« 

Brote de acné con roacutan,ayuda!

Estoy desesperada! llevo 1 mes y 3 semanas con dercutane y estoy pasando por un brote muy fuerte de acné, nunca antes había tenido la cara peor: granos gordos y dolorosos q no se van y q, cuando parece q van a desparecer, vuelven a salir de nuevos en el mismo lugar. Mi cara está llena de bultos y manchas rojas debido a estos granos y además como soy tan blanquita de piel me cuesta camuflar estas marcas rojas, me duelen y me escuecen muchisimo y no sé q hacer. Temo q no se me vayan, estoy muy deprimida de verme la cara así y de q estos granos tan gordos no se me curen aún. Alguien sabe hasta cuándo dura este brote? Lo tengo desde navidades, al principio tenía pero muy poco pero ahora ha ido cada vez a más. Si lo llego a saber no me lo tomo, me hubiera quedado con mi cutis lleno de poros, de algunas marcas rojas e imperfecciones pero al menos sin tantos granos y sobretodo, sin granos tan gordos como los q tengo ahora pq antes tenía muchos menos q ahora. Realmente estos granos tan grandes y tan rojos q salen durante el roacutan se van? Si tomo diane35 mejorará un poco el aspecto de mi piel y me ayudará a mejorarla mientras dure este brote?

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Me pasa igual

hola, yo empeze hace dos meses y medio con la roaccutane , gracias a dios no tengo acne en la cara pero si en la espalda y es horrible, y desde que empeze con la roaccutane se me puso peor ahora tengo en el pecho y los hombros tambien y horrible, la piel se me esta marcando ya tengo roja llena de manchas casi toda la espalda, y no se que hacer, mi dermatologo no me explico nada de ningun brote. solo me dice que tenga paciencia pero yo me siento cada dia peor, please chicas necesito consejo

Hola

PONTE 1 LA YEMA DE UN HUEVO (LO AMARILLO) CON AZUCAR , DEJALO SECAR Y LAVA TU ROSTRO. O SINO DISUELVE UNA ASPIRINA (ANTIANALGESICO) CON AGUA MINERAL Y ESPARCELO POR LA ZONA AFECTADA.
VISITA MI BLOG AHI HAY RECETAS PARA CUTIS CON ACNE. EL NOMBRE DE MI BLOG ES IDEAS.
ESCRIBEME COMO TE IDO DESPUES
DAIANA

Moltobella

Hola!!

Yo usé un producto muy bueno que se llama Moltobella es italiano o algo así... a mi se me kitaron por completo y me desaparecieron hasta las manchas, si te interesa te puedo decir donde comprarlo..
Saludos y Suerte

Gracias

por: feministavalencia

donde puedo comprarlo y qué es exactamente? es muy caro?

Yo tomé roacutan y ...

yo tomé roacutan por un año, me resulta raro lo que me dices, yo fuí de las primeras en tomarlo, de hecho estaba en fase esperimental y me hicieron firmar unos cuantos papeles para asegurarse de que me comprometia a no quedarme embarazada, y que conocia los riesgos del medicamento.
yo pasé una odisea que nadie puede imaginar con los granos, siempre que comenzaba un tratamiento me daba un rebote hacia peor y el médico ( fuí hasta a londres) siempre me decia que detrás del brote vendria la mejoria, pero nunca llegaba, hasta que probé con el roacutan, eso si, muchos problemas y sacrificios con el roacutan, pero adios a los granos. Mi caso desde luego era muy grabe, no podia poner la llema de mi dedo indice en la superficie de mi cara sin tocar un grano de los internos dolorosos asquerosos, me queria morir. Ya eso gracias al roacutan pasó a la historia.
Quizas no te estan poniendo la dosis debida, ( ojo es muy peligroso tomar de más) o quizas no es para tu caso.
Consulta, no lo veo normal, la verdad.
A mi me sangraban los labios, la nariz, la piel super seca, nada de sol en 5 años, fué un calvario, pero ya esta mucho mas pulido el tema y los efectos secundarios no son tan jodidos.
Espero haberte ayudado.
Telemaco3

Pues a mi no me pasa eso

por: feministavalencia

Si q es cierto q noto la piel seca aunque no demasiado (las tres primeras semanas sí) y los labios los tengo con pielecitas pero ni me sangran los labios (a no ser q me arranque las pielecitas pero si no lo hago no me sangran) ni tampoco la nariz. Cuando me moco sí q tengo un poquito de sangre en el kleenex aunque no siempre pero de sangrar nada de nada. Quizás sea pq llevo apenas dos meses y todavía no me ha eliminado el sebo. La proxima semana iré al dermatólogo con mis análisis, me pesaré en una farmacia de esas q la báscula te saca un papelito con tu peso y se lo llevaré al dermatólogo a ver q opina. Ahora peso 64-65kg y tomo 50mg así q con estos datos lo consultaré con mi dermatólogo para q decida lo q crea más conveniente, si me deja esta dosis, me la aumenta o me la reduce, no sé. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda/anticelulitico efecto frio deliplus
por: crisorsan10
2

por: cosmeticanatural1993
0

por: misscremitas
0

por: tetxunails
0

por: duenas75
0

por: susupe
0
  Alguien se ha hecho alguna rinoplastía con el dr alfredo meza?
por: adriska2
1

por: guillermom
0
  Maquinas depiladoras "arrancapelos"
por: tucumanita
12

por: elisabethtemplodelsol
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección