•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿alguna ha probado lo de talika para que crezcan las pestañas al máximo?

Dice el anuncio que en un mes se notan los resultados. Antes de comprarlo me gustaría ver opiniones de las que lo habeis probado, o si habeis probado otro producto con buenos resultados, os agradezco que me informeis. Mil gracias.

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Talika

Holaa, yo la verdad que talika me decepcionó. Yo tengo las pestañas largas y espesas pero por un tratamiento se me qdaron débiles y lo compré. Aplicación por la mñana y nche y yo la verdad no noté nada....

http://myagelessbeauty.blogspot.com.e s/?m=1

Lilash

yo te aconsejo Lilash¡¡estimula el crecimiento de las pestañas y las vuelve mas gruesas, largas y espesas¡¡¡ te dejo la web donde lo puedes comprar por si te interesa

http://bodybriteonline.webnode.es/productos/lilash/

Talika

hola yo si usaba talika y realmente hace crecer las pestañas y las fortalece... solo que ahora ya no se encuentra al menos en el mercado chileno... no se si aun exista lo q si te puedo decir q es excelente

Pestañas todavia no, pecho si!

Hola cathyescarlata! Yo todavía no he provado el de pestañas, pero debo confesar que lo tengo preparado para empezarlo! El que sí he usado es el que aumenta el pecho, el Effigy bust serum y a mi me funcionó! Así que confió en el de las pestañas también besitoooos!

El de las pestañas.....

Bueno el de las pestañas lo probe, pero no paso nada de nada, no me hizo efecto al igual me paso con el que era para fortalecer las uñas,con el que si estoy muy contenta es con el de las cejas,me crecieron enseguida hizo efecto.
Sigue probando ya se sabe que cada persona es un mundo.....
Saludos y cuidate.

No es pa tanto...

Yo la probé y algo se nota, pero hay que ser super constante y por el precio... Hombre, me pareció un poco una chorrada qué quieres que te diga. Mejor usa un poco de aceite de oliva y ya.

Conozco la crema talika

CATHY:
conozco ese producto mas o menos unos 30 años y es efectivo,no cambia tu genetica pero si te ayuda a mejorar las pestañas que la naturaleza te regaló,estoy muy triste por que en mi País se descontinuo su venta,vivo en Chile
America del Sur,cuando se vendía aca, su precio hera economico,quizá por eso la sacaron del mercado.Usalo con confianza y si alguien te comenta donde puedo encontrarla en mi País te lo agradecería
Verito1198

Kalika farmacias knop

por: andrea33110

La venden en la cadena de productos naturales Knop

Hola

por: pekita52

oie tengo un dato pa ke crescan las pestañas, puede ser el aceite de ricino, y ahora venden la kalika que es una crema que se descontinuo algun tiempo, es buena por lo menos las mias lucen bastate mejor despues de haberme puesto unas una a una y que se me cayeran todas!!!!!!!! pero ahora tan mejor

Existe k-lika en chile

por: ximena424

En Chile en farmacia Knop venden K-lika, supongo que es una copia de la receta de la talika.
No sé qué contenía la original pero esta tiene aceites de almendras, ricino, coco, bacalao, rosa mosqueta; ortiga, conservantes, en vehículo de vaselina. De oferta me costó 990 pesos (framacia en santiago que vende productos naturales). Saludos
Ximena424.

Talika....a mí me funcionó

Hola querida amiga, siempre he sido una chica con unas pestañas largas y rizadas...pero la tonta vanidad y el deseo de querer lucir cada vez más unas pestañas espectaculares sin necesidad de rimel, me llevó a intentar las extensiones de pestañas las cuales en verdad lucen increíbles, las traje una semana y me sentía muy feliz...a la semana empezaron a caerse las pestañas postizas y con horror descubrí que junto ellas iban incluidas las mías en el pegamento...para no hacer el cuento largo todas mis pestañas quedaron a la mitad y muy delgadas!! HORRIBLE!!. La desesperación me llevó a hacer una búsqueda exhaustiva en internet de algún producto que pudiera regresar mis pestañas a la normalidad y en foros de este tipo encontré la crema TALIKA PARIS (hecha en México...y con instrucciones en francés...curioso no?)..me costó $184 pesos....con todo el dolor me arranqué una de mis recortadas pestañas y la dejé en un sitio donde no se pudiera perder y comencé de manera asidua a ponerme la crema con el aplicador que viene incluido, todas las noches sin falta....fue increible en dos semanas mis pestañas CRECIERON 3mm!!! medí mi pestaña recortada con una de mis crecidas pestañas y fue asombroso!!!. Además de eso salen nuevas pestañas en mi caso de un color más claro..no creo en los milagros pero puedo asegurar que este producto si lo es! Sé que las personas somos distintas y tenemos reacciones diferentes a los productos... pero yo llevo 2 meses usando la crema y mis pestañas están prácticamente igual de largas como las recordaba, en mucho de los foros también se menciona que con esta crema las pestañas crecen hacia abajo..es cierto... pero yo lo evité haciéndome el masaje con el aplicador en forma ascendente. En la continua búsqueda de tener unas pestañas espectaculares también compré TALIKA EXTENSEUR..no la pude conseguir durante mi trance de pestañas recortadas...es como un rimel pero que tiene unas pequeñas fibras que promete dar una extensión a tus pestañas y como pegamento usas tu rimel habitual....no me la he puesto..apenas hoy la compré...pero si TALIKA crema me funcionó...estoy segura que se cumple lo que promete!!!!....y finalmente hay unas mascaras muy baratas con extracto de hueso de mamey....creanme no hay nada mejor!!! inténtelo!

Hola! después de mucho tiempo...

por: adita2011

yo tambi{en sufro un poco con mis pestañas, porque son muy cortas, si no es mucha molestia me podrías mandar una foto de la caja del producto que usaste?? porque aqui en monterrey no la he visto, igual si tú me lo pudieras comprar...para mi estaría genial... muchas gracias de antemano

Crema talika

por: claudiam209

la consigues en liverpool y cuesta 260.00

Benavides

por: monserrath9

hola,yo soy de monterrey y la crema la puedes encontrar en benavides en el area de perfumes y asi.

Sucursal de benavides

por: animula06

Hola, oye disculpa en que sucursal lo conseguiste y a que precio????, por que ya fui a varias del área de cumbres y no la venden y marque a varias de san pedro y tampoco la encuentro, Saludos y gracias !!!!

Donde venden talika

por: blm1974

Hola yo acabo de adquirila, y la compre en Samborns en el area de perfumeria, me costo como 200 pesos, llevo pocos dias usandola pero mis pestañas se ven diferentes ...like!!

Lima peru

por: katherinevv1

hola ..buscalo en mercado libre ..ahi te dan la direccion y el precio

Para las pestañas ......

TE DOY UN BUEN CONSEJO: PARA LAS PESTAÑAS APLICATE TODAS LAS NOCHES ACEITE DE OLIVA VIRGEN ES LO MEJOR!!!!!!!!

Am0 la crema talika!! es la mejor del mundo!! jajaja

Te kiero decir que me crecieron las pestañas fenomenalmente y apenas van 20 dias este producto es extraordinarion sin exagerar y sin mentirme me crecieron aprox 3 milimetros W0oOow asi lo MAXIMO sto!!

Se las recomiendo asi cañon utilizarla de dia y de noche igual puedes comprar el gel para las mañanas y la crema aceitosita para las noches veras que si eres constante y pones bastante producto veras resultados execelentes
recomiendo no utilizar mascara de pestañas los dias del tratamiento y tal vez por las tardes utilizar un poco de aceite de ricino o de almendras como entretiempo jajaja...
y tomar bastante jugo de naranja ayuda mucho!!

es magnifico ver tus pestañas casi de 2 cm wow!! es magnifico esto!! jajajaja

les deseo mucha suerte a todas las que usen talika!!

ES LA MEJOR!!!
YEAH!!!

Talika

por: bj42

eres de mexico? donde la compraste y si me pudes decir algo mas sobre la caja para identicarla, es decir talika es una marca francesa de muchos productos de belleza y tambien talika venden una crema aqui en mexico pero de marca Birma o algo asi.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: damelis1220
0

por: marga30121
0

por: gloriabio
0

por: fcaglez
0
  Tepezcohite para estrías
por: noly111
3

por: damelis1220
0
  Granos en la espalda ¡ayuda x favor!
por: carrie211
14
  Cremas...contorno ojos...ayuda y consejo!
por: stelit
3

por: ladycafe
0

por: elise3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com