Foro / Belleza

Depilacion pubis cera

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 15:26
Z
zahyra_9370058
14/1/06 a las 15:29

ya se que lo mejor es ir a un centro y que te lo hagan. Pero me lo hago yo y cada vez mejor. mas barato mas sencillo.

pero la zona del culo, nose como hacerla, alguna la hace sola? me podeis dar algun truco? nose como ponerme que dificil...

Ver también

M
melek_6169895
21/1/06 a las :42

Es q es complicado
no hay truquillo, pues a todas nos pasa lo mismo si nos lo queremos hacer solas ... chorretones de cera por todas partes, se te pega en las dos nalgas, se te mete por el agujerillo ...un rollo. Lo mejor....ir a un centro q me lo hacen mu rapidito y mu bien, jaja. Si sois de Valencia ya os diré donde me lo hago. Besitos y suerte si os decidis a haceroslo solas.

S
salifu_8134382
24/1/06 a las 15:26

Yo uso depiladora
Soy chico, y comenzé a depilarme el pubis y los genitales el verano pasado , cuando vi en la playa a mucha gente (tanto hombres como mujeres) con el sexo depilado (he de aclarar que soy nudista y llevo 25 años bañándome y tomando el sol desnudo en la playa, sin usar traje de baño). Me gustó como quedaba, y decidí depilarme el sexo yo también.

Al principio me rasuraba el vello de los genitales con cuchilla, pero al cabo de un par de días, vuelve a crecer el pelo... ¡y produce unos picores!.

Luego probé la cera fría (esa que viene ya extendida en bandas de papel), y en la zona superior del pubis va bien (ya que es una zona bastante plana), pero en el pene y los testículos no conseguía que agarrase, y lo único que lograba era mancharme de cera.

Ahora uso una depiladora eléctrica (la clásica "epilady"), y bueno...
Es un proceso muy lento, doloroso y aparatoso (sangras bastante), por lo menos la primera vez, luego ya no tanto. Lo que hago es comenzar con el cabezal pequeño (el de zonas delicadas) y voy, poco a poco, quitando la mayor parte del vello, luego, cuando queda poco, pongo el cabezal normal para quitar los pelillos que queden.

También he usado pinzas. Están bien para eliminar algún pelo suelto. Pero depilarse todos los genitales con ellas... ¡Vaya tormento chino!, y no por el dolor (que no es nada comparado con la "epilady"), sino porque es un ejercicio de paciencia.

En fin, en cuanto al resultado. Simplemente ¡ME ENCANTA!, y no sólo por estética y lo sexy que me resulta verme el sexo sin pelo, sino también por higiene, me encanta lo limpio que resulta y, además... ¡no hay que quitar pelillos de la ducha!.

Lástima que a mi mujer no le guste.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir