« 

Me he comprado el niplette para los pezones invertidos pero estoy preocupada

 

Hola a todas!!
El otro dia me llegó el niplette, que muchas sabréis es el aparatito este para sacar para fuera los pezones invertidos.

Bien, pues ayer me lo puse por primera vez unas 4 horas y al quitarmelo, los dos pezones me dolian un poco. Evidentemente los pezones seguian invertidos, metidos para adentro pero por esa zona del pecho se me quedó de color morado/rojo oscuro.
No sé, pero me puse un poco nerviosa porque aunque no duele mucho, pues ver la zona del pezon como amoratada/enrojecida, me dejó preocupada.

¿Os ha pasado a alguna mas esto? ¿Es normal que ocurra? ¿Puedo seguir usandolo?

Por favor, aquellas que hayais usado el nipplete, contadme si os ocurrió esto a vosotras.

Gracias y un saludo


Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
Nuestros sponsors
Publicidad
 

5 meses y todavia no se han corregido

mi problema es otro. llevo con el niplette mas de 5 meses, utilizándolo un montón de horas al día, más de 12, y todavía a la noche, q me lo quito para dormir, se me vuelven a meter para dentro. solo me pasa al dormir, xq si estoy esas mismas horas en la calle no me pasa.

hoy al levantarme me ha entrado un poco de bajón al verlos otra vez para dentro. los he apretado y salen sin ningún problema, pero no con el frío sin tocarlos.

lo seguiré usando hasta verano, o hasta q el tiempo lo permita, q ahora con frío se disimula muy bien, pero cuando llegue el calor lo usaré solo a la noche, si es q todavía siguen sin salir del todo.

bueno, tendré paciencia, lo q pasa es q hoy me ha entrado bajón y me apetecía comentar lo q me pasa.


 

Stoi asustada!

por: morenah18

holaa!! io m compre el niplette hace muxo xro he empezao a usarlo hace pokito creo k no ievo ni una semana i encima x las noxes cuando me levanto lo tengo kitado..weno pos esta mañna al levantarm me lo he vuelto o a poner i he visto cmo una gotita d un liquido i m lo he quitado corriendo..he leio x ahi k a mas gente le ha pasado xro kiero saber si es normal..i xk es eso..x cierto cuando tngo frio sale enseguida desde k lo uso


 

A mí me psa lo mismo pero creo haber encontrado la solución

por: nuk81

Hola amiga! Yo empecé a usar los niplettes en julio y hasta hace cosa de dos semanas seguía con mi rutina de el máximo de horas diarias pero al poner el sujetador, plas!, pa' dentro otra vez y todo el trabajo a la basura. Pensando soluciones me fui a la farmacia y me compré unos protectores de pezones de silicona (el mío de la marca nuk, 7 euros y algo), tienen agujeritos y dejar respirar el pezón. Cuando me quito los niplettes me pongo esto e intento que el tejido se acostumbre a estar hacia fuera (curtiéndose). Creo que me puede funcionar, en cualquier caso el intento te costará 7 euros. Ah! lo uso para dormir porq no se me cae (llevo un sujeta pa dormir) y es más cómodo que los niplettes. Espero ayudarte.

Nuk81


 

Parece de lo más lógico

por: katako1

muchas gracias por la idea, no se me había ocurrido, pero tiene sentido.

dices q llevas con el niplette desde julio, y yo me quejaba de q lo llevaba ya mas de 5 meses!! eso tb me ha consolado mucho, xq no sabía de nadie q lo hubiera utilizado tanto tiempo, pero ya veo q no soy un bicho raro

muchas gracias por haberme contestado y darme una posible solución.

1 beso


 

No soy solo yo!!!

Hola a todas, creía de verdad que sólo me pasaba a mi, jejeje. La verdad es que nunca he tenido complejo con mis pezones invertidos puesto que llevo con la misma pareja desde muy jovencita y nunca ha habido problema con el, aunque... miré en internet a ver si había algun medio para corregir los pezones invertidos y encontré el niplette. Llevo usandolo 2 días, y.. jooo cuando me lo quito, parece mentira !!los tengo hacia fuera!!! a mi novio le ha encantado la idea, dice que... ufff menuda diferencia, a ver si de verdad funciona y se quedan así.
Contestando a tu pregunta yoli, yo en cuánto me lo puse, los pezones quedaron hacia fuera durante un ratito, no quedaron invertidos y... mucho menos se me puso la zona amoratada, solo un poco rojiza, ahora si.. cuándo me puse el sujetador me rozaba y molestaba un poquito... supongo que será que de estar tanto tiempo escondidos, al salir... les rozaba todo.
jajaja Besitos a todas.


 

Todavía más novata!

por: choroncita

Hoy a 24 de junio y usando niplettes hace 3 días, me gustaría que me dijeras vustra impresión después de 1 mes de uso.Muchas gracias...La verdad que es un aspecto de nuestro físico que no se exterioriza habitualmente, pero desnudarme siempre ha sido un problema para mi.Yo también pienso ayudar a todas las mujeres que padezcan este problema. Gracias mil


 

Estoy usando niplette hace 1 semana!!

