deja un color precioso. Y un truco para que el autobronceador parezca mas natural, es despues en las mejillas y en el puente de la nariz aplicarte unos polvos solares, o un colorete.. como si el sol te tostara la cara entiendes? nada.. si tienes alguna duda, dimelo, soy experta autobronceadora jajajaja

S
sama_5422565
18/1/06 a las 21:48

Sublime bronze l,oreal .no me fue mu bien
es para el rostro.i la verdad es q no me fue muy bien.me lo di bastante tiempo i mi tono facial no varió en absoluto.si alguno os va bien,yo tmb agradecere la respuesta.saludos.

S
shamim_5924194
19/1/06 a las 12:37
En respuesta a sama_5422565

Sublime bronze l,oreal .no me fue mu bien
es para el rostro.i la verdad es q no me fue muy bien.me lo di bastante tiempo i mi tono facial no varió en absoluto.si alguno os va bien,yo tmb agradecere la respuesta.saludos.

Gracias
gracias por responder a todas

A
an0N_539106899z
21/1/06 a las 3:17

Los de e. lauder son buenos
Los que no te recomiendo son Nivea y Roc.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir