TRESEMMÉ VOLUMEN IRRESISTIBLE
« 

Me he comprado el niplette para los pezones invertidos pero estoy preocupada

 

Hola a todas!!
El otro dia me llegó el niplette, que muchas sabréis es el aparatito este para sacar para fuera los pezones invertidos.

Bien, pues ayer me lo puse por primera vez unas 4 horas y al quitarmelo, los dos pezones me dolian un poco. Evidentemente los pezones seguian invertidos, metidos para adentro pero por esa zona del pecho se me quedó de color morado/rojo oscuro.
No sé, pero me puse un poco nerviosa porque aunque no duele mucho, pues ver la zona del pezon como amoratada/enrojecida, me dejó preocupada.

¿Os ha pasado a alguna mas esto? ¿Es normal que ocurra? ¿Puedo seguir usandolo?

Por favor, aquellas que hayais usado el nipplete, contadme si os ocurrió esto a vosotras.

Gracias y un saludo


Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • Cuidados para una piel perfecta
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

 

Novata

por: choroncita

Me has dado muchas esperanzas; llevo usando el niplette hace 3 días y pienso que funciona. A mi me pasa lo que a tí, es solamente 1 pezón el que tengo invertido y estoy muy ilusionada. Cómo estás ahora? Gracias!!!!!!


 

¿dónde habéis comprado el niplette?

por: lucy26101

hola!!! bueno yo quería preguntaros si alguien puede decirme cómo o dónde compró el niplette-
gracias gracias
lucy


 

Por internet te sale más barato

por: luna82m

Hola!!! yo lo encarge en la farmacia y me trajeron solo un niplette me dijeron que no habia ninguno doble (en España es dificil conseguirlo) y lo compre por 45 antes lo habia visto por internet a 70 el mismo y me parecio una ganga, volvi a mirar y encontre una pag. en la que me salia más barato ponia que era individual pero me llego doble por 27 (aprox no me acuerdo muy bien) + gastos de envio un total de 38, mira en la pagina de ebaby.es, te los envian de italia alli esta mucho mas barato y tarda de 5 a 10 dias, muy fiable y rapido.


 

Hola a todas!!!

Hola tias como estan??? Pues eso si eh, yo me siento muy mal de tener los pezones invertidos y mas cuando estoy con mi novia y ver que ella puede y yo no aahh me siento muy maaaal!!! =( mi ginecoloco me recomendo hacer unos ejercicios donde te sacas los pezones y los tratas como de apretar y pues haha no ha servido mucho que digamos, solo 1 pezon medio medio pero no creo que es suficiente. Que bueno que me dicen de la operacion por que la estaba considerando para un futuro y con eso que dicen que se vuelven a meter pues como que mejor me compro una compu nueva.

A todas aquellas que han usado niplette, tengo una pregunta haha, mi ginecoloco me prohibio usarlo porque estoy en un tratamiento hormonal por tener miomas y ¿es verdad amigas que usando el niplette sacas como leche o algun liquido del pezon? solo puedo confiar en ud para poder usarlo! Estoy harta de vivir asi y que a todos les de frio y se levanten y yo no!!! hasta los hombres!!!
Muchas gracias y disculpen el resumen eh hehe gracias!!!


 

Ayudadme!

wenas a todas!ante todo que guay que no soy la unica!que ya es un consuelo!jeje.m gustaria que me aconsejaseis sobre como he de usar niplette,si puedo encontrarlo en cualquier farmacia y cual es el precio y tal.muxas gracias porque con vuestras mejores o peores experiencias m habeis animado!muxos besitos a todass!!!


 

Niplette por 38

por: luna82m

mira en ebaby te sale más barato en la farmacia te van a timar, es la pag más barata que he encontrado por internet incluyendo gastos de envio te saldra una caja doble por 38


 

6 meses con niplette, esto funciona!!

parece q esto del niplette empieza a dar sus frutos!! llevo desde el sábado sin utilizarlo en un pezón y sigue para fuera. en realidad no esta para fuera del todo, esta casi plano, pero con el frio o al tocarlo sale del todo sin apretarlo a los lados, el solito.

el otro todavía se keda un poco plano y hacia dentro, aunq si lo toco a los lados sale. ya estoy mucho mas animada, xq después de más de 6 meses utilizándolo ya pensaba q no iba a servir para nada. y al ver q uno ya esta bien, o medianamente presentable, el otro tb se pondrá bien, no??

estoy super contenta y animada. y escribo xq se q muchas estáis utilizándolo y igual os habéis desanimado como me pasó a mi hace un mes, q no veía resultados definitivos.

pero ahora si q puedo decir q funciona


 

2 dias con niplette

por: luna82m

hola!!! me a alegrado saber que te funciona yo estoy un poco preocupada llevo solo dos días y si salen hacia fuera pero a mi se me irritan un montón y se me ponen rojos, a ti tb te pasaba lo mismo?


 

Duda

por: coz94

Yo apenas lo boi a encargar x internet x el mismo problema.. creo k lo de que se pongan rojos o morados es normal.. pero duele?


 

Novata

por: choroncita

Cómo te agradezco que sigas informando de tu evolución; yo haré lo mismo para bien o para mal. He empezado hace 3 días y ........no se que pasará, pero agradezco muchísimo cuelquier opinión.
Gracias mil y mil....


 

Usando niplette

por: rubi2712

Hola,estoy usando niplette desde hace 2 semanas y parece que funciona, con el frio ya salen y al tocarlos tambien no hace falta apretarlos a los lados algo es algo todavia es poco tiempo para resultados permanentes lo seguire usando como hasta hora y a ver que pasa , seguire informando.
Besos.


 

Quiero consejo

por: chiquita1326

ola! tengo 16 años y tengo los pezones invertidos queria consejo porque estoy muy acomplejada de esto y no puedo ni cambiarme con mis amigas porque me da mucha verguenza
¿podriamos contacatar? muchas gracias


 

A mi se me agrietaron los pezones

Hola! cuando lei esto sobre niplette me quede flipando, no sabia que existia un remedio para mis pezones planos! asi que empece a usarlo y muchas horas, se me agrietaron los pezones. recomiendo que si alguna lo empezais a usar al principio no os lo pongais demasiadas horas! yo me lo ponia durante el día y luego por la noche tambien! me tube que comprar una crema para pezones agrietados..

1 beso


 

"acabo de descubrir el niplette"

Muy buenas,

Tengo pezones inveridos, y para mi ha sido siempre un gran complejo. He tenido un par de novios serios y aunque a ellos no les ha importado, yo estoy muy acomplejada. No solo por este motivo, sino también, por mi. Mi ginecologo me recomendo un sacaleches, que con el uso constante, conseguiría sacarlos, pero no funcionó. Después me informo de la operación, lo que me da bastante miedo, ya que me dijo que debía ser con anestesía total, y la verda es que soy bastante miedica en estas cosas.
Hace dos meses lo he dejado con mi novio, y la verdad es que, además de no estar bien por el hecho, he comenzado a darle vueltas al tema de la operación otra vez.
Desconocía por completo el niplette, y estaba en duda si operarme o no. Mi alegría ha sido conectarme, por curiosidad, y ver que existe un producto com este.
Mañana mismo lo voy a comprar, y lo pondré en marcha. pero tengo algunas dudas, ¿he de utilizarlo durante toda la noche? ¿esto es suficiente o durante el día también? Tengo los pezones muy invertidos y tengo miedo que no funcione, alguien puede decirme si tiene el mismo problema, y si le ha funcionado.
Muchisimas gracias a todas, es mi primera ilusión depués de mucho tiempo.

Besos.


 

Tb me pasó a mí

por: katako1

he leído tu mensaje y parecía mi historia. yo tb me empecé a preocupar mucho más por mis pezones invertidos después de dejarlo con mi novio. y al de 2 meses descubrí niplette y tb fue una gran alegría en momentos no tan alegres.

intento responderte a tus dudillas: si lo puedes utilizar durante el día es mejor, xq a la noche es bastante incómodo y además si se cae no te das cuenta hasta q te despiertas. y tb cuantas más horas lo lleves puesto mejor.

