Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me he comprado el niplette para los pezones invertidos pero estoy preocupada

Hola a todas!!
El otro dia me llegó el niplette, que muchas sabréis es el aparatito este para sacar para fuera los pezones invertidos.

Bien, pues ayer me lo puse por primera vez unas 4 horas y al quitarmelo, los dos pezones me dolian un poco. Evidentemente los pezones seguian invertidos, metidos para adentro pero por esa zona del pecho se me quedó de color morado/rojo oscuro.
No sé, pero me puse un poco nerviosa porque aunque no duele mucho, pues ver la zona del pezon como amoratada/enrojecida, me dejó preocupada.

¿Os ha pasado a alguna mas esto? ¿Es normal que ocurra? ¿Puedo seguir usandolo?

Por favor, aquellas que hayais usado el nipplete, contadme si os ocurrió esto a vosotras.

Gracias y un saludo

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Hola a todas!!!

Hola tias como estan??? Pues eso si eh, yo me siento muy mal de tener los pezones invertidos y mas cuando estoy con mi novia y ver que ella puede y yo no aahh me siento muy maaaal!!! =( mi ginecoloco me recomendo hacer unos ejercicios donde te sacas los pezones y los tratas como de apretar y pues haha no ha servido mucho que digamos, solo 1 pezon medio medio pero no creo que es suficiente. Que bueno que me dicen de la operacion por que la estaba considerando para un futuro y con eso que dicen que se vuelven a meter pues como que mejor me compro una compu nueva.

A todas aquellas que han usado niplette, tengo una pregunta haha, mi ginecoloco me prohibio usarlo porque estoy en un tratamiento hormonal por tener miomas y ¿es verdad amigas que usando el niplette sacas como leche o algun liquido del pezon? solo puedo confiar en ud para poder usarlo! Estoy harta de vivir asi y que a todos les de frio y se levanten y yo no!!! hasta los hombres!!!
Muchas gracias y disculpen el resumen eh hehe gracias!!!

Ayudadme!

wenas a todas!ante todo que guay que no soy la unica!que ya es un consuelo!jeje.m gustaria que me aconsejaseis sobre como he de usar niplette,si puedo encontrarlo en cualquier farmacia y cual es el precio y tal.muxas gracias porque con vuestras mejores o peores experiencias m habeis animado!muxos besitos a todass!!!

Niplette por 38

por: luna82m

mira en ebaby te sale más barato en la farmacia te van a timar, es la pag más barata que he encontrado por internet incluyendo gastos de envio te saldra una caja doble por 38

6 meses con niplette, esto funciona!!

parece q esto del niplette empieza a dar sus frutos!! llevo desde el sábado sin utilizarlo en un pezón y sigue para fuera. en realidad no esta para fuera del todo, esta casi plano, pero con el frio o al tocarlo sale del todo sin apretarlo a los lados, el solito.

el otro todavía se keda un poco plano y hacia dentro, aunq si lo toco a los lados sale. ya estoy mucho mas animada, xq después de más de 6 meses utilizándolo ya pensaba q no iba a servir para nada. y al ver q uno ya esta bien, o medianamente presentable, el otro tb se pondrá bien, no??

estoy super contenta y animada. y escribo xq se q muchas estáis utilizándolo y igual os habéis desanimado como me pasó a mi hace un mes, q no veía resultados definitivos.

pero ahora si q puedo decir q funciona

2 dias con niplette

por: luna82m

hola!!! me a alegrado saber que te funciona yo estoy un poco preocupada llevo solo dos días y si salen hacia fuera pero a mi se me irritan un montón y se me ponen rojos, a ti tb te pasaba lo mismo?

Duda

por: coz94

Yo apenas lo boi a encargar x internet x el mismo problema.. creo k lo de que se pongan rojos o morados es normal.. pero duele?

Novata

por: choroncita

Cómo te agradezco que sigas informando de tu evolución; yo haré lo mismo para bien o para mal. He empezado hace 3 días y ........no se que pasará, pero agradezco muchísimo cuelquier opinión.
Gracias mil y mil....

Usando niplette

por: rubi2712

Hola,estoy usando niplette desde hace 2 semanas y parece que funciona, con el frio ya salen y al tocarlos tambien no hace falta apretarlos a los lados algo es algo todavia es poco tiempo para resultados permanentes lo seguire usando como hasta hora y a ver que pasa , seguire informando.
Besos.

