| Contenido de las respuestas: |
A las ke aconsejan hemoal
bueno yo tb estaba pensando en comprarme el eye detox este, pero si hay algo mas barato y ke funciona..., pues bienbeniso sea no?.., lo ke yo kiero saber es si eso de ponerse hemoal funciona solo con el hinchazon (bolsas) ya ke es lo ke hace con las hemorroides o si tb te kita el color oscuro de las ojeras?
|
|
|
Eye detox de talika
Hola, mi problema es que tengo unas ojeras terribles todo el dia y da igual que duerma mas horas menos.He visto anunciar este producto pero cuesta 34 y queria saber si alguna lo habiais probado antes de gastarme el dineral y si mejora realmente las ojeras o solo las bolsas.Muchas gracias
|
|
|
Eye detox de talika
hola es mi primera vez,hasta ahora siempre me gusta seguir todos los consejos y sugerencias del foro,pero hoy me he decidido ya que el problema de las ojeras lo vengo arrastrando desde que tengo uso de razon,y ademas mi hija lo ha heredado ,yo tengo los ojos verdes y mi hija tirando entre verdes y azules,lo unico que siempre he hecho ha sido disimularlas con correctores pero he usado el tratamiento de talika (tres envases)y la verdad..absolutamente nada de nada.lo de poner frio lo entiendo....y lo del hemoal tambien pero que pasa si te entra un poco dentro de los ojos?gracias.
|
|
|
Muchas gracias
muchas gracias a todas por contestar, creo que empezaré con hemoal, nunca hubiera imaginado que podría echarse en las ojeras... me he gastado un dineral en antiojeras de firma y no funcionan. Ya os contaré De nuevo gracias
|
|
|
Pomada
antihemorroidal, además te hidrata mucho mejor que cualquier contorno. Yo dos veces por semana me hago una mascarilla con esto en el contorno de ojos y no veas lo bien que va. De paso no te gastas un dineral . Anteriormente utilizaba una de Christian Dior, que salía por una pasta pero era maravillosa. Espero haberte ayudado.
|
|
|
Bolsas
He leido tu consejo para las ojeras. Aunque parezca demaciado, padezco de las dos cosas (Bolsas y ojeras). La pomada que mencionas ¿Sirve para las bolsas?.¿Cuanto tiempo te dejas la mascarilla?. Ojalá funcione!!! Cada vez que me miro al espejo me siento de 90 años, realmente me deprime. Gracias
|
|
|
Consultad esta dirección
Lo mejor para saber cuál es la forma de combatir un problema comienza por saber sus causas. En esta dirección podéis informaros de la causa de bolsas y ojeras y juzgar vosotr@s mism@s si lo que comprais o los productos que usáis pueden servir para algo: http://www.efisioterapia.net/fisioestetica/18.php
|
|
|
Como se aplica
Hola he estado leyendo que aconsejas Hemoal para las ojeras y me gustaria que me dijeras como te lo aplicas, cuanta cantidad y si te lo dejas mucho tiempo...porque realmente me gustaria probarlo ya que tengo muchas ojeras(no bolsas sino oscuridad)y no se ya ni que usar.
|
|
|
Toda la razón,tangersoto
hemoal un par de veces a la semana...mano de santo
|
|
|
Hola huevoloco
soy una chica con el mismo problema de ojeras y me gustaria saber donde encuentras los productos mourifusion
|
|
|
Se encargan por pedido
Yo hago el mismo tratamiento que ella y es cierto que va genial. Por privado te doy el teléfono o mail a donde yo hago el encargo. No te cuesta nada el envío. Te dura un montón. Mándame un privado y te doy la informacion, o sino llama al 93-636-73-74 que es la central. Espero haberte ayudado
|
|
|
Yo tenía muchas ojeras
Hola Zacna, yo tenía un problema con las ojeras y las bolsas, pero ya lo he solucionado. Probé un montón de cosas que decían tenían solución ...pero luego no funcionaban. Si quieres te puedo ayudar y puedes hacer lo mismo que yo. Ponte en contacto conmigo y hablamos, además podrás sacar un dinero extra sin mucho esfuerzo. Mi n es 986530698
Africa Calderón Navarro www.my.oriflame.es/club
|
|