•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me he comprado el niplette para los pezones invertidos pero estoy preocupada

Hola a todas!!
El otro dia me llegó el niplette, que muchas sabréis es el aparatito este para sacar para fuera los pezones invertidos.

Bien, pues ayer me lo puse por primera vez unas 4 horas y al quitarmelo, los dos pezones me dolian un poco. Evidentemente los pezones seguian invertidos, metidos para adentro pero por esa zona del pecho se me quedó de color morado/rojo oscuro.
No sé, pero me puse un poco nerviosa porque aunque no duele mucho, pues ver la zona del pezon como amoratada/enrojecida, me dejó preocupada.

¿Os ha pasado a alguna mas esto? ¿Es normal que ocurra? ¿Puedo seguir usandolo?

Por favor, aquellas que hayais usado el nipplete, contadme si os ocurrió esto a vosotras.

Gracias y un saludo

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado

Mi experiencia

Me acaban de llegar justo hoy, los pedí en amazon y me salieron economicos dentro de lo que suele costar...
Estoy muuy contenta!!
La verdad es que la hora de tener relaciones con mi novio, nunca me quito el sujetador y aunque a el le gustan, yo no me siento comoda y me irritaba que me las tocara o que simplemente me las viera... Estoy deseando ver resultados y poder darle una sorpresa!!!!
No te rindasssss, sigue usando el producto! con constancia seguro q ves resultados guapa!

Pezones amoratados

Yoli, quizás debas ir al médico para que sea él quien te diga si puedes seguir usando los billetes. Suerte.

Niplette doble si funciona, recomendaciones.

Hola, igual que muchas, tengo los pezones planos y hasta ahora pensaba que este no era un problema comun. Cuando tuve mis hijos sufri mucho porque no pude darle el seno, ya que se me agrietaban terriblemente.

Ahora tengo 39 anios y como ustedes he descubierto el niplette, llevo 3 semanas usandolo y pienso usarlo hasta completar 12 semanas, como recomienda el empaque.

De todo lo que he leido, creo que los pezones invertidos son mas dificiles de corregir que los planos, pues mientras los planos solo hay que levantarlos, los invertidos hay que sacarlos y luchar contra la resistencia que los mantiene invertidos, no obstante en ambos casos confio en que el niplette funciona, si se usa por un buen tiempo. De mi experiencia puedo decirles que:

1./ Los primeros dias que lo use, se me caia porque no succionaba bien los pezones;
2./ Luego aprendi que debo succionar bien los pezones para que el niplette se mantenga;
3./Comence usandolo por 8 horas diarias, luego me afiance hasta que ahora lo uso todo el dia y la noche, solo me lo quito para banarme;
4./ Para que no se me note, uso ropa holgada (ancha) y sosten flojo, ademas, el empaque trae unas colchitas o almohadillas que tambien uso.
5./ Es cierto que los pezones se agrietan, pero no por eso dejo de usar mis niplettes, lo que hago es untarme crema vitamina A o de cacao, la vaselina tambien sirve, lo cual ademas ayuda a una mejor adhesion;
6./ Al principio votaba liquido por las grietas de los pezones, pues estas son como quemaduras, pero ya no;
7./ Para limpiar los niplettes, les inyecto agua tibia por el final del palito, o sea, por donde mismo halo para succionarme los pezones, hasta que quede limpio, luego lo seco con servilletas;
8./ Desde la primera semana note el cambio, cuando vi mis pezones levantados por primera vez, pense, wow, si tengo! ;
9./ El empaque recomienda usarlo de 3 a 12 semanas para resultados permanentes, pero veo que algunas personas requieren mas tiempo;
10./ Es verdad que el niplette te succiona parte de la aureola y te marca un circulito al rededor del pezon, pero al final creo que solo el pezon queda elevado y la aureola se queda en su sitio y cicatriza la marca, la cual desaparecera.
11./ El niplette vale la pena, usenlo, es una solucion economica a un problema que nos acompleja e impide amamantar, ademas el seno adquiere una mejor apariencia, da mas seguridad, una se sientes mas sexi, bonita y normal.
12./ El mio lo compre por internet, en amazon.com, por un precio que si mal no recuerdo, rondaba los 30 y pico de dolares por un niplette doble, con su jeringuillas y almohadillas.

Suerte! yo estoy muy entusiasmada porque he visto el cambio y me luce sera permanente.

Ah, y otra cosa, es cierto, para la que dice que ella no tiene este problema, tu comentario es muy desagradable y desafortunado, gracias a Dios no te pasa a ti, pero date cuenta que a muchas otras mujeres si, y que aunque parezca una trivialidad, no lo es, es algo serio y que nos preocupa y acompleja, por suerte existe esta solucion, facil, comoda, y barata.

Pregunta!

Hola,
me gustaría saber si hay otro producto con la misma función. El Niplette es muy oido y siempre que algo es muy "famoso" se tiende a idealizarlo. y me gustaria saber si sus resultados son para siempre o tienes que estar de por vida con este producto para que funcione. Si conoceis alguno comentarme, Gracias.
Un saludo

Hola!!

bueno!! yo no te podria dar respuesta alguna de este tipo de aparato!!
pork la verdad nunca lo eh usado, pero si estoy interezada,
podrias decirme, como t fue con el aparato o que consejos t dieron sobre ello¿?
muchas gracias,,
me gustaria usarlo ya k sabes k esto es muy importante para las nosotras las mujeres

Donde consigo un niplette doble?

Hola como están?
Soy de Perú y estoy buscando el Niplette, tego muchas esperanzas de mejorar el aspecto de mis senos... pero no lo encuentro por ninguna parte. Alguien sabe o lo ha comprado aqui en Lima? En todo caso, a donde pido que me lo traigan? Yo necesito el doble, porque tengo los dos pezones invertidos, y desde la pubertad. No se si me ayude a corregir esto, pero quiero intentarlo...
Gracias, y saludos desde Lima

Igual yo

por: vicsy26

Hola Niñas;

He leido estos foros de pezon invertido y uso del niplette y son de verdad super interesantes y me animaron a saber más del niplette y de su uso, ya que igual que muchas de ustedes tengo los dos pezones invertidos de toda la vida, tengo 27 años y si es algo traumatico de repente no tener los pezones "normales", pero les cuento que en mi vida de pareja nunca he tenido problemas ni quejas y disfruto mucho, pero en lo personal a veces si me siento diferente y quiero mejorar el aspecto de mis senos. Por eso es que compré el niplette, solo lo puedo usar por las noches alrededor de 12 horas lo que indican, apenas llevo un día pero me salta una duda en la que quisiera sus opiniones:

Los tengo muy invertidos, se ve mi aureola y solo un hoyito, entonces al usar el niplete se jala mi piel de la aureola llenando el niplette, entonces ¿esta misma piel debe quedar asi formando el pezón? o del hoyito debe de salirme al pelotita o bolita formando el pezon? no lo se, ojala alguien me pueda especificar como será; si me tiene que salir el pezón con la succión o se forma con la piel existente, tengo muchas esperanzas que me sirva el niplette.

Gracias por su ayuda, y mucha suerte a todas las que estan intentando este proceso, que de todas formas somos bellas.

Problema de los pezones solucionado?

por: blancaluna15

Hola,
En primer lugar, debo decirte que tu escrito en el foro me gustó particularmente. Supongo que me sentí identificada con todo lo que deijistes y agradecida por tu claridad y simpatía a la hora de hablar y describirte.
Yo tengo 25 años y soy de Barcelona. Hace un año que dejamos la relación con mi novio. Estuvimos 6 años juntos, mucho tiempo, y la verdad es que él tampoco nunca se quejó por lo de mis pechos, siempre me trató genial. Sin embargo, he estado toda mi vida súper súper acomplejada (y también ambos, los tengo MUY invertidos): nunca me atrevo a hacer top less, ni siquiera con mi madre me dejo ver desnuda, intento evitar ducharme en los gimnasios, de pequeña iba con el pelo larguísimo para poder taparme, etc. Supongo que todo te sonará un poco, aunque puede que en menor medida.
La cuestión es que, a parte de eso, tengo (creo) los pechos bonitos y en general soy agradable de ver. Y sé que es un complejo, que muchas mujeres lo tienen etc pero, supongo por el hecho de estar solteraotra vez, el caso es que me he decidido a hacer algo. No quiero más complejos para intimar con otro chico y quiero estar bien orgullosa de mis pechos. Y si puedo conseguirlo, ¿por qué resignarme?
No pretendo hacerte perder tu tiempo y disculpa por el "rollo" que te he dado pero ya que hace aprox un año que escribistes en el foro, me preguntaba como había ido todo. Espero que a día de hoy disfrutes (y disfruten) de tus "nuevos" pezones.
Un saludo muy grande!

No lo consigo en argentina

Hola chicas!! Soy de buenos aires y estube leyendo el foro y es buenisimo. Aca descubri que existe la solucion al problema de muchas chicas como yo. Alguien sabe donde comprarlo en Buenos Aires. EStoy buscandolo en internet y no lo consigo. Alguien que sea de mi pais o sepa de este producto me puede ayudar??
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Complejos fuera

Hola a todas,

Me alegro de no ser la unica que lo tenga invertido, pero lo mas raro es que tengo uno si y el otro no. La verdad es que a las parejas dicen no importales, pero para mi es un complejo. ademas se invirtio hace solo 6 años, antes lo tenia normal.
Me dijo el medico el otro dia que no sabia nada para invertirlo, solo el saca leches que utilizan las matronas para aquellas que estan embarazadas para que el niño luego se pueda agarrar.
Me alegra que a muchas les haya funcionado. A mi los ejercicios para poder sacarlo no me han funcionado.
esta misma tarde probare y ya cuento por aqui mi experiencia. Pero le preguntare a la farmaceutica primero ....
Saludos a todas, y animo
Por fin uno de mis complejos fuera

Pezón umbilicado= problema común

por: pancha691

hola! al parecer esto de los pezones umbilicados es un tema bastante común entre nosotras las mujeres. Es un alivio por un lado porque yo pensaba que era la única!
Yo también tengo uno solo invertido y tampoco me han funcionado los ejercicios para sacarlo . Ahora leyendo más sobre el tema se que existe un aparato llamado Niplette para sacarlo y también está la opción de la cirugía plástica ...No pensaba que podía causar problemas al amamantar...eso me preocupa bastante...porque el tema del complejo es algo menos importante...
Espero poder solucionarlo antes de tener hijos!!!!
Un saludo a todas!