Quiero consejo

por: chiquita1326

ola! tengo 16 años y tengo los pezones invertidos queria consejo porque estoy muy acomplejada de esto y no puedo ni cambiarme con mis amigas porque me da mucha verguenza
¿podriamos contacatar? muchas gracias

A mi se me agrietaron los pezones

Hola! cuando lei esto sobre niplette me quede flipando, no sabia que existia un remedio para mis pezones planos! asi que empece a usarlo y muchas horas, se me agrietaron los pezones. recomiendo que si alguna lo empezais a usar al principio no os lo pongais demasiadas horas! yo me lo ponia durante el día y luego por la noche tambien! me tube que comprar una crema para pezones agrietados..

1 beso

"acabo de descubrir el niplette"

Muy buenas,

Tengo pezones inveridos, y para mi ha sido siempre un gran complejo. He tenido un par de novios serios y aunque a ellos no les ha importado, yo estoy muy acomplejada. No solo por este motivo, sino también, por mi. Mi ginecologo me recomendo un sacaleches, que con el uso constante, conseguiría sacarlos, pero no funcionó. Después me informo de la operación, lo que me da bastante miedo, ya que me dijo que debía ser con anestesía total, y la verda es que soy bastante miedica en estas cosas.
Hace dos meses lo he dejado con mi novio, y la verdad es que, además de no estar bien por el hecho, he comenzado a darle vueltas al tema de la operación otra vez.
Desconocía por completo el niplette, y estaba en duda si operarme o no. Mi alegría ha sido conectarme, por curiosidad, y ver que existe un producto com este.
Mañana mismo lo voy a comprar, y lo pondré en marcha. pero tengo algunas dudas, ¿he de utilizarlo durante toda la noche? ¿esto es suficiente o durante el día también? Tengo los pezones muy invertidos y tengo miedo que no funcione, alguien puede decirme si tiene el mismo problema, y si le ha funcionado.
Muchisimas gracias a todas, es mi primera ilusión depués de mucho tiempo.

Besos.

Tb me pasó a mí

por: katako1

he leído tu mensaje y parecía mi historia. yo tb me empecé a preocupar mucho más por mis pezones invertidos después de dejarlo con mi novio. y al de 2 meses descubrí niplette y tb fue una gran alegría en momentos no tan alegres.

intento responderte a tus dudillas: si lo puedes utilizar durante el día es mejor, xq a la noche es bastante incómodo y además si se cae no te das cuenta hasta q te despiertas. y tb cuantas más horas lo lleves puesto mejor.

yo tb tenía los pezones muy invertidos y a mí me está funcionando, eso sí, llevo ya casi 6 meses y un montón de horas al día. pero creo q funcionará en todos los casos, xq lo q hace es estirar el conducto de lactancia hasta q se alarga permanentemente y no veo xq no va a funcionar si se usa bien. puede llevar más o menos tiempo, pero yo creo q funciona,. a mi x lo menos me está funcionando, aunq uno de los pezones se me está resistiendo, pero ya lo dominaré

lo de la operación yo he leído q es con anestesia local. pero tb he leído q consiste en cortar el conducto de lactancia, lo q impediría dar de mamar. y algunas chicas tb comentaban q se les había vuelto a invertir el pezón. otra chica por otro lado comentaba q su cirujana se lo había hecho sin cortar el conducto.

weno, espero haberte aclarado tus dudas.

1 beso

Niplette

por: ana6395

Me compre el otro dia niplette...pero no consigo que se me aguante..cada 5 minutos pierde presion o algo y se cae..he leido por aqui que lo llevavais durante horas..como haceis para que se os aguante?? de vrdad esto funcionaa???

Graciasssss!

ana :P

Dudas uso niplette

por: sarita1368

hola a ti y a todas!

el otro dia entré en el foro y vi que hablabais tan biend e niplette que me lo he comprado. Para las que no lo encuentran os diré que yo lo he conseguido en prenatal, aunque creo que si lo compráis por internet será mucho más barato.

Dicho esto queria que me acosejaris de cómo debo utilizar niplette, ya que he intentado varias veces y, pese que en un pezon ya consigo quese aguante, sse me cae el palio a los 5 min, éso si se aguanta. Tengo el pelzón totlamente invertido y no sé como sacarlo fuera.Podéis decirme cuáles son los ejercicios de los que hablais? si es ciertoq eu en uno de ellos,pues tengo ambos invertidos, consigo que se levante un poco pero no sale, asi que el efecto del niplette dura hasta que se invierte de nuevo, Quiero decir que estirando la jerionguilla hacia atrás tal como dice el prospecto no sale el pezon, y sacarmelo yo no puedo..si consigo levantarlo pero nada más.... no s`e si influye que tengo muicho pecho y entonces le es más facil retirarse.

mil gracias wuapas! seguro que lo conseguimos! pezones fuera ya!

besitos a toas.

"muchas gracias"

por: martiki46

Hola kakato1,

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me ayuda mucho saber que hay más gente en mi misma situación, hasta ahora creí que era un bixo raro!!

Me comentas que mejor durante el día, pero ¿no se nota? me da vergüenza que me lo note alguien.

Gracias por responder tan pronto, me has ayudado mucho.

Besos

Duda sobre el niplette

por: navy72

ola a todasss me a aliviado muxo saber k ay xikas k tienen el mismo problema k yo...pues estaba muy akomplejada y komo veo aki todas pensabams k erams las unikas jajaj y tmb me a alegrado muxisimo saber k existe el nipplete xk creia k no abia solucion. yo aun no lo e komprado es muy caro puede yegar a kostar 70 euros segun donde se compre y tmb kreo k se pueden comprar en todas las farmacias y tenia una duda k kisiera k alguna pudiera responderme ¿cuando usas el niplette durante un tiempo se keda el pezon para fuera durante tiempo o tienes k seguir usandolo? ¿ya lo tenems k usar para siempre? contestarme xfavorr gracias a todasss (K)

Duda sobre el niplette

por: navy72

ahh tmb se me a olvidado, ami me dijeron k costaba unos 70 euros, pero ay alguien k me lo pueda decir kn seguridad??

Nos tenemos q ayudar

por: katako1

de nada, mujer, es q sé por lo q pasas, xq yo y un montón de mujeres más hemos pasado o estamos pasando por lo mismo. a mi tb me ayudaron, así q lo justo es q haga lo mismo por otras.

lo de q si se nota o no, pues depende del suje q utilices y de la ropa q lleves. seria cuestión de probar.pero si no estás segura ni te sientes cómoda, te lo puedes poner en cuanto llegues a casa y para dormir. lo de llevarlo de día es xq son más horas y si se cae te das cuenta y te lo puedes volver a poner bien, no por nada más.

bicho raro!! todas pensábamos eso, es q no es algo de lo q se hable en la tele o salga en las revistas, pero no será xq no seamos un montón.

cualkier cosa más no dudes en preguntar.

1 beso

Consejillos

por: marinilla21

Hola, sooy una adolescente con el problema de los pezones, uno lo tengo ya casi bien y con el otro estoy utilizando el Niplette, pero resulta que llevo ya como 4 meses con el y parece que funciona pero se esta oscureciendo, es normal??
Mucahs gracias
Espero tu respuesta, te loa gradeceria mucho

5 meses y todavia no se han corregido

mi problema es otro. llevo con el niplette mas de 5 meses, utilizándolo un montón de horas al día, más de 12, y todavía a la noche, q me lo quito para dormir, se me vuelven a meter para dentro. solo me pasa al dormir, xq si estoy esas mismas horas en la calle no me pasa.

hoy al levantarme me ha entrado un poco de bajón al verlos otra vez para dentro. los he apretado y salen sin ningún problema, pero no con el frío sin tocarlos.

lo seguiré usando hasta verano, o hasta q el tiempo lo permita, q ahora con frío se disimula muy bien, pero cuando llegue el calor lo usaré solo a la noche, si es q todavía siguen sin salir del todo.

bueno, tendré paciencia, lo q pasa es q hoy me ha entrado bajón y me apetecía comentar lo q me pasa.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rutinas de una piel grasa...
por: Anglae
3
  Bolsas y arrugas debajo de los ojos ayuda!!
por: thalessa
1

por: laurarestre
0
  Propecia generico
por: lluis33
7
  ¿es efectivo el acido gliolico para las manchas del cuerpo?
por: naomi063
2

por: mariad275
0
  Alguien tiene un remedio para hacer que mi cintura reduzca??????
por: caricatura
9
  Mis pestañas...al traste socorro
por: aquarian1
18
  Marcas acne
por: eta711
1
  Como consigo el catalogo de cristian lay?
por: galandrielxj
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com