Estoy usando niplete hace una semana y estoy mogollon de contenta los pezones estan para afuera y ya no se me a metido aunque no me lo he dejado de poner ningun dia me lo pongo ocho horas mas o menos y se ve mas duro estoy contenta lo llevare mas tiempo hasta que lo vea que quedan del todo. pero me gustaria saber si la aureola se hara mas grande tambien me gustaria saber como la puedo agrandar porque la tengo muy pequeña. alguein sabe algo.muchas gracias!!


 

...

por: chiquita1326

OLA! da gusto meterte en esta pagina y ver que efectivamente no somos bichos raros.jeje.
alguien me puede decir cuanto cuesta el niplette? esq me gustaria poder probarlo porque cada vez que empiezo con n chico acabo dejandolo por mi complejo, siempre siento que a lo mejor se rie o no le gusta ..nosee..
muchas gracias!


 

Yo tambien compre el niplette



Yo tambien estoy acomplejada por mis pezones invertidos.
Hace unos 6 mese me compre el niplette pero solo lo use durante 4 dias y despues lo deje porque se me caía y no tengo mucha paciencia para las cosas. Ese tiempo que estuve con el Niplette si que me salieron un poco los pezones, pero al no ser constante y dejar pasar el tiempo, lo poco que me salieron se me volvieron a meter. Por eso estoy decidida a intentar a usarlo otra vez pero con mas constancia, xq si en 4 dias me salieron, siguiendo el tratamiento debidamente durante 2 mese pienso que saldran del todo.

A ver si esta vez intento ser mas constante.

Un saludo para todas y aver si superamos el complejo de los pezones invertidos con este aparato Niplette si en realidad consigue sacarlos para siempre.

ANIMO!!!!!


 

Es normal

A mi tambien me pasó lo mismo al principio, incluso se me agrietaron los pezones, como ocurre al dar el pecho.

Pero eso no me desanimó, tal era mi determinacion para corregir mis pezones (muy) invertidos.

De todas formas, paciencia, q el proceso dura meses, y con muchas horas al dia. pero merece la pena.

Yo he contado mi experiencia en este mismo foro. en un post titulado pezones.


 

Hoy a 22 de junio de 2008

por: choroncita

He empezado ayer con los nipletes y he oído de todo:bueno y malo; podrías darme tu opinión a día de hoy? El mensaje que estoy leyendo lo has enviado el 16 de febrero de 2007 y pienso que ya tendrás formada una teoría. Se comenta que en cuánto lo quitas los pezones se vuelven a invertir....Gracias si me dedicas un poco de tu tiempo.....


 

Por fin!!!!!!!!

por: aisha150

Hola! Àpenas ayer pude conseguir el niplette, me cost muchisimo trabajo encontrarlo. Lo encontrè en palacio de hierro. Llevo ya mucho tiempo acomplejada por mis pezones, para nada me quito el brassier delante de nadie, y cuando estoy con un chavo me muero de la pena. Incluso algunos chicos me han hecho comentarios tipo: -dejate puesto el brassier- (ouch!!!!) o: -tus tetas bizarras- (osea que mala ondaaaa!!!)
Ya por fin lo estoy usando ahorita, lo que si noto es que se me agrietaron rapidisimo, si duele a la hora de ponerlo, pero no me importa, yo ya estaba pensando en operarlos, pero lei que la operacin a veces ni sirve. Confio mucho en este producto y sueño con el dia en que solitos queden afuera, de otra manera se ven espantosos!


 

Espero que de resultado

por: nenita877

Yo tambien me lo he comprado muy esperanzada porque de verdad que es algo que me tiene muy acomplejada, y si diera resultado me haría muy feliz de verdad. Me lo empecé a poner ayer en los dos pezones, pero al levantarme por la mañana 1 no lo tenía puesto, a veces se me caen, no se muy bien por qué. En fin espero pacientemente resultados siendo muy constante, que lo soy, a ver que pasa.


 

No me fío nada de ese producto...

creo que puede ser peligroso y además no lo conocía, no sé cómo de extendido estará. Si fuera tú consultaría con el médico..pues es una zona muy delicada


 

Causas

por: catedhel

¿Saben por qué te sale eso? ¡Jamás oí algo igual! Por fortuna los míos son normales jajaja. En serio me dó shock cuando ví este post. No quiero que me pase eso en mi otra vida jajaja.


 

Se mas empatica por favor

por: kadem7

me da mucho gusto por ti que no tengas este problema,,, pero la verdad tu comentario me parece muy fuera de lugar , este es un tema serio y que a muchas de nosotras nos preocupa porque en realidad sabemos lo que significa... ojala pienses mejor las cosas antes de postear tu comentario.
y referente a las causas, algunas son congenitas y otras simple y sencillamente falta de estimulacion, esta es la funcion de niplette,, estimular hasta conseguir los resultados,, a mi esta por llegarme el producto,,,, luego les contare los resultados semana a semana,,, saludos


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vello en el pecho
por: ferry85
30
  Eliminar el acne de una vez por todas
por: praxiscentury
4
 
por: pinki2210
0
  Depilacion laser madrid?
por: Cyllian
25
  Alguién con piel excesivamente grasa???
por: isabela18
14
 
por: inahuel
0
 
por: auto161
0
  Acne
por: elenanombela
11
  Nalgas
por: for
39
  Mi acne en mi cara
por: sm932
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Los maquillajes más sexys11 consejos para una manicura perfecta en casa
Coloración: tendencias capilares no aptas para tímidasEspecial uñas: todas las tendencias en tu mano