Foro / Belleza

Rastas

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 16:53
Y
yosra_8639343
15/1/06 a las 2:37

hola! me gustaria ponerme rastas pero no se que cuidados se necesitan. me gustaria saber tambien algun lugar en Santiago de Compostela donde las hagan.

Ver también

I
ione_7291512
1/4/11 a las 16:53

Rastas
yo me hice dos rastas es muy facil de hacerlas solo si es un poco laborioso curdarlas si quieres que se vean bien, mira no conozco ningun lugar donde tu mencionas soy de mexico df, pero igual te puedo explicar como se hacen:
-tomas un mechon de cabello y comienzas a tallarlo fuertemente de arriba abajo con tus pulgares, tu cabello se hara como una bola muy fea pero no t preocupes , después ya que hayas tallado un rato juntas tus palmas y pones tu rasta entre los dedos indice y medio y comienzas a mover la mano de abajo en círculos y va a dar poco a poco la forma de tu rasta, ya tu puedes ver si necesitas tallarlo mas para que se haga mas dura o darle mas forma pd.) si no te gusta como queda utiliza mucho enguaje y deshazla
una vez que ya quedo tu rasta tienes que conseguir ganchos de esos con los que tejen las abuelitas y que tienen como una colita al final, esos te van a servir para apretar y penar tu rasta, de preferencia consigue unos del numero 2,4 y 6
para peinarla tomas un gancho y lo metes horizontalmente en tu rasta en la parte de arriba, vas a ver q de tu rasta salen muchos pelitos, tomas unos y lo enredas en la colita del gancho (como los ganchos son numerados las colitas son o mas gruesas o mas delgadas vas a saber que gancho utilizar dependiendo del grueso de tus pelitos) ya que lo enredaste sacas el gancho y el pelo va a salir del otro lado y vas a sentir como se jala y vuelves a meter el gancho tomas el mismo pelito y haces lo mismo, eso es un poco tarda pero quedan lindas las rastas
y eso es todo igual te recomiendo que no laves unos tres días tu cabello para que puedas iniciarlas y que después de hacerlas te esperes unos tres días para lavarlas, después de lavarlas se te van a deshacer un poco puedes cocerlas para que te duren un poco más.
para cocerlas necesitas hilo encerado de preferencia (lo consigues donde reparan zapatos) o puedes usar el que sea, una vez que peinaste tu rasta con tus ganchitos tomas hilo y aguja y lo ensartas hasta arriba de tu cabello después con el hilo le das unas vueltas al cabello y vuelves a enzartar y así te sigues hasta el final, luego pasas un encendedor por tu pelo para que se quemen los pelitos que quedan fuera y listo.
con forme crece el cabello tu rasta crece, y pues el cabello nuevo se ve raro, cuando te crezca el cabello y se comience a notar la raíz sin rasta solo vasta con que busques un hueco en la raiz y metas la rasta como si le dieras vuelta y vuelvas a apretar y coser esa parte.

no se si fui muy clara, soy medio mensa. espero que te sirva. pd) primero hazla en un lugar d prueba y que no se vea por si no te gusta =D cualquier duda te dejo mi correo chica krn_av_sp@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram