en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Ojeras

¿Algún remedio realmente efectivo para hacer desaparecer las ojeras definitivamente?

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A las ke aconsejan hemoal

bueno yo tb estaba pensando en comprarme el eye detox este, pero si hay algo mas barato y ke funciona..., pues bienbeniso sea no?.., lo ke yo kiero saber es si eso de ponerse hemoal funciona solo con el hinchazon (bolsas) ya ke es lo ke hace con las hemorroides o si tb te kita el color oscuro de las ojeras?

Eye detox de talika

Hola, mi problema es que tengo unas ojeras terribles todo el dia y da igual que duerma mas horas menos.He visto anunciar este producto pero cuesta 34 y queria saber si alguna lo habiais probado antes de gastarme el dineral y si mejora realmente las ojeras o solo las bolsas.Muchas gracias

Eye detox de talika

hola es mi primera vez,hasta ahora siempre me gusta seguir todos los consejos y sugerencias del foro,pero hoy me he decidido ya que el problema de las ojeras lo vengo arrastrando desde que tengo uso de razon,y ademas mi hija lo ha heredado ,yo tengo los ojos verdes y mi hija tirando entre verdes y azules,lo unico que siempre he hecho ha sido disimularlas con correctores pero he usado el tratamiento de talika (tres envases)y la verdad..absolutamente nada de nada.lo de poner frio lo entiendo....y lo del hemoal tambien pero que pasa si te entra un poco dentro de los ojos?gracias.

Muchas gracias

muchas gracias a todas por contestar, creo que empezaré con hemoal, nunca hubiera imaginado que podría echarse en las ojeras... me he gastado un dineral en antiojeras de firma y no funcionan. Ya os contaré
De nuevo gracias

Pomada

antihemorroidal, además te hidrata mucho mejor que cualquier contorno.
Yo dos veces por semana me hago una mascarilla con esto en el contorno de ojos y no veas lo bien que va.
De paso no te gastas un dineral .
Anteriormente utilizaba una de Christian Dior, que salía por una pasta pero era maravillosa.
Espero haberte ayudado.

Bolsas

He leido tu consejo para las ojeras. Aunque parezca demaciado, padezco de las dos cosas (Bolsas y ojeras). La pomada que mencionas ¿Sirve para las bolsas?.¿Cuanto tiempo te dejas la mascarilla?. Ojalá funcione!!! Cada vez que me miro al espejo me siento de 90 años, realmente me deprime. Gracias

Consultad esta dirección

Lo mejor para saber cuál es la forma de combatir un problema comienza por saber sus causas. En esta dirección podéis informaros de la causa de bolsas y ojeras y juzgar vosotr@s mism@s si lo que comprais o los productos que usáis pueden servir para algo:
http://www.efisioterapia.net/fisioestetica/18.php

Como se aplica

Hola he estado leyendo que aconsejas Hemoal para las ojeras y me gustaria que me dijeras como te lo aplicas, cuanta cantidad y si te lo dejas mucho tiempo...porque realmente me gustaria probarlo ya que tengo muchas ojeras(no bolsas sino oscuridad)y no se ya ni que usar.

Toda la razón,tangersoto

hemoal un par de veces a la semana...mano de santo

Hola huevoloco

soy una chica con el mismo problema de ojeras y me gustaria saber donde encuentras los productos mourifusion

Se encargan por pedido

Yo hago el mismo tratamiento que ella y es cierto que va genial. Por privado te doy el teléfono o mail a donde yo hago el encargo. No te cuesta nada el envío. Te dura un montón.
Mándame un privado y te doy la informacion, o sino llama al 93-636-73-74 que es la central.
Espero haberte ayudado

Yo tenía muchas ojeras

Hola Zacna, yo tenía un problema con las ojeras y las bolsas, pero ya lo he solucionado.
Probé un montón de cosas que decían tenían solución ...pero luego no funcionaban.
Si quieres te puedo ayudar y puedes hacer lo mismo que yo.
Ponte en contacto conmigo y hablamos, además podrás sacar un dinero extra sin mucho esfuerzo.
Mi n es 986530698

Africa Calderón Navarro
www.my.oriflame.es/club

◀  Arriba de la página

Campo de golfAlguna de vosotras tiene 1 tatoo?Crema hidrtante y depuesta contorno ojos??Concurso de bellezaMartita86,me va muy bien,mavala Ojos G masajes. atencion a domicilio madrid. ayurveda, tailandes, ...ExtensionesQuemada por neoskin?- abreloLuce una figura envidiable !!!Labios a tu gusto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam