Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Crecer el pecho...

 

Hola a todas tengo 13 años y el busto muy pekeño para mi edad.Me gustaria saber si ai algun truco para k aora k estan creciendo sean mas grandes xk estoy mui acomplejada ya que no soi mui wapa y si me aumentara el pexo tendria mas exito entre los xikos asike si no os importa darme consejillos muxas gracias


Vídeo: Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
 

Pregunta

pero como de pkeño las tienes planas del todo o un poco abultadas?

 

Una pregunta

es cierto que si te aplicas llema de huevo te crece el pecho?

 

No sabes la suerte que tienes

yo no es ke tenga mucho pero tampoko no tengo nada
y a muchas de mis amigas ke tienen mas pecho siempre les miran los chico ai y te lo prometo yo lo e visto.
ami ai veces ke tambien me lo acen pero tu sabes el orror ke es ke te esten mirando ai en vez de a los ojos ??¡¡¡¡¡
es como si solo ablaran con tigo para mirarte ai abajo,
es completamente espantoso y me encantaria no tener nada de pecho porque si le gustaria a algun chico (ke no kreo por otra parte) por lo menos no seria por las tetas(no digo todos los hombres solo los de mi clase ok?)
asike no te preocupes ya te creceran

 

Tranki...

Buenas...xo tamen tengo 13 años y no tengo NADA d pecho...lo peor es que en mi clase todas las chicas tienen y bastante,incluso mi mejor amiga,que tiene muchisimo. Mi hermano me dijo que deberia de empezar a llevar sujetador y dejar de llevar mi cazadora acolchada. No me agradan ni los sujetadores y menos los acolchados pero en la playa es un problema...no t preocupes por eso...a muchas chicas les pasa lo mismo y no estas sola tranki! que ya crecera!!

 

Mmm

bueno yo te diria que te pongas,, x lo menos x ahora,, yo hago eso,, yo tengo 12, pero ya estoy x cumplir los 13... yo estoy igual que vos,, yo me pongo, abiamente que no se note que me pongo,, eso lo tenes que ver vos,,, bueno espero que te alla servido lo que te dije,, y si queres sabes que me pongo,, bueno me pongo,, si no es los corpinios com pullap, huso algodon...


nos vemos!!



mi mail: celes_albornoz@hotmail.com

 

Sujetador cn relleno

por: martiiita1

olaaa!!tengo un problema,, tngo 16 años y el mismo pexo k kndo tnia 8,, no m a crecido nada.yo creo k no m a crecido x ponerme dsde los 14 sujetador cn relleno,, xo nse.La vrdad sk es un problema xk yo aora llevo siemrpe relleno y a la ora d tner relaciones sexuales tng k pones excusas para k no m kiten el sujetador.k puedo acer??'darme alguna idea o algun consejo x favor!!

 

Una como tu

hola wapisima!!
yo tengo 14 años y soi muy delgadita y tengo poco pecho, es normal que por mucho que diga la gente yo te entiendo, yo me veo mucho mejor llevando sujetador de gel que eleva el pecho y te hace un bonito escote,y cuando llegue el verano un poco antes mírate bikinis de relleno pero intenta que no se note mucho y que nadie de tus amigas te los vea xq corren los rumores... tambien existen unas pildoras de aumento de pecho q son naturales pero no se si a estas edades es bueno tomar. weno ps eso es todo lo que te puedo ayudar..
animo y bsos

 

Se me olvidaba

ah! y camisetas de cuello de pico. Y nunca con cuello palabra de honor!
De todas formas, cuando tengas unos pocos años más dejará de importante tanto. te lo digo por experiencia! a esa edad a mi tb me acomplejaba, porque es la novedad de los chicas de tu edad y no se habla de otra cosa. Cuando seas un poquitín mayor verás que se habla con naturalidad de eso y se te quitaran los complejos

 

Mal de muchos...

Puede que no te lo creas, pero a mi no me creció hasta los 19. Bueno, tenía pecho pero muy poquito, y a los 19 creció 2 tallas! creo que también influyó que era muy delgadita, y para entonces engorde unos cuantos quilillos, y a las mujeres lo primero que nos crece es el culo y el pecho.
Puede ser ese tu problema?

 

No te preocupes por eso.. creeme

Yo creo que con 13 años no deberia preocuparte tener mas o menos pecho.. me refiero a que todavia estas creciendo..y tu cuerpo cambiará bastante. De todas formas si todavia estas empeñada en tener mas, o bien te compras sujetadores con algo de relleno, pero con cuidado de no propasarte, porque a veces son antiesteticos.. Cuando te compres uno, lleva una camiseta ceñida para probarlos, y mirate de perfil, porque a veces se ven chicas con sujetadores de relleno, que dan risa!! se ven antinaturales. Tambien hay sujetadores de silicona que son para poner sin sujetador y se adhieren al pecho, por ejemplo si quieres poner alguna prenda y no quieres poner sujetador. Y otra cosa.. si un chico se fija en ti por el tamaño de tus pechos.. no vale la pena!!

 

Crecer el pecho

Hola patripy no te preocupes x el pecho, lo unico que puedes hacer es lo k dice esta chica que utilices sujetadores con relleno, yo tengo 23 años y no me crecio hst los 16 pero ná, siempre he tenido una 80 y ahora una 85 mu pokito. No te digo k todavia no me acompleje xk a veces me dan rachas, pero k voy hacer si me han hecho asi. No te comas la cabeza, yo utilizo rellenos y yasta.

Un saludito de silya.

 

Aumentar

Yo no se nada para aumentar el pecho, solo la silicona pero eso es asqueroso.
Lo que puedes hacer es comprarte sujetadores de relleno )se llaman así) que aumentan el pecho visiblemente con camisetas y jerseys. Suerte!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para tener una talla 24 cuato hay que medir y pesar?
por: lulalola1
8
  Depilación íntima con cera
por: zara1613
1
  Cara desastrosa... ayuda !!!
por: derpyhooves
3
 
por: lookami
0
  Jabones de glicerina 100% vegetal
por: jabonesdelamexhe
1
  Adelantar la regla
por: watersport
12
 
por: patmtnz
0
 
por: jabonesconarte
0
  Vello en el pecho
por: ferry85
20
 
por: lorette1234
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com