Foro / Belleza

Sevilla: depilación laser??????

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 11:36
Y
yamila_7454323
16/1/06 a las 16:22

Hola chicas, sabeis en Sevilla sitios para hacerse la depilación laser,cuanto os cuesta, como os va???? necesito info!!!!! quiero hacermela ya, que parezco un oso polar!!!!!

Ver también

C
corpus_5526636
17/1/06 a las 16:26

Clínica triana

Hola!!

Yo me hago la depilación láser en ingles y axilas en la Clínica Triana (está en Ronda de Triana) y la verdad es que me ha ido bastante bien, sobre todo en las ingles, en las axilas llevo 4 sesiones pero todavía necesito más. En cuanto al precio no puedo decirte, yo cogí una oferta, pero te puedo decir que ahora me sale por unos 70 cada zona, aunque a mí me siguen respetando los precios anteriores.

Espero haberte ayudado, besos!

Y
yamila_7454323
17/1/06 a las 17:14
En respuesta a corpus_5526636

Clínica triana

Hola!!

Yo me hago la depilación láser en ingles y axilas en la Clínica Triana (está en Ronda de Triana) y la verdad es que me ha ido bastante bien, sobre todo en las ingles, en las axilas llevo 4 sesiones pero todavía necesito más. En cuanto al precio no puedo decirte, yo cogí una oferta, pero te puedo decir que ahora me sale por unos 70 cada zona, aunque a mí me siguen respetando los precios anteriores.

Espero haberte ayudado, besos!

Hola anichav!!!
Gracias por responder,estoy consultando precios en varios sitios. Una conocida se lo hace en la clinica Bodylaser solo una sesion en piernas, ingles, axilas y barbilla por 400 euros, miré en la pagina web y ponia que hacian falta 35 sesiones.... estoy buscando alguna que tenga un precio cerrado con sesiones ilimitadas... a ver si consigo mas info.

A
an0N_595303299z
16/10/14 a las 11:36

Recomendación de centro para depilación!
Después de dar 1000 vueltas (cosa que me encanta), os recomiendo un centro especializado en depilación láser diodo y fotodepilación, donde el personal que os va a atender son profesionales cualificados y con titulo de auxiliar, que no todos lo tienen. Los precios son bastante buenos, comparados con los demás, por lo que puedo decir que la calidad-precio es garantizada. Las máquinas son las más nuevas y prácticamente indoloras. Desde primera hora te atienden y explican todo bastante bien y los resultados por ahora geniales! Me ofrecieron la 1 consulta totalmente gratis y pude comprobar todo desde primera hora sin pagar un duro. La verdad es que es bastante importante saber elegir para estas cosas, asi que como mujer y colaboradora de este foto os paso el número y ya me contareis: 955135860, seguro que no fallais con la elección.
hay que ayudarnos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir