•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Talla y copa del sujetador

 

Holitas.
Pues a ver si me podeis ayudar.
Como se puede saber cual es la talla exacta de sujetador?
Se que para medir la talla basta con medir el contorno del pecho
pero para medir la copa?
como saber si es copa A,B,C o D?
He leido en varias página que consiste en medir el pecho, pero por donde?
Otras páginas me dicen que haga un calculo sencillo. Pero no me sale nada.
Para daros mas datos: de contorno de pecho ( medida en la zona de los pezones) 100 y por debajo de los pechos mi medida es 57.
Gracias


Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
 

Talla correcta de sujetador

Hola:
Yo he estado en una tienda llamada Change of Scandinavia, que es corsetería a medida, y es impresionante lo bien que te puedes sentir con la talla correcta.
La fórmula es bastante simple, así como la diferencia entre tallas. Seguramente habréis visto que en los tallajes de las etiquetas, hay distintas cifras, dos que se llevan de diferencia 15 y una más que es un número muy bajo. Para que podáis identificarlas, el número pequeñajo es la medida EEUU y RU, la medida más alta es la Española y la Francesa, y la de en medio es la Europea. Ahora viene el truquito:
Buscad una cinta métrica de esas que vienen pulgadas por un lado y centímetros por el otro. Ahora, hay que medir en horizontal (es decir, sin bajar ni subir) todo el contorno por debajo justo del pecho. Medido en centímetros, os da un número, y en pulgadas otro. Bien, el de las pulgadas es el número bajo que aparece en las etiquetas de tallaje. El de centímetros, es el número alto de la etiqueta, y si le restas 15, te sale el otro número. En cuanto a la copa, la fórmula es la que sigue: Mide el contorno de pecho a la altura de los pezones (ojo, hay que medirlo con el sujetador puesto de modo que el pecho quede lo más firme posible en su sitio). Esto te dará de nuevo un número. Si este número es como el que te salió antes de restar, tienes copa A, 3 cm más B, 6 cm. más C, 9 más D, 12 más E, 15 más, F, y así sucesivamente.
Hay un detalle a tener en cuenta, si te queda bien el contorno al probar el sujetador, pero notas la copa pequeña, has de avanzar una letra (de la 90A a la 90B, por ejemplo), si la notas grande, retroceder (de la 95C a la 95B, por ejemplo). Pero si lo que notas es que el contorno se te queda demasiado apretado, debes subir una talla numérica, pero retroceder una letra (es decir, si te va apretado del contorno, de la 95B deberías pasar a la 100A), pero si te va suelto, eso se nota porque al ajustar los tirantes se te clavan o la parte que va en la espalda se sube en lugar de quedar recta, entonces tienes que bajar en talla numérica, pero avanzar una letra (es decir, si tienes la 95B, deberías irte a la 90C).
Es muy importante que la medida de pecho os la toméis con el sujetador puesto (aunque no sea la talla correcta), porque de lo contrario os dará medidas erróneas.
Os aconsejo que probéis con este sistema, a mí me ha ido genial, pero si la intención es comprar por internet, antes probad en una tienda, porque bien os puede salir en cálculo un número, pero dependiendo del tallaje que haga esa marca, sea un poco más o un poco menos.

 

Método más fácil

por: yarhel

He encontrado un modo más sencillo de medirlo, pero hay que hacerlo en pulgadas para que sea realmente exacto.
Medid vuestro contorno en pulgadas, tanto bajo el pecho como a la altura de los pezones.
A mi me da 38 y 44, respectivamente.
Si miro por detrás, 38 pulgadas equivalen a 97 cm, así que puedo escoger la 95 o la 100 (mejor la inferior porque el tejido suele ceder, así que la 95 española, 80 europea)
La diferencia de pulgadas nos dará la copa.
Si hay una pulgada, es la A, 2 la B, 3 la C, y así. Como yo tengo 6 pulgadas de diferencia, sería la F.
Así que, mi talla europea es 80F.

 

Talla y copa del sujetador

Buenas noches chicas! es la primera vez que pongo algo en este foro....
para saber la talla de tu sujetador has de medirte con una cinta métrica blanda y totalmente desnuda. lo primero es saber tu talla, y por eso se mide la espalda. has de rodearte con la cinta métrica colocada debajo del pecho (en el pliegue).colocas la cinta por toda la espalda y das la vuelta y pasas por debajo del otro pecho. lo que mida el contorno de tu espalda con la cinta pasando por el pliegue del pecho, en teoria, es tu talla.
luego es ta la copa, osea el volumen del pecho. para medirte la copa tienes q colocar la cinta encima de los pezones y hacer lo mismo de antes, rodearte la espalda con la cinta- el contorno de la espalda teniendo en cuenta el volumen del pecho (pq la cinta esta situada encima de los pezones, y por tanto estas midiendo el volumen), es tu copa.
a la talla se le suma 15---y esto te dará un numero cercano a 80-85-90-95...etc
luego le restas ese numero al numero de la copa---te dara 11-12-15...y esa es la copa. creo que de 11 a 16 es la copa A osea la que tiene menos volumen(osea la copa pequeñita). si te sale de talla por ejemplo una 90 y de copa una 11, tu talla es la 90a (osea la 90 pequeña, q es lo mismo que decir una 85c, solo que la 90 será para espaldas más anchas q la 85, aunque la copa no variara)
bueno, quizas lo he explicado un poco lioso...en fin, yo en realidad queria preguntaros una cosa. me he medido y los resultados son un poco raros (como veis en la practica medirse no siempre funciona).
a ver...tengo una 90 de talla...hasta aqui todo bien (mi controno mide 74cm que +15 suman una 90)
el problema lo tengo con la copa...el contorno teniendo en cuenta mi pecho mide 80cm (que restados a los 74 cm del contorno sin pecho me sale una copa de 6)
es decir, una copa más pequeña que una A. es cierto que tengo poco pecho y soy de espaldas anchas, pero una 85 me apreta de espaldas, se me sube y me deja marcas, pero esq una 90A no la lleno ni en pintura...gran problema!
que he de hacer?? alguien sabe algun sitio por España donde vendan copas más pequeñas que la A?? osea por ejemplo una AA o AAA??

 

A mi tampoco me sale

¿no te habrás medido mal?,vamos, muy poco tienes d medida debajo del pecho, chica, vuélvelo a medir, para asegurar, saludos

 

Help!!

ola gente!! esque miren jo soy muy xika aun tengo 15 añitos i poco pecho pero me gustaria saber si existe talla para mi kual seria
l contorno debajo d los pechos es 75 i contorno sobre los pechos es 80 d profundo son 10 i esque no encuentro la talla xk no se kual es porfavor ayudenme si existe gracias besotes!!

 

No lo he entendido bien...

por: anyaga

son 75 cm. bajo pecho y,lo d 80 y luego 10, no entiendo lo q es el 10, sólo son dos medidas,contorno bajo el pecho y la medida sobre el pecho por la parte más prominente,¿vale?, saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: navarroliebana
0
 
por: peoniass
0
 
por: mourin7
0
  Microdermoabrasión en sevilla para cerrar los poros abiertos?
por: nurusa
1
  Cual son mejor: arkosol, inneov o hydralia soleil????
por: reb3011
2
 
por: neytiri93
0
  Mi piel no se corresponde con ningún tipo ¿cual tengo?
por: aran081
1
  Alisado japones en madrid
por: saralopez5
1
 
por: rosalia498
0
  Productos cellcosmet & cellmen
por: berlana
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com