Sobre niplette

hola, quiero conseguir el niplette, pero no se donde ni como, y tambien deseo saber el precio. un beso y decidme algo.gracias

"llevo ya un año y ha cambiado poco"

hola a todas !!!
tengo 27 año y también me compré el nippete ya hace un año, al principio bien, pero estoy desesperada porque vuelve a estar invertido, incluso si estoy muchas horas con el al día, unas 13 o 14. me voy a la cama y al despertame otra vez para dentro, he empezado a preocuparme porque aunque salen un poquito más que antes, no se me corrige definitivamente, y además tengo uno que peor que el otro..... no se que hacer, tengo temporadas en la que aguanta unos días para afuera, pero si me pongo algún sujetador más ajustado o ropa, o el biquini en verano... con el roce se vuelve par adentro.....
además me estoy preocupando porque ultimamente me duele el pecho, como si me estuviera tirando, no se si es el efecto de que vaya estirando pero me empezado a agobiar pensando que esto no sea bueno y que puede afectar al pecho, se lo habéis comentado a algún médico....

saludos a todas

Que puedo hacer??

tengo 16 años y tengo los pezones invertidos, estoi super acomplejada.Me acabo de enterar que existe el niplette...
alguien me puede decir donde comprarlo y como utilizarlo

gracias bss

Hola

por: clau2744

lo puedes comprar por internet en framacia ideal o encargarlo en alguna farmacia donde vivvas asi te ahorras los gastos de envio cuesta 39 o 65 euros el de dos pezones espero te sirva

No me sirvio

Hola a todas, yo compre el niplette , lo use los 9 meses de embarazo para poder dar de mamar correctamente a mi bebe y no se me corrigio para nada.
besos

Yo llevo 1 mes y

pues mi problema ha sido con un pezon que tengo invertido y me acompleja un poco porque uno afuera y otro dentro es horrible asi pues he comprado el niplette levo poco mas de un mes la recomendacion son dos meses... mi experiencia ha sido muy buena las primeras 2 semanas lo use mas o menos 15 o 18 horas al dia y no se me ha vuelto a meter ahora lo uso mas o menos 10 horas, he escuchado que algunas chicas les salen leche o liquidos o cosas como esto pero la verdad a mi no me ha salido nada, al principio se me agrieto un poco pero lo solucione con un poco de humectacte es todo mi pezon esta perfecto igual al otro, antes no salia con nada pero ahora me siento mucho mejor, yo lo recomiendo para las chicas con mi problema pero pienso que todos los cuerpos son diferentes y si alguna nota cambios extraños mejor ir al medico.
ahhh eso si me parecio caro pero funciona!!!
chao

Novata

por: choroncita

Me has dado muchas esperanzas; llevo usando el niplette hace 3 días y pienso que funciona. A mi me pasa lo que a tí, es solamente 1 pezón el que tengo invertido y estoy muy ilusionada. Cómo estás ahora? Gracias!!!!!!

¿dónde habéis comprado el niplette?

por: lucy26101

hola!!! bueno yo quería preguntaros si alguien puede decirme cómo o dónde compró el niplette-
gracias gracias
lucy

Por internet te sale más barato

por: luna82m

Hola!!! yo lo encarge en la farmacia y me trajeron solo un niplette me dijeron que no habia ninguno doble (en España es dificil conseguirlo) y lo compre por 45 antes lo habia visto por internet a 70 el mismo y me parecio una ganga, volvi a mirar y encontre una pag. en la que me salia más barato ponia que era individual pero me llego doble por 27 (aprox no me acuerdo muy bien) + gastos de envio un total de 38, mira en la pagina de ebaby.es, te los envian de italia alli esta mucho mas barato y tarda de 5 a 10 dias, muy fiable y rapido.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rutinas de una piel grasa...
por: Anglae
3
  Bolsas y arrugas debajo de los ojos ayuda!!
por: thalessa
1

por: laurarestre
0
  Propecia generico
por: lluis33
4
  ¿es efectivo el acido gliolico para las manchas del cuerpo?
por: naomi063
2

por: mariad275
0
  Alguien tiene un remedio para hacer que mi cintura reduzca??????
por: caricatura
9
  Mis pestañas...al traste socorro
por: aquarian1
18
  Marcas acne
por: eta711
1
  Como consigo el catalogo de cristian lay?
por: galandrielxj
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<