yo tb tenía los pezones muy invertidos y a mí me está funcionando, eso sí, llevo ya casi 6 meses y un montón de horas al día. pero creo q funcionará en todos los casos, xq lo q hace es estirar el conducto de lactancia hasta q se alarga permanentemente y no veo xq no va a funcionar si se usa bien. puede llevar más o menos tiempo, pero yo creo q funciona,. a mi x lo menos me está funcionando, aunq uno de los pezones se me está resistiendo, pero ya lo dominaré

lo de la operación yo he leído q es con anestesia local. pero tb he leído q consiste en cortar el conducto de lactancia, lo q impediría dar de mamar. y algunas chicas tb comentaban q se les había vuelto a invertir el pezón. otra chica por otro lado comentaba q su cirujana se lo había hecho sin cortar el conducto.

weno, espero haberte aclarado tus dudas.

1 beso


 

Niplette

por: ana6395

Me compre el otro dia niplette...pero no consigo que se me aguante..cada 5 minutos pierde presion o algo y se cae..he leido por aqui que lo llevavais durante horas..como haceis para que se os aguante?? de vrdad esto funcionaa???


Graciasssss!


ana :P


 

Dudas uso niplette

por: sarita1368

hola a ti y a todas!

el otro dia entré en el foro y vi que hablabais tan biend e niplette que me lo he comprado. Para las que no lo encuentran os diré que yo lo he conseguido en prenatal, aunque creo que si lo compráis por internet será mucho más barato.


Dicho esto queria que me acosejaris de cómo debo utilizar niplette, ya que he intentado varias veces y, pese que en un pezon ya consigo quese aguante, sse me cae el palio a los 5 min, éso si se aguanta. Tengo el pelzón totlamente invertido y no sé como sacarlo fuera.Podéis decirme cuáles son los ejercicios de los que hablais? si es ciertoq eu en uno de ellos,pues tengo ambos invertidos, consigo que se levante un poco pero no sale, asi que el efecto del niplette dura hasta que se invierte de nuevo, Quiero decir que estirando la jerionguilla hacia atrás tal como dice el prospecto no sale el pezon, y sacarmelo yo no puedo..si consigo levantarlo pero nada más.... no s`e si influye que tengo muicho pecho y entonces le es más facil retirarse.


mil gracias wuapas! seguro que lo conseguimos! pezones fuera ya!

besitos a toas.


 

"muchas gracias"

por: martiki46

Hola kakato1,

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me ayuda mucho saber que hay más gente en mi misma situación, hasta ahora creí que era un bixo raro!!

Me comentas que mejor durante el día, pero ¿no se nota? me da vergüenza que me lo note alguien.

Gracias por responder tan pronto, me has ayudado mucho.

Besos


 

Duda sobre el niplette

por: navy72

ola a todasss me a aliviado muxo saber k ay xikas k tienen el mismo problema k yo...pues estaba muy akomplejada y komo veo aki todas pensabams k erams las unikas jajaj y tmb me a alegrado muxisimo saber k existe el nipplete xk creia k no abia solucion. yo aun no lo e komprado es muy caro puede yegar a kostar 70 euros segun donde se compre y tmb kreo k se pueden comprar en todas las farmacias y tenia una duda k kisiera k alguna pudiera responderme ¿cuando usas el niplette durante un tiempo se keda el pezon para fuera durante tiempo o tienes k seguir usandolo? ¿ya lo tenems k usar para siempre? contestarme xfavorr gracias a todasss (K)


 

Duda sobre el niplette

por: navy72

ahh tmb se me a olvidado, ami me dijeron k costaba unos 70 euros, pero ay alguien k me lo pueda decir kn seguridad??


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas donde puedo comprar la arcilla verde??
por: jonna
6
  La marca natura siberica, decepción
por: monororo
1
  Como aclarar el pelo de castaño a castaño claro?
por: rokpaula
1
 
por: nita892
0
  Eliminar grasa acumulada en la barriga
por: soleila3
40
 
por: luciaf58
0
  He conseguido eliminar casi en su totalidad las estrias en solo un mes!!!!
por: lowynna
62
 
por: titapadilla
0
  Tengo 38 años y necesito urgente cremas para mejorar mi aspecto
por: menir
38
 
por: queendidi1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
[Vídeo] Evolución de la manicura en el último sigloEsta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillaje
Los 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar10 consejos para sobrevivir a tu primera semana de ortodoncia